Opiniones de Mrs.Candles - Figuras para la tarta

Madrid

• Sonia
    Sonia G. Enviado el 17/12/2023

La guinda del pastel

Son super amables y nos hicieron todas las preguntas necesarias para hacernos un topper de tarta único y personalizado. El resultado es sencillamente brillante. Cuando lo vimos los dos en la boda fue como: GUAAU! En serio son geniales y hacen unos topper realmente únicos y con una precisión y calidad sobresaliente. Muchas gracias por todo!

Respuesta de Mrs.Candles - Figuras para la tarta:

Ohhh que gran ilusión tu mensaje, muchas gracias por tomarte las molestias y compartir con todos tu bonita experiencia. Deseamos que seáis muy pero que muy felices juntos, fue un placer conocerte, aunque haya sido tras las pantallas o tras el teléfono, así hemos podido disfrutar un poco más de nuestro trabajo. Un abrazo!!
    Maria B. Enviado el 26/11/2023

Súper original y delicado

Nos casamos el 11/11/23. Encontré a Mrs. Candles buceando por Instagram, y al momento me enamoré de sus elaboraciones. Son unas artistas que recogen a la perfección el conjunto de los novios, sin recrearse en los detalles, pero siendo delicadas y profesionales.
    Las recomendarías sin duda

Hola Maria,
    Gracias por compartir tu experiencia, estamos muy agradecidos por tu confianza y sobretodo felices de que os haya gustado.
    Que disfrutéis de este recuerdo, ha sido un placer,
    Un saludo

• Marina
    Marina Enviado el 28/10/2023

Figuras personalizadas

Nosotros teníamos claro que queríamos tener unas figuras personalizadas para nuestra tarta, por ello decidimos contratar este proveedor.
    He de decir que en todo momento la comunicación con ellos fue de 10 e inmediata, fueron súper atentos y preguntaban en todo momento como queríamos nuestras figuras, le mandamos vía correo electrónico fotos nuestras con el traje y el vestido para que ellos lo hicieran lo más personalizadas posible.
    Los recomiendo sin dudarlo 😍😍😍

Hola Marina,
    Ante todo, darte las gracias por tomarte las molestias en dejarnos un comentario, estamos muy contentos que tu experiencia haya sido positiva y realmente felices de que hayamos podido atenderte de la mejor manera posible, al final, de eso se trata, que disfrutéis también del proceso ya que son figuras únicas hechas por y para vosotros, así que, no os merecéis menos.
    Gracias de nuevo, un abrazo!
  • Janeth
    Janeth P. Enviado el 04/12/2023

Detalle Personalizado Perfecto

No conseguía ninguna figura que que adaptara a lo que buscamos; ya que mi chico es calvo y nada me gustaba; y buscando en la página de bodas.net aparecieron ustedes; y fue exacto lo que querríamos; conseguimos todos los detalles; que él chico fuera calvo; que llevara los detalles del camino De Santiago que fue que nos unió; que llevara la arena de playa y el mar porque vivimos en una isla y la verdad que es resultado increíble; gracias chicas

Hola Janeth,
    Gracias por tu mensaje, sin duda ha sido un placer para nosotros modelar vuestras figuras, tan especiales y con mucho significado.
    Esperamos que este bonito recuerdo perdure por largos años, deseamos una feliz vida juntos :D Un abrazo.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 18/09/2023

Precioso súper bonito

La figura quedó preciosa, la atención durante todo el proceso de 10 Barbara es una maravilla.

Respuesta de Mrs.Candles - Figuras para la tarta:

Hola Miriam, muchas gracias por tus bonitas y amables palabras, nos alegramos mucho que tu experiencia haya sido tan positiva :D para nosotros es fundamental disfrutar de cada elaboración y cada detalle, contigo ha sido sin duda, excepcional.
    Que tengáis un precioso recuerdo de este gran día, gracias de nuevo, un saludo.
  • Cris
    Cris Enviado el 08/10/2023

Completamente espectacular

Son espectaculares. La comunicación es genial en todo momento y no ponen ninguna pega a la figura que les pides. No necesitan muchísima información para hacer una figura perfecta! Teníamos un poco de miedo cuando nos llegase porque no habíamos hablado muchas veces, pero cuando nos llegó y la vimos era espectacular!! Habían conseguido crear la figura que nosotros queríamos simplemente mandándoles fotos y descripciones por email, ha sido genial, merece la pena.

Hola Cris,
    Primero de todo, gracias por tomarte tu tiempo en este comentario, nos alegramos que tu experiencia con nosotros haya sido buena, gracias por compartir este momento y os deseamos que este recuerdo que hayamos hecho con tanto cariño, siga siendo disfrute por muchos años más.
    Felicidades por el enlace, un cordial saludo
    Marta Enviado el 21/09/2023

Muñequitos personalizados

Muñequitos de tarta 100% personalizados a partir de fotos tuyas y además con tus cosas favoritas. Un diseño bonito y original. 100% recomendado.

Buenos días Marta!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, gracias por haber confiado en nuestras manos, hemos elaborado con mucho mimo tu figura, la ocasión no se merece menos.
    Felicidades por el enlace, un abrazo!
  • Cristian
    Cristian G. Enviado el 28/09/2023

Impresionantes

Elegimos nuestros muñecos de boda y quedamos contentísimos y a todo el mundo les gusto

Respuesta de Mrs.Candles - Figuras para la tarta:

Hola! Muchas gracias por compartir tu comentario, nos alegramos que estos especiales muñecos hayan gustado a todos, es un gran placer para nosotros leerte y conocer tu opinión.
    Felicidades por vuestro día. Un abrazo.
  • Garazi
    Garazi Enviado el 14/09/2023

Maravilla!

En cuanto conoci a Mrs.Candles tube claro que encargaria mis figuras con ellos. Hacen preciosidades, la comunicacion y la flexibilidad con ellos fue genial.

Hola!!!
    Muchísimas gracias por tu mensaje, es una gran satisfacción saber que todo haya sido de tu agrado, todo lo que hemos elaborado ha sido a mano, con mucho cariño, esperamos poder volver a verte para otras celebraciones, muchas gracias de nuevo.
    Felicidades, un saludo.