Marta Pino Postres

+ 3
  • Tommy

Tommy Szelei Berek · Se casó el 26/10/2019

¡Todo ha sido genial! Gracias

¡Gracias por las tartas tan bonitas y tan ricas! ¡Todo fue perfecto! ¡Muy buen trato!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Marta Pino Postres:

Muchas gracias, ha sido un placer, ¡Seguiremos trabajando para hacer tartas ricas!
    Espero que tengáis una vida llena de cosas bonitas.
    Un saludo
  • Irene

Irene Macias Porras · Se casó el 21/09/2019

Deliciosa y preciosa tarta de bodas

Marta nos preparó una tarta deliciosa que además era exactamente el estilo que queríamos para la boda. No sobró ni un trozo. Ella nos dio a elegir entre muchos sabores para el bizcocho y el relleno. Nosotros elegimos red velvet (mi favorito) con queso y frutos rojos. ¡Muchísimas gracias Marta!

Marta Pino Postres 6
    Marta Pino Postres 7
    Marta Pino Postres 8
    Marta Pino Postres 9
    Marta Pino Postres 10
    Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Marta Pino Postres:

¡Muchas gracias! Os deseamos una vida llena de cosas buenas y dulces. ¡Las fotos de vuestra boda y tartas me parecen preciosas!
    ¡Gracias a vosotros por contar con nosotras!

Millones de besos
  • Marina

Marina Joya · Se casó el 30/08/2019

¡Buenísima!

¡Me regalaron la tarta de Marta Pino y, aparte de que era preciosa, estaba riquísima! Era una Red Velvet. También teníamos muchos invitados con alergias a los frutos secos y no llevaba nada de eso, por lo que pudieron probarla. Para las demás celebraciones que tenga, contaré con ella.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Marta Pino Postres:

¡Muchas gracias! ¡Nos alegramos que todos pudieran disfrutar de la tarta! ¡Esperamos ansiosas vuestras nuevas celebraciones!

¡Muchas gracias!
  • Monica

Monica · Se casó el 13/04/2019

¡Tarta de boda y candy bar estupendos!

Muy buena presentación, servicio y calidad. Tanto el candy bar como la tarta estuvieron geniales y muy puntuales. ¡Recomendados!

Marta Pino Postres 11
    Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Marta Pino Postres:

¡Qué bonita a foto! ¡Nos alegramos muchos que disfrutarais tanto con la tarta y demás! ¡Os deseamos una vida llena de cosas preciosas! Millones de besos.
  • Saray

Saray Jimenez · Se casó el 21/07/2018

¡Qué preciosidad de tartas!

¡Qué tartas más preciosas me hizo Marta! Nunca llegué a conocerle y todo mi trato fue desde la distancia... ¡Pero tengo que decir que la profesionalidad fue perfecta!
    ¡Pedí dos tartas para sorprender a dos de mis invitadas y quedé super contenta en todos los sentidos! ¡Buenas, bonitas y no caras para nada! No podría estar más contenta con el servicio. Les recomiendo 100%. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/07/2018

Respuesta de Marta Pino Postres:

¡Muchísimas gracias! Desde la distancia pero con amor se puede todo, ¡aunque sea un pelín más complejo! Os deseamos mucha felicidad. ¡Un montón de besos!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 21/10/2017

La tarta de boda era preciosa y estaba buenísima. Nos la hizo exactamente como se la pedimos con algún detalle personal que le puso ella que quedó perfecto. Tiene mucha variedad de sabores. A los invitados les encantó la tarta tanto en el diseño como lo rica que estaba. ¡Un 10!

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Marta Pino Postres:

Millones de gracias. Qué ilusión hace ver que con nuestro trabajo pudimos legrar, si es que cabe, ¡un poco más vuestro día!
  • Adrian

Adrian Cabezuela · Se casó el 15/04/2017

Si os gustan los dulces y las fuentes de chocolate os aconsejo que contratéis sus servicios. Incluso los detalles fueron hechos por ella, un pastel llamado red velvet cake, exquisito. El equipo es muy profesional y puntualidad perfecta.

Marta Pino Postres 12
    Enviado el 08/05/2017

Respuesta de Marta Pino Postres:

Acabo de verlo, y he recordado minuto a minuto la preparación de vuestra boda, gracias.
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 25/02/2017

Marta nos realizó la tarta de boda y los postres a través del Palacio Monte Miramar, pero una vez ya en contacto con ella, no solo entendió a la primera nuestras necesidades sino que el resultado fue simplemente espectacular, de apariencia deliciosa y de sabor más aun.

Enviado el 26/03/2017

Respuesta de Marta Pino Postres:

Gracias chicos, ¡a seguir disfrutando dulcemente!
    Un placer trabajar con parejas como vosotros.
    Millones de besos.
    ¡Gracias!
  • Ángel

Ángel · Se casó el 10/09/2016

Elegid a Marta, es un gran acierto. Contratamos con ella nuestra tarta de boda y una mesa dulce, todo quedó precioso y lo más importante es que estaba buenísimo. Trabaja con un gran equipo de profesionales y eso se nota en su resultado.

Enviado el 30/05/2017

Amanda · Se casó el 26/08/2016

100% recomendable. Los conocimos en varios eventos de novios y así pudimos probar y hablar sobre posibilidades. Marta siempre tan amable. Encargamos la tarta de la boda, riquísima, Todo estupendo, desde el asesoramiento, momento del encargo, presentación en el convite. Estoy deseando pedirle otra tarta a Marta.

Enviado el 30/04/2017