Mariquitas Underwear - Figuras para la tarta
Genaro Suarez Prendes 33209 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Mariquitas Underwear - Figuras para la tarta

Sara · Se casó el 09/11/2019

¡Un regalo para recordar!

Ya conocía la página web de Sandra antes de la boda pues había encargado un par de cosas en otras ocasiones y siempre había quedado encantada así que tuve claro desde el principio que me gustaría que ella fuera la encargada de los detalles para nuestros invitados. Decidimos que, al estar cerca de fechas navideñas, un regalo perfecto era una bola navideña personalizada hecha en madera para cada uno de nuestros invitados. Sandra nos permitió personalizarlo, aguantó nuestras ciento y una preguntas y dudas y nos ayudó a que el diseño quedara lo más bonito posible. Todos nuestros invitados alucinaron con el regalo y no hacen más que mandarnos fotos de sus árboles de navidad decorados con las bolas. ¡Nosotros también tenemos la nuestra que nos recuerda que el año 2019 es nuestra primera navidad como marido y mujer!

Enviado el 11/12/2019
  • Mikel

Mikel León Malavé · Se casó el 07/09/2019

Nuevos Up san fermineros

Buscando muñecos para la tarta de la boda me encontré con la página Mariquitas Underwear, me enamoré de los muñecos Up de la película, además quise darle un toque personalizado y sin ningún problema, quedó precioso. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/09/2019
  • Noelia

Noelia Beiro Bilbao · Se casó el 10/08/2019

Repetiré sin duda

¡Maravilloso! No se dejaron un detalle. Me encantó, perfecto y cuidadosos con la sorpresa. ¡Tatuajes y todo!

Enviado el 31/01/2020
  • Leyre

Leyre · Se casó el 29/06/2019

Bonitas

Las figuras son preciosas. Sandra es muy simpática y contesta rápido. La volví loca porque ella hace las figuras para cada boda cuando toca y yo quería tenerlo todo atado antes. Llegaron el jueves cuando me casaba el sábado. Estábamos mi pareja y yo nerviositos perdidos. Mereció la pena la espera pero si vais a contratarla dejadle sus tiempos sin agobiaros.

Enviado el 03/07/2019

Sonia · Se casó el 11/05/2019

Trato excepcional

Sandra es un encanto, le encargué nuestros muñequitos con un mes de anterioridad y no me puso ningún problema, todo lo contrario, todo fueron facilidades. El exito de nuestros miniyos fue total y absoluto, había cola para hacerles fotos.
    No dudéis en encargar los vuestros, son un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 12/05/2019

Raquel Villar Cortés · Se casó el 13/04/2019

¡Genial! Un trato estupendo

¡Un resultado estupendo! El resultado estupendo... ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 05/07/2019

Estefanía Saiz · Se casó el 13/10/2018

¡Las figuras que quería!

Trato personalizado, a detalle y consigues cumplir tu deseo sobre las figuras que quieres. Muy atentos y trabajo muy bien hecho.

Enviado el 15/10/2018
  • Arantxa

Arantxa Dlgado Ruiz · Se casó el 11/11/2017

Queríamos algo muy específico y diferente de los típicos muñecos de novios y enseguida se entusiasmaron con ello. El resultado fue más allá de nuestras expectativas y no podemos estar más contentos. Si queréis algo original y de calidad no dudéis y ¡contratarles!

Enviado el 26/01/2018
  • Gema

Gema Martinez · Se casó el 22/04/2017

Me realizaron la figura de la tarta y otras dos figuras para regalar, el resultado nos encantó. Profesionales cien por cien. Unas chicas maravillosas, muy atentas y agradables. Precio calidad-precio. Te muestran el resultado antes de entregarlo por si requieres algún cambio. Recomiendo su trabajo.

Enviado el 06/06/2017

Natalia · Se casó el 25/03/2017

Si queréis unas figuras de tarta originales y totalmente personalizadas a las que no les falte detalle, no dudéis en contactar con Sandra y Elisa, que además de escuchar todas tus sugerencias, tienen un trato inmejorable. ¡Quedamos encantados con el resultado!

Enviado el 01/06/2017