Ma petite pâtisserie

29 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Ma petite pâtisserie

Laura A. · Se casó el 03/07/2021

¡Sencillamente espectacular y delicioso!

Queríamos poner una mesa dulce en nuestra boda, pues buscábamos un toque elegante y delicioso fuera del típico candy bar que nos parecía más infantil, y, además, para los niños teníamos unas cajitas de chuches preparadas. Desde el primer momento Aymar nos asesoró a la perfección, hasta el punto de que ni siquiera llegamos a hacer la cata, dado que nosotros residimos fuera y no podíamos hacerla. Aun así, estábamos totalmente seguros de que Aymar nos dejaría impactados, ¡y acertamos de pleno! La mesa dulce voló más rápido de lo previsto, y nuestros invitados degustaron auténticos manjares en una mesa puesta con un gusto y una delicadeza que es difícil de encontrar. Aymar incluso utilizó a mi florista para la decoración floral de la mesa, con lo cual, todo iba acorde con mi ramo y los centros de mesa. Aymar, además de ser encantadora, ¡has contribuido enormemente a hacer que nuestra boda fuera inolvidable y exquisita! ¡Te estaremos siempre agradecidos!

Enviado el 07/07/2021
  • Carla

Carla G. · Se casó el 10/02/2020

Boda de Carla y Pelayo

Desde el principio tuvimos claro que iban a ser los encargados de nuestra tarta nupcial. Más tarde nos lanzamos también a encargar los detalles para los invitados (desayuno del día siguiente) y una mesa dulce que estuvo durante toda la fiesta y de la que no sobró nada. No podemos estar más agradecidos y contentos de haberos escogido. Todo el mundo quedó encantado. ¡Estaba todo espectacular! Tanto de sabor como de presentación. Sin duda, un acierto.

Enviado el 03/03/2020

Marina R. · Se casó el 03/11/2018

Elegante y exquisito

Aymar nos hizo la mesa dulce y la tarta para el corte, estaba todo riquísimo y estéticamente una pasada. Los invitados quedaron encantados, ¡nos endulzó una noche perfecta!

Enviado el 18/11/2018

Sara · Se casó el 03/11/2018

¡Riquísimo!

Tanto los postres como la tarta fueron un acierto. ¡A todo el mundo le ha encantado!

Enviado el 10/11/2018
  • Natalia

Natalia F. · Se casó el 06/10/2018

Todo delicioso

Aymar y Guille son encantadores y grandes profesionales. La tarta fue un exitazo, se nos hizo difícil escoger un sabor entre todos los que nos dio a probar. También decidimos hacer los detalles de boda con ellos y podemos asegurar que triunfaron entre todos los invitados a la boda. Y para los futuros maridos más románticos, podéis preguntar por el desayuno el día de la boda, triunfaréis.

Enviado el 04/12/2018

Mari · Se casó el 02/06/2018

Insuperable

Mesa dulce preciosa y riquísima, no sabría con qué quedarme. Todo son facilidades y siempre con una sonrisa. De verdad que insuperable. Mini cupcakes, cake pops, delicioso brownie, macaroons y unas cookies deliciosas. Los invitados arrasaron con todo.

Enviado el 04/06/2018

Monica F. · Se casó el 17/06/2017

Mesas dulces variadas y de todos los precios, decoración al gusto, trato personalizado y muy amables, buena organización, productos muy buenos y exquisitos, cantidades abundantes, mucha originalidad y máxima creatividad. Nosotros quedamos encantados con la mesa dulce que nos prepararon para el día de nuestra boda, una preciosidad, y lo mejor que todos los dulces estaban riquísimos. Totalmente recomendable si buscas algo distinto, original y de calidad.

Enviado el 05/10/2017

Lorena M. · Se casó el 20/05/2017

La tenemos al lado de casa y ya habíamos probado las galletas en otra boda, así que no lo dudamos. Encargamos unas galletas como detalle,de varios modelos, y el resultado fue estupendo. A todo el mundo les gustó y venían envueltas muy bonitas y con los nombres y la fecha. Una pena no haber podido encargar la tarta allí porque todo tiene muy buena pinta.

Enviado el 03/06/2017

Emilio · Se casó el 08/10/2016

Excelente trato y excelentes productos artesanos. Desde que entras en la pastelería sabes que va a ser un acierto, la decoración del local es muy bonita y mimada, tienes la opción de ver el obrador donde ya desprende ese aroma a producto artesano y finalmente el trato directo con el personal es bueno y agradable.
    En todo momento me han puesto facilidades y me han ayudado para que todo fuese perfecto y a mi gusto. Me han dado flexibilidad y facilidades a la hora de recogerlo, además de tener la opción de que ellos mismos me lo sirviesen y/o me lo colocasen en el restaurante.
    Y por supuesto, lo más importante tanto la tarta como los macarons y el brownie estaba exquisito. Todos los invitados quedaron encantados. Sin duda repetiré en futuras celebraciones.

Enviado el 04/11/2016
  • Lucía

Lucía · Se casó el 01/10/2016

Sin duda la más bonita tarta del mundo, ¡y la más rica!
    Fue todo un acierto contar con ella, cuando se trabaja con tanto amor y talento solo pueden pasar cosas bonitas.
    Encargamos también unos macaroons para entregar como detalle y además de buenísimos eran una monada.
    ¡Mil gracias Aymar!

Enviado el 17/11/2016