Opiniones de Ma petite pâtisserie

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Elba
    Elba R. Se casó el 06/11/2021

Recomendado 100%

Íbamos buscando una tarta con ingredientes muy concretos, y conocemos esta maravilla de sitio desde hace muchos años, ya que vivimos en Oviedo unos años y tenemos también familia allí. A pesar de esto, dado que nuestra boda era en Galicia no preguntamos hasta pocos meses antes de la boda, viendo que ningún otro lugar nos daba el servicio que buscábamos. Finalmente, como cabía esperar, fue todo un acierto. Las tartas y el trato espectaculares, como siempre. Millones de gracias por nuestra mesa de tartas.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 04/09/2021

Tarta riquísima

Encargamos la tarta nupcial de 3 pisos y quedó preciosa, igual es algo pequeña para el precio que cuesta, pero acabamos muy contentos. Lo bueno es que se encargan ellos de transportarla hasta el restaurante. Tienen sabores buenísimos, los invitados acabaron encantados con el sabor.
    Laura Se casó el 04/09/2021

Una mesa dulce de cuento

Elegimos a Ma petite pâtisserie para nuestra tarta y mesa dulce, ¡y estamos encantados con el resultado! A los invitados les encantó la decoración de la mesa dulce (parecía de cuento), pero, sobre todo, nos felicitaron porque todo estaba buenísimo.

Laura A. Se casó el 03/07/2021

¡Sencillamente espectacular y delicioso!

Queríamos poner una mesa dulce en nuestra boda, pues buscábamos un toque elegante y delicioso fuera del típico candy bar que nos parecía más infantil, y, además, para los niños teníamos unas cajitas de chuches preparadas. Desde el primer momento Aymar nos asesoró a la perfección, hasta el punto de que ni siquiera llegamos a hacer la cata, dado que nosotros residimos fuera y no podíamos hacerla. Aun así, estábamos totalmente seguros de que Aymar nos dejaría impactados, ¡y acertamos de pleno! La mesa dulce voló más rápido de lo previsto, y nuestros invitados degustaron auténticos manjares en una mesa puesta con un gusto y una delicadeza que es difícil de encontrar. Aymar incluso utilizó a mi florista para la decoración floral de la mesa, con lo cual, todo iba acorde con mi ramo y los centros de mesa. Aymar, además de ser encantadora, ¡has contribuido enormemente a hacer que nuestra boda fuera inolvidable y exquisita! ¡Te estaremos siempre agradecidos!
  • Carla
    Carla G. Se casó el 10/02/2020

Boda de Carla y Pelayo

Desde el principio tuvimos claro que iban a ser los encargados de nuestra tarta nupcial. Más tarde nos lanzamos también a encargar los detalles para los invitados (desayuno del día siguiente) y una mesa dulce que estuvo durante toda la fiesta y de la que no sobró nada. No podemos estar más agradecidos y contentos de haberos escogido. Todo el mundo quedó encantado. ¡Estaba todo espectacular! Tanto de sabor como de presentación. Sin duda, un acierto.
    Marina R. Se casó el 03/11/2018

Elegante y exquisito

Aymar nos hizo la mesa dulce y la tarta para el corte, estaba todo riquísimo y estéticamente una pasada. Los invitados quedaron encantados, ¡nos endulzó una noche perfecta!
    Sara Se casó el 03/11/2018

¡Riquísimo!

Tanto los postres como la tarta fueron un acierto. ¡A todo el mundo le ha encantado!
  • Natalia
    Natalia F. Se casó el 06/10/2018

Todo delicioso

Aymar y Guille son encantadores y grandes profesionales. La tarta fue un exitazo, se nos hizo difícil escoger un sabor entre todos los que nos dio a probar. También decidimos hacer los detalles de boda con ellos y podemos asegurar que triunfaron entre todos los invitados a la boda. Y para los futuros maridos más románticos, podéis preguntar por el desayuno el día de la boda, triunfaréis.
    Mari Se casó el 02/06/2018

Insuperable

Mesa dulce preciosa y riquísima, no sabría con qué quedarme. Todo son facilidades y siempre con una sonrisa. De verdad que insuperable. Mini cupcakes, cake pops, delicioso brownie, macaroons y unas cookies deliciosas. Los invitados arrasaron con todo.
    Monica F. Se casó el 17/06/2017
    Mesas dulces variadas y de todos los precios, decoración al gusto, trato personalizado y muy amables, buena organización, productos muy buenos y exquisitos, cantidades abundantes, mucha originalidad y máxima creatividad. Nosotros quedamos encantados con la mesa dulce que nos prepararon para el día de nuestra boda, una preciosidad, y lo mejor que todos los dulces estaban riquísimos. Totalmente recomendable si buscas algo distinto, original y de calidad.