Opiniones de Lydia García

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Ruth
    Ruth Se casó el 28/05/2022

La tarta de nuestra boda

En Lydia García encontré justo la tarta que buscaba para la boda. Pero es que de sabor... ¡Es increíble! Ahora ya no concibo un evento sin tarta de allí.

Respuesta de Lydia García:

¡Gracias, Ruth! Encantadas de haber formado parte del día más bonito de tu vida. ¡Ya sabes que aquí estaremos para endulzarte todos los eventos que te apetezca! Abrazos de parte de todo el equipo.
  • Noemi
    Noemi C. Se casó el 20/11/2021

Tarta increíble

Elegimos a Lydia por cercanía, pero en cuanto empezamos a hablar con el equipo (en especial con Mara, que es amor), nos encantó el trato y la cercanía que tuvieron con nosotros. Atención 100% y nos cumplieron todo lo que les pedimos. Si ya estabamos encantados antes, ahora después de probar la tarta, estamos enamorados. Muchas gracias a todo el equipo porque la tarta fue increíble.

Respuesta de Lydia García:

Hola, Noemí, muchísimas gracias por tus palabras, nos alegramos enormemente que disfrutaseis de vuestro día y de la tarta. La hicimos con mucho cariño. Ha sido un placer acompañaros en esta etapa, y os deseamos que seáis muy muy felices.

Un beso enorme,
    Mara Grau
    El equipo de LGRepostería
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 28/08/2021

La tarta rica

Encargamos una tarta temática y era muy bonita, además de estar superrica. Lo único es que no hacen el desplazamiento, pero merece la pena.

Respuesta de Lydia García:

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Lorena! ¡Nos alegramos mucho de que te gustara tanto por dentro como por fuera!
    Quiero comentarte que sí nos desplazamos con las tartas, pero el servicio está disponible con tartas de más de tres pisos, que son las complicadas de trasladar.
    Un abrazo, ¡y a ser muy felices!

• Bianca
    Bianca M. Se casó el 26/06/2021

Recomiendo 100%

Todo perfecto, las tartas estaban buenísimas. Muy profesionales, recomiendo 100%.

Respuesta de Lydia García:

¡Muchísimas gracias, Bianca! ¡Nos encanta leer estas bonitas opiniones! Hemos visto fotos y la boda fantástica. ¡Os enviamos los mejores deseos!
  • Ariadna
    Ariadna Se casó el 06/06/2021

Nos esperábamos algo mejor

El estilo de la tarta y la decoración tal cual queríamos, pero nos llevamos una decepción al verla, ya que, aun habiendo elegido la tarta de 3 pisos, era superpequeña y los trozos que ofrecieron a la gente eran muy pequeños. Parecía una tarta de juguete. Las pruebas muy ricas, pero yo ese día no la pude probar, menos mal que teníamos postre en el menú.

Respuesta de Lydia García:

¡Hola, Ariadna! Gracias por tu reseña, esto nos ayuda a mejorar.
    Nos alegramos mucho de que la vierais bonita, siento mucho tu decepción con el tamaño.
    No sé si habrás podido pasar por el obrador para haber comprobado el tamaño en persona tal y como siempre los enseñamos.
    De todos modos, agradecemos tu opinión para mejorar y hacer saber a todas nuestras parejas los tamaños exactos.
    Deseamos que os vaya genial, ¡y esperamos vernos de nuevo!
    Aroa Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

La tarta estuvo de 10, muy rica y muy bonita. Lydia, muy atenta con los detalles. La relación calidad-precio muy buena, de los presupuestos que pedimos era el más competitivo y el resultado muy bueno. ¡Recomendable!

Respuesta de Lydia García:

Muchísimas gracias por tus palabras, Aroa. Nos encanta leer opiniones como la tuya. ¡Deseamos que os vaya genial la vida de casados!
    Maria G. Se casó el 19/10/2019

Implicación

Consiguieron la tarta que nos habia gustado viendo una foto, el sabor riquísimo, trato excelente.
    Pieri M. Se casó el 22/09/2019

¡La mejor artista!

Encantados por su profesionalidad y la obra de arte que hizo para nosotros, no pudimos elegir alguien mejor, nos entendió a la perfección y recreó todo lo que queríamos en nuestra tarta.

Respuesta de Lydia García:

Gracias Pieri. Hacer vuestra tarta fue todo un honor para nuestro equipo. Una vez hecha no podíamos dejar de mirarla, ¡estábamos orgullosas de que saliera mucho más perfecta que el diseño que habíamos pintado en papel! Sois un amor y espero seguiros viendo cuando vengáis a merendar.
    Patricia Se casó el 24/08/2019

Un dulce muy rico

Encargué el dulce de mi boda, quedó muy bien y a la gente le gustó mucho.
    Le enseñé una foto de cómo lo quería, elegí los sabores... y listo.
    Fue rápido y lo encargue una semana antes de la boda.
  • Jose
    Jose A. Se casó el 03/08/2019

Todo un éxito, todo facilidades

Conocimos a Lydia a través de Instagram. Veíamos que hacia tartas muy chulas y todo tipo de dulces que tenían una pinta tremenda. Cuando fuimos a hablar con ella a su local y nos enseñó las tartas de boda que hacía y todos los los cupcakes, brownies, mouses,... flipamos, y la verdad es que salimos de allí encantados y con la decisión ya tomada. Probamos varias tartas en versión mini para escoger la que sería nuestra tarta de boda, combinando todo tipo de bizcochos y rellenos, lo que nos dio pie a escoger los sabores de la tarta nupcial, pero también del resto de cosas que llevaría nuestra mesa dulce. Ella misma se encargó de montar la mesa dulce y de dejar todo perfecto el mismo día de la ceremonia y el resultado fue espectacular, tanto para el gusto como para la vista. Nosotros y todos nuestros invitados lo disfrutamos.

Respuesta de Lydia García:

Muchísimas gracias. ¡Todo facilidades también de vuestra parte! Un beso, pareja. Estamos felices de haber endulzado en vuestro enlace.