Lydia García
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Lydia García

Aroa · Se casó el 19/10/2019

Muy recomendable

La tarta estuvo de 10, muy rica y muy bonita. Lydia, muy atenta con los detalles. La relación calidad-precio muy buena, de los presupuestos que pedimos era el más competitivo y el resultado muy bueno. ¡Recomendable!

Enviado el 29/10/2019

Maria González · Se casó el 19/10/2019

Implicación

Consiguieron la tarta que nos habia gustado viendo una foto, el sabor riquísimo, trato excelente.

Enviado el 22/10/2019

Pieri Martin · Se casó el 22/09/2019

¡La mejor artista!

Encantados por su profesionalidad y la obra de arte que hizo para nosotros, no pudimos elegir alguien mejor, nos entendió a la perfección y recreó todo lo que queríamos en nuestra tarta.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Lydia García:

Gracias Pieri. Hacer vuestra tarta fue todo un honor para nuestro equipo. Una vez hecha no podíamos dejar de mirarla, ¡estábamos orgullosas de que saliera mucho más perfecta que el diseño que habíamos pintado en papel! Sois un amor y espero seguiros viendo cuando vengáis a merendar.

Patricia · Se casó el 24/08/2019

Un dulce muy rico

Encargué el dulce de mi boda, quedó muy bien y a la gente le gustó mucho.
    Le enseñé una foto de cómo lo quería, elegí los sabores... y listo.
    Fue rápido y lo encargue una semana antes de la boda.

Enviado el 30/09/2019
  • Jose

Jose Antonio Ruiz · Se casó el 03/08/2019

Todo un éxito, todo facilidades

Conocimos a Lydia a través de Instagram. Veíamos que hacia tartas muy chulas y todo tipo de dulces que tenían una pinta tremenda. Cuando fuimos a hablar con ella a su local y nos enseñó las tartas de boda que hacía y todos los los cupcakes, brownies, mouses,... flipamos, y la verdad es que salimos de allí encantados y con la decisión ya tomada. Probamos varias tartas en versión mini para escoger la que sería nuestra tarta de boda, combinando todo tipo de bizcochos y rellenos, lo que nos dio pie a escoger los sabores de la tarta nupcial, pero también del resto de cosas que llevaría nuestra mesa dulce. Ella misma se encargó de montar la mesa dulce y de dejar todo perfecto el mismo día de la ceremonia y el resultado fue espectacular, tanto para el gusto como para la vista. Nosotros y todos nuestros invitados lo disfrutamos.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Lydia García:

Muchísimas gracias. ¡Todo facilidades también de vuestra parte! Un beso, pareja. Estamos felices de haber endulzado en vuestro enlace.

Luisa · Se casó el 21/07/2019

Una tarta deliciosa

¡Nuestra tarta de bodas fue absolutamente deliciosa! Lidia era tan simpática, profesional, siempre rápida en respondernos y realizó nuestros gustos e ideas perfectamente. ¡Muchísimas gracias por hacer nuestro día aun mas dulce!
    ¡La recomendaría a todas!

Enviado el 20/09/2019
  • Marcos

Marcos · Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Fantástico trabajo. Muy profesional y pendiente de cada detalle. La gente quedó encantada con la mesa dulce, tanto por su aspecto como por la calidad del producto.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Lydia García:

Muchas gracias, nos ha encantado hacerla, ¡una mesa dulce diferente y fantástica! ¡Un beso y a disfrutar de la vida de casados!

Saioa Fernández Pousa · Se casó el 22/09/2018

Tarta diferente

Buscábamos un proveedor que nos hiciera una tarta distinta, no queríamos las típicas de fondant, queríamos que se considera todo, y la queríamos de chocolate trabajado y con un estilo no propio de boda. Con Lydia fueron todos facilidades desde el principio, muy entusiasmada con el trabajo. Le llevamos unas fotos del estilo que buscábamos y le dimos carta ancha. El trabajo fue exquisito y el sabor... ¡Espectacular! La gente comió la tarta y repitió y todo el mundo nos preguntó donde la habíamos encargado. El precio genial merece completamente la pena. Repetiremos encargos para futuros eventos.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Lydia García:

Muchísimas gracias Saioa y Rubén. ¡Nos ha encantado hacer esta tarta, desde el momento que me la encargaste me hicieron los ojos chiribitas! ¡Muchísima suerte con el bebé y que sepáis que aquí estaré para endulzar vuestra vida! Un beso.
  • Isabel

Isa · Se casó el 28/07/2018

La mejor tarta de boda

Una tarta riquísima y a mi gusto que y enamoro a los invitados. Lydia es un sol, siempre alegre y explicando todo para darte el mejor servicio posible.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Lydia García:

Gracias Isa. Espero poder endulzar nuevamente vuestra vida en otra celebración.
    Gracias por contar con mi dulce equipo.

Ana Eva · Se casó el 15/07/2018

Maravillosa opción.

Tartas espectaculares, riquísimas. No defraudan y puedes sorprender a tus invitados con las tartas. Lydia es atentísima y encantadora. Una gran profesional.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Lydia García:

Muchísimas gracias, Ana, por tu opinión. Nos encantan tus palabras. Sin duda, una buena clienta que, espero, veamos más veces por nuestro negocio.