Lord Cupcake

Relación calidad/precio

Respuesta

Asier , Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Nos hicieron la tarta de boda y quedó de maravilla, justo lo que pedimos. Fueron puntuales en cuanto a la entrega y la organización. Por nuestra parte los recomendamos totalmente.

Enviada el 13/09/2018
  • Guillermo

Guillermo De La Fuente Fernández-Cedrón , Se casó el 28/07/2018

Lo mejor la tarta

Sin duda lo más alucinante fue la tarta que nos prepararon, Miren es encantadora y en todo momento nos dejó claro que harían lo que les dijéramos y así fue. Para futuros eventos ya sabemos donde ir.

Enviada el 21/08/2018

Argiñe , Se casó el 09/06/2018

¡Un acierto pleno!

Los dulces riquísimos una elaboración muy fina y la presentación maravillosa, lo mejor de todo que los invitados lo agradecieron un montón. Es verdad que al principio del baile los invitados y nosotros mismos pensamos que nos habíamos pasado encargado tanta comida, pero pasado un rato entre bailes y copas los devorabamos. ¡Y es que a demás estaban riquísimos! ¡Un acierto pleno!

Enviada el 12/06/2018

Iratxe Vidosa , Se casó el 26/05/2018

Una maravilla de candy bar

Contratamos a Lord Cupcake para nuestra boda y Miren y su equipo dieron en el calvo con nuestro gusto. Desde el principio entendieron lo que queríamos y fueron muy flexibles con nuestras peticiones. ¡Fue un candy bar muy personalizado y nos encantó! Estaba todo buenísimo, y la decoración fue preciosa. ¡Muy recomendable!

Enviada el 25/06/2018
  • Yeyla

Laura Yesenia Quiñonez Gamero , Se casó el 07/10/2017

Si la tengo que definir con una palabra... Sería genial, es una profesional, excelente trabajo, la tarta estaba exquisita,el sabor perfecto, también hicimos el candy bar con ella y más de lo mismo, muy bueno todo, os la recomiendo 100%.
    Gracias por todo Miren, sin ninguna duda repetiríamos contigo.

Enviada el 08/02/2018
  • Estibaliz

Estibaliz Martínez , Se casó el 20/05/2017

Maravilloso todo. La presentación, la cantidad y todos nuestros invitados niños y no tan niños disfrutaron con la fuente de chocolate blanco y el palomitero. Si me volviera a casar los volvería a llamar, pero como no me voy a casar más, les llamaré para alguna comunión que tengo futura. Millones de gracias por todo.

Enviada el 12/06/2017
  • Naiara

Naiara Gonzalez , Se casó el 17/09/2016

Miren es super maja. Nos entendimos enseguida. La tarta estaba increíblemente buena. Supo combinar las ideas de mi marido y las mías en una misma tarta. Sencilla, pero elegante. Daba pena cortarla. Nadie supo que solo un tercio de la tarta era real, ¡hasta que alguien intento meter el dedo y no pudo!
    Muy recomendable.

Enviada el 04/10/2016
  • Xandra

Xandra Torres , Se casó el 10/09/2016

100% recomendable, un trato súper amable desde el inicio, y el resultado final de la tarta fue incluso mejor del que esperábamos. Se ajustaron siempre a nuestras peticiones y nos recomendaron las mejores combinaciones de sabores. Un grandísimo trabajo que nos deja un recuerdo imborrable con nuestra tarta nupcial.

La boda de Xandra Torres y Lord Cupcake 1
    Enviada el 13/12/2016

Maria Eugenia De Arana , Se casó el 27/08/2016

Nos hicieron la tarta de nuestra boda totalmente personalizada y quedamos encantados con la decoración y el sabor. Nos hicieron también unos cupcakes para el candy bar, ¡y estaban riquísimos! ¡Sin duda un acierto! ¡Lo aconsejamos a todos porque los volvería a elegir sin pensarlo!

Enviada el 04/09/2016
  • Itxaso

Itxaso , Se casó el 09/07/2016

Pedimos un surtido de dulces para nuestro Candy Bar y estaban exquisitos. Miren nos atendió muy bien, es muy agradable y muy profesional. Tuvo mucha paciencia con nosotros porque cambiamos dos veces el número de unidades, y le mandamos varios emails con nuestras dudas. Finalmente todo salió genial.

Enviada el 14/07/2016