Lord Cupcake

Respuesta

100% lo recomienda

Argiñe, Se casó el 09/06/2018

¡Un acierto pleno!

Los dulces riquísimos una elaboración muy fina y la presentación maravillosa, lo mejor de todo que los invitados lo agradecieron un montón. Es verdad que al principio del baile los invitados y nosotros mismos pensamos que nos habíamos pasado encargado tanta comida, pero pasado un rato entre bailes y copas los devorabamos. ¡Y es que a demás estaban riquísimos! ¡Un acierto pleno!

Enviada el 12/06/2018

Iratxe Vidosa, Se casó el 26/05/2018

Una maravilla de candy bar

Contratamos a Lord Cupcake para nuestra boda y Miren y su equipo dieron en el calvo con nuestro gusto. Desde el principio entendieron lo que queríamos y fueron muy flexibles con nuestras peticiones. ¡Fue un candy bar muy personalizado y nos encantó! Estaba todo buenísimo, y la decoración fue preciosa. ¡Muy recomendable!

Enviada el 25/06/2018
  • Yeyla

Laura Yesenia Quiñonez Gamero, Se casó el 07/10/2017

Si la tengo que definir con una palabra... Sería genial, es una profesional, excelente trabajo, la tarta estaba exquisita,el sabor perfecto, también hicimos el candy bar con ella y más de lo mismo, muy bueno todo, os la recomiendo 100%.
    Gracias por todo Miren, sin ninguna duda repetiríamos contigo.

Enviada el 08/02/2018
  • Estibaliz

Estibaliz Martínez, Se casó el 20/05/2017

Maravilloso todo. La presentación, la cantidad y todos nuestros invitados niños y no tan niños disfrutaron con la fuente de chocolate blanco y el palomitero. Si me volviera a casar los volvería a llamar, pero como no me voy a casar más, les llamaré para alguna comunión que tengo futura. Millones de gracias por todo.

Enviada el 12/06/2017
  • Naiara

Naiara Gonzalez, Se casó el 17/09/2016

Miren es super maja. Nos entendimos enseguida. La tarta estaba increíblemente buena. Supo combinar las ideas de mi marido y las mías en una misma tarta. Sencilla, pero elegante. Daba pena cortarla. Nadie supo que solo un tercio de la tarta era real, ¡hasta que alguien intento meter el dedo y no pudo!
    Muy recomendable.

Enviada el 04/10/2016
  • Xandra

Xandra Torres, Se casó el 10/09/2016

100% recomendable, un trato súper amable desde el inicio, y el resultado final de la tarta fue incluso mejor del que esperábamos. Se ajustaron siempre a nuestras peticiones y nos recomendaron las mejores combinaciones de sabores. Un grandísimo trabajo que nos deja un recuerdo imborrable con nuestra tarta nupcial.

La boda de Xandra Torres y Lord Cupcake 1
    Enviada el 13/12/2016

Maria Eugenia De Arana, Se casó el 27/08/2016

Nos hicieron la tarta de nuestra boda totalmente personalizada y quedamos encantados con la decoración y el sabor. Nos hicieron también unos cupcakes para el candy bar, ¡y estaban riquísimos! ¡Sin duda un acierto! ¡Lo aconsejamos a todos porque los volvería a elegir sin pensarlo!

Enviada el 04/09/2016
  • Itxaso

Itxaso, Se casó el 09/07/2016

Pedimos un surtido de dulces para nuestro Candy Bar y estaban exquisitos. Miren nos atendió muy bien, es muy agradable y muy profesional. Tuvo mucha paciencia con nosotros porque cambiamos dos veces el número de unidades, y le mandamos varios emails con nuestras dudas. Finalmente todo salió genial.

Enviada el 14/07/2016
  • Natalia

Merins, Se casó el 25/06/2016

A pesar de ser la boda en Vitoria, encargamos la tarta en Bilbao a Lord Cupcake. Quedamos encantados por el trato y el resultado. Además de hacer una tarta preciosa, el sabor fue excepcional y le encantó a todo el mundo.

La boda de Merins y Lord Cupcake 2
    Enviada el 20/08/2016

Gaizka, Se casó el 27/05/2016

Nos casamos el pasado 27 de mayo en el Guggenheim y decidimos regalarle un cupcake con nuestra caricatura a cada invitado, en total hicimos 135. Aparte de eso Miren que es súper maja nos preparó una mesa dulce con una fuente de chocolate espectacular. Si queréis ver las fotos mirar en su facebook y allí veréis que bonito quedó todo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/06/2016