Lord Cupcake

Recomendaciones de Lord Cupcake

14 de 14 novios recomiendan Lord Cupcake

• Estibaliz

Estibaliz Martínez, Se casó el 20/05/2017

Maravilloso todo. La presentación, la cantidad y todos nuestros invitados niños y no tan niños disfrutaron con la fuente de chocolate blanco y el palomitero. Si me volviera a casar los volvería a llamar, pero como no me voy a casar más, les llamaré para alguna comunión que tengo futura. Millones de gracias por todo.

Enviada el 12/06/2017
  • Naiara

Naiara Gonzalez, Se casó el 17/09/2016

Miren es super maja. Nos entendimos enseguida. La tarta estaba increíblemente buena. Supo combinar las ideas de mi marido y las mías en una misma tarta. Sencilla, pero elegante. Daba pena cortarla. Nadie supo que solo un tercio de la tarta era real, ¡hasta que alguien intento meter el dedo y no pudo!
    Muy recomendable.

Enviada el 04/10/2016
  • Xandra

Xandra Torres, Se casó el 10/09/2016

100% recomendable, un trato súper amable desde el inicio, y el resultado final de la tarta fue incluso mejor del que esperábamos. Se ajustaron siempre a nuestras peticiones y nos recomendaron las mejores combinaciones de sabores. Un grandísimo trabajo que nos deja un recuerdo imborrable con nuestra tarta nupcial.

Enviada el 13/12/2016

Maria Eugenia De Arana, Se casó el 27/08/2016

Nos hicieron la tarta de nuestra boda totalmente personalizada y quedamos encantados con la decoración y el sabor. Nos hicieron también unos cupcakes para el candy bar, ¡y estaban riquísimos! ¡Sin duda un acierto! ¡Lo aconsejamos a todos porque los volvería a elegir sin pensarlo!

Enviada el 04/09/2016
  • Itxaso

Itxaso, Se casó el 09/07/2016

Pedimos un surtido de dulces para nuestro Candy Bar y estaban exquisitos. Miren nos atendió muy bien, es muy agradable y muy profesional. Tuvo mucha paciencia con nosotros porque cambiamos dos veces el número de unidades, y le mandamos varios emails con nuestras dudas. Finalmente todo salió genial.

Enviada el 14/07/2016
  • Natalia

Merins, Se casó el 25/06/2016

A pesar de ser la boda en Vitoria, encargamos la tarta en Bilbao a Lord Cupcake. Quedamos encantados por el trato y el resultado. Además de hacer una tarta preciosa, el sabor fue excepcional y le encantó a todo el mundo.

Enviada el 20/08/2016

Gaizka, Se casó el 27/05/2016

Nos casamos el pasado 27 de mayo en el Guggenheim y decidimos regalarle un cupcake con nuestra caricatura a cada invitado, en total hicimos 135. Aparte de eso Miren que es súper maja nos preparó una mesa dulce con una fuente de chocolate espectacular. Si queréis ver las fotos mirar en su facebook y allí veréis que bonito quedó todo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/06/2016

Alejandra Otaola, Se casó el 12/12/2015

Contratamos a Lord Cupcake para nuestra boda el 12 de diciembre y desde el principio Miren nos asesoro y recomendó escuchando lo que le pedíamos. El resultado fue espectacular. Se nota el cariño que le pone al trabajo. Todos nuestros invitados alucinaron con la maesa dulce y no sobró nada. Muchísimas gracias Miren. Un abrazo y mucha suerte.

Enviada el 07/01/2016
  • Olatz

olatz martin martiin, Se casó el 05/09/2015

Qué decir que no le haya dicho ya a Miren. Estamos encantados con el trabajo de nuestra mesa dulce, era exactamente lo que queríamos, y estuvo tan rica, tan rica, que no me dio tiempo a probar ni un cupcake, ¡se los ventilaron en menos que canta un gallo!

Recomendables 100%

Enviada el 10/09/2015
  • Diana

Diana Gallego Nava, Se casó el 20/06/2015

Qué os puedo contar y decir de Miren. Que es una profesional como la copa de un pino, que si queréis una tarta preciosa no dudéis contratarla, y que tiene más paciencia que un santo. Os entenderá y plasmará de forma muy, muy dulce, todas las ideas que tengáis para vuestra tarta.

Gracias, ¡Mirem, eres genial!

Enviada el 02/07/2015