Opiniones de Liladecora

Laguna De Duero, Valladolid

• Lorena
    Lorena A. Enviado el 04/05/2021

Todo perfecto

Tuvimos una de las tartas "falsas" que hacen para bodas para que quede más bonito el momento del corte de tarta; sino, con poquitos invitados, la tarta real queda pequeña y luce menos, y queda perfecta en las fotos. Doy fe de que las tartas reales están deliciosas. Muy amable y enorme profesional.
    Marta S. Enviado el 26/07/2018

¡Arte comestible!

Para nuestra boda queríamos que la tarta nupcial fuese especial y que se identificase con nosotros. No sabíamos a dónde acudir y buscando por aquí, encontré varias opciones, entre ellas Liladecora. Fue la primera y última opción. Nos convenció desde el primer momento. En primer lugar, el trato de Eli, la propietaria. Encantadora, muy profesional, nos aconsejó, asesoró y entendió a la perfección lo que queríamos. Y, por otro lado, la calidad de los productos con los que elaboran la tarta, lo que hace que su sabor sea delicioso. Nosotros no vimos nuestra tarta hasta el día de la boda, cuando la sacaron para partirla, y quedamos alucinados de lo bonita y perfecta que había quedado; tanto nosotros como nuestros invitados. Hasta el más mínimo detalle de lo que habíamos pedido estaba perfecto. Daba pena partirla... Pero una vez abierta y la probamos... Espectacular. Superó nuestras expectativas.
    Voló más rápido que el Halcón Milenario…
    No será la primera ni la última vez que acuda a Eli y a su madre (la artista) para encargarles una tarta. Y las recomendaría a cualquiera sin duda.
    ¡Gracias!

Respuesta de Liladecora:

Muchísimas gracias chicos por dejarnos soñar juntos con esta fantástica tarta. Vosotros también habéis sido encantadores. Hemos disfrutado igual que vosotros. Estamos agradecidas por que nos hayáis elegido para formar parte de este día tan importante vuestras vidas. Hasta la próxima.
  • Jéssica
    Jéssica M. Enviado el 07/11/2017
    Tuvo el detalle de hacernos nuestras figuritas gatunas para nuestra tarta nupcial y quedaron mejor que en mis sueños, tal y como son nuestras gatitas y para nosotros, tenerlas presentes de esa manera en un día tan especial fue muy emotivo. El trato estupendo, precio inmejorable y un trabajo perfecto. 100 % recomendable. Y según entras a la tienda, ¡huele que da gloria!

Respuesta de Liladecora:

¡Muchísimas gracias! Nos encanta saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Esperamos volver a verlos por aquí. ¡Hasta pronto!

Vanessa Enviado el 24/10/2017
    ¡Lila es una artista! Sus tartas son puras obras de arte. Un placer haberla elegido. Además de bonita, la tarta estaba muy muy rica. Todos los invitados quisieron repetir. No dudéis en elegirla para este día o para cualquier otro día especial.

Respuesta de Liladecora:

¡Muchas gracias! ¡Un placer haber formado parte de tu boda! Gracias nuestros clientes seguimos creciendo y disfrutando de la pastelería.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 31/08/2017
    Un trabajo excepcional. Ella, además, es una persona muy agradable y es muy importante cuando tratas con proveedores. Previamente le pasé el diseño que quería y lo hizo justo como se lo indiqué. Todo estaba riquísimo y quedó precioso. Lo recomiendo al 200%.
    Sofia B. Enviado el 20/10/2016
    Les encargamos galletitas personalizadas para dar a los bebés de nuestra boda. Hacen un trabajo espectacular. Y tienen una relación calidad - precio estupenda. Las galletitas quedaron preciosas.100% recomendable. Trato muy amable.

Respuesta de Liladecora:

Gracias por confiar en nosotros. Esperamos compartir más eventos contigo. Nos alegra mucho tu comentario. Gracias.
  • Lanovia
    Angélica A. Enviado el 20/06/2016
    Crearon nuestra tarta a nuestro gusto, estaba deliciosa y la decoración en fondant era perfecta, todos los invitados se sorprendieron. También encargamos unos riquísimos cupcakes con rosetón para poner como tercer piso en la tarta, gustó mucho.

Respuesta de Liladecora:

Gracias a ti, Angélica, por dejarnos compartir contigo este día tan especial. Estamos a tu disposición. Hasta pronto.
    Eliana B. Enviado el 04/07/2016
    La tarta soñada... Asesoramiento en el diseño, personalización. Buena predisposición. Detalles y acabado fino, delicado. Lo mejor de todo: Exquisita, no quedó nada. Elegimos relleno de red velvet con mouse de vainilla. Una de las bases era falsa. También cogimos unas galletas con forma de corazón estilo pizarra con nuestras iniciales pintadas a mano en blanco y las colocamos como detalle en los platos de sitio de todos lo invitados. Todo lo que nos elaboraron era sin gluten. La mesa dulce también estuvo a la altura, Todo exquisito. Además de chuches, pusimos petit four, alfajores de maicena, suspiros de merengue, macarons y cake pops. Todo del mismo estilo de la decoración.