La casita de Puli - Figuras para la tarta

Opiniones de La casita de Puli - Figuras para la tarta

• Yolanda

Yolanda Pozuelo Martín · Se casó el 19/10/2019

Me encantan mis muñecos

Recomiendo a Paola 100%. Es toda una profesional, te hace los muñecos totalmente personalizados y encima te va mandado fotos poco a poco del proceso. Supercontenta con el resultado.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de La casita de Puli - Figuras para la tarta:

¡Yo más contenta, Yolanda! Porque además esos personajes me encantan y enternecen. Además tu eres un encanto y trabajar para novias como tú (que tengo que decir son la gran mayoría) es un placer.
  • Fabi

Fabiana Thomal · Se casó el 05/10/2019

Me muero de amor

Hemos encargado nuestros muñecos de la tarta con ella. Su amabilidad y paciencia es algo que destacar, nuestros muñecos fueron perfectos, ha captado lo que queríamos para nuestro gran día. Lo tenemos guardado para nuestro recuerdo. ¡Nos ha encantado!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de La casita de Puli - Figuras para la tarta:

¡Ha sido todo un reto hacer tus figuras! Jamás había hecho un piano, ¡y menos de cola! Pero me encantó hacerlo. ¡Tú y Salva sois encantadores y os deseo una vida plena!
  • Muñoz

Paola Pichel García · Se casó el 21/09/2019

Maravillosa

No tengo palabras, gracias a Paola el mejor regalo de boda que pude hacerle al que ahora es mi marido.
    Una artista.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de La casita de Puli - Figuras para la tarta:

La verdad es que tu perrito me enterneció y más sabiendo que ya no está en esta vida y que a tu pareja le iba a hacer mucha ilusión tenerlo de recuerdo.

Meritxell Pijuan · Se casó el 21/09/2019

¡Hechos con amor!

¡Paola es un encanto! ¡Dedica horas y horas para que tu figura salga perfecta, te aconseja, busca alternativas y dedica todo su tiempo a encontrar lo que necesitas!
    ¡Hicimos las figuras del pastel con ella y no podemos estar más encantados! ¡Gracias por tu dedicación y por el amor que le pones a tu trabajo!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de La casita de Puli - Figuras para la tarta:

Gracias a ti Meri, me encanta cuando venís con una idea clara y yo la puedo poner en marcha. ¡Lo malo es que me encargaste con mucha antelación los muñecos y me tuve que aguantar qué sé yo cuantos meses para mostrarlos! Os deseo una vida llena de amor.

Laura Miguel Cepeda · Se casó el 14/09/2019

Tenía que ser ella

Hace muchos años que sabía que Paola me haría las figuras el día que me casara, y no podía ser otra. Figuras espectaculares, la gente estaba sorprendida porque no faltaba ningún detalle. Contenta no, lo siguiente.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de La casita de Puli - Figuras para la tarta:

Si que lo tenías claro, ¿eh? Llevabas como 2 años diciéndome tú me harás mis novios, tú. ¡Y así fue! Eres un encanto de persona. Os deseo lo mejor en este viaje que emprendéis juntos.
  • Adriana

Adriana García · Se casó el 13/09/2019

Una verdadera artista

Paola tiene magia en sus manos. Es increíble cómo resalta todos los detalles a la perfección. Te va enseñando fotos, vídeos y audios del proceso y se asegura de que todo va quedando como nos gustaría. Yo le encargué 3 figuras, la nuestra y una para cada madre, y es el mejor regalo que les pude hacer. Que se le salten lágrimas de emoción a tu suegra por hacerles ese detalle, no tiene precio. De verdad Paola, un verdadera obra de arte todo lo que haces, y sobre todo el cariño que le pones a cada detalle. Pongo foto de la boda para que veáis con qué exactitud hizo cada detalle de los trajes y del ramo. ¡Mil gracias!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de La casita de Puli - Figuras para la tarta:

Adriana, para mí es un placer trabajar para gente como tú que se sorprende gratamente con cada foto enviada, que no pone pegas... Un honor haber podido ser partícipe de tu boda y del recuerdo imborrable que se queda contigo cada vez que las mires. ¡Mil gracias a ti!

Raquel Sarrion · Se casó el 29/06/2019

Encantados con el resultado

Paola es un encanto, además de una pedazo de artista. No podemos estar más contentos con el resultado, muñecos totalmente personalizados, no les faltó detalle. ¡Nos definen totalmente! Mil gracias, no dudaremos en contar contigo para otra ocasión.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de La casita de Puli - Figuras para la tarta:

Gracias a ti, Raquel. Mi trabajo es por vosotras y cada vez que arranco una sonrisa siento que mi misión fue cumplida con creces. Con tu permiso, publico una foto que me encantó de tu preciosa tarta y los kukis coronándola.
  • Yaiza

Yaiza Martín · Se casó el 15/06/2019

¡La mejor artesana que hay!

¡Ay Paola! Como te mereces que hablen bien de ti...
    Cogí a Paola porque buscaba unos muñecos de UP para regalar a nuestros amigos (los siguientes) y acabé aquí. Paola desde el primer momento fue cercana, profesional, abierta... imposible no enamorarse de ella. Al ver lo maravillosa que era le encargué para otra pareja otros muñecos (tenía pensado dar otra cosa pero no lo pude evitar).
    En todo momento supe cómo iban avanzando los muñecos, las cosas que iba haciendo... ambas íbamos acabando de matizar... esto así esto no...
    Puedo decir que mi boda fue increíble y en parte gracias a tu talento Paola. Tengo muy claro que fuera del mundo bodas seguiré contando contigo para muchas otras cosas.
    Gracias, gracias y gracias de verdad. No dejes de hacer esto porque hay personas que gracias a ti sonríen un poquito más.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de La casita de Puli - Figuras para la tarta:

Por fin tengo un ratito para escribirte. ¿Qué puedo decir? Que lo más maravilloso de mi trabajo no es modelar figuras, sino hacer felices a los novios. Y si, además, la novia es tan guay como tú, ¡mejor que mejor! Agradezco tener el trabajo que tengo porque amo modelar y esto me permite crear vínculos especiales con las novias que mantiene viva mi alma. ¡Gracias por elegirme!
  • Josardy

Josardy Garcia · Se casó el 01/06/2019

Hacen pura magia

Bueno diría que es una de las cosas con la que más feliz estuve. De hecho estoy segura que volveré a contratar este servicio. Fue una sorpresa para mi esposo, y él, que es de gustos exigentes, quedo flipando y feliz

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de La casita de Puli - Figuras para la tarta:

¿Qué puedo decir? ¡Mil gracias! Además de que no ha puesto pega a nada, todo lo que le sugerido lo ha aceptado sin más, así que yo encantada con ella. Un lujo tener novias como tú.
  • Agui

Águeda · Se casó el 31/05/2019

Muñecos personalizados

Elegir La casita de Puli es un acierto, totalmente recomendable. Se adapta a todas tus necesidades y es muy formal, cumple los plazos y va informando de todo el proceso. ¡Sin duda alguna, un sobresaliente! ¡Un millón de gracias por todo!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de La casita de Puli - Figuras para la tarta:

Pues gracias a ti una y mil veces. Gracias no solo por elegirme para ser la encargada de simbolizar tu unión con el amor, sino también por tus recomendaciones siempre que puedes. ¡Un placer haberte hecho feliz!