Opiniones de La Cakery Vic

Vic, Barcelona

• Ferran
    Ferran M. Enviado el 06/07/2023

Mejor pastel de boda

La verdad que nos encantaría pedir mas!! Porque fue increíble tanto la decoración como lo delicioso que estaba, gracias!
    Laura D. Enviado el 04/08/2022

Una tarta hermosa

Fuimos a último momento a pedir presupuesto de la tarta, y nos la pudieron hacer.
    Rápido decidimos que queríamos de diseño y de sabores, ya que tienen una gama muy grande de sabores, el diseño quedo muy hermoso, simple y elegante.
    Los sabores fueron de Oreo, que estaba delicioso, y el otro de frutos del bosque y yogurt, también muy rico, para que la tarta no se viera tan pequeña, nos pusieron un piso falso, así parecía más grande, y eso fue una genial idea.

Respuesta de La Cakery Vic:

Hola, Laura, muchas gracias por tus palabras. ¡Me alegro de que tuvierais un día bonito y que la tarta fuera tan bien! Gracias por vuestra confianza.
    Meritxell L. Enviado el 28/01/2022

El mejor pastel de boda

Quería algo especial para celebrar nuestra boda, al ser una ceremonia muy íntima queríamos algo que gustara, el cariño se nota en cada pastel. Gracias, equipo.

• Shimone
    Shimone y Albert T. Enviado el 21/11/2021

¡Delicioso y bonito!

Sin duda, el mejor pastel que hemos comido nunca. Decidimos hacer un piso de Kit Kat y otro de cheesecake, y a todo el mundo le encantó. Aparte, lo decoraron exactamente como nosotros nos habíamos imaginado.
  • PAULA
    Paula N. Enviado el 13/11/2019
    En La Cakery de Vic, que nos recomendaron en el restaurante, nos hicieron un precioso pastel otoñal. Todos los invitados quedaron encantados, pues estaba riquísimo.
    Marta C. Enviado el 13/08/2019

Delicioso postre

Decidimos buscar una alternativa a los postres ofrecidos por el catering ya que queríamos la típica tarta de boda para cortar y somos unos fans del red velvet (muy típico en Inglaterra) y pensamos que estaría bien hacer algo poco visto. Teníamos la idea de hacer un naked cake por su efecto visual y Sofía nos lo puso muy fácil. Nos preparó una cajita con varias muestras para poder degustar otros gustos. Al vivir en el extranjero, nuestros padres hicieron la degustación y la semana antes de la boda fuimos a ver Sofía para confirmar el gusto que queríamos y también poder degustar el pastel elegido. Referente a la logística, ella se encargó de contactar directamente con el catering para gestionar la entrega el mismo día de la boda.
  • Elisenda
    Elisenda V. Enviado el 31/10/2018

Espectacular naked cake

Quedamos encantados con nuestro pastel de boda. Y no solo nosotros. Todos nuestros invitados también, incluso a los que dicen que no les gusta el chocolate. No quedaron ni las migas del naked cake de chocolate con naranja.
  • Xenia
    Xenia S. Enviado el 02/08/2018

No me dieron lo que contraté

Las tartas son preciosas y están muy buenas, lo único que tengo en contra es que no nos trajeron la que pedimos. Fuimos a una cata en la que escogimos una tarta Red Velvet con crema de queso y mermelada de frutos rojos, decorada estilo 'naked' y con rosas rojas y blancas, además de un sirope que recorriera los bordes de la tarta. Finalmente llegó una Red velvet sencilla, sin mermelada, sin sirope, y en vez de rosas nos pusieron otras flores (creo que eran claveles). No me pareció profesional aunque estuviera buena, pues podría haber estado mucho más buena a mi gusto si hubiera llegado lo que pedí. Además, nos cobró un suplemento por ponerle rosas y no las llevaba. Me decepcionó bastante y más cuando no le puedes hacer nada, ya que no puedes exigir cambios el mismo día de la boda, a unas horas de comer, te tienes que aguantar. La recomendaría por sabor y estética, pero no por profesionalidad, ya que no te dan lo que has pedido y por lo que has pagado.

Respuesta de La Cakery Vic:

Hola.

Lo primero de todo, pedir disculpas. En el papel que teníamos con la descripción de la tarta de boda ponía claveles, y no rosas. De todas maneras, la tarta sí llevaba rosas aunque también claveles. Por lo que se refiere al relleno, sí llevaba mermelada de frutos rojos junto con la crema de queso.

Siento que no fuera de vuestro agrado estéticamente, hicimos nuestro trabajo siguiendo las pautas que teníamos, y siento que no nos entendiéramos durante la cata entonces.

También decirte que sí se podría haber arreglado. El novio, después de hacerme esperar una hora y media, no quiso ver la tarta. Yo se la quería enseñar, no estamos lejos del lugar de la boda y se podrían haber hecho todos los cambios oportunos, pero él no quiso verla.

Nos gusta hacer nuestro trabajo, lo hacemos todo con amor y cariño dedicado a cada pareja. A la vista está lo que la gente opina de nosotros. Siento que no fuera así en vuestro caso y si él nos hubiese dicho que ésa no era la tarta, nos la llevamos, la arreglamos (porque solo era estética) y volvemos con la tarta deseada.

Gracias por todo, espero que tuvierais un dia genial.
    Un saludo.
    Silvia L. Enviado el 26/07/2018

Detalles perfectos

Tienda de dulces artesanos, pasteles... Nosotros pusimos unas galletas con nuestra foto.
  • Noemi
    Noemi C. Enviado el 24/08/2018

Justo mi idea

El pastel estaba riquísimo y la decoración fue justo como la quería. El mismo día por la mañana se encargó de llevarlo al restaurante y, junto con la florista, lo terminaron de decorar. ¡El resultado fue precioso!