La Caja Creativa

8 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de La Caja Creativa

• DESIREE

Desiree R. · Se casó el 27/08/2016

La atención, personalización y entrega fue genial. Muy buena calidad, a todo el mundo le gustó. Temática totalmente personalizada. Nos enviaron bocetos para acertar exactamente con lo que buscábamos y nos encantó.

Enviado el 11/04/2017
  • Senel

Aida M. · Se casó el 08/04/2016

Como nuestra boda era de temática japonesa la tarta no podía ser menos, nos la hizo tal y como queríamos. Y aparte de quedar preciosa estaba riquísima, nuestra tarta era "tarta de corte" y para 30 comensales. No hay nada que objetar ya que todo estaba estupendo.

Enviado el 03/05/2016
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 05/07/2014

Excelente servicio y deliciosa repostería con recetas caseras y elaborada minuciosamente. La recomiendo a todo el mundo, es una garantía y confiable. Tienen para hacer eventos de todo tipo ( bodas, bautizos, comuniones, reuniones,...), las invitaciones o tarjetas que hacen para esos eventos son una pasada y hacen que sean envidiables! Precio-calidad súper bueno y la verdad que no te vas a arrepentir, yo por lo menos no me arrepentí para nada al contratarlo! Las tartas personalizadas son increíbles, no les falta un detalle y de lo bonitas que son dan pena comérselas, pero creedme que están para chuparse los dedos. Por cierto, montan mesas de Candy Bar repletas de repostería diferente y están muy bien adornadas y detalladas para cualquier tipo de evento. Siempre te dan consejos y te aportan buenas ideas, que le dan un toque especial. El personal es maravilloso y su trato es de 10. Siempre atentos para que no te falte ni un detalle. Son muy profesionales. En definitivas, no puedes dejar escapar esta oportunidad, me daréis la razón cuando lo probéis. Creedme!

Loubna · Se casó el 05/07/2014

Las mejores tartas que he probado! Grandes profesionales, atención excepcional y la calidad humana inmejorable. Han sabido lo que deseaba en todo momento, y te hacen recomendaciones en función de tus gustos e incluso en función de tu forma de ser. Recomendable 100%. Os sorprenderéis!

Antonio · Se casó el 24/03/2014

Tartas impresionantes. Profesionales y muy detallistas en su trabajo. Les encargué una tarta y el resultado fue espectacular, increíble en cada uno de los detalles. Tarta muy realista, a buen precio y calidad excelente.

Enviado el 19/09/2014

Virginia · Se casó el 24/03/2014

La Caja Creativa es una empresa liderada por dos chicas emprendedoras, creativas y encantadoras. Pueden hacer que un simple cumpleaños de tarta aburrida se pueda convertir en un día inolvidable tan sólo disfrutando de las originales y únicas tartas de fondant que hacen. Imagina, crea o simplemente diles una temática y ellas harán la mejor tarta que jamás hayas podido imaginar. Yo he podido disfrutar de una de sus originales obras y jamás había disfrutado más haciéndole fotos a una tarta. Tartas para cumpleaños, para bodas, para bautizos, para regalar y no quedar indiferente.

• Mayte

Mayte · Se casó el 12/10/2012

Una gran profesional, le hemos encargado ya varias tartas para la boda, cumpleaños... y a cual más bonita, para el bautizo de nuestro hijo nos hizo una preciosa y además estaba buenísima, nuestros invitados quedaron encantados así que la recomiendo por que es estupenda, detallista y tiene muy buenos precios. Desde aquí le doy las gracias por endulzarnos siempre los momentos más importantes de nuestra vida.

Enviado el 18/09/2014

Macarena · Se casó el 05/09/2009

Calidad y profesionalidad de diez para cada una de las creaciones que hemos podido disfrutar de la mano de esta empresa. Se ajustan a cualquier temática y los resultados son increíbles tanto para la vista como para el gusto. Sin duda alguna volveremos a repetir sea cual sea el motivo de celebración porque el éxito está asegurado. Recomendable 100%.

Enviado el 26/09/2014