Opiniones de La Caja Creativa

Málaga

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• DESIREE
    Desiree R. Se casó el 27/08/2016
    La atención, personalización y entrega fue genial. Muy buena calidad, a todo el mundo le gustó. Temática totalmente personalizada. Nos enviaron bocetos para acertar exactamente con lo que buscábamos y nos encantó.
  • Senel
    Aida M. Se casó el 08/04/2016
    Como nuestra boda era de temática japonesa la tarta no podía ser menos, nos la hizo tal y como queríamos. Y aparte de quedar preciosa estaba riquísima, nuestra tarta era "tarta de corte" y para 30 comensales. No hay nada que objetar ya que todo estaba estupendo.
  • Rocio
    Rocio M. Se casó el 05/07/2014
    Excelente servicio y deliciosa repostería con recetas caseras y elaborada minuciosamente. La recomiendo a todo el mundo, es una garantía y confiable. Tienen para hacer eventos de todo tipo ( bodas, bautizos, comuniones, reuniones,...), las invitaciones o tarjetas que hacen para esos eventos son una pasada y hacen que sean envidiables! Precio-calidad súper bueno y la verdad que no te vas a arrepentir, yo por lo menos no me arrepentí para nada al contratarlo! Las tartas personalizadas son increíbles, no les falta un detalle y de lo bonitas que son dan pena comérselas, pero creedme que están para chuparse los dedos. Por cierto, montan mesas de Candy Bar repletas de repostería diferente y están muy bien adornadas y detalladas para cualquier tipo de evento. Siempre te dan consejos y te aportan buenas ideas, que le dan un toque especial. El personal es maravilloso y su trato es de 10. Siempre atentos para que no te falte ni un detalle. Son muy profesionales. En definitivas, no puedes dejar escapar esta oportunidad, me daréis la razón cuando lo probéis. Creedme!

Loubna Se casó el 05/07/2014
    Las mejores tartas que he probado! Grandes profesionales, atención excepcional y la calidad humana inmejorable. Han sabido lo que deseaba en todo momento, y te hacen recomendaciones en función de tus gustos e incluso en función de tu forma de ser. Recomendable 100%. Os sorprenderéis!
    Antonio Se casó el 24/03/2014
    Tartas impresionantes. Profesionales y muy detallistas en su trabajo. Les encargué una tarta y el resultado fue espectacular, increíble en cada uno de los detalles. Tarta muy realista, a buen precio y calidad excelente.
    Virginia Se casó el 24/03/2014
    La Caja Creativa es una empresa liderada por dos chicas emprendedoras, creativas y encantadoras. Pueden hacer que un simple cumpleaños de tarta aburrida se pueda convertir en un día inolvidable tan sólo disfrutando de las originales y únicas tartas de fondant que hacen. Imagina, crea o simplemente diles una temática y ellas harán la mejor tarta que jamás hayas podido imaginar. Yo he podido disfrutar de una de sus originales obras y jamás había disfrutado más haciéndole fotos a una tarta. Tartas para cumpleaños, para bodas, para bautizos, para regalar y no quedar indiferente.
  • Mayte
    Mayte Se casó el 12/10/2012
    Una gran profesional, le hemos encargado ya varias tartas para la boda, cumpleaños... y a cual más bonita, para el bautizo de nuestro hijo nos hizo una preciosa y además estaba buenísima, nuestros invitados quedaron encantados así que la recomiendo por que es estupenda, detallista y tiene muy buenos precios. Desde aquí le doy las gracias por endulzarnos siempre los momentos más importantes de nuestra vida.
    Macarena Se casó el 05/09/2009
    Calidad y profesionalidad de diez para cada una de las creaciones que hemos podido disfrutar de la mano de esta empresa. Se ajustan a cualquier temática y los resultados son increíbles tanto para la vista como para el gusto. Sin duda alguna volveremos a repetir sea cual sea el motivo de celebración porque el éxito está asegurado. Recomendable 100%.