Ir al contenido principal
Bodas

Información

Tanto para el momento de los postres como para el momento de la recena esta empresa puede ser la solución a vuestras dudas. Y es que en Ignasio Pastelería Murciana cuentan con propuestas muy buenas para contentar a los paladares de vuestros invitados. Además, también podréis elegirlos para un aperitivo salado antes del banquete.

Productos que ofrece

En esta pastelería que lleva trabajando desde 1972 disponen de variedad de tartas y pasteles que pueden personalizar en función de vuestros gustos y número de invitados. O si lo preferís pueden haceros tartaletas más pequeñas para hacer una mesa dulce y que podáis probar todas las delicias posibles.

Cuentan también con un amplio surtido de pastelería salada de fabricación propia (orientada a la venta mayorista y venta directa al público), destacando pasteles de carne murcianos, empanadas y tortas de pascua como productos estrella. Y os recomiendan especialmente el pastelburguer, la unión del pastel de carne tradicional con la hamburguesa.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo 50% o por transferencia. El 50% restante en la entrega. O llegamos a acuerdo con cliente. Siempre dando facilidades
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ignacio Pastelería Murciana

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Paraguay, 13 30820 Alcantarilla (Murcia)

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores