Gisela Bakery & Cakery
Ramón y Cajal, 29 24400 Ponferrada (León) Mapa

Opiniones de Gisela Bakery & Cakery

Cristina López Sarmiento · Se casó el 12/10/2018

La tarta más idónea

La tarta fue una sorpresa de unos amigos, ya que dentro del menú teníamos otro postre. Como la boda era temática de viajes, nuestros amigos encargaron una tarta con características muy concretas que en Gisela Bakery consiguieron recrear a la perfección.

No sólo eso, cuando les llevaron los muñecos de la tarta y ante la dificultad de colocarlos en la misma (ya que eran juguetes y no "cake toppers"), diseñaron un globo aerostático granate que ¡eran justo nuestros centros de mesa! Cuando recogieron la tarta, nuestros amigos no se lo podían creer, ellos mismos habían descubierto los centros la tarde antes de la boda.

¡Increíble! Y un sabor espectacular que disfrutamos tanto en el corte como al día siguiente.

Enviado el 27/10/2018
  • Ruth

Ruth Fernandez Barredo · Se casó el 11/08/2018

Teníamos clarísimo quien queríamos que nos hiciera la tarta de boda! A parte de ser un encanto, son unas artistas! Nos habían regalado "los novios" de Son Goku para la tarta (mi novio es un friki) y teníamos que hacer honor a su frikismo con la tarta. Yo en principio quería una tarta super cuqui (como todas las que hace Gisela) pero decidimos tirar por el lado friki.

Conseguimos aunar las dos cosas y quedo chulísima. A parte, decidimos cogerle los postres de la boda a ella, por que así me quitaba el mono de lo "cuqui" y por que esta tremendamente rico todo lo que hace. Gracias por hacer las delicias de nuestros invitados, y por cumplir nuestros deseos, el friki y el cuqui!

Enviado el 15/08/2018
  • Judit

Judit Lorenzo López · Se casó el 01/04/2017

Nos hicieron la mesa dulce de nuestra boda y la gente nos dijo que estaban muy ricos los pastelitos. Pastelería variada y surtida, las tartas que tienen son espectaculares. Quizás pagas un poco más que en otros sitios pero merece la pena. Las cosas de calidad hay que pagarlas. Un saludo.

Enviado el 20/04/2017

Paula · Se casó el 24/09/2016

Increíble empresa. Gisela es un amor de chica. La pastelería es la mejor, con diferencia, de la provincia. Desconocía su trabajo en bodas. Fue perfecto. Clavaron la tarta según nuestros gustos y expectativas. Nos recomendaron añadir a la mesa dulce pinchos y banderillas de frita y aunque es caro, tuvieron razón y es lo que la gente más consumió y disfrutó. El trato estupendo, la calidad suprema y el precio razonable.

Enviado el 05/02/2017