Ganache

Ganache 6
Ganache 7

Malena , Se casó el 30/07/2018

Superó nuestras expectativas

Lourdes es un encanto y muy buena profesional. No queríamos mesa dulce, así que la protagonista del postre sería la tarta. Tampoco queríamos chocolate así que nos daba miedo poner algún sabor que no le gustara a los invitados. Ella nos hizo degustación y nos propuso varios sabores, estaban tan ricos que nos costó decidir. Finalmente elegimos sabor galleta maría y fue un gran acierto. Fue puntual, la tarta era preciosa acertando hasta en cada flor que puso, tenía muy en cuenta la higiene, además de cada aspecto de frío y condiciones del lugar para que el resultado fuese perfecto... No puedo decir nada negativo, para nosotros fue un diez en todo.

La boda de Malena y Ganache 8
    La boda de Malena y Ganache 9
    La boda de Malena y Ganache 10
    La boda de Malena y Ganache 11
    Enviada el 31/08/2018
  • Aimara

Aimara Caballero Peña , Se casó el 20/07/2018

No pude elegir mejor

La dedicación, la implicación, el trato y el resultado han sido inmejorables. Gracias Ganache pastel por aportar vuestro "granito de arena" haciendo que nuestro sueño se hiciese realidad.

La boda de Aimara Caballero Peña y Ganache 12
    Enviada el 06/10/2018
  • Yudit

Yudit López Robaina , Se casó el 02/12/2017

Trabajar con Lourdes ha sido todo un gustazo. Desde el principio, siempre abierta a nuestros gustos y preferencias, nos guió para encontrar nuestra tarta de bodas ideal. Todos los invitados se quedaron encantados con nuestra peculiar tarta y les pareció deliciosa. ¡Gracias por todo!

La boda de Yudit López Robaina y Ganache 13
    La boda de Yudit López Robaina y Ganache 14
    Enviada el 25/01/2018
  • Mapi

Mapi Luján , Se casó el 11/11/2017

Nuestra experiencia con Ganache ha sido genial. La calidad, precio, servicio, trato familiar y a la vez profesional. La mejor tarta que hemos probado. Gracias por tu colaboración, tus recomendaciones y talento.

La boda de Mapi Luján y Ganache 15
    Enviada el 14/11/2017

Mapi Martín Suárez , Se casó el 11/11/2017

¡Lourdes es una profesional en todo su ser! Organizando mi boda mantuve trato con muchos proveedores pero ninguno es como ella. Cuida cada pequeño detalle, te contesta al momento... No tengo palabras para describir la gran ayuda que tuve de su parte en un momento donde una tiene tantas cosas en la cabeza. Y eso sólo lo consigue una profesional. ¡Nunca me olvidaré de ella y siempre la recomendaré! ¡Precios económicos en relación a la calidad!

Enviada el 28/11/2017

Sara García Sanz , Se casó el 30/09/2017

Gracias Ganache por una tarta super personalizada y por tu aportación personal a que la presentación de la tarta fuera increíble. El sabor por supuesto ¡deliciosa! Una auténtica delicia, ¡mil gracias!

La boda de Sara García Sanz y Ganache 16
    Enviada el 07/10/2017

Sara , Se casó el 30/09/2017

Nuestros wedding planners (Donjuanes) nos propusieron esta pastelería y sin duda, como todo lo que nos propusieron... ¡un gran acierto!.
    Su predisposición ya apuntaba maneras en la degustación que nos ofrecieron, pero sin duda, su manera de involucrarse en la boda, ¡nos cautivó por completo!.
    Una tarta personalizada, deliciosa y una presentación inigualable.
    ¡Solo podemos dar las gracias a Lourdes por ser partícipe de un día tan especial para nosotros!.

La boda de Sara y Ganache 17
    La boda de Sara y Ganache 18
    Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Ganache:

Muchísimas gracias a ustedes por confiarnos la tarta del gran día. La verdad es que fue todo un placer, mucha suerte en esta nueva etapa. Besos.

Mireia , Se casó el 03/06/2017

Artista impecable

Desde el primer momento nos atendió de una manera supercariñosa. Cuando fuimos a la prueba... me encantó, todo estaba preparado precioso. Una persona entregadísima, hiperprofesional y comprometida. 200% recomendable. ¡Nos volveremos a ver!

La boda de Mireia y Ganache 19
    Enviada el 08/10/2018
  • Elísabet

Elísabet pérez , Se casó el 04/06/2016

No fue tarea fácil encontrar alguien en Gran canaria que hiciera realidad nuestras ideas para el postre de la boda, Ganache con absoluta profesionalidad convirtió nuestras ideas en exquisitos postres. Era justo lo que necesitábamos, una pastelera que escuchara nuestra opinión, nos aportara su experiencia y fuera flexible, además de implicarse más allá de su trabajo. Muchísimas gracias Lourdes. ¡Qué suerte tuvimos al encontrarte!

La boda de Elísabet pérez y Ganache 20
    La boda de Elísabet pérez y Ganache 21
    Enviada el 01/10/2016

Respuesta de Ganache:

Muchísimas gracias Elisabet, para mi fue todo un placer formar parte de un día tan especial y te agradezco enormemente tus palabras. Un saludo.

Fayna Lobato Rodríguez , Se casó el 16/05/2015

En nuestra boda tuvimos una tarta red velvet que además de buenísima era super bonita. ¡Fue la guinda del pastel perfecta! Adjunto foto para que le puedan echar un vistazo. Tanto me gustó que ahora también es mi elegida para la tarta del bautizo de mi hija, esta vez tarta de calabaza, estoy deseando probarla.

La boda de Fayna Lobato Rodríguez y Ganache 22
    Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Ganache:

Muchas gracias Fany. Te agradezco enormemente la confianza que has depositado en mí. Que contaras conmigo para el bautizo de la pequeña Julieta fue todo un placer espero seguir compartiendo vuestros días felices.