Bodas

El Obrador de Ciudad Real

Ciudad Real Ver mapa

Información

¿Queréis aportar un toque dulce a vuestro día? El Obrador de Ciudad Real quiere acompañaros en uno de los momentos más especiales de vuestras vidas con sus maravillosas creaciones. Así, de la mano de Diego Alfonso Dapena Gómez, podréis degustar una exquisita tarta hecha a vuestra medida y pensado en satisfacer todas vuestras necesidades. Su servicio de tartas para eventos de realiza tanto a particulares como a personas que quieran desarrollar eventos multitudinarios como: bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, etc.

Productos que ofrece

En El Obrador de Ciudad Real son conscientes de que sus productos han de tener una calidad exquisita, y por ello os garantizan que siempre cuentan con las máximas garantías higiénico-sanitarias, asegurando así el perfecto desarrollo de sus productos para eventos.

Podréis disfrutar de un sinfín de creaciones maravillosas como:

  • Fondant
  • Tradicional
  • Temáticas
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • ¡y mucho más!

Además, desde el año 2017 El Obrador de Ciudad Real amplía su visión de trabajo y crea el servicio "Tarta Express", donde podréis disfrutar de sus creaciones allí donde queráis.

Forma de trabajo

Asimismo, cuentan con Registro Sanitario RGSEAA, efectúan análisis sanitarios mensuales y los resultados de los cuales están a disposición de sus clientes para su comprobación.

Actualmente, tienen implantado el sistema APPC (análisis de peligros y puntos de control).

Sin duda, una de las mejores opciones si buscáis la excelencia en vuestro gran día. Porque vuestra boda merece ese toque dulce que hará que todos vuestros invitados se vayan con un buen sabor de boda. ¿A qué esperáis? ¡Pedid información sin compromiso!

Promociones

El Obrador de Ciudad Real 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Sancho Panza, 5 13004 Ciudad Real (Ciudad Real)

Mapa de localización(El Obrador de Ciudad Real)

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores