Dulces Mágicos de Patricia
Libreros, 38 local 7/8 28801 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Dulces Mágicos de Patricia

Elena Díaz · Se casó el 30/09/2017

Increíble la atención y el servicio ofrecido. Me orientaron perfectamente con la tarta a elegir. Fueron muy diligentes a la hora de la entrega y cuidado de la tarta. Hasta me montaron el stand de la tarta en el restaurante. Amabilidad y compromiso. Me hicieron la devolución del alquiler del stand de la tarta inmediatamente. Me lo habían recomendado y yo ahora puedo decir que es el mejor sitio en Alcalá de Henares para comprar tu tarta nupcial.

Enviado el 05/12/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Hola Elena. Un gusto siempre tratar con gente tan amable como vosotros la verdad, nos encanta cuando llevamos las tartas y veros allí disfrutando de vuestro día y sentir que colaboramos en la parte dulce. ¡Las torres de cupcakes son geniales!
    Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a veros.
    Un abrazo.
  • Orozco

Orozco Mon · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer email la profesionalidad fue impecable, no ha podido ser una elección mejor. La tarta era exquisita y preciosa, llamó mucho la atención de los invitados que quedaron fascinados cuando la probaron. Os agradezco muchísimo la ayuda desde el primer momento. ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 22/09/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Gracias Mónica. Me encantan las tartas rústicas, tienen ese toque tan romántico. Nos alegramos que os gustase y la disfrutaseis, un placer haceros la tarta de boda, creo que son los encargos que más disfrutamos realizando.
    Desearos que os vaya fenomenal.
    Un placer.
  • Daniel Bernardos

Daniel Bernardos · Se casó el 02/09/2017

Son unas artistas. Hicieron que la parte final de la cena siguiera teniendo el toque vikingo que queríamos para nuestra boda y encima de ser bonito era delicioso. El trato fue muy bueno desde el principio y, además, pudimos aprovecharnos de dos descuentos.

Enviado el 24/09/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Hola chicos. Genial hacer cositas de boda distintas, los cascos, hachas y de más elementos vikingos. Muchas gracias por haber contado con nosotras y por habernos dejado el comentario, es muy importante.
    Un placer.
  • Katherine

Katherine Velasquez · Se casó el 26/08/2017

Su trabajo fue increíble. La verdad que lo contraté con poco tiempo, pero ellas pusieron todo de su parte. Estuvieron a mi disponibilidad en todo momento. Pese a inconvenientes que fueron surgiendo, estuvieron ahí para poder solucionarlos y su trabajo fue excepcional, fue una tarta perfecta, tal cual la pedí.

Enviado el 14/09/2017

Hola Kathy!

Nos alegramos que al final todo se solucionase y pudieseis disfrutar de la tarta en vuestra boda tal y como queríais. Gracias por confiar en nosotras para endulzar vuestro gran día.

Un placer,
    Hasta pronto.
    Cristina

Sara Carrasco Garcia · Se casó el 26/08/2017

Para nuestra boda, no deseábamos una tarta al uso y nos fue difícil dar con alguien que pudiera atender nuestra petición. Hasta que dimos con Patricia, y fue un acierto total. Para nuestros invitados queríamos una tarta hecha con donuts, para que cada invitado pudiese coger uno. Le mandamos una imagen de cómo nos gustaría que quedase, tomando de ejemplo una imagen de internet. Y no solo la calcó, sino que la mejoró infinitamente. Los donuts estaban buenísimos y la cobertura aún más. Fue sumamente puntual en la entrega y el resultado fue un festín de donuts tremendo entre los invitados. Fue uno de los mejores momentos de la boda sin duda. En el futuro si celebramos alguna fiesta o celebración sin duda contaremos con su gran profesionalidad y sus excelentes manos al elaborar estos productos tan ricos.

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Hola Sara y Rafa! Muchas gracias por vuestro comentario. Una tarta distinta sin duda y muy original vuestra elección, sin renunciar a la tarta nupcial pero con un toque diferente. Nos alegramos que fuese de vuestro agrado y de los invitados. Gracias por la confianza y un placer haber podido formar parte de vuestro gran día. Un abrazo. Cristina

El equipo de Dulces Mágicos de Patricia

Marta Yusty Tenorio · Se casó el 05/08/2017

Excelente como pastelería y como repostería. Hacen unos dulces que alucinas y el personal es francamente agradable. Podéis llamar para preguntar por lo que queréis, ellos se adaptan a lo que estáis buscando y tienen bastante variedad.

Enviado el 11/10/2017

¡Hola Marta!

Muchas gracias por dedicar un ratito a ponernos un comentario. Nos alegra que quedaseis contentos con el trato y el resultado. Gracias por contar con nosotras.

Un placer,
    Cristina
  • Naila

Naila Martín Sánchez · Se casó el 08/07/2017

Si algo teníamos claro desde el principio es que nuestra boda era única y no queríamos nada típico y la tarta tenía que ser especial y así fue gracias a Dulces Mágicos de Patricia. Se encargaron de llevárnosla hasta la casa rural donde se celebraba, tanto la presentación como el sabor de 10. Muchas gracias. Recomendable 100%.

Enviado el 27/07/2017

Hola Naila y Jesús,

Nos gustó mucho la combinación de colores que elegisteis y las tartas rústicas!

Nos alegramos que la disfrutaseis , un placer y gracias por la confianza en nosotras.

¡Saludos!

Laura Ballesteros · Se casó el 24/06/2017

Teníamos claro que no queríamos la típica tarta de boda. Y en todo momento nos ayudaron a decidirnos y a asesorarnos con los colores que nos cuadraban más. Estaban riquísimos los cupcakes y a los invitados les encantó tanto el sabor como la apariencia. Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Hola Laura! Un placer haberte podido ir acompañando en varias etapas de tu vida con nuestras tartas. ¡Encantadas de participar siempre que lo queráis! ¡Saludos! Cristina.

Jose · Se casó el 24/06/2017

Nos hicieron una tarta de cupcakes para nuestra boda y se encargaron de todo, desde llevarlo a la finca, montarlo como luego recogerlo. Un servicio excepcional. Las cupcakes eran de diferentes sabores, a los comensales les gustaron muchísimo y, aunque encargamos más que comensales teníamos, se las comieron todas.

Enviado el 29/06/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Hola Jose! Muchas gracias por molestaros en dejarnos el comentario. ¡Una "tarta de boda" original la que elegisteis! Quedó genial a juego con el salón decorado. Un placer, Cristina.
  • Rocío

Rocío · Se casó el 23/06/2017

Encantados, la tarta quedó preciosa y las 4 figuras que iban perfectas con muchísimos detalles. Incluso nos lo prepararon mucho mejor de lo que lo habíamos hablado. Y se organizaron, ya que no había cuarto frío, para poder ir más tarde a montar la tarta y que no se nos estropeara, ¡todo un detallazo! A todos los invitados les encantó. Quedó un trabajo precioso.

Enviado el 21/07/2017

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

Muchas gracias por vuestro comentario. Esperamos que pudieseis guardar las figuritas de recuerdo. Gracias por confiar en nosotras y os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Un placer.