Dulces Mágicos de Patricia
Libreros, 38 local 7/8 28801 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Dulces Mágicos de Patricia

Sebastián Bronte Palacios · Se casó el 16/11/2019

Confía en ellos para unos buenos cupcakes

Pedimos unos cupcakes para celebrar unos cumpleaños que tenían lugar en las fechas cercanas a la boda. Gustaron mucho a los cumpleañeros. Fue sencillo de contratar y muy bonito el resultado.

Enviado el 02/01/2020
  • Lara

Lara · Se casó el 05/10/2019

¡Tarta y candy bar!

¡Dulces mágicos nos puso el candy bar en la boda y gustó mucho a los invitados! También hizo una tarta del Rayo Vallecano preciosa para regalar al novio, ya que era su cumple, ¡totalmente recomendable muy profesionales!

Enviado el 22/10/2019
  • Miriam

Miriam Cornello Garcia · Se casó el 15/06/2019

Buenísimo todo

¡Estaba todo muy bueno y a mis invitados les encantó! Confié en Patricia en la decoración y acertó en los colores, quedó el Candy Bar muy chulo.

Enviado el 15/07/2019
  • Carlos

Carlos C · Se casó el 27/04/2019

¡Mesa dulce espectacular!

Les encargamos una mesa dulce y una tarta para realizar el corte, y no podemos estar más contentos con el trabajo realizado. Tuvimos contacto con ellos en todo momento, se adaptaron a nuestras necesidades y el resultado fue genial. ¡Todos nuestros invitados nos dijeron que el Candy bar estaba chulísimo! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 30/04/2019

Isabel · Se casó el 06/04/2019

Reomendadísimo

Era una tarta preciosa. La pedimos “semidesnuda” con bizcocho de caramelo y crema de mascarpone, decorada con frutos rojos. Además, nos reservamos el último piso para nosotros, de bizcocho de vainilla y crema de violeta. Nos quedamos con ganas de probarlo en la cata. ¡Buenísimo! Cuando fuimos a probarla nos pareció que el bizcocho estaba un poco duro, pero parece que era por hornear trozos más pequeños, porque la de la boda... ¡madre mía! Estaba muy esponjoso y riquísima. Nos casamos en Fuentepizarro, y la coordinación funcionó fenomenal. ¡Lo recomendamos!

Enviado el 07/07/2019
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 30/03/2019

Un servicio muy recomendable

La presentación fue estupenda (elegimos tonos azules y combinación de bollitos y chuches) y todo estaba buenísimo, especialmente los donuts de colores. Los invitados salieron encantados y los niños no dejaron de visitar el candy bar para coger alguna chuche cuando se despistaban sus padres. Estamos muy contentos con Dulces Mágicos de Patricia y repetiríamos seguro.

Enviado el 02/04/2019
  • David

David García Hernández · Se casó el 22/09/2018

Mesa dulce increíble

La mesa dulce quedó genial, además de estar todo riquísimo. Una pena que nos sobrara casi todo porque todo el mundo ya había comido mucho antes.

Enviado el 10/10/2018

Cristina Benyon · Se casó el 07/09/2018

Increíble trabajo

Una pasada de tarta y mesa dulce, como podéis ver en las fotos. La temática escogida para la boda y tarta eran los viajes, todo el mundo nos felicitó por ambas cosas. Un exitazo y menudo momentazo el de la tarta. Todo genial.

Enviado el 12/09/2018
  • Seila

Seila Serrano Oñoro · Se casó el 21/07/2018

Un broche dulce para un día perfecto

Elegimos una tarta como pieza central de nuestro candy bar. El diseño fue precioso ,tal cual habíamos imaginado, y además estaba riquísima. Todo el mundo quedó encantado. Muy procesionales, los recomendamos al 100%.

Enviado el 01/12/2018

María · Se casó el 09/06/2018

Tarta y candy bar espectaculares

Todo fue perfecto: la tarta preciosa y muy rica, exactamente como la imaginamos. El candy bar fue montado y desmontado por ellas, no nos preocupamos por nada. Se adaptaron a nuestras peticiones y gustos. Mantuvieron contacto constante con la finca para montar y desmontar.

Enviado el 22/06/2018