Opiniones de Dulces Mágicos de Patricia

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Paloma
    Paloma L. Se casó el 27/05/2022
    Contratamos la tarta y las letras love iluminadas. La tarta estaba riquísima, artesanal y muy jugosa. La cogimos de zanahoria. Decorada como les pedimos. Muy bonita y elegante. Las letras dieron el toque romántico a los jardines y fueron reclamo para hacerse fotos. Muy bonitas. Las dos cosas recomendables. Trato profesional y cercano.

Laura Se casó el 14/05/2022

Todo perfecto

El trato ha sido muy bueno desde el primer momento. La facilidad en todo, comunicación, preparación… La calidad de la tarta fue espectacular, la decoración, preciosa, y el sabor, exquisito. El candy bar muy bonito, justo lo que queríamos y la variación de las gominolas, genial. Tanto a los invitados como a nosotros nos gustó mucho. Muy contentos con este servicio.
    Sara V. Se casó el 07/05/2022

La mejor elección

Encargué diversos dulces para la mesa de mi boda que me montaron mis amigas y tanto la calidad del servicio como de los productos fue excelente. Me aconsejaron en la elección según el dibujo que les enseñé de cómo quería que fuese, incluso dándome ideas para mejorarlo. El día de la recogida estaba preparado a la hora convenida y perfectamente embalado para llevar fácilmente. ¡No quedó nada! ¡Todo el mundo me felicitó por lo rico que estaba! ¡Habrá otras ocasiones y volveré a contar con ellos, sin duda!

• Sergio
    Sergio Se casó el 18/09/2021

Grandes profesionales

Los elegimos por las opiniones que vimos por aquí y la verdad que salió todo estupendo. Desde el diseño de la tarta, hasta la decoración de candy... Son grandes profesionales y cumplen con todo, además de adaptarse en todo momento, ya que con la pandemia tuvimos que hacer algunas modificaciones. ¡Lo montaron y retiraron ellos y la gente quedó encantada, tanto con la tarta como con la mesa dulce! Un trato de 10 y grandes profesionales.

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Millones de gracias por vuestro comentario! Y sobre todo, por confiar en nosotras para un día tan importante para vosotros, que a pesar de que tuvisteis que cambiar fecha por la pandemia, pudisteis al final celebrarlo! Y nosotras formar parte de ese recuerdo. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos. Cristina y Patricia.
  • Lizbeth
    Lizbeth C. Se casó el 21/08/2021

Preciosa tarta

Recomendadísimo. Todos unos profesionales, la gente nos felicitó por lo buena que está a la tarta. La verdad es que no tuvimos que preocuparnos por nada, ellos se encargaron de todo con el sitio y para el momento del corte ahí estaba la tarta que habíamos pedido tal cual yo la tenía en mente.

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, Lizbeth! Un placer leeros, os deseamos lo mejor para esta nueva etapa juntos, y gracias de nuevo por confiar en nuestro trabajo ora un día tan especial para vosotros, un placer por nuestra parte.
  • Andreea
    Andreea B. Se casó el 17/07/2021

Hermoso, genial, superprofesionales y cercanos

Superprofesionales, amables y muy cercanos, y la tarta está buenísima y hermosa.

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Muchas gracias, Andreea! Un placer participar en vuestra boda, da gusto con parejas tan amables como vosotros. Gracias de nuevo por confiar en nuestro trabajo, esperamos volver a veros en un futuro.
    Ana G. Se casó el 11/07/2021

La mejor tarta que he comido nunca

Contratamos a Dulces Mágicos de Patricia para hacer la tarta de nuestra boda en Aldea Tejera Negra en Guadalajara. Desde el principio, fueron superamables en la comunicación y en todo el proceso (yo estaba en Estados Unidos y tuve que tramitarlo todo en la distancia). Nuestra tarta era red velvet con mascarpone. No he probado una tarta tan jugosa y sabrosa en mi vida. Todos los invitados comentaron lo rica que estaba. No estaba para nada pesada ni demasiado dulce. Sencillamente perfecta. En Dulces Mágicos de Patricia supieron captar la visión de lo que yo quería en cuanto a la decoración y todo quedó precioso. No cambiaría nada de nuestra tarta. ¡Servicio recomendable, sin lugar a dudas! ¡Gracias por todo! Ana.

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Muchísimas gracias, Ana, por vuestro comentario! Qué ilusión leeros. Un placer por nuestra parte haber podido participar endulzando vuestro día, gracias de nuevo por confiar en nuestro trabajo, ¡os deseamos lo mejor para esta nueva etapa juntos!
    Gabriel Se casó el 10/07/2021

Profesionales 100%

Desde el primer momento nos dieron confianza y tranquilidad, y después de probar las tartas, están buenísimas, y ellos se encargan de todo. Nosotros estamos supercontentos con su servicio, nos aconsejaron sobre la tarta, y no fallaron en el sabor que mejor nos venía, a todos los invitados les encantó, Hasta repitieron tarta. Si tienes un evento y quieres triunfar con la tarta, no dudes en llamarlos, yo volveré a llamarlos, no tengo dudas.

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario, Gabriel! ¡Nos encantó conoceros y haber formado parte de vuestro día! Nos lo pusisteis muy fácil con vuestra confianza en nuestro trabajo, fue un placer. Esperamos volver a veros.
  • Belen
    Belén C. Se casó el 26/06/2021

Tarta preciosa

La tarta que me hicieron para nuestra boda fue perfecta, justo lo que pedí.

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Muchas gracias, Belén! Encantadas de haber formado parte, os deseamos lo mejor para esta nueva etapa juntos.
    Rebeca A. Se casó el 19/06/2021

Maravillosa

Toda una sorpresa. Nosotros dejamos todo en manos de Cristina y nos sorprendimos muchísimo por el estilo, la clase y sobre todo, por la calidad de los dulces. Estaba todo precioso, la gente estuvo encantada. Dejaron todo precioso, estaba todo buenísimo. Todo son palabras buenas para el superequipo. Lo recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Dulces Mágicos de Patricia:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue un placer. Nos lo pusisteis muy fácil confiando en nuestro trabajo, la verdad es que da gusto trabajar con parejas tan amables y cercanas como vosotros. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos.