Dulce Roseta
Precio desde 5,50€

Opiniones de Dulce Roseta

Ana Herrero García · Se casó el 15/02/2020

Tartas muy bonitas

Buscábamos la tarta más sencilla para hacer el corte (16 porciones), pero no por sencillez dejó de ser bonita, todo lo contrario. Roseta utilizó flores que la decoración de nuestro local para devorar la tarta blanca. Estaba muy buena, aunque la pena es que pocos la pudimos probar.

Enviado el 06/03/2020
  • Empar

Empar · Se casó el 31/12/2019

Roseta es una mujer muy cercana. Muy profesional. Hicimos una prueba para concretar y nos ayudó mucho con su consejo. Muchas gracias.

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias, Empar. Fue un verdadero placer, tanto atenderos en la degustación, como realizar la tarta y todas las raciones de los invitados. Millón de gracias por tus bonitas palabras. ¡Un abrazo!
  • Inma

Inma Campillo Enrique · Se casó el 06/12/2019

Las mejores tartas

¡Espectacular la tarta y riquísima! Un 10! Y Rosa muy agradable, en la prueba nos lo pasamos genial con ella.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias, Inma. Sois un amor y disfruté muchísimo realizando vuestra tarta personalizada, ¡y la tarta para todos los invitados! Realizar la tarta para vuestro día especial ha sido un honor. Un abrazo.

Marta Tormo · Se casó el 21/09/2019

Excelente atención

Un equipo increíble, consiguiendo que los invitados quedasen encantados. Una tarta perfecta y preciosa y una mesa dulce con mucho amor.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Dulce Roseta:

Hola Marta, muchas gracias por tu recomendación eres un sol, fue un verdadero placer y un honor "endulzar" vuestra boda. Me alegra saber que a todos les gustó... Un fuerte abrazo a los dos, por cierto vuestro baile fue espectacular y muy emotivo...
  • Marcella

Marcella Gallego · Se casó el 21/06/2019

¡La mejor!

Rosa es super amable, cariñosa, profesional. Tuvimos una tarta rica y muy muy bonita. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 03/07/2019

Laura · Se casó el 02/03/2019

Deliciosa y encantadora

Lo mejor que puedo decir de Roseta es la tarde tan bonita que nos hizo pasar cuando fuimos a hacer la prueba de las tartas de boda con nuestros hijos. Fue encantadora con todos, incluidos los niños. Lo pasamos genial y las tartas que probamos estaban deliciosas. El día de la boda la tarta estaba preciosa, y a pesar de que no pude comer, estaba tranquila porque en la prueba me quedó claro que preparan cosas deliciosas.

Enviado el 05/03/2019

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias Laura por tu comentario, me pongo colorada. Yo también lo pasé muy bien, tienes una gran familia... ¿Cómo que no comiste un trozo de tarta? Todo quedó precioso: el salón, la decoración de la mesa, un gran día seguro... Gracias de nuevo. Un abrazo.
  • Paloma

Paloma Marzo Martin · Se casó el 03/11/2018

Encantadora y profesional

Tartas buenísimas, tartaletas, eclers, bizcochuelos, macaroons, donuts, todo casero para la mesa dulce, ¡un éxito total! Y nosotros encantadísimos. Volveríamos a repetir una y mil veces más. Y qué decir de Rosa, ¡una bellísima persona!

Enviado el 07/11/2018
  • Sonya

Sonya Todorova · Se casó el 06/10/2018

La tarta más bonita

Estamos muy contentos con la tarta y el trato. Fue un día inolvidable para nosotros.

Enviado el 11/10/2018

Tamara Torrecillas Gutiérrez · Se casó el 25/08/2018

¡Una tarta riquísima!

¡Rosa es supereficiente! Contactamos con ella con muy poquito margen de tiempo y accedió a preparar la tarta de nuestra boda, que no solo quedó preciosa, ¡sino que estaba para chuparse los dedos!

Enviado el 08/10/2018
  • MH Fripe

Maria Henar De Frías Pérez · Se casó el 23/06/2018

Tartas personalizadas

Rosa tuvo un trato cercano hacia nosotros desde el primer momento, adaptándose a nuestro presupuesto realizó una tarta buenísima, huyendo de modelos tradicionales y con un toque de color como nosotros queríamos.
    ¡Repetiremos con ella seguro!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchísimas gracias María Henar, fue un placer hacer vuestra tarta... Nos lo pasamos genial... Muy agradecida por darme un espacio en vuestra celebración... Todo quedará en nuestro baúl de recuerdos vuestra "Love Fest" todo quedó precioso y diferente, enhorabuena por vuestro trabajo. Un abrazo.