Dulce Roseta

Dulce Roseta 6
Dulce Roseta 7

Laura , Se casó el 02/03/2019

Deliciosa y encantadora

Lo mejor que puedo decir de Roseta es la tarde tan bonita que nos hizo pasar cuando fuimos a hacer la prueba de las tartas de boda con nuestros hijos. Fue encantadora con todos, incluidos los niños. Lo pasamos genial y las tartas que probamos estaban deliciosas. El día de la boda la tarta estaba preciosa, y a pesar de que no pude comer, estaba tranquila porque en la prueba me quedó claro que preparan cosas deliciosas.

Enviada el 05/03/2019

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias Laura por tu comentario, me pongo colorada. Yo también lo pasé muy bien, tienes una gran familia... ¿Cómo que no comiste un trozo de tarta? Todo quedó precioso: el salón, la decoración de la mesa, un gran día seguro... Gracias de nuevo. Un abrazo.

• Paloma

Paloma Marzo Martin , Se casó el 03/11/2018

Encantadora y profesional

Tartas buenísimas, tartaletas, eclers, bizcochuelos, macaroons, donuts, todo casero para la mesa dulce, ¡un éxito total! Y nosotros encantadísimos. Volveríamos a repetir una y mil veces más. Y qué decir de Rosa, ¡una bellísima persona!

La boda de Paloma Marzo Martin y Dulce Roseta 8
    Enviada el 07/11/2018
  • Sonya

Sonya Todorova , Se casó el 06/10/2018

La tarta más bonita

Estamos muy contentos con la tarta y el trato. Fue un día inolvidable para nosotros.

Enviada el 11/10/2018

Tamara Torrecillas Gutiérrez , Se casó el 25/08/2018

¡Una tarta riquísima!

¡Rosa es supereficiente! Contactamos con ella con muy poquito margen de tiempo y accedió a preparar la tarta de nuestra boda, que no solo quedó preciosa, ¡sino que estaba para chuparse los dedos!

Enviada el 08/10/2018
  • MH Fripe

Maria Henar De Frías Pérez , Se casó el 23/06/2018

Tartas personalizadas

Rosa tuvo un trato cercano hacia nosotros desde el primer momento, adaptándose a nuestro presupuesto realizó una tarta buenísima, huyendo de modelos tradicionales y con un toque de color como nosotros queríamos.
    ¡Repetiremos con ella seguro!

La boda de Maria Henar De Frías Pérez y Dulce Roseta 16
    Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchísimas gracias María Henar, fue un placer hacer vuestra tarta... Nos lo pasamos genial... Muy agradecida por darme un espacio en vuestra celebración... Todo quedará en nuestro baúl de recuerdos vuestra "Love Fest" todo quedó precioso y diferente, enhorabuena por vuestro trabajo. Un abrazo.

• Amparo

Amparo Pedros Piñon , Se casó el 26/05/2018

Tartas y cookies preciosas y muy ricas

Todo el trato con ella fue encantador. Las cookies quedaron preciosas en el candy, no quedó ni una. Y la tarta es una preciosidad nos la hice tal cual se la pedimos de crema con decoración en fondant sobre base de carrot cake. Espectacular la tarta con la que soñaba para mi boda.

La boda de Amparo Pedros Piñon y Dulce Roseta 17
    La boda de Amparo Pedros Piñon y Dulce Roseta 18
    Enviada el 07/06/2018

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas, muchas gracias Amparo por tus palabras tan bonitas sobre mi trabajo y mi persona, es lo mínimo que te mereces después de la paciencia y la fidelidad conmigo, fue todo un placer y gracias a tu trabajo también quedó lo bonita que quedó. Disculpa que haya tardado tanto en contestar...
    Millón de besos y un fuerte abrazo.

Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez , Se casó el 26/05/2018

Sorpresa super dulce

Mis amigos me regalaron por sorpresa la tarta de mi boda (idea de mi amiga candela que ya conocía el sitio y sabe lo que me gusta la repostería) y fue un detalle súper bonito y súper rico. ¡La tarta era preciosa y de sabor estaba riquísima! Fue un sorpresón, nos gustó muchísimo.

La boda de Patricia Mellado Nuñez se compro el trtaje la Madrina Luciana Lopez y Dulce Roseta 19
    Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias Patricia por tus palabras hacía mi trabajo, me encanta que os gustará esa es la finalidad, un cordial saludo.

• Ana Isabel

Ana Latorre , Se casó el 11/11/2017

Rosa hizo realidad la tarta de mis sueños. Es una grandísima persona. Le tenemos un inmenso cariño. Cuida todos los detalles desde la primera visita, hasta el final.
    No os arrepentiréis si contáis con ella para vuestra boda.

Enviada el 17/12/2017

Hola Ana,

¡Feliz año! Millón de gracias por las palabras tan bonitas que me dices, nada que vosotros no os merezcáis, ha sido un gustazo conoceros y un placer poder realizar la tarta de vuestro enlace, sois especiales y muy buena gente. Sé que nos volveremos a ver. Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo.

Ana Esplugues Domingo , Se casó el 30/09/2017

Un trabajo muy bueno. No sólo era preciosa la tarta, sino que el sabor era espectacular. Bizcocho de chocolate con crema de chocolate, glasé de frutos rojos y cobertura de mascarpone. Para derretirse.

La boda de Ana Esplugues Domingo y Dulce Roseta 20
    Enviada el 09/11/2017

Respuesta de Dulce Roseta:

Muchas gracias Ana Esplugues, fue un placer hacer vuestra tarta de boda, lo disfruté mucho y,sobre todo ver lo bonito que quedó todo.
    La masía, el salón con las mesas decoradas con las flores y una vez colocada la tarta, un espectáculo de salón, me encantó. Me alegro que os gustara a todos la tarta es lo más importante, mucho mejor que esté buena que sea bonita y si las dos cosas combinan, entonces eso no se olvida.
    Un abrazo a los dos.

• Stephanie

Stephanie Casado , Se casó el 09/09/2017

¡Espectacular! ¡Voy a resumir que me alargo mucho! El trato de 10, la profesionalidad de 10, Rosa es cercana, muy maja y natural. ¡La tarta estuvo exquisita! Todo el mundo me felicitó, elegimos chocolate, naranja y canela, además de una pequeña tarta de coco y lima, y estaban ambas estupendas. Me hizo mucha ilusión poder contratar a esta gran profesional a la que sigo desde hace tiempo y admiro su trabajo. ¡Gracias Rosa! Espero poder contar con ella en las siguientes grandes ocasiones que se presenten en mi vida.

Enviada el 14/10/2017

Respuesta de Dulce Roseta:

Hola Stephy, me has vuelto a sonrojar con tus palabras tan bonitas, os merecéis lo mejor. Y puse lo mejor de mi para que así fuese... Desde el minuto 0 tuvimos un precioso feeling... Sois grandes personas y estoy muy orgullosa de tener clientes como vosotros. Muchas, muchas gracias por tu confianza. Un fuerte abrazo para ti y otro para Jacinto, Rosa.