Dulce Emy

Opiniones de Dulce Emy

• Ingrid

Ingrid · Se casó el 05/10/2019

¡Pastel buenísimo!

¡Escogimos el de limón y mango y a los invitados les encantó! También cogimos los novios del pastel personalizados como nosotros, ¡una pasada!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Dulce Emy:

Buenos días, Ingrid. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace mucha ilusión que confiarías en nosotros y que el resultado os haya emocionado. Nos encanta hacer muñecos personalizados. ¡Feliz matrimonio!

Carolina Ortega Mas · Se casó el 28/09/2019

Dulcemente encantadores

Me los recomendaron y en cuanto me senté con Emmy, le expuse me idea y me entendió a la perfección, supe que dejaba mi tarta en las mejores manos. Nosotros queríamos los muñecos de Up, quedaron más que geniales y la tarta de praliné de Kinder Bueno estaba deliciosa. Son unos artistas, así que no busquéis más. En nuestro caso además se desplazaron a la Costa Brava y lo dejaron todo listo.

Enviado el 08/02/2020

Sandra · Se casó el 22/09/2019

Simplemente perfecta

Emy no puede ser más amable y dulce. ¡Y la tarta estaba de muerte! La hizo tal y como pedimos y a todos les encantó

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de Dulce Emy:

¡Muchísimas gracias, Sandra! Para nosotros es más que una boda, es vuestro día e intentamos que todo sea perfecto.
    ¡Felicidades, pareja!
  • Iris

Iris Castillo Aymerich · Se casó el 14/09/2019

¡Delicioso!

¡Escogimos la tarta y el resopor! ¡Todo buenísimo y delicioso! Muchas gracias Noemí por el gran trabajo.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Dulce Emy:

Gracias de corazón por darnos la oportunidad de formar parte de ese día. Os deseamos una vida juntos llena de grandes éxitos y felicidad.
  • Karen

Karen García · Se casó el 31/08/2019

Un pastel precioso

Mi experiencia con Emy ha sido estupenda. Le contamos nuestras ideas y ella las plasmó en nuestro pastel de boda. La combinación de sabores fue estupenda, los invitados quedaron encantados. Además, la presentación... ¡Sin palabras! Decidimos tener el pastel en el banquete y los invitados pensaban que era de mentira ya que los acabados eran perfectos. Simplemente precioso y delicioso.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Dulce Emy:

¡Muchísimas gracias! Estamos muy contentos de que os gustara tanto el resultado... Fue un placer formar parte de un día tan especial. ¡Gracias!

Laura Muñoz · Se casó el 26/07/2019

Nos hizo un pastel súper bonito

Nos hizo un pastel de cactus fondant súper bonito. Trabajo muy bien hecho, la verdad.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Dulce Emy:

Muchísimas gracias, Laura, intentamos conseguir siempre lo que nos pedís. La verdad es que fue una tarta muy original.

Atteneri Vera Del Aojo · Se casó el 20/07/2019

Espectacular tarta de boda

¡Si queréis la mejor tarta de boda sin duda las hace Emy, nos acogieron en su taller para hacer la prueba de tarta y qué decir! Aparte de que los sabores son de otro mundo ellos son un amor, cariñosos, atentos... Además de explicarnos todo el proceso, hablar de cómo queríamos la tarta el día de nuestra boda (porque pueden hacer todo lo que pidáis), cómo serían las raciones para invitados, nos ayudaron a buscar el sabor que finalmente sería el elegido, mi tarta favorita es la Carrot Cake pero a mi pareja el mascarpone no le convencía y estábamos entre esta y una de chocolate, gracias a Emy nos dio una fantástica idea y fue ponerle a la carrot una crema de chocolate blanco que hizo que pudiera tener el día de mi boda mi tarta favorita, y que nuestros invitados quedaran sorprendidos y encantados con el sabor. Además de la presentación de la tarta que fue una delicia para todos los ojos y fotos. Gracias al equipo, sin duda volveremos a contar con vosotros para otros eventos.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Dulce Emy:

¡No hay palabras para describir lo que he sentido cuando he leído vuestra reseña!
    ¡Solo puedo daros las gracias! Gracias por el comentario pero también por dejarnos formar parte de un día tan especial como es vuestra boda. Felicidades de corazón, y os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Gracias.
  • Laia

Laia Vera Centellas · Se casó el 13/07/2019

Son geniales, muy profesionales y amables, te ayudan sobre lo que quieres no te ponen ninguna pega a nada y, encima, te dan muchas ideas, son muy atentos. Solo tengo buenas palabras para describir la experiencia que tuve con ellos, no dudéis en escogerlos.

Enviado el 03/06/2020
  • NURIA

NURIA · Se casó el 13/07/2019

¡El candy bar más espectacular del mundo!

Hicimos un Candy Bar temático de Harry Potter. Delicioso y espectacular a la vez. El equipo de Dulce Emy se adapta a tus necesidades y te hace una propuesta según la idea que tienes en mente. ¡Los invitados aun nos felicitan por el Candy Bar, ya que quedó superbonito!

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Dulce Emy:

Gracias de parte de todo el equipo, de verdad. Ya nos conoces y creo que sabrás que en vuestro caso disfrutamos más nosotros que vosotros. Gracias por confiarnos un pedacito de boda. ¡Feliz matrimonio, chicos!

Ayhesa · Se casó el 13/07/2019

Un toque dulce y personal

Les conocimos a través de la masía donde nos hemos casado. Nos hicieron los novios del pastel personalizados, cuidando cada detalle del vestido, del traje del novio,... el pastel, espectacular.
    Nos sentimos muy a gusto con ellos, desprenden pasión por lo que hacen, ganas de innovar y se preocupan de que ese día quede todo perfecto.
    ¡Muy recomendable!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Dulce Emy:

Muchísimas gracias, Ayhesa. Gracias por esa preciosa opinión. Tengo que reconocer que me han emocionado tus palabras. Siempre es un lujo y un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Gracias de parte de todo nuestro equipo. ¡Feliz matrimonio!