D' Vainilla
Luis Doreste Silva 30 35004 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de D' Vainilla

• Paula

Paula Lissón · Se casó el 24/07/2020

Todo estaba delicioso

Naty nos hizo un montón de dulces para endulzarnos la mañana de mi boda a mis amigas y a mí. Todo estaba delicioso. A pesar de los nervios del día, todas disfrutamos de los dulces, y fue un acierto contar con D’Vainilla para ese momento. Estaba todo riquísimo. Los mejores cupcakes de Las Palmas de Gran Canaria. Recomendable al 100%.

Enviado el 30/07/2020
  • Yadira

Yadira Hernandez · Se casó el 29/02/2020

Perfecto

La mesa dulce fue perfecta, destacaba muchísimo dentro de la cueva, estaba tal y como yo la quería con la tarta en el centro. El personal es muy educado y correcto, la pastelera te ayuda en la elección si no lo tienes claro totalmente. La verdad es que no tengo ninguna queja. En un primer momento el precio puede parecer elevado, pero comparando con otras pastelerías, la diferencia de presupuesto no supera los 100-150€ (contando exclusivamente la comida). Si tenemos en cuenta que D’vainilla se encargaba también de la decoración de la mesa para que destacara dentro de la cueva y concordara con el estilo rústico de la boda a nivel flores, cortinas de luces, velas, cajas de madera, etc. pues esos 100-150€ te parecen una tontería.

Enviado el 10/03/2020
  • Carolina

Carolina · Se casó el 05/10/2019

¡Un festival de sabores!

¡Conitos de dulce de leche! Siendo la novia argentina, no dudamos en ir a ver las delicias de D'Vainilla para que no falte el toque porteño en nuestra boda. Qué sorpresa nos llevamos cuando probamos, de casualidad, ¡la tarta red velvet! Un festival de sabores, un manjar, vamos. El hotel donde celebrábamos la boda nos regalaba una tarta de tres pisos... y aún así optamos por poner nosotros la de Natalia, junto con otras cositas dulces, una más deliciosa que la otra. Un golazo, como decimos por las tierras gauchas. A pesar de haber cenado copiosamente, la mesa dulce fue todo un éxito. ¡Un millón de gracias Nati y a todo el equipo de D'Vainilla! ¡Son los mejores de la isla, de lejos! Ya nos veremos, volveremos a hincharnos de red velvet con cafecito rico "in aeternum". ¡Un abrazo enorme! Caro y Rubén.

Enviado el 10/10/2019

¡Gracias, Caro!
    Se nos ha "plantado un lagrimón"!
    ¡Qué bueno que hayan disfrutado! ¡Gracias por habernos elegido!
  • Jose

Jose Antonio Romero · Se casó el 20/09/2019

Tarta de boda floral

Contentos con el resultado, tanto en lo estético como en el sabor. Las tartas fueron entregadas ya recortadas.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de D' Vainilla:

Gracias, Antonio y Pino. Ha sido un placer realizar vuestra tarta. ¡Sois una pareja bellísima! Saluditos a los tres.
  • Anahr

Ana Hidalgo Ramírez · Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

Desde el primer momento que probamos sus tartas lo tuvimos claro, ya después con la atención que dan nos terminaron de convencer. Lo único malo lo difícil que lo ponen para elegir entre una de sus tartas, jajaja Porque a cuál más increíble de sabor y presentación.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de D' Vainilla:

¡Gracias, Ana! Qué lindo volver a saber de ustedes. La verdad que siempre es un placer trabajar con parejas como ustedes. Les esperamos por la cafetería para tomar una de zanahoria, ¿o una de red velvet??
    Saludos para Lydia y para ti, y por supuesto muchísimas felicidades.
  • Lidya

Lidya Melian · Se casó el 14/09/2019

¡Delicioso!

¡Natalia y su equipo hacen maravillas! La mejor tarta Red Velvet que he probado en mi vida. Ella es un encanto que te ayuda en todo momento a elegir bien tu tarta para ese día. Sin duda estará en nuestra lista para próximos eventos o cumpleaños.

Enviado el 10/10/2019

¡Gracias, chicas!
    Ha sido un placer conocerlas, y ser parte de vuestro día.
    ¡Qué sean muy felices!
  • Aday

Victor Aday Hernandez Falcon · Se casó el 14/09/2019

Para acabar con buen sabor de boca

¡En el postre no se puede fallar y D'Vainilla no falla! Tartas buenísimas para invitados y superbonita la nupcial. ¡No fallan nunca!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de D' Vainilla:

Muchas gracias Aday y Naomi… Ha sido un placer poder aportar nuestro granito dulce a vuestra boda. Gracias por haber contado con nosotros para hacerlo. Los esperamos en cualquier momento por la cafetería. ¡Felicidades pareja!
  • Miriam

Miriam Namastè · Se casó el 04/05/2019

¡Un sueño de chocolate!

En un día tan especial, es muy importante que no falte el dulce toque final. Y los D'Vainilla cumplieron totalmente con todas las expectativas, no solo con la seriedad, sino también con el cariño al detalle con el único e impresionante sabor natural. Para nosotros fue el mejor toque final. Muchas gracias a ellos y, desde luego y sin lugar a dudas, los recomiendo por todo lo alto.

Enviado el 07/05/2019
  • Inchausti

Carlos · Se casó el 04/05/2019

El punto dulce

El punto dulce de mi boda lo puso D'Vainilla, los cuales nos hicieron una prueba y cata de tartas antes de encargar la tarta nupcial. Solo deciros, chicos, que la tarta está tan rica que Miriam y yo pasaremos otro día para que nos hagáis otra, porque en la boda voló y nos hubiese gustado probar más, pero nuestros invitados la devoraron. Gracias por hacer esas delicias de tartas de boda, se merecen una 10 por la maestría en repostería. Gracias.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de D' Vainilla:

Muchas Gracias Carlos y Miriam... ¡Los esperamos encantados!
    Felicidades para esta nueva etapa en vuestras vidas.
    Saludos.
  • Miras

Valeria Acuña · Se casó el 27/04/2019

Maravilloso

Una maravilla. Pedí mini tartas individuales. Eran una belleza, una monada y riquísimas. Natalia, una gran profesional.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de D' Vainilla:

Gracias Valeria, un placer, la verdad... Cuaáto me alegra que las hayan disfrutado... Siempre es un halago que nos digan cosas lindas. ¡Saluditos a Jacinto!