Cori's Sweet Temptations

Opiniones de Cori's Sweet Temptations

• Kate

Kate · Se casó el 02/11/2019

¡Todo perfecto!

La tarta estaba preciosa y también muy deliciosa. Corina organizó la entrega y todo fue perfecto. ¡Muy recomendable!

Enviado el 01/12/2019

Beatriz Salvador Esteban · Se casó el 19/10/2019

Como siempre, la tarta riquísima y preciosa

Cori siempre nos hace las tartas, así que también le pedimos la de la boda, de lima y limón. Estaba muy buena y era preciosa. ¡Justo lo que queríamos!

Enviado el 21/10/2019

Raul · Se casó el 05/10/2019

No salió bien

El producto estuvo muy por debajo de lo esperado, sentimos estupor pues algunos de los invitados nos dijeron que la tarta no estaba buena. Resultó muy dulce y además el bizcocho estaba algo reseco. Nos sorprendió bastante dada la reputación de C. y lo mucho que nos gustó la prueba previa.

Resultado, sobró el 80% de la tarta. Por otro lado, pagamos 200€ de montaje y cuando llegamos estaba a más de metro y medio de altura, por lo que fue realmente difícil cortarla delante de todos los invitados.

En cualquier caso, lo que más nos molestó fue la contestación, pues no hubo cualquier amago de subsanar el error más que decir "es la primera vez que me pasa en 8 años, lo siento mucho". Nos esperábamos otra cosa después de haber gastado 500€ la verdad.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Cori's Sweet Temptations:

Hola Raul, no había visto tu comentario hasta ahora. Sinceramente, lamento mucho todo lo que pones ya que siempre intento brindar el mejor servicio y pongo todo lo mejor de mí para que así sea, y siento si no estaba a la altura de vuestras expectativas. Me fui muy contenta del sitio pensando que todo había quedado bien, y nunca me imaginé esto, pero no quiero entrar en detalles y explicaciones por aquí, dado que ya habíamos hablado de muchas de las cosas que me expones. Me hago cargo de que no os haya gustado y me provoca un gran pesar.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 05/10/2019

Ideal y deliciosa

La tarta estaba hermosa y deliciosa. El servicio, perfecto, llegó a tiempo. Siempre tuvo respuesta y opciones a nuestras dudas.

Enviado el 19/10/2019

Cristina Rueda · Se casó el 29/09/2019

Simplemente riquísima

Había visto sus tartas por Instagram y no tuvimos dudas. Contactamos con ella, hicimos una prueba de distintas tartas y a cuál mejor. La mareé a la pobre un poquito con el diseño de ahora me gusta este ahora el otro para luego quedarnos con el primero. La llevó el mismo día de la boda sin ningún problema (y era domingo). A los invitados les encantó, fue ligera y sabrosa. Para mi cumpleaños que es el mes que viene seguro que cae otra.

Enviado el 16/10/2019
  • Pricila

Pricila Vilcherres Vargas · Se casó el 21/09/2019

¡Riquísima!

La tarta, riquísima, y estaba muy bonita, justo como la queríamos. ¡Nos encantó! La recomiendo 100%.

Enviado el 24/09/2019

Claudia · Se casó el 21/09/2019

Exquisita tarta y dulces

Contactar con Cori fue uno de los mayores aciertos de mi boda, quería una tarta y dulces con una buena relación calidad precio, que pudiera comer una tarta deliciosa y cuya decoración estuviera bien cuidada y Cori tiene eso y más. La tarta y postres le encantaron a mis invitados y a nosotros. ¡Gracias por todo Cori!

Enviado el 23/09/2019

Cristina · Se casó el 20/09/2019

Tarta chulísima y buenísima

Corina aceptó realizar la tarta de nuestra boda con muy poco tiempo de antelación y tenemos que agradecerle que nos hiciese una tarta tan bonita y a la vez estuviese tan buena. Muy recomendable.

Enviado el 11/10/2019
  • Rebeca

Rebeca galadriel · Se casó el 14/09/2019

Tarta friki perfecta

Le encargamos una tarta friki de tres pisos de El señor de los anillos. La tarta se hizo de diferentes sabores por piso y quedó preciosa. Los bizcochos tienen la jugosidad perfecta y se amoldan a los sabores que más te gusten, combinando bizcochos y relleno. Puede parecer que era muy dulce, pero no.

Enviado el 08/10/2019
  • Monica

Monica Isabel Lopez · Se casó el 20/07/2019

Excelente trabajo el de Corina

Trabajar con Corina ha sido un placer, te lo pone muy fácil en todos los sentidos. Volvería a repetir.

Enviado el 15/10/2019