Cori's Sweet Temptations

Recomendaciones de Cori's Sweet Temptations

32 de 33 novios recomiendan Cori's Sweet Temptations

• Oscar

Òscar Sánchez Campos, Se casó el 17/06/2017

Es recomendable probar la tarta y decir que sabor es el que eliges. La presentación es igual que en sus fotos, quizás un poco dura la cubierta para cortar con la espada cuando te hacen la foto, pero muy bonita .Para mi primaba más como era la tarta que como sabía porque ya teníamos tarta en el menú.

Enviada el 14/08/2014
  • Zyra

Zyra Davis Robinson, Se casó el 03/12/2016

Aceptable

La presentación de la tarta y los cupcakes fantástica. Lo único fue el fondant, muy dulce, y el relleno. El bizcocho con buena textura. La atención fue excelente por parte de Corina... Recomendamos su servicios.

Enviada el 06/12/2016

Cristina Serrano Hernández, Se casó el 22/10/2016

Contratamos nuestra tarta de boda porque resultaba uno de los más económicos, y acertamos al 100%. El diseño lo dibujamos nosotros y ella le dio forma a nuestra idea. Quedó espectacular, y además estaba buenísima. Volveremos a contar con Corina para un futuro.

Enviada el 05/02/2017
  • Jose

Jose Dominguez, Se casó el 10/09/2016

Contratamos con Corina la parte más técnica de nuestra mesa dulce. Unos minibrownie y cupcakes espectaculares. Aunque sin duda, lo mejor es que fue capaz de hacernos unos cake pops personalizados ¡como la snitch de Harry Potter!

Enviada el 12/10/2016
  • Desirée

Desirée Montiel Maillo, Se casó el 06/08/2016

Divina la tarta húmeda y sabrosa. Muy puntual la chica. Eran 3 pisos y uno falso. Realizó exactamente lo que quería, muy profesional. Inclusive me agregó una rosa de azúcar, ya que la había pedido sin decorar.
    Los precios son honestos y las chicas diseña muy bien. Compré unas galletas divinas. Si vas con una idea clara, ella seguro que no te defraudara.
    Ya cogeré un piso para celebrar el aniversario. Gracias Corina muy rico todo, ¡aun estoy comiendo de la torta de chocolate y nutella!

Enviada el 08/08/2016
  • Marina

Marina Sánchez Toledo, Se casó el 30/07/2016

Corina es la mejor, me quedé tirada a pocos meses de la boda sin tarta y ella supo hacer lo que yo quería, algo sencillo pero elegante. De sabor maravillosa, decoración preciosa. Ella super dispuesta a todo.

Enviada el 19/01/2017

Laura, Se casó el 23/07/2016

Desde el primer día Cori nos atendió muy profesionalmente y nos supo escuchar a la perfección. Respondía enseguida a todas las preguntas y dudas y pasamos un buen rato probando sus creaciones para tomar una decisión sobre nuestra tarta. ¡Muchas gracias Corina!

Enviada el 07/08/2016
  • Gisselle

Gisselle Hormazábal Pérez, Se casó el 15/07/2016

Un trabajo precioso, se nota la preocupación por satisfacer lo que queremos para nuestra boda. Yo le pedí hacer las flores que llevaba mi ramo y quedó muy logrado, muchos me comentaron sobre la original y muy sabrosa tarta.

Enviada el 30/08/2016

Isabel Mercado, Se casó el 09/07/2016

Corina nos hizo la tarta, mini cupcakes y galletas para nuestra boda. No pudieron gustar más a los invitados. La delicadeza y profesionalidad puesta en su trabajo se notó con creces en el resultado, ¡simplemente encantados!

Enviada el 26/07/2016
  • Oana

Oana Antronaco, Se casó el 02/07/2016

Gracias a Corina hemos tenido el candy bar de mis sueños. Todo quedó tal y como me lo imaginaba; ¡precioso y delicioso! Los cakepops, una maravilla; los macarons, literalmente volaron, y los popcakes también. Sin duda, volveríamos a contar con Corina en el futuro.

Enviada el 30/07/2016