Cori's Sweet Temptations
Longares, 48 28022 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Cori's Sweet Temptations

37 de 38 novios recomiendan Cori's Sweet Temptations

Andrea Capuozzo, Se casó el 16/09/2017

Gracias Corina, no pudimos haber elegido mejor. Muy profesional y amable.
    Desde el día de la prueba de la tarta ya sabíamos que estaría muy buena y cuando vimos los resultados supimos que no nos equivocamos. La tarta bella por fuera y riquísima por dentro. Sin duda alguna te recomendaríamos con los ojos cerrados.

¡Muchas gracias!

Enviada el 20/09/2017

Miriam Huerta, Se casó el 15/07/2017

Quería agradecer a Corina su gran profesionalidad y atención. Desde el primer momento captó la idea que queríamos y el resultado de su trabajo fue espectacular, no podría haber salido mejor. Muy buena relación calidad/precio.

Enviada el 07/08/2017
  • Nena

Melissa Elvir, Se casó el 24/06/2017

Corina es un encanto, nos ayudó en todo y facilitó con sus sugerencias la elección final de nuestra trata de bodas, sabía lo que queríamos y fue divertido la elección, el resultado genial, un sabor y presentación espectacular y una gran flexibilidad adaptándose en todo momento a nosotros. Gracias Corina, no quedó ni un solo trozo de tarta, ¡estaba riquísima!

Enviada el 19/09/2017
  • Oscar

Òscar Sánchez Campos, Se casó el 17/06/2017

Es recomendable probar la tarta y decir que sabor es el que eliges. La presentación es igual que en sus fotos, quizás un poco dura la cubierta para cortar con la espada cuando te hacen la foto, pero muy bonita .Para mi primaba más como era la tarta que como sabía porque ya teníamos tarta en el menú.

Enviada el 14/08/2014

Laura López, Se casó el 16/06/2017

La atención de Corina fue fantástica. Desde el minuto 1 nos dio muy buenas recomendaciones en función de lo que queríamos y el número de personas. Nos hizo una tarta personalizada, con skylines de ciudades muy importantes para nosotros. Además hizo los muñecos de novios, incluida nuestra mascota "Milka". Fuimos a su taller a probar los sabores de las tartas y fue fantástico. Optamos por un piso de cada sabor para tener variedad para todo el mundo: uno de chocolate y uno de zanahoria con queso crema. No exagero, ¡es la mejor tarta que me he comido! Super esponjosa, todo perfecto. Corina muy pendiente de cada detalle. Genial trabajar con ella.

Enviada el 01/09/2017
  • Roxana

Roxana Hasna, Se casó el 10/06/2017

Recomendable 100%. La tarta es muy bonita y muy rica de sabor (nosotros la cogimos sólo para la foto), un precio adecuado y un trato muy bueno. Muy fácil la comunicación con Corina a través del email o Whatsapp. Muchas gracias, Corina.

Enviada el 04/08/2017
  • Zyra

Zyra Davis Robinson, Se casó el 03/12/2016

Aceptable

La presentación de la tarta y los cupcakes fantástica. Lo único fue el fondant, muy dulce, y el relleno. El bizcocho con buena textura. La atención fue excelente por parte de Corina... Recomendamos su servicios.

Enviada el 06/12/2016

Cristina Serrano Hernández, Se casó el 22/10/2016

Contratamos nuestra tarta de boda porque resultaba uno de los más económicos, y acertamos al 100%. El diseño lo dibujamos nosotros y ella le dio forma a nuestra idea. Quedó espectacular, y además estaba buenísima. Volveremos a contar con Corina para un futuro.

Enviada el 05/02/2017
  • Jose

Jose Dominguez, Se casó el 10/09/2016

Contratamos con Corina la parte más técnica de nuestra mesa dulce. Unos minibrownie y cupcakes espectaculares. Aunque sin duda, lo mejor es que fue capaz de hacernos unos cake pops personalizados ¡como la snitch de Harry Potter!

Enviada el 12/10/2016
  • Desirée

Desirée Montiel Maillo, Se casó el 06/08/2016

Divina la tarta húmeda y sabrosa. Muy puntual la chica. Eran 3 pisos y uno falso. Realizó exactamente lo que quería, muy profesional. Inclusive me agregó una rosa de azúcar, ya que la había pedido sin decorar.
    Los precios son honestos y las chicas diseña muy bien. Compré unas galletas divinas. Si vas con una idea clara, ella seguro que no te defraudara.
    Ya cogeré un piso para celebrar el aniversario. Gracias Corina muy rico todo, ¡aun estoy comiendo de la torta de chocolate y nutella!

Enviada el 08/08/2016