Cori's Sweet Temptations

Recomendaciones de Cori's Sweet Temptations

42 de 43 novios recomiendan Cori's Sweet Temptations

• Miriam

Miriam Fleita Muñoz, Se casó el 07/10/2017

Muy contenta con el resultado, el montaje del candy bar quedó perfecto. La tarta preciosa, supo captar nuestra personalidad y plasmarla en la tarta. Todo muy acorde con el estilo de boda. De sabor buenísimo tanto los cupcakes como la tarta. Corina es simplemente una artista

Enviada el 20/10/2017
  • Anna

Anna Fuchs, Se casó el 23/09/2017

Corina nos hizo una tarta de boda increíble. ¡Por fuera y por dentro! Era impresionante y sorprendió a la gente y comerla fue aún mejor. Desde que empezamos a trabajar con Corina, hablando sobre el aspecto que queríamos y elegir los sabores hasta tener la tarta en el salón del banquete fue todo excepcional. No dudaríamos ni un segundo en volver a encargarle cualquier tarta o postre que necesitemos en un futuro.

Enviada el 08/10/2017

Andrea Capuozzo, Se casó el 16/09/2017

Gracias Corina, no pudimos haber elegido mejor. Muy profesional y amable.
    Desde el día de la prueba de la tarta ya sabíamos que estaría muy buena y cuando vimos los resultados supimos que no nos equivocamos. La tarta bella por fuera y riquísima por dentro. Sin duda alguna te recomendaríamos con los ojos cerrados.

¡Muchas gracias!

Enviada el 20/09/2017
  • Irene

Irene Santos Gonzalez, Se casó el 16/09/2017

Solo puedo decir cosas buenas sobre Corina. Su atención desde el primer momento y amabilidad fue genial! Solo con el primer email ya captó nuestra idea y el resultado fue inmejorable. No solo la tarta era preciosa (incluso en la finca señalaron lo bonita que era) sino que estaba deliciosa, el día de la cata fue complicado ya que todos los sabores estaban deliciosos. Corina responde siempre rápido y está disponible al 100%.

Enviada el 04/10/2017
  • Rocio

Rocio Palomar, Se casó el 01/09/2017

Contactamos con Corina unos meses antes de nuestra boda y organizamos todos los tramites por e-mail, al yo vivir en el extranjero. La tarta nos gustó mucho, tal y como nos la imaginamos con el skyline de nuestras dos ciudades y estaba buenísima. Recomiendo a Corina si queréis que efectivamente todo os salga como habíais planeado.

Enviada el 25/10/2017

Miriam Huerta, Se casó el 15/07/2017

Quería agradecer a Corina su gran profesionalidad y atención. Desde el primer momento captó la idea que queríamos y el resultado de su trabajo fue espectacular, no podría haber salido mejor. Muy buena relación calidad/precio.

Enviada el 07/08/2017

Carmen Tamayo González, Se casó el 08/07/2017

Muy profesional y adorable. Nos realizó una tarta de boda maravillosa y muy complicada de hacer, le quedó impresionante. Fue un placer contratarla y repetiremos una y mil veces, pues su profesionalidad lo merece.

Enviada el 05/10/2017
  • Nena

Melissa Elvir, Se casó el 24/06/2017

Corina es un encanto, nos ayudó en todo y facilitó con sus sugerencias la elección final de nuestra trata de bodas, sabía lo que queríamos y fue divertido la elección, el resultado genial, un sabor y presentación espectacular y una gran flexibilidad adaptándose en todo momento a nosotros. Gracias Corina, no quedó ni un solo trozo de tarta, ¡estaba riquísima!

Enviada el 19/09/2017
  • Oscar

Òscar Sánchez Campos, Se casó el 17/06/2017

Es recomendable probar la tarta y decir que sabor es el que eliges. La presentación es igual que en sus fotos, quizás un poco dura la cubierta para cortar con la espada cuando te hacen la foto, pero muy bonita .Para mi primaba más como era la tarta que como sabía porque ya teníamos tarta en el menú.

Enviada el 14/08/2014

Laura López, Se casó el 16/06/2017

La atención de Corina fue fantástica. Desde el minuto 1 nos dio muy buenas recomendaciones en función de lo que queríamos y el número de personas. Nos hizo una tarta personalizada, con skylines de ciudades muy importantes para nosotros. Además hizo los muñecos de novios, incluida nuestra mascota "Milka". Fuimos a su taller a probar los sabores de las tartas y fue fantástico. Optamos por un piso de cada sabor para tener variedad para todo el mundo: uno de chocolate y uno de zanahoria con queso crema. No exagero, ¡es la mejor tarta que me he comido! Super esponjosa, todo perfecto. Corina muy pendiente de cada detalle. Genial trabajar con ella.

Enviada el 01/09/2017