Coolkies

Coolkies 4
Coolkies 5
  • Alba

Alba Rodriguez Celada · Se casó el 12/07/2019

Muy bien todo, ha sido muy fácil comunicarme y ha hecho exactamente lo que queríamos. ¡La tarta estaba muy muy buena! Para repetir.

Enviada el 16/07/2019

Sandra · Se casó el 22/06/2019

Mesa dulce exquisita

Todo estuvo a nuestro gusto, la tarta espectacular, riquísima y del resto de cosas también. Hubo un par de cosas que no salieron como habíamos preparado pero fue por la logística del restaurante.

La boda de Sandra y Coolkies 6
    Enviada el 02/07/2019

Maria Roca · Se casó el 01/12/2018

Tarta riquísima y elegante

Fuimos a Coolkies por recomendación y fue todo un acierto. Le enseñamos una foto de lo que más o menos queríamos y ella nos orientó en las variantes que se podían hacer, de sabor, estética etc. No sabíamos que poner encima de la tarta y nos recomendó poner un tupper con nuestros nombres que quedó chulísimo.
    ¡Muchisimas gracias por todo! No dudamos que volveremos a repetir.

Enviada el 10/03/2019

Ana Sojo Arana · Se casó el 11/08/2018

¡Pura dulzura!

¡Ella nos enamoró y su servicio es perfecto!. Profesional, cercana... Con mucho gusto. En seguida cogió nuestro estilo y todo quedo maravilloso. ¡Todo riquísimo! ¡Acierto total!

La boda de Ana Sojo Arana y Coolkies 7
    La boda de Ana Sojo Arana y Coolkies 8
    Enviada el 17/08/2018
  • Olga

Olga Cordero Imperial · Se casó el 14/07/2018

Coolkies, dulces con encanto

Yo recomiendo Coolkies al 100%.
    Desde el primer momento que me puse en contacto con Maitane sabía que había acertado.
    Tuvo en cuenta todo que le comenté que me gustaría tener y lo plasmó al 200%.
    Nos preparó una mesa dulce y una tarta... ¡de 10! ¡Superbonitas!

La boda de Olga Cordero Imperial y Coolkies 9
    La boda de Olga Cordero Imperial y Coolkies 10
    Enviada el 17/07/2018

Mil gracias por Todo Olga,

Realmente un placer haber podido montar vuestra mesa dulce, gracias por las fotos y que seáis muy muy felices.

Un abrazo enorme,
    Maitane.

Alazne Sanchez Justo · Se casó el 14/07/2018

Candy bar boda

Nos casamos el 14/06/2018, contactamos con Coolkies para que nos diera presupuesto para el candy bar de nuestra boda, en todo momento se amoldó a lo que le pedimos, ¡hasta nos ayudó con la decoración!
    Muy cercana y amable desde el primer momento, sin duda la recomendamos, ¡y seguro que contaremos con Maitane más adelante!
    P.D: Todo el candy bar estaba delicioso, ¡no sobró prácticamente nada!

La boda de Alazne Sanchez Justo y Coolkies 11
    Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Coolkies:

Mil gracias por todo chicos, un placer haber podido poner el lado dulce en vuestra boda. Qué seáis muy felices pareja.

• X

Xandra Laucirica · Se casó el 14/07/2018

Una tarta especial para un día único

Encargamos nuestra tartita de boda y verdaderamente acertamos. La comunicación desde el principio fue genial. La tarta buenísima y la presentación acertadísima. La recomiendo. Muchas gracias por todo.

Enviada el 03/09/2018
  • Amets

Amets Allende · Se casó el 26/05/2018

¡Un candy bar perfecto!

¡Según vi un candy bar que había preparado Maitane supe que la quería contratar! Un gusto exquisito para el montaje y la calidad de los productos es increíble. ¡Estaba todo buenísimo! ¡Y el resultado fue sin duda perfecto! ¡Muchas gracias!

La boda de Amets Allende y Coolkies 12
    La boda de Amets Allende y Coolkies 13
    La boda de Amets Allende y Coolkies 14
    Enviada el 13/06/2018

Qué bien Amets,

Muchísimas gracias, de verdad, por tu valoración. Me alegro de que todo estuviese a vuestro gusto gracias también por tus fotos. Ahora a ser muy felices.

Un abrazo,
    Maitane.

Amets · Se casó el 02/12/2017

Tarta de boda viajera

Hicimos una boda con temática viajera y queríamos una tarta acorde al tema. Aquí nos la hicieron y preciosa. Tenía 3 pisos, con forma de maletas y con el fondan de mapas. Cada piso de diferente sabor. A parte, mi chico es argentino y hay una tradición argentina en la cual se tienen que meter objetos en la tarta atadas a un cordel (uno de ellos es un anillo) para que las solteras tiren de cada cordel y a quien le toque el anillo será la siguiente en casarse. El caso es que le explicamos la tradición y nos lo hicieron sin ningún problema. El topper lo compramos a parte porque tenemos 2 gatos y al verlo nos encantó y quisimos que fuese ese. Además de todo, nos llevaron la tarta al restaurante la misma mañana de la boda y a parte de ser preciosa estaba riquísima. La recomiendo sin lugar a dudas. En cuanto a precio también muy bien, nos cobraron 4,90€ por cada porción/persona y 30€ por el traslado.

La boda de Amets y Coolkies 15
    La boda de Amets y Coolkies 16
    La boda de Amets y Coolkies 17
    La boda de Amets y Coolkies 18
    La boda de Amets y Coolkies 19
    Enviada el 08/06/2018

Respuesta de Coolkies:

Qué bien Amets, muchísimas gracias por tu valoración, y tus fotos. Ahora a ser muy felices. Un abrazo.
    Maitane

• Garazi

Garazi Gallego San Jose · Se casó el 30/09/2017

Como detalle para mis invitados decidimos poner una taza personalizada y unas galletitas. Coolkies nos ayudó con las galletas. Nos costó decidir cuales y como ponerlas ya que te hace lo que tu quieras, miras por Internet y ella te lo hace. Además conocía a diseñadora de Creativity love por lo que entre las dos hablaban y se encargaron entre ellas de organizarse sin estar yo por el medio.

La boda de Garazi Gallego San Jose y Coolkies 20
    Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Coolkies:

Me alegro de que te gustaran Garazi, finalmente el pack quedó genial, nada mejor que una galletitas para esas tazas. Muchísimas gracias por todo. Un saludo.