Carlmery's Cake

Carlmery's Cake 4
Carlmery's Cake 5
  • Samuel

Samuel Prieto Elvira · Se casó el 20/07/2019

Nos ha encantado, diseño muy fino, elegante y minimalista. La escogimos con el sabor de la red Velvet y fue todo un acierto. ¡Repetiremos seguro! Un trabajo excelente de Carlmery's Cake.

Enviada el 22/08/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

Hola Samuel. Muchísimas gracias por vuestra confianza... Nuestros mejores deseos para vosotros.

Tania Paños Padilla · Se casó el 21/06/2019

¡Maravilloso!

El mejor día de mi vida gracias a todos los que han participado en él y Carlmery’s Cake por ese pedazo de pastel que con sus manos hace maravillas... es amable, cariñosa, cuidadosa con su trabajo... Recomendada 100%, un pastel precioso de arriba abajo y de sabor, ¡buenísimo! ¡Gracias cariño eres un sol!

La boda de Tania Paños Padilla y Carlmery's Cake 6
    Enviada el 22/06/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Tania! ¡Mil gracias a vosotros por ser tan maravillosos y dejarme crear una tarta tan diferente y tan bonita! Nuestros mejores deseos chicos... ¡No cambies nunca!

Angel Galera Soriano · Se casó el 21/06/2019

Espectacular, maravillosa, creadora de sueños

Mari, como mujer, como profesional, como ser humano, es maravillosa no hay palabras, la conocí en una feria de bodas y es mi hada madrina de mi tarta. Yo creía que una tarta así se me escaparía de mis posibilidades, cuando la conocí hablamos y se adaptó a mi presupuesto haciéndome una tarta espectacular, la tarta un 10 no, un 20, perfecta. Nos hizo una tarta de diseño, hice un boceto y calcó exactamente lo que queríamos. Cuando vimos la tarta nos emocionamos muchísimo, es que no tengo palabras. Solo decir que Carlmery 's cake, será mi pastelería de confianza y cada fiesta que montemos a lo largo de nuestra vida, será la encargarla de endulzarla. Gracias, gracias y mil gracias a vuestro equipo por hacer de nuestra boda un día maravilloso, por endulzar la boda con nuestra tarta.

La boda de Angel Galera Soriano y Carlmery's Cake 7
    Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Ángel! Muchísimas gracias de corazón por dejarme formar parte de vuestro día tan especial... Deseando volver a tartalear para vosotros. Nuestros mejores deseos para vosotros.

Jessica · Se casó el 25/05/2019

¡Sin palabras!

Recomendado al 100% Mary es encantadora, y es maravilloso el trabajo que realiza, se nota que le pone corazón! Una tarta riquísima, exactamente como la quería.

La boda de Jessica y Carlmery's Cake 8
    Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Jessica! ¡Gracias por elegirnos para vuestra mesa dulce y tarta de boda! Ha sido un placer conoceros, ¡nuestros mejores deseos para vosotros!
  • Isabel

Isabel Cigarrostegui Pac-Chin · Se casó el 24/05/2019

Maravilloso

Ha sido maravilloso. Nos ha gustado la atención, la delicadeza, los detalles... Y como no, la profesionalidad. Todos quedaron sorprendidos. No solo por la presencia sino también por lo buenísimo que estaba el pastel. Estuvimos encantados. Volveríamos a repetir.

La boda de Isabel Cigarrostegui Pac-Chin y Carlmery's Cake 9
    La boda de Isabel Cigarrostegui Pac-Chin y Carlmery's Cake 10
    La boda de Isabel Cigarrostegui Pac-Chin y Carlmery's Cake 11
    La boda de Isabel Cigarrostegui Pac-Chin y Carlmery's Cake 12
    Enviada el 07/06/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Isabel! Muchísimas gracias de corazón, sois una pareja maravillosa, gracias por vuestra confianza.

Beatriz · Se casó el 18/05/2019

Deliciosa experiencia

Todo el proceso fue genial, desde la prueba de sabores hasta el día de la boda.
    Mary es muy profesional, encantadora y muy atenta. Sin duda repetiré con ella en próximas celebraciones.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Beatriz! ¡Ha sido un placer conoceros! Millones de besos.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 27/04/2019

Pastel espectacular

Es maravillosa, entregada y dulce como sus pasteles. A todos mis invitados les gustó la tarta, era preciosa y además estaba buenísima. Volveré a contactar con ella para mis próximas tartas.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Alicia! Ha sido un placer conoceros, muchas gracias por todo.

Nuria Calvet · Se casó el 12/04/2019

El pastel de mi boda

Todo perfecto. El trato, genial; la prueba, incluída, donde eliges en la gran variedad que hay. La decoración, genial y el pastel, riquísimo. Recomendado 100x100.

La boda de Nuria Calvet y Carlmery's Cake 13
    La boda de Nuria Calvet y Carlmery's Cake 14
    La boda de Nuria Calvet y Carlmery's Cake 15
    Enviada el 25/04/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola, Nuria! Muchísimas gracias a vosotros por dejarnos formar parte de ese gran día. Nuestros mejores deseos para vosotros.

Irene · Se casó el 09/03/2019

¡Impresionante!

No sabíamos que teníamos tan cerca a una artista repostera. Nos hizo una tarta personalizada, con los sabores que elegimos, ¡y quedó espectacular! Que nadie lo dude, y contacte con Mary. Para nosotros esta ha sido la primera de muchas celebraciones que nos quedan que contar, y no dudaremos en que ella ponga el toque dulce.

Irene&Luisma

La boda de Irene y Carlmery's Cake 16
    Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Ha sido maravilloso conoceros! ¡Muchas gracias por vuestra confianza!
  • Bárbara

Bárbara · Se casó el 22/12/2018

Una boda muy dulce

Excelente profesional y persona. Muy atenta y cercana. Los invitados alucinaron con la tarta y la mesa dulce que nos preparó Mª Carmen. Qué explosión de sabores y todo super jugoso, nada seco... ¡La pared de donuts todo un triunfo! Gama de rojos y blancos y tema navideño rústico, a juego con la temática de la boda. ¡Sin dudarlo repetiremos! ¡Muchísimas gracias por hacer nuestro día más dulce! Bárbara y Jonatan.

La boda de Bárbara y Carlmery's Cake 17
    Enviada el 31/12/2018

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Bárbara! Fue un placer poder aportar mi granito de arena en vuestra boda, gracias por vuestra confianza.