Carlmery's Cake

Opiniones de Carlmery's Cake

• Astrid

Astrid · Se casa el 10/09/2021

Perfecto! Repetiré.

La llamé deprisa y corriendo porque me iluminé en el último momento y decidí hacer algo más especial para el día de la boda en el ayuntamiento. En 3 días preparó un pastel clavado a lo que yo quería. ¡No me tuve que preocupar por nada! Estaba delicioso y superbonito. ¡Un 10!

Enviado el 18/09/2020
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 25/09/2020

La mejor sin duda

Con ella todo fue muy fácil. Se adapta a todo, perfeccionista, amable y más buena persona imposible. ¡Todo lo que hace está buenísimo! No pudimos escoger mejor.

Enviado el 27/09/2020
  • Elisabeth

Elisabeth Glahn · Se casó el 05/09/2020

¡Encantadora mujer!

Me encanta. Es una persona fanática de su oficio, una persona alegre, te ayuda en lo que puede, te aconseja... ¡El pastel estuvo espectacular y estaba buenísimo!
    Nos ayudó en todo (precio, consejo para escoger, para llevárnoslo... ). ¡La volvería a coger sin dudarlo!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Elisabeth! Muchísimas gracias por tus palabras, todo un placer hacer vuestra tarta de boda. ¡Enhorabuena, chicos!
  • Alex

Alejandro Martínez de Arenzana Saez · Se casó el 06/06/2020

¡Perfecto todo!

Simplemente perfecto, calidad, sabor, trato...
    Todo genial, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 01/08/2020

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Alex! ¡Por fin llegó el día tan esperado! Simplemente fue una boda preciosa. Mil gracias por dejarnos formar parte en vuestro día, os deseamos lo mejor.
  • Iban

Iban Nuñez · Se casó el 17/01/2020

Sin palabras

¡Realmente delicioso! Increíbles detalles, ¡Muy profesionales y cumpliendo de manera sorprendente todos nuestros deseos! No se me ocurre ninguna otra forma de mejorarlo. Increíbles detalles ¡Y aún mejor los sabores y texturas!

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Iban! Realmente ha sido un placer poder trabajar con vosotros. Desde la tarta de boda, pasando por el candy bar y terminando por esa preciosa mesa dulce, con temática de invierno, que nos tiene enamoradas. Gracias a vosotros por ser tan cercanos, y cómo no, esperamos veros pronto para celebrar la llevada de vuestro bebé, ¡enhorabuena! ¡De nuevo gracias por todo!

Luis · Se casó el 09/11/2019

Una gran profesional, cuidando cada detalle con cariño

Las galletas están excepcionalmente buenas y crujientes. Mery es muy cariñosa y cercana, profesional increíble que nos dio consejos para que quedarán más bonitas las galletas. ¡Recomendable!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola, Luis! Muchísimas gracias por vuestra confianza. Nuestros mejores deseos para vosotros.

Verónica Palomino · Se casó el 05/10/2019

Recomendable

Ir donde Mery fue la elección correcta. Nos hizo el pastel tal cuál le pedimos. El trato que nos dio es inmejorable, nos sentimos muy cómodos y libres de poder elegir el pastel que queríamos. Toda una profesional. ¡Lo recomendaría al 100%!

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Verónica! Muchísimas gracias por vuestra confianza. ha sido un placer conoceros. Nuestros mejores de deseos para vosotros.
  • Maite

Maite · Se casó el 14/09/2019

Excepcional

No tengo palabras suficientes para expresar el trato, calidad y diseño empleados para ese día tan especial. Recomiendo sin duda alguna este servicio, que para mí ha sido mucho más que eso. Mil gracias.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola, Maite! Ha sido un placer hacer la tarta de vuestra boda. Sois una familia increíble. ¡Nuestros mejores deseos para vosotros!
  • Samuel

Samuel Prieto Elvira · Se casó el 20/07/2019

Nos ha encantado, diseño muy fino, elegante y minimalista. La escogimos con el sabor de la red Velvet y fue todo un acierto. ¡Repetiremos seguro! Un trabajo excelente de Carlmery's Cake.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Carlmery's Cake:

Hola Samuel. Muchísimas gracias por vuestra confianza... Nuestros mejores deseos para vosotros.