Opiniones de Carlmery's Cake

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Laura Se casó el 25/06/2022

El pastel más bueno del mundo

¡No hemos probado un pastel de boda más rico que el nuestro! ¡Estaba espectacular de bueno y no podía ser más bonito!
    ¡Gracias Mery! Repetiremos seguro.
    Ana M. Se casó el 04/06/2022

Donuts riquísimos

Nos ha hecho unos donuts para chuparse los dedos para nuestra boda. Un amor de persona y nos ha ayudado mucho en todo. Si queréis algo rico, no lo dudéis. Por cierto, los pasteles también son exquisitos.
    Judit Se casó el 28/05/2022

Increíble y buenísimo pastel temático

Nos personalizó un pastel temático increíble. Buen trato, nos aconsejó en todo momento. Agradable, amable y muy buena profesional. Encantados con el resultado del pastel y de la mesa dulce, estaba todo buenísimo. ¡Gracias, Mery!

• Gemma
    Gemma Se casó el 14/05/2022

¡Todo un éxito!

¡Lo mejor que pudimos hacer! Desde el primer momento Mari fue un encanto, teníamos una idea muy clara de lo que queríamos ¡y ella supo plasmarla al 100%! ¡Una pasada! ¡Además de buenísima! ¡Fue todo un éxito! ¡También pusimos donuts y fue también un éxito! ¡A la gente le encantaron! ¡Recomiendo muchísimo a Carlemry’s tanto por su trabajo como por su profesionalidad! ¡Gracias por todo! ¡Seguro que si tenemos otro evento volveremos a contar con ella!
  • ANNA
    Anna M. Se casó el 14/11/2021

Anna y Guille 14/11/21

Nos casamos este fin de semana y nos hizo el Candy bar de nuestra boda. Nos falló el proveedor que teníamos a último momento y ella nos ayudó y nos dio el servicio que le pedimos, dándole solo una semana de tiempo para montarlo todo.
    Sus dulces son espectaculares y nos dio opciones veganas porque teníamos varios invitados que lo eran. Todo un acierto. Gracias por la atención, por la rapidez y por esos dulces que estaban buenísimos.

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola, Anna! Muchísimas gracias por tus palabras, fue un placer trabajar para vosotros. Os deseamos lo mejor.
    Almudena Se casó el 18/09/2021

Increíblemente buena y preciosa

Elegimos un catering que nos recomendaron, y estos nos recomendaron las tartas de Carlmery's Cake. A 5 días de la boda nos hicieron una, la mejor que he probado, y preciosa. Recomiendo la red velvet, sin duda. Muchas gracias.

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola, Almudena! Con muy poquito tiempo para vuestra tarta, pero quedo superbonita y elegante. Muchísimas gracias por vuestra confianza, os deseamos lo mejor.
  • Meritxell
    Meritxell S. Se casó el 11/09/2021

Buenísimo y superchulo

Todo fue perfecto, desde el primer encuentro con Mary, muy simpática y atenta. Nos ayudó mucho para escoger el pastel perfecto para nosotros y en la prueba de sabores todos estaban buenísimos. El pastel del día de la boda también estaba delicioso y decorado tal y como queríamos, con el topper a conjunto y todo. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola, Meritxell! Nos ha gustado mucho conoceros, sois una pareja perfecta. ¡Muchísimas gracias por vuestra confianza! Os deseamos lo mejor.
  • Astrid
    Astrid Se casó el 10/09/2021

¡Perfecto! Repetiré

La llamé deprisa y corriendo porque me iluminé en el último momento y decidí hacer algo más especial para el día de la boda en el ayuntamiento. En 3 días preparó un pastel clavado a lo que yo quería. ¡No me tuve que preocupar por nada! Estaba delicioso y superbonito. ¡Un 10!

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola Astrid! Realmente fue muy sencillo trabajar contigo. Mil gracias por vuestra confianza. Besos.
  • Ivan
    Ivan N. Se casó el 19/06/2021

¡Creatividad y dulzura!

¡Mari es una artista, no puedo decir nada más claro que eso! ¡Nos hizo una personalización de los muñecos de novios con toques de Dragón Ball, no solo a nosotros, sino que también se atrevió a hacer a nuestra hija y nuestra perra! ¡Y salió de cine! ¡También le puse a prueba con una sorpresa que tenía para la novia, y pese a tener poca información sobre lo que le pedí, e ir un poco a ciegas, salió una tarta increíble! No solo de decoración, que era preciosa, es que eran mis tartas favoritas, estoy harto de comerlas... ¡Pero Mari va un mundo más allá, no había probado ninguna tarta como la suya! ¡Increíble!

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Ivan! Fue una boda superbonita y toda temática. ¡Muchísimas gracias por ponerlo todo tan fácil! Gracias por los momentos de risas y complicidad, os deseamos lo mejor.
  • Geral
    Geral R. Se casó el 05/06/2021

Tarta sí o sí

Yo quería tarta sí o sí y en el wedding market, por las redes sociales, conocí a Carlsmery’s Cake y me encantó. Sabía que era lo que buscaba. Fuimos a conocerla y un encanto de mujer, explicándonos las opciones que teníamos y las posibilidades infinitas que podía hacer. No dudamos, contamos con ella al instante. El problema, cómo no, fue el Covid, que al aplazar la boda tuvimos que esperar, pero cuando se acercaba el momento retomamos contacto como si no hubiera pasado el tiempo y por fin, ya tenía mi tarta. ¡Sin duda volvería a contar con ella, todo lo hace riquísimo y superbonito! Todos quedamos encantados con el momento de la tarta y sus bizcochitos. ¡Muchísimas gracias por ayudarnos tanto!

Respuesta de Carlmery's Cake:

¡Hola, Geral! Y por fin llego vuestro gran día, después de aplazar vuestro día, ¡finalmente ha salido todo genial! Muchísimas gracias por vuestra confianza. ¡Nos queda pendiente un café!