Caperucita Cupcakes
CALLE HERMANOS PEREZ LLEDÓ Nº 13 bajo Mutxamel 03110 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Caperucita Cupcakes

Caperucita Cupcakes 1
Caperucita Cupcakes 2
Caperucita Cupcakes 3
Caperucita Cupcakes 4
Caperucita Cupcakes 5

Diana · Se casó el 10/11/2018

¡La tarta más rica del mundo!

A Caperucita les hemos encargado la tarta nupcial y la mesa de dulces. Tengo que decir que son unos artistas y todo lo que hacen es impresionante y super superrico los invitados han quedado encantados, sobre todo los niños.

La boda de Diana y Caperucita Cupcakes 6
    La boda de Diana y Caperucita Cupcakes 7
    La boda de Diana y Caperucita Cupcakes 8
    Enviada el 14/11/2018
  • Yoli

Yolanda López · Se casó el 07/07/2018

Tarta nupcial

La tarta la contratamos con ellos porque todo lo que hacen es una autentica maravilla. Nos decantamos por una parecida que vimos en el Instagram y la verdad que preciosa tal cual en fotos, por no hablar de su sabor! Espectacular. Elegimos red velvet con chocolate blanco y la mezcla de sabores la hacía muy amena.

Enviada el 24/07/2018
  • Mireia

Mireia · Se casó el 26/05/2018

Buenísimo

¡Acierto al 100%! ¡Elegimos los detalles de las mujeres (macarons) y no podían estar más buenos! ¡Estaban deliciosos! También nos prepararon donuts de varios tipos, ¡que estaban super, super buenos! Lo recomendamos con los ojos cerrados.
    Quedamos encantados. Muchas gracias.

Enviada el 29/05/2018
  • Joaquin

Joaquin Martinez · Se casó el 30/03/2018

Realmente espectacular

Todo el equipo de Caperucita es increíble y, tanto los productos como la presentación, hace que la gente se quede realmente impresionado. Sin duda alguna es una opción espectacular para cualquier evento que queráis hacer.

Enviada el 15/05/2018
  • Bea

Bea · Se casó el 23/09/2017

Nuestra tarta estaba inspirada en la película Casino Royale de James Bond. Un muy trabajo y además deliciosa. Y la mesa de postres que pusimos en la barra libre fue espectacular por lo bonita que quedó y por lo bueno que estaba todo. Recomiendo 100%.

La boda de Bea y Caperucita Cupcakes 9
    La boda de Bea y Caperucita Cupcakes 10
    Enviada el 24/10/2017
  • Marlin

Marlin Chettik · Se casó el 29/06/2017

Mi tarta de bodas se la confié a esta compañía. Hicieron exactamente lo que pedí. Muy bonita y sencilla. 100% recomendados, empresa sería, confiable y lo que es muy importante, puntuales. Gracias por todo.

Enviada el 01/07/2017
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 20/05/2017

Contratamos con ellos la tarta nupcial, mesa de postres y un panel de donuts, éxito rotundo, calidad del producto excelente, muchísima variedad, el montaje muy elegante como nosotros queríamos, incluso nos sorprendieron con un detalle que no habíamos pedido. Cristina es un amor, y como sabía que queríamos su trabajo, hizo lo imposible por trasladarse a Cuenca y que pudiéramos contar con ellos.

Enviada el 19/06/2017

Alejandra · Se casó el 21/04/2017

Recomendables al 100%, en mi caso sinceramente me quedé sorprendida porque jamás nos vimos personalmente, solo mails y mensajes. La atención de Cristina, espectacular, entendió perfecto lo que queríamos y de verdad cuando vi nuestra tarta me enamoré. Elegimos carrot cake y debo decir que no he probado uno más rico. Mil gracias por todo y contar con que repetiremos para otros eventos.

Enviada el 07/08/2017

Lorena · Se casó el 29/10/2016

Magnífica experiencia contar con Caperucita Cupcakes para nuestra boda. Su trato super afable, gran calidad y variedad de sus postres. Importante destacar su presentación y ambientación, complementaron perfectamente nuestro banquete. Totalmente recomendable, repetiría sin duda alguna.

Enviada el 02/01/2017

Míriam Hernández Lillo · Se casó el 15/10/2016

Ya habíamos contado con Caperucita Cupcakes para muchos de nuestros eventos, y en este caso no podía ser menos. Nuestra experiencia ha sido magnífica, recomendamos a todos que os pongáis en contacto con ellos. Cristina y todo su equipo consiguen endulzar momentos tan especiales como nuestra boda.

Enviada el 17/10/2016