Cake Home

13 opiniones | Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Cake Home

María J. · Se casó el 23/11/2019

El punto más dulce del día

Cake Home tiene el poder de hacer magia con sus tartas. He tenido la gran suerte de coincidir en bodas con ella por trabajo, pero sobre todo por tenerla el día de mi boda. Pidas lo que le pidas, ella te lo consigue, ¡es como una hada madrina de los dulces! Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo un trocito de su mundo para que podáis ver esa magia de la que hablo.

Enviado el 28/04/2020
  • Erica

Erica L. · Se casó el 11/10/2019

Contratamos la tarta de boda con Cake Home por recomendación de varios amigos y familiares, y ¡no pudimos haber tomado mejor decisión! Probamos diversos sabores y combinaciones y finalmente nos decantamos por una tarta de calabaza especiada con crema de naranja, estupendo y suave para después del banquete. Muy, muy recomendado, y la tarta... ¡preciosa!

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Cake Home:

Muchísimas gracias Erica, me alegra saber lo contentos y satisfechos que se quedaron con la tarta y que les gustará también la decoración de la misma.
    Un abrazo.
  • Patri

Patri · Se casó el 28/09/2019

Muy buena elección

Espectacular, muy buen trabajo. La tarta estaba exquisita, a parte, muy bonita, ella misma se encargó de ponerse en contacto con la floristería para que coincidiera con la decoración general.

Enviado el 15/10/2019
  • Alexia

Alexia R. · Se casó el 21/09/2019

Delicioso y buen precio

Desde el minuto 1 mostraron flexibilidad en nuestras necesidades. El servicio, la relación calidad precio y el resultado, muy buenos. Volveremos a contar con Cake Home seguro. ¡Gracias!

Enviado el 24/09/2019
  • Claudia

Claudia · Se casó el 07/09/2019

¡Increíble!

Todos en nuestra boda tenían la misma palabra en la boca, ¡la tarta más increíble que he probado! Jugosa y con un sabor espectacular. ¡El trato inmejorable! Gracias Silvia por ser un ángel, sin ti nuestra boda no habría sido tan dulce y preciosa.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Cake Home:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en el producto de Cake Home y en mi persona. Ha sido todo un placer.

Maria M. · Se casó el 10/08/2019

Perfecta y bonita

Una tarta muy especial. Simple pero con amor. Y el servicio genial. Volvería.

Enviado el 30/01/2020
  • Esther

Esther · Se casó el 19/07/2019

Rincón mesa dulce mágico

Silvia, de Cake Home, una gran profesional del sector. Todo, no solo está riquísimo y sabroso, sino impecable de aspecto. Su gusto y saber decorar no fallan.
    Sin lugar a dudas fue un acierto contratar sus servicios.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Cake Home:

Muchísimas gracias, Esther, por tus palabras. Ha sido un placer conocerles y haber podido trabajar con ustedes. Un abrazo.
  • Erica

Erica M. · Se casó el 08/06/2019

Gran profesionalidad

Nos llevaron personalmente una selección con sus mejores tartas para probarlas. Así mismo, dieron en el clavo en las características visuales que queríamos que tuviera nuestra tarta.

Enviado el 30/12/2019

Elisabet S. · Se casó el 17/11/2018

La mejor elección

Quedamos encantados con el resultado, con las facilidades y con el precio, sin duda la mejor elección.

Enviado el 29/12/2018

Respuesta de Cake Home:

Muchísimas gracias Elisabet. Me alegra saber lo satisfechos que se quedaron con el trabajo de cake Home. Un abrazo.
  • Jessica

Jessica L. · Se casó el 22/09/2018

¡Excelente!

Una atención fantástica y muy cercana, un servicio genial, y un resultado riquísimo. Sin duda alguna, ¡100% recomendado!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Cake Home:

Muchísimas gracias Jessica. Nos alegra ver lo contenta y satisfecha que se ha quedado con nuestros servicios. Un cordial saludo.