Bimba's Cakes

Bimba's Cakes 5
Bimba's Cakes 6
Bimba's Cakes 7

Cris , Se casó el 03/11/2018

Personal y resultado inmejorable. ¡Adaptaron todas nuestras ideas y añadir nuevas para hacerlo único! Era el pastel de boda y la mesa dulce que queríamos con los sabores que más nos gustan, la mejor combinación. ¡Sorprendió a todo el mundo!
    ---------------------------------------------------------
    Personal i resultat immillorable. Van adaptar totes les nostres idees i afegir de noves per fer-ho únic! Era el pastís de casament i la taula dolça que volíem amb els sabors que més ens agraden, la millor combinació. Va sorprendre a tothom!

La boda de Cris y Bimba's Cakes 8
    La boda de Cris y Bimba's Cakes 9
    La boda de Cris y Bimba's Cakes 10
    La boda de Cris y Bimba's Cakes 11
    La boda de Cris y Bimba's Cakes 12
    Enviada el 04/12/2018

Estel Busquets , Se casó el 27/10/2018

¡El pastel de mis sueños!

¡Ya habíamos probado el pastel en otra boda y nos encantó! ¡Así que no tuvimos ninguna duda de que queríamos que nuestro pastel fuera este! ¡Estamos encantados y el pastel gustó a todo el mundo!
    -----------------------------------------------------------
    Ja havíem tastat el pastís en un altre casament i ens va encantar! Així que no vam tenir cap dubte que volíem que el nostre pastís fos aquest! Estem encantats i el pastís va agradar a tothom!

Enviada el 04/12/2018

Seb S , Se casó el 18/10/2018

Bimba's Cakes - Las mejores tartas

¡Buenas tartas y bien decoradas! Todo salió según lo planeado en cuanto a diseño, tiempo... No tengo quejas y volveremos a utilizarlo para otros eventos o necesidades. Gracias.
    -----------------------------------------------------
    Good nice decorated cakes! Everything went according to plan in re to design, timing.... No complaints and will use again for other events or needs. Thanks

Enviada el 05/12/2018
  • Alba

Alba Serrano García , Se casó el 15/09/2018

La mejor tarta de boda!!

Hicieron un magnifico trabajo al detalle con el encargo de nuestra boda, pedimos la cabeza de dark vader y si no ubiera dicho que era un pastel mi marido ubiera dicho que era una replica del casco, plasmaron al milimetro los detalles! a demas estaba buenisiimo! incluso a mi que no me gusta el chocolate mee encantoo! Y solo habia que verle la cara de alegria a mi marido para reconocer el buenisimo trabajo que hicieron! Magnifico!!

La boda de Alba Serrano García y Bimba's Cakes 13
    Enviada el 17/09/2018
  • Alina

Alina Stancu , Se casó el 15/09/2018

Si no sabes cómo volverte a impresionar y emocionar, necesitas un pastel de Bimba’s. Todo el mundo alucinó y era buenísimo.

Enviada el 17/09/2018
  • Daniela

Daniela Mic , Se casó el 02/09/2018

Buenísimos dulces

Nosotros decidimos montar un candy bar por nuestra cuenta pero también queríamos poner algo más especial. Entonces contratamos a Bimba’s cakes para que nos hiciera solamente los cakepops y minicupcakes. ¡Simplemente decir que a los invitados les ha encantado ya que en menos de media hora se había devorado todo! A mí solamente me dio tiempo de probar una minicupcake que fue deliciosa. ¡Sin embargo hay muy buena calidad y excelente presentación! ¡Gracias!

Enviada el 26/10/2018
  • Maite

Maite , Se casó el 01/09/2018

Una opinión muy dulce

Estoy encantada con su servicio y amabilidad, su ajustaron a mi presupuesto, así que lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 27/09/2018

Aida Sánchez Besa , Se casó el 18/08/2018

¡Un placer para los sentidos!

Había probado otras tartas con foundant y tenía claro que la nuestra no lo llevaría.... pero me dejé guiar por su profesionalidad y el resultado no pudo ser más sobresaliente. Se adaptan a los gustos y peticiones. El servicio, la profesionalidad y la relación calidad precio de 10. ¡Repetiremos seguro!

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Aida, para nosotros fue un verdadero placer endulzar ese día tan especial.

David Fernandez Prim , Se casó el 15/07/2018

Postres delicados como ningunos

Los chicos de Bimba’s Cakes nos proporcionaron una mesa dulce para nuestra cena preboda y, la verdad, todo desapareció antes de que tuviéramos tiempo de sacar foto. Bocados deliciosos y preciosos, minicupcakes, blondies, macaroons,...
    Altamente recomendables si queréis impresionar a vuestros invitados.

Enviada el 02/10/2018
  • Tamara

Tamara Real De Aquino , Se casó el 23/06/2018

¡Una decisión acertada!

Nuestra boda era de temática Disney, desde el inicio sabíamos que queríamos un red velvet por fuera degradado, pero es que el pastel que hizo Marta superó todas las expectativas, tanto por estética como por sabor. Recomendado 100% Además, un personal super amable y atento, ofrece mucha ayuda para orientar sobre sabores, colores y texturas.

La boda de Tamara Real De Aquino y Bimba's Cakes 14
    La boda de Tamara Real De Aquino y Bimba's Cakes 15
    Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Tamara. ¡Nos encantó preparar el pastel y la mesa dulce de vuestra boda, fue todo un reto con las temáticas que nos propusisteis!