Bimba's Cakes

Bimba's Cakes 5
Bimba's Cakes 6
Bimba's Cakes 7

Cristina Rebollo Porras , Se casó el 03/11/2018

Personal y resultado inmejorable. ¡Adaptaron todas nuestras ideas y añadir nuevas para hacerlo único! Era el pastel de boda y la mesa dulce que queríamos con los sabores que más nos gustan, la mejor combinación. ¡Sorprendió a todo el mundo!
    ---------------------------------------------------------
    Personal i resultat immillorable. Van adaptar totes les nostres idees i afegir de noves per fer-ho únic! Era el pastís de casament i la taula dolça que volíem amb els sabors que més ens agraden, la millor combinació. Va sorprendre a tothom!

La boda de Cristina Rebollo Porras y Bimba's Cakes 8
    La boda de Cristina Rebollo Porras y Bimba's Cakes 9
    La boda de Cristina Rebollo Porras y Bimba's Cakes 10
    La boda de Cristina Rebollo Porras y Bimba's Cakes 11
    La boda de Cristina Rebollo Porras y Bimba's Cakes 12
    Enviada el 04/12/2018
  • Alina

Alina Stancu , Se casó el 15/09/2018

Si no sabes cómo volverte a impresionar y emocionar, necesitas un pastel de Bimba’s. Todo el mundo alucinó y era buenísimo.

Enviada el 17/09/2018
  • Daniela

Daniela Mic , Se casó el 02/09/2018

Buenísimos dulces

Nosotros decidimos montar un candy bar por nuestra cuenta pero también queríamos poner algo más especial. Entonces contratamos a Bimba’s cakes para que nos hiciera solamente los cakepops y minicupcakes. ¡Simplemente decir que a los invitados les ha encantado ya que en menos de media hora se había devorado todo! A mí solamente me dio tiempo de probar una minicupcake que fue deliciosa. ¡Sin embargo hay muy buena calidad y excelente presentación! ¡Gracias!

Enviada el 26/10/2018
  • Maite

Maite , Se casó el 01/09/2018

Una opinión muy dulce

Estoy encantada con su servicio y amabilidad, su ajustaron a mi presupuesto, así que lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 27/09/2018
  • Georgiana

Georgiana Mistreanu , Se casó el 09/06/2018

El pastel perfecto

El pastel salió buenísimo y estéticamente muy bonito, tal como le propusimos. Además encargamos 2 cupcakes como regalo de cumpleaños que fueron muy bien. ¡Lo recomendamos! Buena atención recibida y muy profesional.

La boda de Georgiana Mistreanu y Bimba's Cakes 13
    La boda de Georgiana Mistreanu y Bimba's Cakes 14
    Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Fue un verdadero placer endulzar vuestro día! ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Sois una pareja adorable.

Laura Ginesta , Se casó el 21/04/2018

Excelente servicio

Marta fue muy amable y atenta con nuestras peticiones y respetó todos nuestros deseos. Hicimos una cata de tres sabores para decidirnos. El pastel quedó precioso, tal y como imaginábamos. Se nota que tienen experiencia, nos asesoraron resolviendo cualquier duda que pudiese surgir, sugirieron diferentes opciones que se adaptasen a nuestras propuestas, y solventaron los problemas que surgieron durante el caos y la improvisación que comporta una boda. Recomendable.

La boda de Laura Ginesta y Bimba's Cakes 15
    La boda de Laura Ginesta y Bimba's Cakes 16
    Enviada el 23/04/2018
  • Maria Carabús

Maria Carabús , Se casó el 30/09/2017

Para nuestra boda queríamos que la tarta nupcial fuera un espectacular red velvet con frosting blanco pero el chef del catering no nos ofrecía este tipo de pastel y tampoco lo recomendaba porqué no es un pastel conocido y a los invitados podía no gustar-les. En ese momento nos pusimos en contacto con Bimba’s cakes y el resultado no pudo ser mejor. Marta nos atendió súper bien, nos ofreció diferentes opciones para la tarta y nos preparo unas muestras deliciosas para que pudiéramos tomar una decisión final. También encargamos una mesa dulce con mini cupcake, galletitas, merengues, etc.
    El trato con ellos es muy fácil, nos comunicamos tanto vía e-mail como via WhatsApp.
    El resultado final fue un éxito, la tarta era preciosa, con el frosting blanco y flores en los mismos tonos que mi ramo de novia. Estaba riquísima, a todos los invitados les encantó. La mesa dulce decorada siguiendo la temática marinera de la boda fue un éxito también.
    Sin duda volveremos a repetir con Bimba’s cakes para otros eventos (aniversarios, bautizos, etc.).

La boda de Maria Carabús y Bimba's Cakes 17
    La boda de Maria Carabús y Bimba's Cakes 18
    La boda de Maria Carabús y Bimba's Cakes 19
    Enviada el 08/11/2017
  • Isabel

Isabel Frigola Fernandez , Se casó el 09/09/2017

Lo recomendaría segurísimo. Realmente un pastel, a parte de buenísimo, adecuado a lo que nosotros queríamos. En nuestro caso nos gustaba de 4 pisos, estilo princesa y la verdad es que quedó precioso. ¡Mejor imposible!

La boda de Isabel Frigola Fernandez y Bimba's Cakes 20
    Enviada el 23/11/2017
  • Ingri

Ingrid Suris , Se casó el 15/07/2017

¡Muy recomendable! Marta nos atendió muy bien muy amable y agradable. Nos montó una mesa dulce para nuestra boda donde había mucha variedad, todo estaba buenísimo. Los invitados disfrutaron mucho probando distintos postres.

La boda de Ingrid Suris y Bimba's Cakes 21
    La boda de Ingrid Suris y Bimba's Cakes 22
    Enviada el 22/08/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos mucho que lo disfrutarais y que fuera de vuestro agrado.

• MARTA

Marta Aladid Aladid , Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento captaron lo que queríamos y quedamos encantados con el pastel nupcial y el candy de adultos que nos montaron. ¡Muchas gracias chicos! Sin duda alguna, volveríamos a contratarlos a ellos.

La boda de Marta Aladid Aladid y Bimba's Cakes 23
    Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchisimas gracias. Fue genial participar en vuestro momento. Que seáis muy felices en esta nueva etapa.