Opiniones de Bimba's Cakes

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Kristel
    Kristel Se casó el 21/04/2022

Lo más dulce

La dulzura de Bimba con cada detalle más romántico. Especial y único. Todo buenísimo.
  • Natalia
    Natalia C. Se casó el 18/12/2021

Todo perfecto y buenísimo

Un trato desde el principio muy profesional y cercano, donde lo peor fue elegir el sabor del pastel, ya que los dos que probamos estaban deliciosos. La presentación final fue mejor de lo esperado.

Respuesta de Bimba's Cakes:

Hola, Natalia, muchas gracias por tu valoración, nos alegramos de que os sorprendiera la presentación final y, sobre todo, que os gustase la tarta. ¡Hasta la próxima!
  • Albert
    Albert Se casó el 16/10/2021

La mejor elección

Escogimos un pastel Red Velvet y estaba buenísimo. Además nos ofrecieron un excelente trato y fueron muy flexibles con la entrega, montaje, etc. De regalo para todos los comensales escogimos macarons y también estaban espectaculares.
    Ana Se casó el 18/09/2021

Pasteles bonitos y deliciosos

Les encargué el pastel de mi boda y no puedo estar más contenta con mi elección. Desde el primer contacto fueron superamables, adaptándose en todo momento a mis necesidades y gustos. El día de la prueba de pastel quedé alucinada porque de las 3 opciones que elegí y probé no sabía por cuál decantarme, ya que todos estabas deliciosos. Finalmente, lo elegí de zanahoria y vainilla y estaba espectacular, los invitados se quedaron encantados con lo rico que estaba y lo bonito que quedó.
    Marta Se casó el 18/09/2021

Muy profesionales

Contacté con ellos gracias a una recomendación y les pasé unas fotos de lo que buscábamos, realmente queríamos algo sencillo y a veces eso es complicado de encontrar. Nos hicieron exactamente lo que queríamos sin haber visto nada previamente y haber dejado a libre elección la decoración. ¡Superaron las expectativas! Se nota la experiencia y la delicadeza al hacer el pastel. ¡Nos encantó! Muchas gracias por hacer posible nuestros deseos y hacerlo tan bien.
    Lizet G. Se casó el 12/09/2021
    A mí me lo recomendaron y llamé; a partir de allí estuvimos en contacto hasta llegar al tipo de tarta que quieres. Nosotros quedamos muy satisfechos y muy contentos con la tarta. Te dan facilidad y te asesoran con el tipo de tarta podría quedar bien con gustos, sabores y color. Gracias, hasta la próxima compra.

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Nos encanta leer tus palabras, Lizet! Y aún nos gusta más saber que quedasteis contentos con la tarta que preparamos para vuestra boda. ¡Hasta la próxima!
  • Lourdes
    Lourdes E. Se casó el 11/09/2021

Insuperable

En un día tan especial como en nuestro caso fue nuestra boda, no pudimos escoger mejor lugar. Serviciales, te recomiendan y se adaptan a tus gustos y necesidades. Sin duda, muy recomendable.

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lourdes, nos encanta saber que la tarta respondió a vuestras expectativas y que os gustó. ¡Hasta la próxima!
  • Gisela
    Gisela R. Se casó el 12/08/2021

Todo perfecto

No dudaría en volver a escoger Bimbas Cakes como responsable de la parte dulce de nuestra boda. ¡Pastel exquisito, mesa dulce impresionante! Todo un 10. Trato, profesionalidad, precio...

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Gisela, muchísimas gracias por tus palabras! Estamos encantados de saber que todo fue bien en vuestra boda y que tanto la tarta como la mesa dulce eran como esperabais. ¡Hasta la próxima!
    Marta P. Se casó el 15/05/2021

El pastel perfecto

Son los pasteles más espectaculares y buenos que hay. Los invitados quedaron maravillados primero por su aspecto y después por su increíble sabor. Captan lo que buscas sin dudar.

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchísimas gracias por tu comentario, Marta. Nos alegramos mucho de que os gustase la tarta, tanto a vosotros dos como a todos los invitados. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Yolanda
    Yolanda Q. Se casó el 27/03/2021

Simplemente maravilloso

No sabría deciros si era mejor el gusto o lo que vieron mis ojos cuando recibí el pastel. Era todo perfecto. Hicieron un pastel para 10 personas con doble piso, decorado con flores y frutos de tonalidades rojizas. Era increíble. Estaba tan bueno, que repetimos para los 50 años de casados de mis suegros. Muy recomendable, y un trato exquisito.
    -------------------------------------------------------
    No sabria dir-vos si era millor el gust o el que van veure els meus ulls quan vaig rebre el pastís. Era tot perfecte. Van fer un pastís per a 10 persones amb doble pis, decorat amb flors i fruits de tonalitats vermelloses. Era increïble. Estava tan bo, que vam repetir pels 50 anys de casats dels meus sogres. Molt recomanable, i un tracte exquisit.

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracias por estas preciosas palabras, Yolanda! La verdad es que ha sido un placer endulzar vuestros momentos especiales y nos encanta saber que habéis quedado muy contentos con la tarta. ¡Hasta la próxima!