Bimba's Cakes

Relación calidad/precio

Respuesta

• Alba

Alba Serrano García , Se casó el 15/09/2018

La mejor tarta de boda!!

Hicieron un magnifico trabajo al detalle con el encargo de nuestra boda, pedimos la cabeza de dark vader y si no ubiera dicho que era un pastel mi marido ubiera dicho que era una replica del casco, plasmaron al milimetro los detalles! a demas estaba buenisiimo! incluso a mi que no me gusta el chocolate mee encantoo! Y solo habia que verle la cara de alegria a mi marido para reconocer el buenisimo trabajo que hicieron! Magnifico!!

La boda de Alba Serrano García y Bimba's Cakes 1
    Enviada el 17/09/2018
  • Alina

Alina Stancu , Se casó el 15/09/2018

Si no sabes cómo volverte a impresionar y emocionar, necesitas un pastel de Bimba’s. Todo el mundo alucinó y era buenísimo.

Enviada el 17/09/2018
  • Daniela

Daniela Mic , Se casó el 02/09/2018

Buenísimos dulces

Nosotros decidimos montar un candy bar por nuestra cuenta pero también queríamos poner algo más especial. Entonces contratamos a Bimba’s cakes para que nos hiciera solamente los cakepops y minicupcakes. ¡Simplemente decir que a los invitados les ha encantado ya que en menos de media hora se había devorado todo! A mí solamente me dio tiempo de probar una minicupcake que fue deliciosa. ¡Sin embargo hay muy buena calidad y excelente presentación! ¡Gracias!

Enviada el 26/10/2018
  • Maite

Maite , Se casó el 01/09/2018

Una opinión muy dulce

Estoy encantada con su servicio y amabilidad, su ajustaron a mi presupuesto, así que lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 27/09/2018

Aida Sánchez Besa , Se casó el 18/08/2018

¡Un placer para los sentidos!

Había probado otras tartas con foundant y tenía claro que la nuestra no lo llevaría.... pero me dejé guiar por su profesionalidad y el resultado no pudo ser más sobresaliente. Se adaptan a los gustos y peticiones. El servicio, la profesionalidad y la relación calidad precio de 10. ¡Repetiremos seguro!

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Aida, para nosotros fue un verdadero placer endulzar ese día tan especial.

David Fernandez Prim , Se casó el 15/07/2018

Postres delicados como ningunos

Los chicos de Bimba’s Cakes nos proporcionaron una mesa dulce para nuestra cena preboda y, la verdad, todo desapareció antes de que tuviéramos tiempo de sacar foto. Bocados deliciosos y preciosos, minicupcakes, blondies, macaroons,...
    Altamente recomendables si queréis impresionar a vuestros invitados.

Enviada el 02/10/2018
  • Tamara

Tamara Real De Aquino , Se casó el 23/06/2018

¡Una decisión acertada!

Nuestra boda era de temática Disney, desde el inicio sabíamos que queríamos un red velvet por fuera degradado, pero es que el pastel que hizo Marta superó todas las expectativas, tanto por estética como por sabor. Recomendado 100% Además, un personal super amable y atento, ofrece mucha ayuda para orientar sobre sabores, colores y texturas.

La boda de Tamara Real De Aquino y Bimba's Cakes 2
    La boda de Tamara Real De Aquino y Bimba's Cakes 3
    Enviada el 22/07/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Tamara. ¡Nos encantó preparar el pastel y la mesa dulce de vuestra boda, fue todo un reto con las temáticas que nos propusisteis!

Patricia Aguilar Carnicer , Se casó el 16/06/2018

Una obra de arte

Nos hicieron un pastel acorde a la temática de la boda y totalmente personalizado. ¡Quedó genial! Muy contentos con la profesionalidad del proveedor, no tuvimos absolutamente ningún problema. ¡Muchas gracias!

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Aloha Patricia! ¡Espero que pudierais disfrutar de vuestra tarta en Ohana!
    Gracias por confiar en nosotros, fue un placer encargarnos de la parte más dulce de vuestra boda.

• Y

Yolanda Luque Conde , Se casó el 15/06/2018

Precioso y muy bueno

Nos encantó, tanto el aspecto como el sabor. Lo recomiendo 100% a todas las parejas que quieran un pastel personalizado y fuera de lo tradicional y además agradecer la facilidad y la ayuda que te Marta en orientarte en el tipo de pastel que quieres.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Yolanda! Nos alegramos mucho que os gustara la tarta que hicimos para la boda.

• Nina

Maite Romero Martínez , Se casó el 15/06/2018

Exquisito y preciosa decoración

Es una buena opción para los dulces de la boda, cuidan mucho la calidad de sus productos así como la decoración. Una buena idea es comentarles la temática de la boda, los colores, gustos, para que los tengan en cuenta en la elaboración.

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Maite! Nos encantó poder jugar con los elementos del bien y del mal (Star Wars) con la balanza del medio de la mesa dulce, con los colores de las espadas láser, con los macarons personalizados con la imagen de Catwars.