Bimba's Cakes

Bimba's Cakes 4
Bimba's Cakes 5
  • Elda

Elda Varona , Se casó el 13/07/2019

La gente quedó encantada con la tarta tanto al probarla como al verla. La dejamos expuesta en todo momento y los invitados pudieron disfrutarla durante la cena.

La boda de Elda Varona y Bimba's Cakes 6
    La boda de Elda Varona y Bimba's Cakes 7
    Enviada el 16/07/2019
  • Roser

Roser Masó Arté , Se casó el 30/06/2019

El mejor pastel

¡Sin duda, el mejor pastel y mesa dulce! Nos encantó tanto a nosotros como a los invitados. Delicioso, esponjoso, exquisitamente presentado. Aconsejo sinceramente tanto por el producto como por el servicio.

La boda de Roser Masó Arté y Bimba's Cakes 8
    Enviada el 05/07/2019

Respuesta de Bimba's Cakes:

¡Muchísimas gracias Roser! ¡Fue un verdadero placer participar de una manera dulce en ese día tan especial para vosotros!

Cris , Se casó el 03/11/2018

Personal y resultado inmejorable. ¡Adaptaron todas nuestras ideas y añadir nuevas para hacerlo único! Era el pastel de boda y la mesa dulce que queríamos con los sabores que más nos gustan, la mejor combinación. ¡Sorprendió a todo el mundo!
    ---------------------------------------------------------
    Personal i resultat immillorable. Van adaptar totes les nostres idees i afegir de noves per fer-ho únic! Era el pastís de casament i la taula dolça que volíem amb els sabors que més ens agraden, la millor combinació. Va sorprendre a tothom!

La boda de Cris y Bimba's Cakes 9
    La boda de Cris y Bimba's Cakes 10
    La boda de Cris y Bimba's Cakes 11
    La boda de Cris y Bimba's Cakes 12
    La boda de Cris y Bimba's Cakes 13
    Enviada el 04/12/2018

Estel Busquets , Se casó el 27/10/2018

¡El pastel de mis sueños!

¡Ya habíamos probado el pastel en otra boda y nos encantó! ¡Así que no tuvimos ninguna duda de que queríamos que nuestro pastel fuera este! ¡Estamos encantados y el pastel gustó a todo el mundo!
    -----------------------------------------------------------
    Ja havíem tastat el pastís en un altre casament i ens va encantar! Així que no vam tenir cap dubte que volíem que el nostre pastís fos aquest! Estem encantats i el pastís va agradar a tothom!

Enviada el 04/12/2018

Seb S , Se casó el 18/10/2018

Bimba's Cakes - Las mejores tartas

¡Buenas tartas y bien decoradas! Todo salió según lo planeado en cuanto a diseño, tiempo... No tengo quejas y volveremos a utilizarlo para otros eventos o necesidades. Gracias.
    -----------------------------------------------------
    Good nice decorated cakes! Everything went according to plan in re to design, timing.... No complaints and will use again for other events or needs. Thanks

Enviada el 05/12/2018
  • Alba

Alba Serrano García , Se casó el 15/09/2018

La mejor tarta de boda!!

Hicieron un magnifico trabajo al detalle con el encargo de nuestra boda, pedimos la cabeza de dark vader y si no ubiera dicho que era un pastel mi marido ubiera dicho que era una replica del casco, plasmaron al milimetro los detalles! a demas estaba buenisiimo! incluso a mi que no me gusta el chocolate mee encantoo! Y solo habia que verle la cara de alegria a mi marido para reconocer el buenisimo trabajo que hicieron! Magnifico!!

La boda de Alba Serrano García y Bimba's Cakes 14
    Enviada el 17/09/2018
  • Alina

Alina Stancu , Se casó el 15/09/2018

Si no sabes cómo volverte a impresionar y emocionar, necesitas un pastel de Bimba’s. Todo el mundo alucinó y era buenísimo.

Enviada el 17/09/2018
  • Daniela

Daniela Mic , Se casó el 02/09/2018

Buenísimos dulces

Nosotros decidimos montar un candy bar por nuestra cuenta pero también queríamos poner algo más especial. Entonces contratamos a Bimba’s cakes para que nos hiciera solamente los cakepops y minicupcakes. ¡Simplemente decir que a los invitados les ha encantado ya que en menos de media hora se había devorado todo! A mí solamente me dio tiempo de probar una minicupcake que fue deliciosa. ¡Sin embargo hay muy buena calidad y excelente presentación! ¡Gracias!

Enviada el 26/10/2018
  • Maite

Maite , Se casó el 01/09/2018

Una opinión muy dulce

Estoy encantada con su servicio y amabilidad, su ajustaron a mi presupuesto, así que lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 27/09/2018

Aida Sánchez Besa , Se casó el 18/08/2018

¡Un placer para los sentidos!

Había probado otras tartas con foundant y tenía claro que la nuestra no lo llevaría.... pero me dejé guiar por su profesionalidad y el resultado no pudo ser más sobresaliente. Se adaptan a los gustos y peticiones. El servicio, la profesionalidad y la relación calidad precio de 10. ¡Repetiremos seguro!

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Bimba's Cakes:

Muchas gracias por tus palabras Aida, para nosotros fue un verdadero placer endulzar ese día tan especial.