Bendito Cupcake

35 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Bendito Cupcake

• Paloma

Paloma F. · Se casó el 03/10/2020

Mesa dulce maravillosa

Contratamos a Bendito Cupcake para hacer una mesa dulce durante la barra libre de nuestra boda. Viendo sus fotos en la web y en redes sociales previamente, teníamos grandes expectativas que se cumplieron con creces. Tatiana nos hizo una mesa con temática tropical llena de productos deliciosos y estupendamente decorada. Nosotros y los invitados quedamos encantados. Estamos deseando tener que celebrar algo para hacerle más encargos y probar alguna de sus tartas. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Bendito Cupcake:

Mil gracias, Paloma. Fue un placer estar presente en este día tan especial y preparar esta mesa con el guiño a Cuba. Gracias.

Francisco J. · Se casó el 30/11/2019

Profesionales

Quedó todo precioso y a un precio muy razonable. ¡Recomendable 100%! No solo era bonito, sino que los pasteles estaban buenos también.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Bendito Cupcake:

Muchas gracias Javier, fue todo un placer estar presente en esta fecha tan especial para la familia.

Cristina G. · Se casó el 21/09/2019

Estamos encantados. Tatiana es una gran profesional y nos gustó muchísimo el resultado. Le dijimos la temática y nuestros gustos y lo clavó. Todo riquísimo. Además deja recipientes para que te puedas llevar lo que sobra.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Bendito Cupcake:

Mil gracias Cris. La verdad es que fue un placer hacer vuestra boda, lleno de detalles de cine. Una boda de película.
  • Luisa

Luisa · Se casó el 27/07/2019

Mesa dulce preciosa

Nos quedó una mesa dulce preciosa. Tatiana es superprofesional y se adaptó a nuestra idea de mesa sin ningún problema. ¡Nosotros no dudaríamos en volver a contratar a Bendito Cupcake!

Respuesta de Bendito Cupcake:

Gracias, Luisa. La verdad, es que fue una boda de ensueño. Muchas gracias por contar con bendito para este día tan especial.

Marisa H. · Se casó el 27/07/2019

Totalmente recomendable

Además de hacer una tarta tal y como yo le pedí, y unos cupcakes perfectos, ¡estaba todo buenísimo! Así que quedé encantada. ¡100% recomendable!

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Bendito Cupcake:

Gracias, Marisa. Sí, los cupcakes de cactus fueron todo un éxito, ¿verdad? Qué bien. Cuánto me alegro.

Elena M. · Se casó el 29/06/2019

Maravillosa

¡Espectacular! Se adapta a tu presupuesto, tiene un gusto exquisito, y todo riquísimo. Tatiana es un encanto. Sin ninguna duda, no sólo la recomiendo, sino que repetiré en más ocasiones con ella. Mil gracias, Tatiana, por tu profesionalidad y por tu gusto.

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Bendito Cupcake:

Hola Elena, muchas gracias por el cariño, y por tus palabras. Sin duda, el placer es todo nuestro, de estar presentes en una fecha tan especial.

María J. · Se casó el 09/06/2019

¡Atención, servicio y productos de 10!

¡Muy recomendable! La atención desde el primer momento te da seguridad que va a salir todo muy bien. El servicio, el producto, la decoración, los detalles... Son de gran calidad. Además, puedes aportar tus ideas o dejarte aconsejar. Sin duda, no puede faltar en ningún evento.

Enviado el 12/04/2020

Fátima C. · Se casó el 02/06/2019

Inmejorable

Nuestra mesa dulce gustó a todo el mundo. Es diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrarnos. Tanto la decoración como los dulces están hecho con un gusto exquisito. Repetiremos seguro.

Respuesta de Bendito Cupcake:

Un placer, sin duda, estar presente en esta fecha tan especial para la familia. Mil gracias. Un abrazo.

Lorena · Se casó el 01/06/2019

Recomendable 100%

Nos encantó la mesa dulce que nos preparó para la boda, todo muy rico, ¡y cogió mi idea a la primera! Lo recomiendo a todo el mundo, ¡no os arrepentiréis!

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Bendito Cupcake:

Muchas gracias Lorena, por contar con Bendito. Fue todo un placer ser parte de esta boda de cine. Gracias.

Marisa G. · Se casó el 11/05/2019

Inigualable

No olvidarás nunca la calidad, detalle y buen hacer de Bendito Cupcake. El trabajo de Tatiana es espectacular y dará un toque de buen gusto a cualquiera que sea tu celebración. Repetiría mil veces.

Respuesta de Bendito Cupcake:

Muchas gracias, Marisa, por todo el cariño. Fue un placer preparar esta mesa dulce y este rincón de frutos secos en esta fecha tan especial. Gracias.