Bendito Cupcake
Primero de Mayo, 21 37004 Salamanca (Salamanca) Mapa

Opiniones de Bendito Cupcake

Francisco Javier Andrés Hernández · Se casó el 30/11/2019

Profesionales

Quedó todo precioso y a un precio muy razonable. ¡Recomendable 100%! No solo era bonito, sino que los pasteles estaban buenos también.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Bendito Cupcake:

Muchas gracias Javier, fue todo un placer estar presente en esta fecha tan especial para la familia.

Cristina Gutiérrez Sánchez · Se casó el 21/09/2019

Estamos encantados. Tatiana es una gran profesional y nos gustó muchísimo el resultado. Le dijimos la temática y nuestros gustos y lo clavó. Todo riquísimo. Además deja recipientes para que te puedas llevar lo que sobra.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Bendito Cupcake:

Mil gracias Cris. La verdad es que fue un placer hacer vuestra boda, lleno de detalles de cine. Una boda de película.
  • Luisa

Luisa · Se casó el 27/07/2019

Mesa dulce preciosa

Nos quedó una mesa dulce preciosa. Tatiana es superprofesional y se adaptó a nuestra idea de mesa sin ningún problema. ¡Nosotros no dudaríamos en volver a contratar a Bendito Cupcake!

Respuesta de Bendito Cupcake:

Gracias, Luisa. La verdad, es que fue una boda de ensueño. Muchas gracias por contar con bendito para este día tan especial.

Marisa Hernández · Se casó el 27/07/2019

Totalmente recomendable

Además de hacer una tarta tal y como yo le pedí, y unos cupcakes perfectos, ¡estaba todo buenísimo! Así que quedé encantada. ¡100% recomendable!

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Bendito Cupcake:

Gracias, Marisa. Sí, los cupcakes de cactus fueron todo un éxito, ¿verdad? Qué bien. Cuánto me alegro.

Elena Mateos · Se casó el 29/06/2019

Maravillosa

¡Espectacular! Se adapta a tu presupuesto, tiene un gusto exquisito, y todo riquísimo. Tatiana es un encanto. Sin ninguna duda, no sólo la recomiendo, sino que repetiré en más ocasiones con ella. Mil gracias, Tatiana, por tu profesionalidad y por tu gusto.

Respuesta de Bendito Cupcake:

Hola Elena, muchas gracias por el cariño, y por tus palabras. Sin duda, el placer es todo nuestro, de estar presentes en una fecha tan especial.

María Jesús · Se casó el 09/06/2019

¡Atención, servicio y productos de 10!

¡Muy recomendable! La atención desde el primer momento te da seguridad que va a salir todo muy bien. El servicio, el producto, la decoración, los detalles... Son de gran calidad. Además, puedes aportar tus ideas o dejarte aconsejar. Sin duda, no puede faltar en ningún evento.

Enviado el 12/04/2020

Fátima Crespo González · Se casó el 02/06/2019

Inmejorable

Nuestra mesa dulce gustó a todo el mundo. Es diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrarnos. Tanto la decoración como los dulces están hecho con un gusto exquisito. Repetiremos seguro.

Respuesta de Bendito Cupcake:

Un placer, sin duda, estar presente en esta fecha tan especial para la familia. Mil gracias. Un abrazo.

Lorena · Se casó el 01/06/2019

Recomendable 100%

Nos encantó la mesa dulce que nos preparó para la boda, todo muy rico, ¡y cogió mi idea a la primera! Lo recomiendo a todo el mundo, ¡no os arrepentiréis!

Respuesta de Bendito Cupcake:

Muchas gracias Lorena, por contar con Bendito. Fue todo un placer ser parte de esta boda de cine. Gracias.

Marisa García · Se casó el 11/05/2019

Inigualable

No olvidarás nunca la calidad, detalle y buen hacer de Bendito Cupcake. El trabajo de Tatiana es espectacular y dará un toque de buen gusto a cualquiera que sea tu celebración. Repetiría mil veces.

Respuesta de Bendito Cupcake:

Muchas gracias, Marisa, por todo el cariño. Fue un placer preparar esta mesa dulce y este rincón de frutos secos en esta fecha tan especial. Gracias.
  • La Princesa Que Siempre Imaginé

La Princesa Que Siempre Imaginé😍 · Se casó el 08/09/2018

Un gran éxito para la mesa dulce de nuestra boda

No pude estar más contenta con nuestra mesa dulce. Tatiana tiene un gusto exquisito en decorar la mesa, aparte de que los productos estaban buenísimos. Pusimos una torre de donuts, mini-donuts, y más dulces, que triunfaron. La decoración con velas fue una pasada. Parecía de cuento. Lo recomiendo, sin duda.

Respuesta de Bendito Cupcake:

Gracias Anita, fue todo muy bonito y muy mágico todo. Muchas gracias por contar con Bendito en esta fecha tan especial.