Bendito Cupcake

37 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Bendito Cupcake

María · Se casó el 08/05/2021

La tarta nupcial que siempre soñé

Siempre había querido una tarta de geoda para el día de mi boda, ¡y gracias a Tatiana fue posible! Además de increíblemente bonita, ¡está riquísima! ¿Qué más se pude pedir? Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 10/05/2021

Respuesta de Bendito Cupcake:

Muchas gracias, María. De verdad que fue un placer hacer vuestro día aún más dulce. Enhorabuena, pareja, y gracias por contar con Bendito.
  • Paloma

Paloma F. · Se casó el 03/10/2020

Mesa dulce maravillosa

Contratamos a Bendito Cupcake para hacer una mesa dulce durante la barra libre de nuestra boda. Viendo sus fotos en la web y en redes sociales previamente, teníamos grandes expectativas que se cumplieron con creces. Tatiana nos hizo una mesa con temática tropical llena de productos deliciosos y estupendamente decorada. Nosotros y los invitados quedamos encantados. Estamos deseando tener que celebrar algo para hacerle más encargos y probar alguna de sus tartas. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Bendito Cupcake:

Mil gracias, Paloma. Fue un placer estar presente en este día tan especial y preparar esta mesa con el guiño a Cuba. Gracias.

Francisco J. · Se casó el 30/11/2019

Profesionales

Quedó todo precioso y a un precio muy razonable. ¡Recomendable 100%! No solo era bonito, sino que los pasteles estaban buenos también.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Bendito Cupcake:

Muchas gracias Javier, fue todo un placer estar presente en esta fecha tan especial para la familia.

Cristina G. · Se casó el 21/09/2019

Estamos encantados. Tatiana es una gran profesional y nos gustó muchísimo el resultado. Le dijimos la temática y nuestros gustos y lo clavó. Todo riquísimo. Además deja recipientes para que te puedas llevar lo que sobra.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Bendito Cupcake:

Mil gracias Cris. La verdad es que fue un placer hacer vuestra boda, lleno de detalles de cine. Una boda de película.
  • Luisa

Luisa · Se casó el 27/07/2019

Mesa dulce preciosa

Nos quedó una mesa dulce preciosa. Tatiana es superprofesional y se adaptó a nuestra idea de mesa sin ningún problema. ¡Nosotros no dudaríamos en volver a contratar a Bendito Cupcake!

Enviado el 30/03/2020

Respuesta de Bendito Cupcake:

Gracias, Luisa. La verdad, es que fue una boda de ensueño. Muchas gracias por contar con bendito para este día tan especial.

Marisa H. · Se casó el 27/07/2019

Totalmente recomendable

Además de hacer una tarta tal y como yo le pedí, y unos cupcakes perfectos, ¡estaba todo buenísimo! Así que quedé encantada. ¡100% recomendable!

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Bendito Cupcake:

Gracias, Marisa. Sí, los cupcakes de cactus fueron todo un éxito, ¿verdad? Qué bien. Cuánto me alegro.

Jessica A. · Se casó el 13/07/2019

Rico, bonito y especial

Lo que más nos gustó de trabajar con Tatiana fue que se preocupó mucho en hacer una decoración que encajara con el tipo de boda que queríamos celebrar. Además, es superfácil trabajar con ella, porque tú le das tus ideas y ya ella te propone qué hacer, qué dulces incluir, y todo ajustándose al presupuesto que le des (cosa que me parece muy importante). Además, ella se coordina con la finca donde vayas a celebrar la boda para que todo vaya sobre ruedas. Vamos, no nos tuvimos que preocupar por nada, sabíamos que el día de la celebración todo estaría en su sitio. En nuestro caso, le pedimos una tarta y una mesa dulce (cupcakes, donuts, trufas, etc.), y todo encantó a los invitados. El sabor de sus cupcakes es muy especial, y cada vez que íbamos a su local nos llevábamos una selección de sabores porque la verdad es que son irresistibles.
    Sobre todo la gente, igual que nosotros, quedó prendada de las trufitas. Tatiana, qué ganas de acudir a tu local para tomar unas trufitas de pistacho o café... En fin, si no queréis complicaros la vida y queréis que os faciliten mucho el trabajo en cuanto a la propuesta dulce de vuestra boda, Tatiana es la mejor opción. Además de que ella, como persona, es amable y comprensiva. Nosotros quedamos encantados, y si celebramos otro evento, sin duda, contaremos con ella sin pensarlo dos veces. De hecho, varias personas de la boda me preguntaron por su empresa para futuros eventos. ¡Muchas gracias por tu trabajo, Tatiana!

Enviado el 28/03/2021

Elena M. · Se casó el 29/06/2019

Maravillosa

¡Espectacular! Se adapta a tu presupuesto, tiene un gusto exquisito, y todo riquísimo. Tatiana es un encanto. Sin ninguna duda, no sólo la recomiendo, sino que repetiré en más ocasiones con ella. Mil gracias, Tatiana, por tu profesionalidad y por tu gusto.

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Bendito Cupcake:

Hola Elena, muchas gracias por el cariño, y por tus palabras. Sin duda, el placer es todo nuestro, de estar presentes en una fecha tan especial.

María J. · Se casó el 09/06/2019

¡Atención, servicio y productos de 10!

¡Muy recomendable! La atención desde el primer momento te da seguridad que va a salir todo muy bien. El servicio, el producto, la decoración, los detalles... Son de gran calidad. Además, puedes aportar tus ideas o dejarte aconsejar. Sin duda, no puede faltar en ningún evento.

Enviado el 12/04/2020

Fátima C. · Se casó el 02/06/2019

Inmejorable

Nuestra mesa dulce gustó a todo el mundo. Es diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrarnos. Tanto la decoración como los dulces están hecho con un gusto exquisito. Repetiremos seguro.

Enviado el 30/03/2020

Respuesta de Bendito Cupcake:

Un placer, sin duda, estar presente en esta fecha tan especial para la familia. Mil gracias. Un abrazo.