Opiniones de Artedeliz

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Luz A. Se casó el 25/09/2021

Profesionalidad

Mi boda quería que fuera algo muy íntimo, pero muy elegante, y en bodas.net encontré lo que necesitábamos. Artedeliz supo darle a mi celebración todo lo que queríamos y lograr que fuera la boda deseada. Gracias, Artedeliz, porque hacéis un trabajo excepcional.

Respuesta de Artedeliz:

Muchísimas gracias, Luz Adriana, fue un placer el haceros la tarta de la boda, aquí nos tenéis para cuando queráis daros un dulce capricho.
    Maria Se casó el 18/09/2021

Mágica, preciosa y riquísima

Una tarta de ensueño, original, personalizada, bonita y muy rica. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Artedeliz:

Enhorabuena, pareja. Muchísimas gracias, Maria, fue un placer el haceros la tarta y que os gustará a vosotros y a los invitados. Aquí nos tenéis cuando queráis daros un dulce capricho.
  • Elvira
    Elvira Se casó el 11/09/2021

Una maravilla

Tanto la tarta como el trato personal por parte de Diego y Fabiola ha sido excepcional. Nunca en nuestra vida imaginamos una tarta más increíble y, además, nos han puesto todas las facilidades del mundo pese a todo lo que ha pasado por el Covid. Un 10 el sabor, un 10 la presentación, un 100000000 tanto Fabiola como Diego. Sin duda, ha sido uno de los recuerdos más preciosos de nuestra boda. Hemos tenido mucha suerte de poder contar con ellos para nuestro evento. Recomendable 100%.

Respuesta de Artedeliz:

Mil gracias a vosotros, sois estupendos, fue un gran placer para nosotros el poner nuestro granito dulce en vuestros corazones, aquí nos tenéis siempre que queráis. Sois una pareja estupenda, y os deseo todo lo mejor del mundo, que seáis muy felices.
    Ana M. Se casó el 10/09/2021

Sencillamente magnífico

Hice un encargo muy especial de una tarta de Fondant y otra para cumpleaños. Sobran las palabras cuando el trabajo de un profesional supera tus expectativas. Yo las encargué para uno de los días más importantes de mi vida. Mi boda. Y sin duda cuento con ellos para cualquier evento. Servicio, atención y calidad precio, insuperable. 100% recomendado.

Respuesta de Artedeliz:

Muchas gracias, Ana, por tus palabras. Fue un placer y un reto el hacer el submarino y nos encantó el hacerla. Aquí nos tienes para cuando quieras.
    Paola Se casó el 28/08/2021

Un buen sabor de boca

Quiero darle mi enhorabuena a Fabiola, es una persona muy amable, muy profesional, me ha encantado la tarta que hizo para mi boda, era tan estupendamente deliciosa, tan perfecta, era divina. La tarta, no tengo quejas de ella, la recomiendo totalmente, es excelente. 100% profesional. Un saludo. Mil gracias Fabiola, admiro su arte.

Respuesta de Artedeliz:

Muchísimas gracias, Paola, sois un encanto de pareja. Os deseo todo lo mejor y que seáis muy felices. Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer el haceros la tarta.
  • Juan
    Juan Q. Se casó el 28/08/2021

Tarta nupcial de encanto

Una tarta superbonita, preciosa de foto y riquísima, una maravilla, son muy profesionales y serios, todo tal como se habló, siempre contaríamos con ellos, muchas gracias Fabiola.

Respuesta de Artedeliz:

Muchísimas gracias a vosotros, sois geniales y fue un placer haceros la tarta de boda. Aquí nos tenéis para cuando queráis.
  • Alba
    Alba M. Se casó el 13/08/2021

Servicio y productos de 10

Unos profesionales excelentes. Trasladaron tal cual la idea que teníamos en mente y superacorde a la decoración de toda la boda. Presentación de diez y sabor espectacular, todos quedaron encantados. Recomendación 100%.

Respuesta de Artedeliz:

Muchísimas gracias, chicas, fue un placer el haceros la torre de pastelitos y la tarta. Aquí nos tenéis cuando queráis.
  • Pamela
    Pamela D. Se casó el 31/07/2021

Trato fenomenal y tarta preciosa

Tras buscar en mil sitios, nos decidimos por ellos. Son los mejores en calidad-precio. No os lo penséis y preguntad, no os vais a arrepentir.

Respuesta de Artedeliz:

Muchísimas gracias, pareja. Fue un placer haberos hecho la tarta, sois una pareja estupenda. Aquí nos tenéis pará cuándo queráis.
    Salvador S. Se casó el 07/11/2020
    Artedeliz nos sorprendió. La tarta con relleno de red velvet, endulzó a grandes y pequeños. Sin duda, un gran fin de fiesta. Repetiremos.

Respuesta de Artedeliz:

Muchísimas gracias, Salvador. Fue un verdadero placer el endulzar vuestro día. Aquí nos tenéis para cuando queráis. Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • Eva
    Eva R. Se casó el 20/06/2020

Una tarta preciosa y de sabor de mora espectacular. Un trato estupendo muy personal, nos dieron a probar 6 sabores a elegir. Repetiremos.

Respuesta de Artedeliz:

Muchísimas gracias. Fue un placer haberos hecho la tarta. Gracias por haber confiado en nuestra pequeña empresa.