Aquarela Cakes

18 opiniones | Guillena (Sevilla)

Opiniones de Aquarela Cakes

• Asunción

Asunción S. · Se casó el 22/05/2021

Deliciosos bocados dulces

Bocaditos dulces, veganos acordes al estilo y decoración de nuestra boda. Todo precioso y delicioso.

Enviado el 25/05/2021
  • Belén

Belén L. · Se casó el 06/10/2019

¡Delicioso y hermoso!

¡Todo delicioso! La tarta de boda estuvo perfecta... ¡Todos nuestros invitados eran de fuera de España y los sabores fueron espectaculares! ¡Carmen es increíble! Se acogió mucho a lo que buscábamos, a la decoración que buscábamos, y al servicio que queríamos... ¡La mesa de dulces fue hermosa! ¡Desde la prueba de la torta, todo fluyó y el resultado superó nuestras expectativas! ¡Servicio - precio perfecto! ¡Muchas gracias Carmen! ¡Eres un ángel!

Enviado el 16/10/2019
  • Álvaro

Álvaro A. · Se casó el 05/10/2019

Maravillosas en todos los sentidos

No debéis dudar, visitadlas y sabréis que ellas son lo que estabais buscando.

Enviado el 08/10/2019
  • Rosalía

Rosalía P. · Se casó el 14/09/2019

Excelente, lo recomiendo

Son maravillosas, las tartas, buenísimas y con unos diseños inmejorables. Nos asesoraron y aconsejaron muy bien, se adaptaron a nuestros gustos y supieron captar nuestra idea a la perfección. Muy satisfecha con el resultado.

Enviado el 17/09/2019
  • Carmen

Carmen · Se casó el 17/08/2019

Dulces hechos con amor

Tuvimos la gran suerte de que toda la parte dulce de nuestra boda fuera elaborada por Aquarela Cakes y solo tenemos palabras de agradecimiento infinito. Ya desde el momento de la prueba nos aportaron una sensación absoluta de profesionalidad y calidez en el trato, Carmen es puro amor, toda ella, no solo sus manos. En todo momento han estado muy atentos con nosotros y han teniendo detalles que muchos proveedores no tienen en el mundo boda. Los pasteles fueron espectaculares, no solo son bonitos por fuera, sino que el sabor es insuperable y la deco y el mimo de todo lo que hacen es perfecto. Nosotros alucinamos al ver la tarta nupcial y la mesa dulce. Os mega recomendamos todo, pero un poco más especialmente la carrot cake y los donuts, no probaréis otros iguales

Enviado el 02/09/2019
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 06/07/2019

Tarta inolvidable

Carmen es Dulcinea pura, su tarta estaba riquísima y era preciosa. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 19/08/2019

Malc · Se casó el 18/05/2019

Dulces con amor

Nos atendió Carmen y conectamos de seguida, cercana, amable, maravillosa... Su trabajo está hecho con mucho amor y se nota, se involucra especialmente con cada pareja, hace todo lo posible por seguir el tema/color de la boda, los dulces deliciosos, la decoración impresionante, el resultado espectacular y con todo lo dicho, me estoy quedando corta. La adoro.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Aquarela Cakes:

¡No he podido tener más suerte con vosotros! Me han emocionado vuestras palabras. Un beso enorme, espero poder volver a veros.

Carlos · Se casó el 11/05/2019

Grandes profesionales

Desde el primer momento que contactamos, todo fue muy fácil. Carmen es una persona encantadora. Tiene un gusto exquisito y cuida todo al detalle. Amplia variedad de dulces y tartas a elegir. Además, ¡estaba todo riquísimo! Nuestra mesa de dulces fue todo un éxito.

Enviado el 07/09/2019
  • Katrin

Katrin D. · Se casó el 06/10/2018

La tarta más bonita y más rica de mi vida

Es la tarta más bonita que he visto y la más rica que he probado. El trabajo de Aquarela Cakes es digno de un capítulo de 'chef table'. Es de Estrella Michelín, de llorar de alegría. Y tenerlos en tu boda es de la mejor cosa que puedes hacer. La comunicación con ellas fue genial, incluso viviendo lejos ellas pudieron plasmar todo a la perfección sin nosotros poder probar antes lo que queríamos. ¡Gracias! Siempre lo recordare con cariño y espero nunca perdamos el contacto.

Enviado el 19/10/2018

Inma · Se casó el 22/09/2018

Magnífico trabajo

Decidimos encargar a Carmen la tarta de nuestra boda así como varios dulces para la candy bar, tras enamorarnos de sus elaboraciones. El trato desde un primer momento fue de 10, el sabor y la presentación inmejorables. Muchas gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 20/10/2018