Opiniones de Aquarela Cakes

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Maria F. Se casó el 17/09/2022

Aquarela sin duda lo mejor de lo mejor

Sin duda los mejores. Muy profesionales y el producto (pastel y helados) una delicia. 100% recomendado...
    Beatriz V. Se casó el 03/09/2022

La tarta de tus sueños

Hicimos una videollamada con Aquarela cakes y desde el principio nos encantó su cariño y cercanía. Muy buena comunicación, cada vez que les preguntaba dudas o pedia consejos estaban ahí para resolverlos. Tienen unos diseños preciosos y nosotros nos decantamos por uno de ellos pero también nos ofrecieron la opción de mandarles fotos de un diseño que tuviéramos en mente. Mucha oferta de sabores, muy ricos y poco vistos en otros sitios. Nosotros hicimos la prueba, nos la trajeron a casa sin ningún coste adicional y viene muy bien preparada en una cajita. A todo el mundo le encanto la tarta, y me han mandado muchas fotos, creo que fue lo más fotografiado el día de nuestra boda.
    Andres C. Se casó el 03/09/2022

Muy buenas

El sabor que escogimos estaba muy bueno, era limón, chocolate blanco y moras. Estaban muy bien equilibrados los sabores y estuvo muy bonita la presentación que le propusimos. Nos la llevaron a la hacienda y todo genial.

• Mirella
    Mirella Se casó el 17/06/2022

Arte hecho pastel

Antes siquiera de que mi chico me pidiera matrimonio, yo ya sabía que quería que Aquarela Cakes formara parte de mi boda. Y eso que nunca había probado sus dulces, pero esas preciosas fotos y ese aire bucólico tan de los Cotswolds me había enamorado. Y así fue, un par de años después ellos fueron los responsables de mi maravillosa mesa dulce y tarta nupcial. Y qué decir; los dulces son tan bonitos, hechos con tanto mimo y detalle, y están tan buenos... Pero mejor que eso, si cabe, es la persona que hay detrás. Conocer a Carmen, con su dulzura y su pasión por su trabajo, ha sido un regalo. Ella es una de esas personas que te contagian de felicidad e ilusión con su mirada, y eso vale oro. La recomendaré un millón de veces. PD: Ojalá que volvamos a coincidir con unos scones de por medio.
  • Marga
    Marga Se casó el 01/05/2022

Dulces artesanales y hechos con corazón

Fue el triunfo de la boda, arrasaron con la mesa de postres. Pena la mía que no pude probar ninguno. Pero, por suerte, Carmen tiene servicio a domicilio y tendré que hacerle un encargo. Sus dulces son únicos y no son solo bonitos, sino que son una delicia al paladar. Sin duda, lo recomiendo si eres una golosa y quieres darle lo mejor a tus invitados.
  • Luna
    Luna G. Se casó el 13/11/2021

Sabores increíbles y presentación sobrecogedora

Carmen nos aconsejó en todo momento sobre cómo hacer las cosas y cuál sería la mejor opción para nosotros.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 02/10/2021

Una tarta de ensueño

¡Carmen nos preparó una tarta espectacular, deliciosa y de porciones muy generosas! Yo soy repostera aficionada, así que tenía muchas expectativas, y las cumplió todas y alguna más que no se me había ocurrido. Trabajó con nosotros un diseño ideal, nos costó infinito elegir el sabor de la tarta porque eran todos de premio, y en todo momento trabajar con ella fue superfácil y es que es todo un amor. ¡Carmen, muchas gracias por este sueño de tarta! Pena no vivir en Sevilla para poder degustarla más a menudo.
    Cristina V. Se casó el 11/09/2021

Increíblemente espectacular

Las tartas de Aquarela Cakes, sin duda, marcan la diferencia. Mi tarta fue de ensueño, se adaptó a las peticiones que le hicimos y, además, añadió su más puro estilo. La tarta, además de preciosa, muy rica. Para mí, la mejor. Volveré a contar con ella. ¡Muchas gracias!
  • Asunción
    Asunción S. Se casó el 22/05/2021

Deliciosos bocados dulces

Bocaditos dulces, veganos acordes al estilo y decoración de nuestra boda. Todo precioso y delicioso.
  • Belén
    Belén L. Se casó el 06/10/2019

¡Delicioso y hermoso!

¡Todo delicioso! La tarta de boda estuvo perfecta... ¡Todos nuestros invitados eran de fuera de España y los sabores fueron espectaculares! ¡Carmen es increíble! Se acogió mucho a lo que buscábamos, a la decoración que buscábamos, y al servicio que queríamos... ¡La mesa de dulces fue hermosa! ¡Desde la prueba de la torta, todo fluyó y el resultado superó nuestras expectativas! ¡Servicio - precio perfecto! ¡Muchas gracias Carmen! ¡Eres un ángel!