Ana Mayorga Artesana - Figuras para la tarta

15 opiniones | Zestoa (Guipúzcoa)

Opiniones de Ana Mayorga Artesana - Figuras para la tarta

• Anuska

Anuska · Se casó el 10/09/2016

Increíble y espectacular las figuras que hace, las tenemos puestas en la estantería y es una delicia verlas.

Recomiendo sin duda a esta chica que hará de las figuras de tarta algo realmente especial e inolvidable.

Ella es de trato muy cercano, amable. Pone mucha pasión a lo que hace y eso se nota.

Enviado el 11/10/2016

Lonjina · Se casó el 22/02/2015

Me ha encantado. Mejor de lo que esperaba. Súper detallista y muy elegante. Trabajo excelente. Lo recomiendo para novios, aniversarios, etc. Volvería a pedirle otra figura. Los amigos me pidieron su correo. Les gustó mucho.

Enviado el 26/05/2015
  • Aini

Ainara Z. · Se casó el 20/09/2014

Ana nos realizó nuestros muñecos personalizados para la tarta. Quedaron perfectos con todos los detalles que queríamos y a la gente le gustaron mucho. El trato con ella fue estupendo y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Recomendable 100%.

Enviado el 06/10/2014

Maria · Se casó el 13/09/2014

Me encantaron las figuras de la tarta nupcial de mi madre echas por Ana. Ánimo a todos a que personalicéis vuestras tartas con estas figuras tan originales echas por una gran profesional y con mucha creatividad, el trato a sido en todo momento estupendo y con mucha simpatía.

Enviado el 30/09/2014

Maitane K. · Se casó el 13/09/2014

Excelente. Nos han hecho los muñecos como los queríamos. Todo al detalle y a la perfección. Han quedado super bonitos, seguro que les vamos a sorprender. La verdad es que Ana es una artista y lo ha hecho todo muy rápido. El trato que nos ha dedicado ha sido muy bueno ya que ha estado en contacto con nosotros en todo momento. El trabajo que hace es recomendable 100%. Estamos muy a gusto.
    Muchas gracias Ana.

Enviado el 08/08/2014

Sandra G. · Se casó el 19/07/2014

Para regalar unos novios diferentes y personalizados, muy recomendada. Un trabajo muy bueno, abierta a cualquier sugerencia y atenta a cualquier duda, muy profesional. Calidad/precio está muy bien.

Enviado el 28/06/2014

Alicia R. · Se casó el 21/06/2014

El trabajo (concretamente una figura con, creo yo, mucha complicación) ha cumplido todas mis expectativas. Desde el primer momento me han atendido con mucha amabilidad, de hecho solicité el trabajo con el tiempo justo y han hecho lo posible por tenerlo listo para la fecha en la que lo necesitaba. Por supuesto que lo recomiendo ya que consiguen transformar tus fotos con el máximo detalle en un recuerdo precioso. Muchas gracias por su trabajo.

Enviado el 16/06/2014

Carmen · Se casó el 05/10/2013

Muy original y divertido y lo mejor de todo personalizado. Crea uno de los momentos únicos en la boda, todos los asistentes observan la copia exacta de la recién pareja tanto en gustos personales como la misma copia del vestido que cada uno llevará ese día.
    Le doy un 10, nunca antes había visto algo tan chulo.

Enviado el 29/11/2013

Miren L. · Se casó el 21/09/2013

Mi marido y yo estábamos buscando unas figuras para la tarta de novios diferentes a las habituales. Sí, habíamos estado buscando en internet diferentes modelos, y nos resultaban excesivamente caros. Al final, empecé a buscar con la herramienta de proveedores de bodas.net empresas cerca de Donostia- San Sebastián que es donde vivimos y dimos con la empresa Artesana Figuras Personalizadas.
    Desde el principio el servicio fue exquisito, Ana se puso en contacto conmigo súper rápido, y le comenté la idea que tenía. Me mandó una foto de las figuras que estaba realizando, dándome la posibilidad de cambiar lo que estimase oportuno, y aportándome ideas adicionales para las figuras. También daba la posibilidad de mandar las figuras a domicilio o recogida en mano. Nosotros optamos por recogerlas en mano, ya que no nos costaban nada.
    Las figuras tuvieron un éxito impresionante y mucha gente preguntó dónde las habíamos hecho. Eran súper saladas, la novia iba con mi vestido, peinado y ramo, y la figura del novio vestido de cocinero, ya que es su profesión y nos hacía gracia darles nuestro toque. Recomendaría sin lugar a dudas a artesana figuras personalizadas, además la relación calidad- precio es indiscutible.

Enviado el 02/01/2014

Shaila N. · Se casó el 14/09/2013

Recomendable 100% si lo que buscáis son unos novios personalizadísimos. La atención de Ana súper buena y el resultado más aun. Cada vez que los vemos nos acordamos de ese momento tan especial. ¡Merci!

Enviado el 16/12/2013