Acaramelada
Santa Clara, 6 28013 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Acaramelada

Maríeta · Se casó el 26/09/2020

El mejor candy bar en tiempos de Covid

Cuando fuimos a ver a María José en su antiguo obrador, nos enamoramos y quisimos que fuera ella quien nos hiciera el candy bar de nuestra boda. Teníamos unas ideas maravillosas que se vieron truncadas por la pandemia. En principio vimos difícil poder poner el candy bar, pero todo fueron facilidades y quedó precioso. Espectacular. Muchas gracias por todos los detalles y qué rico estaba todo. A los invitados les encantó.

Enviado el 16/11/2020
  • Concepción

Concepción Rincón · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Nos facilitaron un presupuesto e ideas desde el principio. Realizamos una cata que fue estupenda. Para toda la documentación que nos pedían en la finca no pusieron impedimento, es más, lo tramitaron ellas sin tener que hacer nada nosotros. La tarta quedó preciosa, tal vez para nuestro gusto el fondan un poco grueso, pero es lo único medio malo que puedo decir.

Enviado el 02/10/2019

María Jesús Blanco · Se casó el 27/04/2019

Repostería de 10

Les encargamos la parte de repostería de nuestro Candy córner ¡Y no hemos podido quedar más contentos! Estaba todo riquísimo y no quedó nada. La decoración de los mini cupcakes y cake pop eran una verdadera monada.

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Acaramelada:

¡Muchas gracias! Todo un placer trabajar con parejas tan encantadoras como vosotros. Felices que todo fuera bien.

Laura Diaz Fernandez · Se casó el 29/09/2018

Maravillosas de principio a fin

Conocimos a las chicas de "Acaramelada" a través de nuestra wedding planner "El Sueño de Elma". Qué decir de ellas... ¡son tan geniales! Son superprofesionales y tienen unas manos que para mí las quisiera yo, ¡artistazas! Nos hicieron unas galletitas para regalar a los invitados y clavaron la idea que teníamos. Además, nos hicieron la tarta de nuestra boda, una naked de red velvet y frutos rojos espectacular y buenísima, por supuesto. ¡Muchísimas gracias por todo chicas! ¡Sois muy top y muy bonitas!

Enviado el 18/10/2018
  • Carmel

Carmel Rahmanian · Se casó el 01/05/2018

Exactamente lo que quería

¡El pastel de bodas fue hermoso! Estuve hablando con María durante varias semanas antes de finalizar el pedido, pero fue muy útil con todas mis preguntas.
    Le mostré algunas fotos de cómo quería que se vea mi pastel y ella me entendió perfectamente. No vi el pastel hasta que salió durante la boda y estaba muy feliz de verlo. Era exactamente lo que quería y era tan hermoso. Gracias María por la hermosa torta.
    ----------------------------------------------------------------------------
    The wedding cake was beautiful! I was talking with Maria for several weeks before we finalized the order, but she was so helpful with all of my questions.
    I showed her a few pictures of what I wanted my cake to look like and she understood me perfectly. I did not see the cake until it was brought out during the wedding and I was so happy to see it. It was exactly what I wanted and it was so beautiful. Thank you Maria for the beautiful cake.

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Acaramelada:

Muchas gracias a ti y Carmel. Fue muy fácil diseñar tu tarta de boda. Aunque haya mucha distancia y un idioma diferente es muy fácil trabajar si la novia es tan encantadora como tu. ¡Además, estabas espectacularmente bella el día de tu boda!

Raquel Torres Mendoza · Se casó el 14/10/2017

Nuestro sueño lo hicieron realidad... solo tuvimos que ir a la prueba y dejarnos llevar. Al verla entrar no me podía creer que fuese exactamente lo que les habíamos pedido.. mil gracias una y mil veces

Enviado el 20/12/2017
  • Kelly

Kelly Mayes · Se casó el 12/07/2017

Contactamos Acaramelada para la tarta de boda y el candy bar en nuestro boda en el Casino de Madrid. Las dos cosas salieron fenomenal, especialmente la tarta. Hicieron exactamente lo que habíamos imaginado y salió muy bonita y deliciosa. Tuvimos dos pisos falsos y uno arriba de red velvet para el corte simbólico y lo comimos entre la familia el día después. El candy bar era muy chulo, combinando los colores muy bien con el entorno y con una gran variedad. Al final sobró un montón, y hubiera sido guay tener unas bolsas de papel para que la gente se lo llevara, y no tirarlo, pero es un detallito pequeño dentro de un trabajo genial. Muchas gracias.

Enviado el 30/09/2017

Respuesta de Acaramelada:

Gracias a vosotros, trabajar con parejas tan encantadoras como vosotros lo hace muy muy fácil. Tomamos nota de las bolsitas de papel. Gracias por confiar en nosotras. Besos

Rita Segura · Se casó el 23/06/2017

Nos lo recomendó Marta de El sueño de Elma y de verdad, genial de precio y todo precioso. La relación calidad/precio es excelente y se diferencia muchísimo de otras pastelerías que consultamos.

Enviado el 26/06/2017

Respuesta de Acaramelada:

Gracias a vosotros por dejarnos poner un pequeño punto dulce a una hermosa celebración. Es un placer trabajar con parejas novios que nos lo hacen tan tan fácil.
  • Iñaki

Iñaki · Se casó el 03/06/2017

Grandes profesionales del sector y muy simpáticas con el cliente. Le pedimos una temática particular para nuestra boda y realizaron un trabajo increíble. En el próximo evento que tenga volveré a confiar en ellas. Nuestra boda fue el 7 de junio. ¡Gracias!

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Acaramelada:

Gracias a vosotros por permitirnos hacer esa tarta tan tan especial. Fue genial, gracias por dejarnos compartir vuestro día especial.

Paloma · Se casó el 18/06/2016

Encargamos a Acaramelada nuestra tarta de boda y nuestro candy bar, todo inspirado en los años 50, ¡y simplemente fue espectacular!
    El día que fuimos a conocerlas a su taller en el centro de Madrid ya nos quedó clarísimo que iban a ser ellas las que se encargarían de los aspectos más dulces de nuestra boda, y sin duda fue una grandísima elección.
    Mil gracias por todo el cariño que le pusisteis a la preparación de nuestra boda y por preparar esa tarta que sobrevivió en perfectas condiciones, después de que uno de nuestros pequeños invitados metiera el dedo con decisión y se sorprendiera diciendo: ¡Ala, que es de verdad!. Es tan bonita que pensaba que era de mentira. Y mil gracias también por ese precioso candy bar que nuestra wedding planner tuvo que proteger hasta que nosotros entramos al salón porque todos los invitados (adultos y niños) estaban deseando hincarle el diente.

Enviado el 20/06/2016

Respuesta de Acaramelada:

Mil gracias a vosotros. Disfrutar haciendo nuestro trabajo es importante, y os aseguro que con vuestra boda lo hemos pasado fenomenal. Felices de saber que todo fue bien a pesar de la gente pequeña y agradecidas de estas palabras que nos hacen muy, muy felices. Un abrazo muy fuerte a los dos y nuestros mejores deseos. Gracias.