Opiniones de Valensole Atelier

Valensole Atelier Ver más información

Verónica Se casó el 22/05/2021

El vestido único que brillaba conmigo

Detalles que enamoran; el cuerpo, una verdadera filigrana, espalda de locura, y la cola ligera y con cuerpo. Los invitados valoraron positivamente que fuera a medida, porque lo podía llevar, mover y colocar con mi propio estilo. Al comenzar el baile pude quitarme con un segundo vestido más fino y sexi, que Raquel ideó para ese momento, ¡y que causó verdadera sensación!
    Raquel Se casó el 11/07/2020

Obra de arte

Debido a los meses de confinamiento por el Covid, tuve que buscar vestido a mes y medio de la boda. Raquel desde el principio me dio la seguridad de que estaría listo a tiempo y de que me gustaría. En muy poco tiempo consiguió mi vestido ideal. Ya sabía que su estilo me gustaba por lo que había visto en la web y en redes sociales, pero el resultado final superó mis expectativas. Tuve libertad para dar mis ideas y tomar las decisiones en todo el proceso. Sin duda, volvería a elegir Valensole para mi vestido.
  • Irene
    Irene G. Se casó el 22/02/2020

¿El vestido de tus sueños? Valensole lo hace aún mejor

Atelier 100% recomendable, con una gran profesionalidad y una calidad excelente en todo lo que confeccionan. Desde que entras al Atelier por primera vez, Raquel, está dispuesta a escucharte y ayudarte en el diseño de tu vestido. La tranquilidad que aportan tanto ella como su equipo en cada prueba es muy importante, te hacen saber que van a crear el vestido perfecto para ti. No dudan en buscar alternativas a cualquier duda que tengas. Me fui con mi vestido en la mano y lágrimas en los ojos de la emoción, porque es cierto que habían confeccionado un vestido mucho más bonito de lo que yo había soñado siempre.

• Estefania
    Estefania Se casó el 21/06/2019

Increíble trabajo

Un trabajo espectacular. Atención personalizada por parte de Raquel, que es un amor de persona, y su equipo. El vestido fue precioso y un gran trabajo. No tengo palabras de agradecimiento suficientes para describir el trato y profesionalidad de Valensole Atelier .
  • Bea
    Bea G. Se casó el 25/05/2019

Mejor imposible

Captaron mis ideas (ni yo lo tenía claro) enseguida. Encantadores, se nota que les gusta lo que hacen, cuidando al máximo todos los detalles. Si no has encontrado tu vestido, o no tienes claro cómo lo quieres, es tu sitio! Además, hacen zapatos y tocados a medida, los complementos bastante bien de precio.
  • Rocío
    David R. Se casó el 12/10/2018

Vestidazo

Qué decir de vosotros... Que sois maravillosos y unos profesionales como la copa de un pino.
    Mi vestido fue un vestidazo y todo el mundo dijo que era impresionante Y que nunca habían visto un vestido así.
    Nada hubiera sido posible sin vuestra ayuda.
    Mi vestido y mi tocado son perfectos y para mí los más bonitos del mundo!
    Muchas gracias.
  • Isa
    Isa Se casó el 22/09/2018

Maravilloso

Raquel y su equipo trabajan con una delicadeza maravillosa, los tejidos y el trabajo a mano son increíbles. Mi vestido era increíble, bueno, los dos, porque llevé un segundo vestido también de Valensole, si volviese a casarme no lo dudaría y repetiría.
  • Aroa
    Aroa M. Se casó el 25/08/2018

¡Hacen magia!

Con solo 1 hora, captaron mis ideas y mi personalidad y ¡consiguieron mi vestido!. Trasmiten serenidad y profesionalidad en cada alfiler que ponen... Raquel es un verdadero encanto desde el primer momento que contacta contigo hasta incluso después de la boda. Las telas, espectaculares... Los detalles, increíbles... Hay muchos ateliers de novias, pero, sin duda, en Valensole consiguen lo que sueñas...¡Mil gracias equipo!
    Carolina L. Se casó el 25/08/2018

Cuando trabajas con amor

No hay palabras para agradecer un trabajo con mimo, con calidad y con inmensa profesionalidad y detalle. Supieron captar la idea de mi concepto desde el principio y han convertido el camino hasta el producto final en un viaje maravilloso. Cuidan cada detalle y saben dar forma a todo lo que propones. Suman un plus con su inmensa amabilidad y su cariño, tratándose como si fueras única.
    Aida y Javi Se casó el 11/08/2018

¡Un acierto sin duda!

No pude hacer mejor elección para mi vestido de novia. El equipo de Valensole supo captar a la perfección mi idea, adaptarse a mis necesidades y dejarme súper guapa. La calidad de sus tejidos es una pasada y el trato impecable, recomendables al 100%.