Opiniones de Teresa Díez

Teresa Díez Ver más información

B. Plaza R. Enviado el 07/11/2022

La mejor elección sin duda

La mejor elección sin duda, tenía la idea muy clara y la materializó de una forma extraordinaria incluso por encima de mis expectativas. Me apoyó y ayudó durante todo el proceso, escuchándome cualquier mínima duda para la creación del vestido. Recomiendo esta modista a cualquier novia que tenga claro que quiere diseñar su vestido a medida y que quiera consejos de una experta del sector.
    Paloma Enviado el 06/10/2020

No podría haber encontrado otra mejor

Ha sabido plasmar estupendamente el estilo que buscaba. En el trato es muy cálida y cercana. Una profesional en toda regla. Estoy muy agradecida.
  • NURIA
    Nuria B. Enviado el 29/10/2019

100% recomendable

Teresa es fantástica. Quedé encantada con mi vestido. Supo aconsejarme. Es muy simpática y paciente. Si estás pensando en hacerte un vestido de novia, no busques más, es la persona adecuada. Si volviera a casarme, volvería a elegirla sin dudarlo.

Luis C. Enviado el 27/10/2019

¡Teresa, una refinada modista de novias!

Teresa es una gran profesional, muy paciente y detallista. ¡Siempre abierta a hacer cambios y dejarte contenta! Me he dejado aconsejar por su buen gusto y experiencia, el resultado ha sido excelente. El precio económico. La recomiendo al 100%.
    Sarai Enviado el 29/10/2018

Genial

Teresa es muy profesional. Te aconseja y ayuda en todo lo que necesites. Merece la pena hacerse un vestido a medida y más si estás en buenas manos. Gracias Teresa.
  • Almudena
    Almudena Enviado el 07/05/2018

Vestido de novia de ensueño

Teresa es una profesional de pies a cabeza. Contacté con Teresa con 5 meses de antelación a la boda. Vivo fuera de Madrid y podía ir pocas veces al taller.
    Para el vestido le hice un boceto, le dí mis medidas y con 3 visitas me hizo el vestido de mis sueños. Sabe escuchar, entendió mi gusto a la perfección y fue súper flexible con los tiempos y visitas.
    Mi vestido llevaba una tela bordada y me encantó que nos recomendara una tienda de telas para ir yo personalmente a elegir la tela que más me gustaba.
    Teresa es fantástica. Desde luego se lo recomendaré a mis amigas.
    Os dejo unas fotos de mi boceto y mi vestido para que veáis que hizo exactamente lo que pedí.
    Almudena Enviado el 20/04/2018

Totalmente recomendable

Me hice mi vestido de novia con Teresa y he quedado encantada. Es una gran profesional y con buen gusto. Me ha gustado mucho de ella que te da su opinión y te aconseja, pero respeta cómo lo quieras hacer tú. El vestido quedó precioso y exactamente como yo quería. Además tengo un horario de trabajo complicado y no he tenido problema en hacer las pruebas del vestido. Ni puso pegas cuando ha venido más gente de la cuenta a las pruebas. También hizo el vestido de mi hermana y quedó fenomenal. Sin duda, la recomiendo totalmente, ¡muchas gracias Teresa!

Respuesta de Teresa Díez:

Hola Almudena, muchas gracias por tu recomendación. Ha sido un placer formar parte de tu gran día.

Un abrazo,
    Teresa
  • Aroa
    Aroa J. Enviado el 11/01/2018
    Teresa es una gran profesional, simpática, súper cariñosa, muy amable y gracias a ella tuve el vestido de mis sueños. Siempre estuvo dispuesta a recibirme, aceptó y me aconsejó con todos los cambios que hice y tuve todas las pruebas que quise. El primer día que quedé con ella le enseñé varias fotos de cómo quería que fuese mi vestido, la cola, las mangas, la espalda, y lo entendió perfectamente. Tiene muchos tipos de tela, pero también puedes traer las que tú quieras. Tiene un gusto excelente y siempre te va a consejar con lo que mejor te siente para tu gran día. Por último también tengo que decir que el precio es muy económico. No te lo pienses, queda con ella, te aseguro que no te arrepentirás.
    Amelia A. Enviado el 20/11/2017
    Teresa ha sido una gran profesional durante estos meses, se ha adaptado a horarios, peticiones etc. Hizo mi vestido tal y como yo lo había pensando, también confeccionó el de mis hijas y desde luego que los tres fueron un éxito. La recomendaré siempre por su buen gusto, paciencia y por supuesto el precio. Espero que nos volvamos a encontrar.
    Lourdes C. Enviado el 18/07/2016
    Teresa es una chica estupenda. Super atenta, te sabe aconsejar en todo momento. Conoce y escucha a sus clientas sobre sus gustos. Mi vestido es estupendo , en todas las pruebas no me atendió de 10, sino de 20. Super encantada con el trato, el tiempo, las telas que te ofrece y la forma de diseñarte tu vestido. Mi vestido causó sensación. Sin duda alguna, si tuviera que elegir otra vez, elegiría a Teresa Diez como la diseñadora de mi vestido.