Susana Català

11 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Susana Català

• MIREIA

Mireia P. · Se casó el 11/06/2021

Excelente, tanto profesional como personalmente

Desde el primer día supe que sería la diseñadora de mi vestido de novia. Aparte de trabajar con muy buenas telas, es una persona que en todo momento entiende lo que quieres y te ayuda a hacerlo realidad.

Enviado el 07/05/2021

María V. · Se casó el 17/10/2020

La mejor experiencia, y el mejor vestido que podría imaginar

Con Susana todo el proceso ha sido genial, desde el principio ha captado perfectamente lo que quería y con lo que mejor me sentiría, ¡ha hecho un diseño espectacular! La confección perfecta y con unos detalles preciosos. He recomendado a Susana a todo el mundo que he podido, ¡y lo seguiré haciendo!

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Susana Català:

¡Muchísimas gracias, María! Me ha encantado trabajar contigo, todo ha sido alegría. Lo mejor fue ver la expresión de tu cara cuando viste el vestido terminado. Gracias por confiar en mí. Ha sido un placer conoceros a ti, a tu madre, hermana y tía. Muchas felicidades. ¡Os deseo lo mejor!

Laura C. · Se casó el 19/09/2020

Preciosos diseños y vestidos

Tienen unos vestidos de una calidad excelente y son profesionales y con mucho gusto. Recomendado a cualquier pareja. ¡Mil gracias!

Enviado el 03/02/2021

Respuesta de Susana Català:

Laura, agradezco mucho tu comentario. Cuando hago una prenda dedico tiempo y atención a todo el proceso de realización, en especial a los acabados, que mayoritariamente están hechos a mano. También doy mucha importancia a los materiales y tejidos que han de ser de calidad. Muchas gracias por tu recomendación. Un saludo, Susana.
  • Clara

Clara · Se casó el 11/09/2020

Buen trato, bien confeccionado, sencillo y elegante

Buen trato, bien confeccionado, sencillo y elegante, ¡lo que buscaba! Susana me ha atendido, y, a pesar del parón por el estado de alarma, tuve el vestido a tiempo.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Susana Català:

Gracias por tus palabras, Clara. Conseguimos hacer el vestido que querías y, como comentas, a pesar del parón. Me ha encantado confeccionarlo para ti. ¡Muchas felicidades! Os deseo que os vaya todo muy bien.

Silvia · Se casó el 08/09/2019

¡Mejor de lo que tenía pensado!

¡Me ha encantado el resultado! Fui a hacerme mi vestido porque tenía muy clara una idea y no quería dar vueltas. Susana encontró una tela todavía más espectacular que la que tenía pensada, me encanta. Hasta que no queda perfecto, no para. ¡Es genial! Y unos acabados impecables. Recomiendo hacerse un vestido a medida, es una experiencia súper chula.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Susana Català:

Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia. ¡El vestido te queda espectacular! Me alegra que estés tan contenta con el resultado. Ha sido un placer conoceros a ti, a tu madre y a tu hermana. Muchas felicidades. ¡Os deseo lo mejor!

Alejandra · Se casó el 20/07/2019

Recomendable 100%. ¡Exactamente lo que había imaginado!

Susana es un encanto y una modista increíble. Mi vestido ha quedado precioso y lo mejor es que ella ha estado siempre encima de todos las modificaciones que queríamos o necesitábamos hacer con toda la tranquilidad y con una sonrisa. Además, es súper flexible con los horarios y siempre sin ningún problema. Recomiendo sus servicios al 100%.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Susana Català:

¡Mil gracias Alejandra! Me ha hecho mucha ilusión leer lo que has escrito en tu comentario. Prueba a prueba conseguimos hacer un vestido que se adaptaba totalmente a tu estilo, te sienta de maravilla. Un abrazo para ti, tu madre y tus hermanas, me ha encantado conoceros. Os deseo lo mejor, muchísimas felicidades.
  • Maite

Maite M. · Se casó el 13/07/2019

Un vestido cómodo, sencillo y elegante

Susana enseguida entendió la idea de lo que quería, algo sencillo y elegante, y realmente lo consiguió. Estoy muy contenta con el resultado, el vestido es muy bonito y muy cómodo.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Susana Català:

Maite, muchísimas gracias. Estoy muy contenta de que consiguiéramos hacer el vestido que tenías en mente y de que te sintieras tan bien con él. Muchas felicidades. Que os vaya todo muy bien.
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 11/05/2019

Susana me ha hecho el vestido de novia que quería. Le traje el primer día que nos conocimos imágenes de lo que me gustaba y no puso ninguna pega. Es una persona muy creativa y resolutiva. Yo vivo en el extranjero y hace poco (10 meses) dí a luz a gemelos, por lo que mi talla es poco estable. Susana no puso ninguna pega y consiguió hacer una vestido que se ajustaba como un guante a mi cuerpo y a mis gustos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Susana Català:

Rosa, te agradezco muchísimo tu comentario y que hayas enviado estas preciosas fotos. ¡Estás radiante! El color rojo te sienta de maravilla. Me ha encantado conoceros a ti y a tu madre. Muchas felicidades, os deseo lo mejor.

Ana O. · Se casó el 18/10/2018

Alta costura a un precio asequible

Me decidí una diseñadora porque no quería un vestido típico. Además, al ser una chica con curvas buscaba algo que se adaptara perfectamente a mi cuerpo. Susana supo captar mi idea y plasmarla en el diseño. Los tejidos que usa son maravillosos (yo elegí una seda natural) y el patrón es una auténtica obra de ingeniería. ¡Y todo ello en tiempo récord! Durante mi boda me sentí guapa y cómoda. Y todos los comentarios que recibí sobre el vestido fueron de admiración. No podría haber elegido a alguien mejor.

Enviado el 31/12/2018

Respuesta de Susana Català:

Ana, muchísimas gracias por tus palabras y por las preciosas fotos que has enviado. Me ha encantado conocerte y poder confeccionar tu vestido para un día tan especial.

Amàlia S. · Se casó el 26/08/2017

Vestido largo de fiesta para una boda

Susana es una persona de gusto excelente. Al diseñar una prenda te hace participe de su creación, juntas escogimos las telas y fuimos trabajando los detalles. El vestido multicolor largo fue todo un éxito. Causé sensación en la boda. Gracias Susana, sin duda repetiré.

Enviado el 15/03/2018