Susana Català

Susana Català 4
Susana Català 5
  • Rosa

Rosa Medina Fabregas , Se casó el 11/05/2019

Susana me ha hecho el vestido de novia que quería. Le traje el primer día que nos conocimos imágenes de lo que me gustaba y no puso ninguna pega. Es una persona muy creativa y resolutiva. Yo vivo en el extranjero y hace poco (10 meses) dí a luz a gemelos, por lo que mi talla es poco estable. Susana no puso ninguna pega y consiguió hacer una vestido que se ajustaba como un guante a mi cuerpo y a mis gustos. ¡Muy recomendable!

La boda de Rosa Medina Fabregas y Susana Català 6
    La boda de Rosa Medina Fabregas y Susana Català 7
    Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Susana Català:

Rosa, te agradezco muchísimo tu comentario y que hayas enviado estas preciosas fotos. ¡Estás radiante! El color rojo te sienta de maravilla. Me ha encantado conoceros a ti y a tu madre. Muchas felicidades, os deseo lo mejor.

Ana Oliveira , Se casó el 18/10/2018

Alta costura a un precio asequible

Me decidí una diseñadora porque no quería un vestido típico. Además, al ser una chica con curvas buscaba algo que se adaptara perfectamente a mi cuerpo. Susana supo captar mi idea y plasmarla en el diseño. Los tejidos que usa son maravillosos (yo elegí una seda natural) y el patrón es una auténtica obra de ingeniería. ¡Y todo ello en tiempo récord! Durante mi boda me sentí guapa y cómoda. Y todos los comentarios que recibí sobre el vestido fueron de admiración. No podría haber elegido a alguien mejor.

La boda de Ana Oliveira y Susana Català 8
    La boda de Ana Oliveira y Susana Català 9
    La boda de Ana Oliveira y Susana Català 10
    La boda de Ana Oliveira y Susana Català 11
    La boda de Ana Oliveira y Susana Català 12
    Enviada el 31/12/2018

Respuesta de Susana Català:

Ana, muchísimas gracias por tus palabras y por las preciosas fotos que has enviado. Me ha encantado conocerte y poder confeccionar tu vestido para un día tan especial.

Amàlia Solé , Se casó el 26/08/2017

Vestido largo de fiesta para una boda

Susana es una persona de gusto excelente. Al diseñar una prenda te hace participe de su creación, juntas escogimos las telas y fuimos trabajando los detalles. El vestido multicolor largo fue todo un éxito. Causé sensación en la boda. Gracias Susana, sin duda repetiré.

Enviada el 15/03/2018

Angels Parés , Se casó el 28/07/2017

Una gran profesional y excelente persona

Diseño y elaboró con un gusto exquisito una falda larga, un top y una capa para una boda. Me guió en la elección de la ropa, colores y forma y el resultado fue un conjunto elegante con el que me sentí muy cómoda y atractiva.

Enviada el 27/02/2018