Opiniones de Susana Català

Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Alexandra Se casó el 31/10/2021

Atenta y detallista

¡Volvería a contactar con ella para mi vestido de boda sin dudarlo! Desde el primer día supo muy bien la idea que tenía en mente, y pocos días después me enseñó el boceto, ¡espectacular! No tengo ningún pero. Muy perfeccionista con todo, muy agradable y profesional. Muchas gracias, Susana, por hacer realidad el vestido de mis sueños.
    Pilar Se casó el 30/10/2021

Mejor atelier en Barcelona

Susana me confeccionó un vestido compuesto de dos piezas. Un chaleco de tweed con cola de 3 m que encajaba perfectamente formando una sola pieza visual con un vestido de organza con mangas abullonadas que llevaba debajo. Para el baile me quedé únicamente con el vestido para poder bailar a tope. El vestido y el chaleco estaban llenos de detalles que lo hacían muy especial. El proceso con Susana fue superbonito y lo hizo todo muy fácil y con mucha flexibilidad. ¡Feliz con el trabajazo de Susana, una obra de arte!
    Sandra G. Se casó el 02/10/2021

100% recomendable

Susana es encantadora y desde el primer momento entendió la idea que yo tenía, siempre está a tu disposición, se adapta sin problema,
    Desde el primer día, rápidamente se puso manos a la obra y acertó a la primera. Es superdetallista, buena persona, se nota que le gusta lo que hace, tiene las mejores telas y lo tiene todo listo a tiempo.
    ¡Todo perfecto!

• Natalia
    Natalia G. Se casó el 19/06/2021

¡Diseño a tu gusto!

Susana es encantadora y desde el primer momento entendió la idea que yo tenía. No era fácil, ya que ya traía un vestido que había que modificar un poco, y hacer un "sobrevestido" a modo "chaquetilla". Fue flexible y no puso ninguna pega. Rápidamente se puso manos a la obra y empezó con los primeros bocetos que fuimos refinando y fue aplicando todos los cambios que le fui diciendo sobre la marcha a medida que nos acercábamos al final. Todo estuvo perfecto y dentro del tiempo previsto. ¡Mil gracias!
  • MIREIA
    Mireia P. Se casó el 11/06/2021

Excelente, tanto profesional como personalmente

Desde el primer día supe que sería la diseñadora de mi vestido de novia. Aparte de trabajar con muy buenas telas, es una persona que en todo momento entiende lo que quieres y te ayuda a hacerlo realidad.
    María V. Se casó el 17/10/2020

La mejor experiencia, y el mejor vestido que podría imaginar

Con Susana todo el proceso ha sido genial, desde el principio ha captado perfectamente lo que quería y con lo que mejor me sentiría, ¡ha hecho un diseño espectacular! La confección perfecta y con unos detalles preciosos. He recomendado a Susana a todo el mundo que he podido, ¡y lo seguiré haciendo!

Respuesta de Susana Català:

¡Muchísimas gracias, María! Me ha encantado trabajar contigo, todo ha sido alegría. Lo mejor fue ver la expresión de tu cara cuando viste el vestido terminado. Gracias por confiar en mí. Ha sido un placer conoceros a ti, a tu madre, hermana y tía. Muchas felicidades. ¡Os deseo lo mejor!
    Mae B. Se casó el 19/09/2020

Un vestido único, precioso y hecho con mucho amor

El vestido no podía ser más perfecto. Susana escuchó muy bien mis preferencias.
    Las supo encajar y adaptar a mi cuerpo. Fue paciente con tantos cambios por la pandemia y escuchando a todas (madre, tía y hasta suegra). ¡Además siempre te recibe con una sonrisa! ¡Sin lugar a dudas la recomendaría cada día! Gràcies per tot, Susana!
    Laura C. Se casó el 19/09/2020

Preciosos diseños y vestidos

Tienen unos vestidos de una calidad excelente y son profesionales y con mucho gusto. Recomendado a cualquier pareja. ¡Mil gracias!

Respuesta de Susana Català:

Laura, agradezco mucho tu comentario. Cuando hago una prenda dedico tiempo y atención a todo el proceso de realización, en especial a los acabados, que mayoritariamente están hechos a mano. También doy mucha importancia a los materiales y tejidos que han de ser de calidad. Muchas gracias por tu recomendación. Un saludo, Susana.
  • Clara
    Clara Se casó el 11/09/2020

Buen trato, bien confeccionado, sencillo y elegante

Buen trato, bien confeccionado, sencillo y elegante, ¡lo que buscaba! Susana me ha atendido, y, a pesar del parón por el estado de alarma, tuve el vestido a tiempo.

Respuesta de Susana Català:

Gracias por tus palabras, Clara. Conseguimos hacer el vestido que querías y, como comentas, a pesar del parón. Me ha encantado confeccionarlo para ti. ¡Muchas felicidades! Os deseo que os vaya todo muy bien.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 08/09/2019

¡Mejor de lo que tenía pensado!

¡Me ha encantado el resultado! Fui a hacerme mi vestido porque tenía muy clara una idea y no quería dar vueltas. Susana encontró una tela todavía más espectacular que la que tenía pensada, me encanta. Hasta que no queda perfecto, no para. ¡Es genial! Y unos acabados impecables. Recomiendo hacerse un vestido a medida, es una experiencia súper chula.

Respuesta de Susana Català:

Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia. ¡El vestido te queda espectacular! Me alegra que estés tan contenta con el resultado. Ha sido un placer conoceros a ti, a tu madre y a tu hermana. Muchas felicidades. ¡Os deseo lo mejor!