Opiniones de Sorika

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Adriana H. Enviado el 14/12/2023
      Valoraci贸n 5.0 de 5

Apaga las luces porque vas a brillar como nunca

Raquel es un encanto de Modista, siempre dispuesta a escucharte y crear el vestido 馃懓馃徎鈥嶁檧锔廲on el que te imaginas el d铆a de tu boda.
    Me escucho much铆simas veces, me aconsejo y gui贸.
    No tengo m谩s que agradecer el resultado y poder sentir que el d铆a de mi boda, brille con luz propia con una creaci贸n personalizada y adaptada a mi.

Respuesta de Sorika:

Millones de gracias por las palabras tan bonitas que me has dedicado. Despu茅s de muchas vueltas conseguimos el vestido de tus sue帽os, as铆 que tu luc铆as preciosa y yo feliz de verte 鉂わ笍
    Ana O. Enviado el 06/12/2023

Una excelente profesional!!

Quer铆a una falda para la boda de una de mis mejores amigas y me lo puso muy f谩cil!!

Respuesta de Sorika:

Que maravilla de falda, me encant贸 el resultado. El look que conseguimos me pareci贸 elegant铆simo y t煤 estabas impresionante 馃槝
  • Enara
    Enara M. Enviado el 06/12/2023

Mejor imposible

Raquel dise帽贸 dos vestidos para mi suegra. Uno para la boda civil y otro para la celebraci贸n de boda. El proceso de la creaci贸n lo hizo con mucho mimo y profesionalidad, ayudando tambi茅n en dar ideas sobre los complementos que pod铆a llevar. Si en la familia tenemos otro evento, no dudar茅 en ponerme en sus manos.

Respuesta de Sorika:

Millones de gracias Enara. Lo que disfrut茅 con tu suegra fue una maravilla, dos vestidos sencillos pero muy estilosos.
    隆Estaba guap铆sima!

驴Te han convencido las opiniones?

Env铆a un mensaje
  • Sarah
    Sarah S. Enviado el 05/12/2023

Sue帽os hecho realidad

Raquel super贸 todas mis expectativas. Es tan profesional que hizo todo el proceso s煤per sencillo y f谩cil. Consigui贸 hacer exactamente lo que hab铆a imaginado en mi cabeza, un vestido sencillo y en que me sintiera yo misma. 隆Hizo de mis ideas una realidad! Sin duda volver铆a a repetir para cualquier ocasi贸n 隆Gracias por crear el vestido de mis sue帽os!

Respuesta de Sorika:

隆Millones de gracias preciosa! C贸mo disfrut茅 el proceso de tu vestido, cada pieza desmontable, cada detalle,.....estaba espectacular y radiante. Un beso 馃槝馃槝
  • Amaia
    Amaia O. Enviado el 05/12/2023
      Valoraci贸n 5.0 de 5

Una gozada el proceso de hacer un vestido a medida

Comunicativa y atenta. Fue precioso el proceso, el asesoramiento de Raquel es una gozada, se ve que controla. Una gozada poder hacer un vestido a medida y ver como te queda como un guante. En mi caso reutilice una parte del vestido de la boda de mi madre para hacer un sobre camisa al vestido, de esta manera ha sido m谩s especial todav铆a.

Respuesta de Sorika:

Que maravilla de vestido. Que bien lo pasamos t煤 ya marido y dem谩s compa帽铆a. El proceso fue una maravilla y el poder hacer el top con el vestido de novia de tu ama, una pasada馃グ馃グ
  • Maider
    Maider Z. Enviado el 05/12/2023

Profesional!!

Increible. Aunque mis explicaciones no eran las mejores, plasm贸 la idea que ten铆a a la perfecci贸n. Con su experiencia y profesionalidad me convirti贸 en una aut茅ntica hada de los bosques. Su alegr铆a y felicidad ante su trabajo se ve en cuanto la puerta se abre, lo cual te da mucha confianza. Espero tener m谩s ocasiones para contar con ella y su magia.

Respuesta de Sorika:

Mi hada del bosque....馃挌. Tus explicaciones fueron buenas porque sino no hubiera conseguido tu vestidazo. Me encanta como qued贸 y lo feliz que ibas t煤 con 茅l.
    Idoia F. Enviado el 05/12/2023

Maravillosa

Desde el primer minuto supo captar y plasmar lo que yo quer铆a. Se adapto a mis necesidades y gracias a sus consejos el vestido fue espectacular!!!! Repetir铆a mil veces con ella!!!! Es la mejor!!

Respuesta de Sorika:

隆隆Millones de gracias preciosa!! Siempre ser谩s mi musa鉂わ笍鉂わ笍. El lookazo que te marcaste fue una pasada y estabas espectacular 馃槝
    Mikel G. Enviado el 05/12/2023

Vestido de novia

Me recomendaron ir a donde Raquel a hacerme el vestido de novia, y qu茅 acierto!!

Cuando le cont茅 la idea que tenia enseguida me entendi贸. Me trasmiti贸 tanta confianza, profesionalidad y cercan铆a que no dud茅 que iba a ser ella quien me har铆a el vestido.

Cumpli贸 mis expectativas con creces, volver铆a a repetir, y a recomendar a todas mis amigas.
    Gracias Raquel, eres un encanto.

Respuesta de Sorika:

Que bien que me recomendar谩n, porque he disfrutado mucho de todo el proceso. Un vestido sencillo pero con mucho detalle.
    隆Estabas impresionante! 馃グ馃グ
    Elena A. Enviado el 05/12/2023
      Valoraci贸n 5.0 de 5

Muy buena dise帽adora. Entendi贸 a la primera lo que quer铆a y me sugiri贸 unos cambios que fueron espectaculares.
    Totalmente recomendable

Respuesta de Sorika:

隆Muchas gracias Elena! Hay veces que peque帽os cambios son un mundo. Te qued贸 un conjunto ideal y t煤 estabas guap铆sima 馃槝馃槝
    Miren Enviado el 05/12/2023

Miren boda

La calidad y profesionalidad de Raquel es excelente, en todo momento me ha escuchado y se ha adaptado perfectamente a lo que necesitaba, ha quedado un vestido super elegante y fino como quer铆a!!! A todo el mundo le ha encantado! Eskerrik asko Raquel!!馃槉

Respuesta de Sorika:

隆Millones de gracias por confiar en m铆! La verdad es que qued贸 un vestido s煤per elegante, con unos tejido de una calidad top. 隆Estabas espectacular!

驴Te han convencido las opiniones?

Env铆a un mensaje
Responde en 24 horas