Sonsoles de Luque

Opiniones de Sonsoles de Luque

• Tete

Ester Dodero · Se casó el 13/07/2019

¡No pude elegir mejor!

¡Desde la primera visita supe que tenía que ser Sonsoles quien me hiciera el vestido de novia! Fue increíble cómo de avanzado estaba el vestido en la primera prueba y cómo quedó. Muy fácil para concertar con ella las citas a pesar de mis horarios tan complicados. Se la recomiendo a todas las novias, madrinas e invitadas. ¡Igual dentro de poco me tienes por allí otra vez para otro vestido especial! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 15/01/2020

DIANA · Se casó el 06/07/2019

Excelente profesional

¡Encontrar a Sonsoles, fue lo mejor que me podía pasar! Desde el primer día la experiencia fue estupenda, su profesionalidad, cercanía, amabilidad, buen hacer y flexibilidad hizo que lo que yo pensaba que sería difícil fuese un camino de rosas.
    Fue maravilloso cuando el primer día llegas con la idea de tu vestido en la cabeza y ella en cinco minutos es capaz de plasmarlo en el papel, unos meses después te pruebas el vestido y te das cuenta que el resultado es mucho más bonito que cuando lo imaginaste. ¡Gracias Sonsoles por un vestido de ensueño y precioso!

Enviado el 22/08/2019
  • Ascension

Ascension Salido Muñoz · Se casó el 15/06/2019

El vestido perfecto

Tras visitar más de 8 tiendas, probarme más de 20 vestidos y no encontrar nada que me gustara... Apareció Sonsoles! Captó desde el primer momento mi estilo, cosa que hasta entonces nadie había hecho. Juntas diseñamos el vestido del que sería uno de los días más felices de mi vida, ¡y fue un proceso precioso! Sus consejos, y esas manos que tiene hicieron que el resultado fuera perfecto. La elegiría otra vez con los ojos cerrados. ¡Todo un acierto!

Enviado el 10/07/2019
  • Eliana

Eliana Corredor · Se casó el 20/10/2018

Acierto a mi personalidad, el vestido perfecto para mi

Llegué a Sonsoles con la idea de lo que quería y ella lo plasmó en un papel tal y como yo lo quería, ese primer contacto fue clave para hacerlo con ella. Estuvo en todo momento en contacto conmigo, me gustó que pude participar en el proceso de seleccionar las telas y detalles del vestido, me dio varios consejos que fueron todos un acierto. De verdad que estoy muy feliz con mi vestido.

Enviado el 18/11/2018
  • Ainoa

Ainoa · Se casó el 13/10/2018

Modista de sueños

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Sonsoles, la creadora del mejor vestido que podía imaginar para mi boda. El primer día que fui a conocerla y le conté mi idea supe que era ella quien daría forma a mi vestido. Entendió en todo momento que buscaba la comodidad y sencillez con una vuelta de tuerca, en mi caso, con el color y las plumas como complemento. Sonsoles no solo fue la artífice de mi vestido, que impresionó a muchas personas, sino que fue capaz de dar forma a los vestidos de las dos madrinas, de mis hermanas y mi cuñada. Todas nosotras confiamos en ella y supo sacar lo mejor de cada una de nosotras, con estilos totalmente distintos. Si estás buscando a alguien que te escuche, no juzgue tus ideas y encuentro soluciones a todas tus necesidades, sólo tienes que confiar en Sonsoles. Ella es todo un acierto. Gracias, de verdad, por todo lo que hiciste por mí y mi familia. Eres especial.

Enviado el 06/04/2019
  • Belén

Belén Gutiérrez Gómez · Se casó el 13/10/2018

Menos mal que apareciste

Qué profesional tan maravillosa. Sonsoles supo plasmar lo que tenía en la cabeza, y eso que no era fácil. Lo que pasé para encontrar la tela, materializar la idea el cinturón y ella enseguida me lo supo solucionar. Aprovechando, mi familia le llevó los vestidos para arreglos y retoques, que resolvió de forma fantástica. No puedo dar más que mil gracias por toparme con ella, porque fue una parte muy importante en mi día.

Enviado el 26/01/2019

Anai · Se casó el 05/10/2018

Realiza el vestido de novia que tienes en mente

¡Hola! En mi caso, y después de de visitar varias casas de novias y no ver lo que realmente tenía en la mente, me decanté por Sonsoles, ¡y fue un gran acierto! El vestido, ya en la primera prueba, se parecía mucho al definitivo. Es increíble ver las telas dobladas sin más, y luego ver a los pocos meses en lo que se convierte. Tiene mogollón de ideas para hacer tu vestido más especial. Es accesible, buena profesional. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 02/02/2019

Nuria · Se casó el 06/08/2018

¡RecomendadÍsima!

Quedé encantada con Sonsoles, me supo arreglar todo lo que quería para que mi vestido quedase perfecto. Además siempre busca que estés cómoda el día de tu boda, y la verdad que luego se agradece. Intenta captar tu estilo y en función de eso, te da ideas sobre el ramo o peinado que te puede ir bien. Yo no vivo en Madrid, y la verdad es que no hubo ningún problema para concretar las citas y con mucha flexibilidad. Yo quedé muy contenta con Sonsoles.

Enviado el 22/04/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 28/07/2018

¡Sonsoles de Luque doy gracias a Dios por encontrarte!

¡Sonsoles de Luque fue con diferencia la mejor elección! Yo vivo en Alemania lo que hace todo un poco más complicado pero con mucha ayuda familiar te encontré a ti Sonsoles. En nuestro primer encuentro captaste enseguida mi idea y decidí para mí que Tu serias la que me confeccionara mi vestido de novia. ¡Es increíble con cuanta paciencia, flexibilidad y cariño me acompañaste hasta el día de mi boda! Fue muy emocionante comprar juntas las telas y ver yo misma la calidad y belleza de las telas y que el vestido sin duda iba a ser único. ¡Para mí fue lo más importante: sentirme yo misma y no disfrazada! ¡Tú conseguiste que fuese el vestido que yo siempre quería tener! ¡Más yo no podía sentirme en el día de mi boda! La relación calidad/precio fue definitivamente acertadísima. Tuve varios encuentros con otras Modistas y Sonsoles fue la mejor. Se adaptó a mi presupuesto, haciéndolo posible para que fuese la idea de vestido que tenía, ajustándome el precio. La mujer que vive su trabajo con mucho cariño, amor y paciencia. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 20/09/2018

Carmen · Se casó el 09/06/2018

Cercanía y flexibilidad

Bendigo la paciencia, el buen hacer, la disponibilidad y la flexibilidad de Sonsoles. La recomiendo totalmente.

Enviado el 22/01/2020