Sonsoles de Luque

Relación calidad/precio

Respuesta

• Paula

Paula , Se casó el 28/07/2018

¡Sonsoles de Luque doy gracias a Dios por encontrarte!

¡Sonsoles de Luque fue con diferencia la mejor elección! Yo vivo en Alemania lo que hace todo un poco más complicado pero con mucha ayuda familiar te encontré a ti Sonsoles. En nuestro primer encuentro captaste enseguida mi idea y decidí para mí que Tu serias la que me confeccionara mi vestido de novia. ¡Es increíble con cuanta paciencia, flexibilidad y cariño me acompañaste hasta el día de mi boda! Fue muy emocionante comprar juntas las telas y ver yo misma la calidad y belleza de las telas y que el vestido sin duda iba a ser único. ¡Para mí fue lo más importante: sentirme yo misma y no disfrazada! ¡Tú conseguiste que fuese el vestido que yo siempre quería tener! ¡Más yo no podía sentirme en el día de mi boda! La relación calidad/precio fue definitivamente acertadísima. Tuve varios encuentros con otras Modistas y Sonsoles fue la mejor. Se adaptó a mi presupuesto, haciéndolo posible para que fuese la idea de vestido que tenía, ajustándome el precio. La mujer que vive su trabajo con mucho cariño, amor y paciencia. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 20/09/2018

Carmen , Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad y paciencia

Agradezco a Sonsoles que tuviese paciencia y una sonrisa y una palabra de cariño siempre. Es muy profesional, sincera y perfeccionista. Me quedé muy satisfecha con el resultado y me sentí 100% yo con el vestido. Desde el minuto uno le dije que quería una prenda a la que darle una segunda vida tras la boda y eso será lo que haga con su ayuda. Creo que estar en manos de Sonsoles es estar en muy buenas manos.

Enviada el 28/08/2018

Vanessa Merida , Se casó el 28/04/2018

Sonsoles de Luque, mi mejor elección

¡Sin duda Sonsoles fue la mejor elección! Quedamos una tarde, le dije un poco por encima lo que quería y al momento lo había plasmado en un boceto maravilloso. Era exactamente tal y como lo había imaginado. Desde ese momento todo fue genial. Fuimos juntas a comprar las telas y se puso manos a la obra. El día de mi primera prueba me quedé impactada (en el buen sentido, por supuesto). Al ponerme el vestido por primera vez me sentí la chica más feliz del mundo, no solo en el boceto había plasmado mi idea a la perfección sino que al verlo en "vivo y en directo" no podía ser más maravilloso. Era la primera prueba y prácticamente estaba terminado. Feliz. En todo momento se adaptó a mis necesidades tanto de horario como de pagos. Además del vestido, Sonsoles me ayudó de mil amores con todo lo demás: zapatos, tocado, peinados, etc. Fueron miles los mensajes que intercambiamos con todas las ideas y opciones. ¿Qué más se puede pedir? No se puede pedir más...

Enviada el 29/08/2018

Maria Berastegui , Se casó el 30/09/2017

Mi experiencia con Sonsoles fue extraordinaria, desde el primer día que entré en su taller y le conté mi idea del vestido supo plasmarlo a la perfección. Con ella vas a la tienda y eliges la tela. El vestido quedó precioso, ese día fui comodísima y me sentí súper guapa. Además ella es un sol, te asesora como debes llevar el ramo, te ayuda en temas de la boda, sin duda volvería a escogerla para una elección tan importante como es el vestido de novia.

Enviada el 29/11/2017
  • Carmen

Carmen De La Torre , Se casó el 15/09/2017

Compré mi vestido en un outlet y Sonsoles no sólo lo arregló, ¡me lo transformó! ¡Captó mi esencia y lo clavó a mi estilo! Da muchas opciones, y consejos mil (del ramo, accesorios, tocados... ) disponible y dispuesta. Muy profesional. Doy gracias a bodas.net por haber dado con ella. La recomiendo 100% sin duda. Estoy muy contenta con su trabajo y con el resultado final.

Enviada el 11/10/2017

Irene Quintas , Se casó el 02/09/2017

Os la recomiendo al 100%. El vestido de novia quedó increible, mejor de lo que había imaginado. Fue todo muy fácil y sencillo. Yo vivo en Almeria y para poder organizarnos no hubo ningún problema, además que te ayuda y recomiendo detalles para que el día de la boda vaya lo más cómoda posible. Es un acierto para hacerte el vestido de tu boda.

Enviada el 05/10/2017
  • Marie

Marie , Se casó el 29/07/2017

Desde el primer momento fue un acierto elegir a Sonsoles para la confección de mi vestido de novia. Tenía una idea muy clara del vestido de novia que quería y Sonsoles lo supo dibujar a la perfección. Se adaptó a cualquier situación, cualquier modificación que le pedía y supo tranquilizarme concertando todas las citas que me hacía falta. Fuimos juntas a por las telas, a por los distintos encajes, siempre aconsejándome con mucho acierto. Mi vestido fue espectacular, elegante y realizado con mucha mucha profesionalidad. La recomiendo al 100%.

La boda de Marie  y Sonsoles de Luque 1
    Enviada el 28/11/2017
  • MONICA

Monica Romo , Se casó el 17/06/2017

Cuando conocí a Sonsoles pude respirar. Al fin alguien comprendía lo que estaba en mi cabeza. Fuimos juntas a comprar las telas y tuvo santa paciencia. Copió mi vestido para mi Barbie novia de colección. Un encanto y una profesional siempre a punto.

Enviada el 17/07/2017

Clara Ramirez Barat , Se casó el 17/06/2017

La mejor decisión que tomé en la planificación de mi boda: Encargar el vestido a Sonsoles. Juntas buscamos ideas que me gustaban, a partir de las cuales ella hizo una propuesta perfecta. ¡Seleccionamos las telas juntas y el vestido quedó perfecto! ¡Todo lo que quería para el día de mi boda! ¡Completamente recomendable!

Enviada el 13/01/2018

Begoña , Se casó el 10/12/2016

Todo fantástico, ¡muy recomendable!. Una gran profesional, quedé muy satisfecha con su trabajo y volvería a escogerla. Me hizo un vestido precioso para un gran día y en tiempo récord, con una relación calidad precio increíble.

Enviada el 04/11/2017