Sonsoles de Luque
Estrella 28030 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Sonsoles de Luque

47 de 47 novios recomiendan Sonsoles de Luque

Maria Berastegui, Se casó el 30/09/2017

Mi experiencia con Sonsoles fue extraordinaria, desde el primer día que entré en su taller y le conté mi idea del vestido supo plasmarlo a la perfección. Con ella vas a la tienda y eliges la tela. El vestido quedó precioso, ese día fui comodísima y me sentí súper guapa. Además ella es un sol, te asesora como debes llevar el ramo, te ayuda en temas de la boda, sin duda volvería a escogerla para una elección tan importante como es el vestido de novia.

Enviada el 29/11/2017
  • Carmen

Carmen De La Torre, Se casó el 15/09/2017

Compré mi vestido en un outlet y Sonsoles no sólo lo arregló, ¡me lo transformó! ¡Captó mi esencia y lo clavó a mi estilo! Da muchas opciones, y consejos mil (del ramo, accesorios, tocados... ) disponible y dispuesta. Muy profesional. Doy gracias a bodas.net por haber dado con ella. La recomiendo 100% sin duda. Estoy muy contenta con su trabajo y con el resultado final.

Enviada el 11/10/2017

Irene Quintas, Se casó el 02/09/2017

Os la recomiendo al 100%. El vestido de novia quedó increible, mejor de lo que había imaginado. Fue todo muy fácil y sencillo. Yo vivo en Almeria y para poder organizarnos no hubo ningún problema, además que te ayuda y recomiendo detalles para que el día de la boda vaya lo más cómoda posible. Es un acierto para hacerte el vestido de tu boda.

Enviada el 05/10/2017
  • Marie

Marie , Se casó el 29/07/2017

Desde el primer momento fue un acierto elegir a Sonsoles para la confección de mi vestido de novia. Tenía una idea muy clara del vestido de novia que quería y Sonsoles lo supo dibujar a la perfección. Se adaptó a cualquier situación, cualquier modificación que le pedía y supo tranquilizarme concertando todas las citas que me hacía falta. Fuimos juntas a por las telas, a por los distintos encajes, siempre aconsejándome con mucho acierto. Mi vestido fue espectacular, elegante y realizado con mucha mucha profesionalidad. La recomiendo al 100%.

Enviada el 28/11/2017
  • MONICA

Monica Romo, Se casó el 17/06/2017

Cuando conocí a Sonsoles pude respirar. Al fin alguien comprendía lo que estaba en mi cabeza. Fuimos juntas a comprar las telas y tuvo santa paciencia. Copió mi vestido para mi Barbie novia de colección. Un encanto y una profesional siempre a punto.

Enviada el 17/07/2017

Clara Ramirez Barat, Se casó el 17/06/2017

La mejor decisión que tomé en la planificación de mi boda: Encargar el vestido a Sonsoles. Juntas buscamos ideas que me gustaban, a partir de las cuales ella hizo una propuesta perfecta. ¡Seleccionamos las telas juntas y el vestido quedó perfecto! ¡Todo lo que quería para el día de mi boda! ¡Completamente recomendable!

Enviada el 13/01/2018

Begoña, Se casó el 10/12/2016

Todo fantástico, ¡muy recomendable!. Una gran profesional, quedé muy satisfecha con su trabajo y volvería a escogerla. Me hizo un vestido precioso para un gran día y en tiempo récord, con una relación calidad precio increíble.

Enviada el 04/11/2017
  • Mónica S.

Mónica S., Se casó el 15/10/2016

Sonsoles no es solo una modista y diseñadora excepcional, es una persona encantadora, cariñosa, ¡ya para siempre una amiga!
    Tanto mi vestido de novia como el de mi madre quedaron impecables, tal cual habíamos imaginado desde un principio. Aunque ambas teníamos las ideas bastante claras, Sonsoles nos recomendó y asesoró igualmente para que quedaran finalmente perfectos.
    Con Sonsoles se disfruta enormemente durante todo el proceso de creación de tu vestido: desde la primera cita donde nos conocimos y le pudimos explicar lo que andábamos buscando, y que ella captó en seguida, hasta la tarde en la que compramos las telas para los vestidos; así como en las diferentes pruebas, cada cual según se acercaba la fecha más emocionante al ver evolucionar su trabajo.
    ¡La recomiendo sin ninguna duda! Tengo un magnífico y entrañable recuerdo de todo este proceso compartido con ella.
    A destacar su experiencia, la calidad y diseño de su trabajo, profesionalidad, precio más que competitivo, facilidad en los pagos y flexibilidad a la hora de quedar.
    Ha sido un verdadero placer contar con ella en esta gran ocasión.

Enviada el 15/11/2016
  • Paula

Paula, Se casó el 14/10/2016

Fue todo un acierto elegir a Sonsoles para mi vestido de novia. Es una gran profesional y captó muy rápido la idea que tenía en mi cabeza. Diseñamos y compramos juntas las telas, lo que te hace sentir que es un diseño único y distinto. Aparte de su fantástica profesionalidad cabe destacar que supone un apoyo en todo el proceso, dando recomendaciones y sirviendo de referente.
    Estoy completamente satisfecha con el resultado, y al ser un traje hecho a medida, no para hasta dejarte perfecta.
    Fue una suerte contar con su ayuda. La calidad/precio es incomparable, realiza un trabajo exquisito a un precio muy razonable.
    Sin duda volvería a elegirla una y mil veces.

Enviada el 05/12/2016
  • Eva

Eva Heredero Cuello, Se casó el 01/10/2016

Mi experiencia con Sonsoles no puede ser mejor, gran profesional y mejor persona adaptándose en todo momento a mis necesidades.
    Desde el principio ella captó la idea de lo que buscaba, me acompañó a elegir la tela para el vestido y los pequeños detalles, me aconsejó incluso sobre el calzado y de verdad que no puedo estar más agradecida.
    Como siempre me decía en cada prueba un vestido supercómodo y sencillo que me permitió abrazar mucho ese día.
    Sinceramente, recomiendo totalmente ponerse en sus manos.. quedaréis encantadas.
    Gracias por toda tu paciencia y profesionalidad Sonsoles.

Enviada el 05/12/2016