Opiniones de Sonsoles de Luque

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Emilio J. Se casó el 07/09/2019

¡Experiencia excepcional!

Ha sido un placer conocerla. La confección que ha hecho es de lujo. Resolutiva y eficaz. ¡Justo lo que buscábamos! Su trato es de diez. Sin duda, contaré con ella para futuros eventos. ¡Un millón de gracias!
  • Aitor
    Aitor Se casó el 07/08/2019

¡Mi ángel de la guarda!

Gracias a su trabajo impecable, su imaginación y su implicación, ¡pude llevar a cabo un sueño que lo hizo realidad en muy poco tiempo y de la mejor forma! Siempre estarás en mi corazón por la maravilla que me hiciste, ¡y sabes que volveré a verte muy pronto!
  • Tete
    Ester D. Se casó el 13/07/2019

¡No pude elegir mejor!

¡Desde la primera visita supe que tenía que ser Sonsoles quien me hiciera el vestido de novia! Fue increíble cómo de avanzado estaba el vestido en la primera prueba y cómo quedó. Muy fácil para concertar con ella las citas a pesar de mis horarios tan complicados. Se la recomiendo a todas las novias, madrinas e invitadas. ¡Igual dentro de poco me tienes por allí otra vez para otro vestido especial! ¡Mil gracias por todo!
  • DIANA
    Diana Se casó el 06/07/2019

Excelente profesional

¡Encontrar a Sonsoles, fue lo mejor que me podía pasar! Desde el primer día la experiencia fue estupenda, su profesionalidad, cercanía, amabilidad, buen hacer y flexibilidad hizo que lo que yo pensaba que sería difícil fuese un camino de rosas.
    Fue maravilloso cuando el primer día llegas con la idea de tu vestido en la cabeza y ella en cinco minutos es capaz de plasmarlo en el papel, unos meses después te pruebas el vestido y te das cuenta que el resultado es mucho más bonito que cuando lo imaginaste. ¡Gracias Sonsoles por un vestido de ensueño y precioso!
  • Ascension
    Ascension S. Se casó el 15/06/2019

El vestido perfecto

Tras visitar más de 8 tiendas, probarme más de 20 vestidos y no encontrar nada que me gustara... Apareció Sonsoles! Captó desde el primer momento mi estilo, cosa que hasta entonces nadie había hecho. Juntas diseñamos el vestido del que sería uno de los días más felices de mi vida, ¡y fue un proceso precioso! Sus consejos, y esas manos que tiene hicieron que el resultado fuera perfecto. La elegiría otra vez con los ojos cerrados. ¡Todo un acierto!
  • Eliana
    Eliana C. Se casó el 20/10/2018

Acierto a mi personalidad, el vestido perfecto para mi

Llegué a Sonsoles con la idea de lo que quería y ella lo plasmó en un papel tal y como yo lo quería, ese primer contacto fue clave para hacerlo con ella. Estuvo en todo momento en contacto conmigo, me gustó que pude participar en el proceso de seleccionar las telas y detalles del vestido, me dio varios consejos que fueron todos un acierto. De verdad que estoy muy feliz con mi vestido.
  • Ainoa
    Ainoa Se casó el 13/10/2018

Modista de sueños

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Sonsoles, la creadora del mejor vestido que podía imaginar para mi boda. El primer día que fui a conocerla y le conté mi idea supe que era ella quien daría forma a mi vestido. Entendió en todo momento que buscaba la comodidad y sencillez con una vuelta de tuerca, en mi caso, con el color y las plumas como complemento. Sonsoles no solo fue la artífice de mi vestido, que impresionó a muchas personas, sino que fue capaz de dar forma a los vestidos de las dos madrinas, de mis hermanas y mi cuñada. Todas nosotras confiamos en ella y supo sacar lo mejor de cada una de nosotras, con estilos totalmente distintos. Si estás buscando a alguien que te escuche, no juzgue tus ideas y encuentro soluciones a todas tus necesidades, sólo tienes que confiar en Sonsoles. Ella es todo un acierto. Gracias, de verdad, por todo lo que hiciste por mí y mi familia. Eres especial.
  • Belén
    Belén G. Se casó el 13/10/2018

Menos mal que apareciste

Qué profesional tan maravillosa. Sonsoles supo plasmar lo que tenía en la cabeza, y eso que no era fácil. Lo que pasé para encontrar la tela, materializar la idea el cinturón y ella enseguida me lo supo solucionar. Aprovechando, mi familia le llevó los vestidos para arreglos y retoques, que resolvió de forma fantástica. No puedo dar más que mil gracias por toparme con ella, porque fue una parte muy importante en mi día.
    Anai Se casó el 05/10/2018

Realiza el vestido de novia que tienes en mente

¡Hola! En mi caso, y después de de visitar varias casas de novias y no ver lo que realmente tenía en la mente, me decanté por Sonsoles, ¡y fue un gran acierto! El vestido, ya en la primera prueba, se parecía mucho al definitivo. Es increíble ver las telas dobladas sin más, y luego ver a los pocos meses en lo que se convierte. Tiene mogollón de ideas para hacer tu vestido más especial. Es accesible, buena profesional. Os lo recomiendo al 100%.
    Nuria Se casó el 06/08/2018

¡RecomendadÍsima!

Quedé encantada con Sonsoles, me supo arreglar todo lo que quería para que mi vestido quedase perfecto. Además siempre busca que estés cómoda el día de tu boda, y la verdad que luego se agradece. Intenta captar tu estilo y en función de eso, te da ideas sobre el ramo o peinado que te puede ir bien. Yo no vivo en Madrid, y la verdad es que no hubo ningún problema para concretar las citas y con mucha flexibilidad. Yo quedé muy contenta con Sonsoles.