Sonsoles de Luque

Sonsoles de Luque 5
  • Ascension

Ascension Salido Muñoz , Se casó el 15/06/2019

El vestido perfecto

Tras visitar más de 8 tiendas, probarme más de 20 vestidos y no encontrar nada que me gustara... Apareció Sonsoles! Captó desde el primer momento mi estilo, cosa que hasta entonces nadie había hecho. Juntas diseñamos el vestido del que sería uno de los días más felices de mi vida, ¡y fue un proceso precioso! Sus consejos, y esas manos que tiene hicieron que el resultado fuera perfecto. La elegiría otra vez con los ojos cerrados. ¡Todo un acierto!

La boda de Ascension Salido Muñoz y Sonsoles de Luque 6
    La boda de Ascension Salido Muñoz y Sonsoles de Luque 7
    La boda de Ascension Salido Muñoz y Sonsoles de Luque 8
    La boda de Ascension Salido Muñoz y Sonsoles de Luque 9
    Enviada el 10/07/2019
  • Eliana

Eliana Corredor , Se casó el 20/10/2018

Acierto a mi personalidad, el vestido perfecto para mi

Llegué a Sonsoles con la idea de lo que quería y ella lo plasmó en un papel tal y como yo lo quería, ese primer contacto fue clave para hacerlo con ella. Estuvo en todo momento en contacto conmigo, me gustó que pude participar en el proceso de seleccionar las telas y detalles del vestido, me dio varios consejos que fueron todos un acierto. De verdad que estoy muy feliz con mi vestido.

La boda de Eliana Corredor y Sonsoles de Luque 10
    La boda de Eliana Corredor y Sonsoles de Luque 11
    La boda de Eliana Corredor y Sonsoles de Luque 12
    La boda de Eliana Corredor y Sonsoles de Luque 13
    Enviada el 18/11/2018
  • Belén

Belén Gutiérrez Gómez , Se casó el 13/10/2018

Menos mal que apareciste

Qué profesional tan maravillosa. Sonsoles supo plasmar lo que tenía en la cabeza, y eso que no era fácil. Lo que pasé para encontrar la tela, materializar la idea el cinturón y ella enseguida me lo supo solucionar. Aprovechando, mi familia le llevó los vestidos para arreglos y retoques, que resolvió de forma fantástica. No puedo dar más que mil gracias por toparme con ella, porque fue una parte muy importante en mi día.

La boda de Belén Gutiérrez Gómez y Sonsoles de Luque 14
    La boda de Belén Gutiérrez Gómez y Sonsoles de Luque 15
    Enviada el 26/01/2019
  • Ainoa

Ainoa , Se casó el 13/10/2018

Modista de sueños

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Sonsoles, la creadora del mejor vestido que podía imaginar para mi boda. El primer día que fui a conocerla y le conté mi idea supe que era ella quien daría forma a mi vestido. Entendió en todo momento que buscaba la comodidad y sencillez con una vuelta de tuerca, en mi caso, con el color y las plumas como complemento. Sonsoles no solo fue la artífice de mi vestido, que impresionó a muchas personas, sino que fue capaz de dar forma a los vestidos de las dos madrinas, de mis hermanas y mi cuñada. Todas nosotras confiamos en ella y supo sacar lo mejor de cada una de nosotras, con estilos totalmente distintos. Si estás buscando a alguien que te escuche, no juzgue tus ideas y encuentro soluciones a todas tus necesidades, sólo tienes que confiar en Sonsoles. Ella es todo un acierto. Gracias, de verdad, por todo lo que hiciste por mí y mi familia. Eres especial.

La boda de Ainoa y Sonsoles de Luque 16
    La boda de Ainoa y Sonsoles de Luque 28
    La boda de Ainoa y Sonsoles de Luque 29
    Enviada el 06/04/2019

Anai , Se casó el 05/10/2018

Realiza el vestido de novia que tienes en mente

¡Hola! En mi caso, y después de de visitar varias casas de novias y no ver lo que realmente tenía en la mente, me decanté por Sonsoles, ¡y fue un gran acierto! El vestido, ya en la primera prueba, se parecía mucho al definitivo. Es increíble ver las telas dobladas sin más, y luego ver a los pocos meses en lo que se convierte. Tiene mogollón de ideas para hacer tu vestido más especial. Es accesible, buena profesional. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/02/2019

Nuria , Se casó el 06/08/2018

¡RecomendadÍsima!

Quedé encantada con Sonsoles, me supo arreglar todo lo que quería para que mi vestido quedase perfecto. Además siempre busca que estés cómoda el día de tu boda, y la verdad que luego se agradece. Intenta captar tu estilo y en función de eso, te da ideas sobre el ramo o peinado que te puede ir bien. Yo no vivo en Madrid, y la verdad es que no hubo ningún problema para concretar las citas y con mucha flexibilidad. Yo quedé muy contenta con Sonsoles.

Enviada el 22/04/2019
  • Paula

Paula , Se casó el 28/07/2018

¡Sonsoles de Luque doy gracias a Dios por encontrarte!

¡Sonsoles de Luque fue con diferencia la mejor elección! Yo vivo en Alemania lo que hace todo un poco más complicado pero con mucha ayuda familiar te encontré a ti Sonsoles. En nuestro primer encuentro captaste enseguida mi idea y decidí para mí que Tu serias la que me confeccionara mi vestido de novia. ¡Es increíble con cuanta paciencia, flexibilidad y cariño me acompañaste hasta el día de mi boda! Fue muy emocionante comprar juntas las telas y ver yo misma la calidad y belleza de las telas y que el vestido sin duda iba a ser único. ¡Para mí fue lo más importante: sentirme yo misma y no disfrazada! ¡Tú conseguiste que fuese el vestido que yo siempre quería tener! ¡Más yo no podía sentirme en el día de mi boda! La relación calidad/precio fue definitivamente acertadísima. Tuve varios encuentros con otras Modistas y Sonsoles fue la mejor. Se adaptó a mi presupuesto, haciéndolo posible para que fuese la idea de vestido que tenía, ajustándome el precio. La mujer que vive su trabajo con mucho cariño, amor y paciencia. ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 20/09/2018

Carmen , Se casó el 09/06/2018

Profesionalidad y paciencia

Agradezco a Sonsoles que tuviese paciencia y una sonrisa y una palabra de cariño siempre. Es muy profesional, sincera y perfeccionista. Me quedé muy satisfecha con el resultado y me sentí 100% yo con el vestido. Desde el minuto uno le dije que quería una prenda a la que darle una segunda vida tras la boda y eso será lo que haga con su ayuda. Creo que estar en manos de Sonsoles es estar en muy buenas manos.

Enviada el 28/08/2018

Vanessa Merida , Se casó el 28/04/2018

Sonsoles de Luque, mi mejor elección

¡Sin duda Sonsoles fue la mejor elección! Quedamos una tarde, le dije un poco por encima lo que quería y al momento lo había plasmado en un boceto maravilloso. Era exactamente tal y como lo había imaginado. Desde ese momento todo fue genial. Fuimos juntas a comprar las telas y se puso manos a la obra. El día de mi primera prueba me quedé impactada (en el buen sentido, por supuesto). Al ponerme el vestido por primera vez me sentí la chica más feliz del mundo, no solo en el boceto había plasmado mi idea a la perfección sino que al verlo en "vivo y en directo" no podía ser más maravilloso. Era la primera prueba y prácticamente estaba terminado. Feliz. En todo momento se adaptó a mis necesidades tanto de horario como de pagos. Además del vestido, Sonsoles me ayudó de mil amores con todo lo demás: zapatos, tocado, peinados, etc. Fueron miles los mensajes que intercambiamos con todas las ideas y opciones. ¿Qué más se puede pedir? No se puede pedir más...

Enviada el 29/08/2018

Maria Berastegui , Se casó el 30/09/2017

Mi experiencia con Sonsoles fue extraordinaria, desde el primer día que entré en su taller y le conté mi idea del vestido supo plasmarlo a la perfección. Con ella vas a la tienda y eliges la tela. El vestido quedó precioso, ese día fui comodísima y me sentí súper guapa. Además ella es un sol, te asesora como debes llevar el ramo, te ayuda en temas de la boda, sin duda volvería a escogerla para una elección tan importante como es el vestido de novia.

Enviada el 29/11/2017