Rita Glyndawood
de la Rosa, 7 08201 Sabadell (Barcelona) Mapa

Opiniones de Rita Glyndawood

Ainara Wzx · Se casó el 14/12/2019

Resumiendo... Fantástico

Decir fantástico es poco. No solo es un vestido, es todo lo que hay alrededor. Crea una magia que estás deseando que llegue ese superdiseño a tu casa y que por fin llegue el día de estrenarlo. Es un 10 en todo y detrás de todo esto está Rita. ¡Genio del diseño, atención y consejera!

Enviado el 29/10/2019
  • Elita

Elisabeth · Se casó el 05/10/2019

Hace realidad el vestido de tus sueños

Es una profesional excelente, te escucha, te aconseja, te hace sentir una princesa. Totalmente recomendable, no hace vestidos de novia hace obras de arte, es una gran artista y una maravillosa persona.

Enviado el 07/10/2019
  • Carmen

Carmen Amalia Catalán Fornos · Se casó el 28/09/2019

Mi precioso vestido de novia

No tenía claro como sería mi vestido de novia hasta que lo vi en el escaparate de una floristería. Pregunté por la modista, fui a verla y me encantó su estilo y sus vestidos. ¡Mil gracias, Rita! Repetiría encanta.

Enviado el 06/11/2019

Raquel De La Calle Vicente · Se casó el 21/09/2019

Mejor imposible

Mi experiencia con Rita no podía haber sido mejor. Hace años me enamoré de uno sus diseños y soñaba con lucirlo algún día. Ante la proximidad de la boda de mi hermano no encontraba vestido, pues en mi mente seguía ese maravilloso vestido de Rita Glyndawood del que me separaban más de 600 km. Un día me animé a contactar con ella y me explicó que la distancia no era un inconveniente, me tomó las medidas por vídeo conferencia, fui a una prueba a Madrid y... ¡ahora tengo un Rita en mi armario! A Rita le tengo que agradecer su paciencia, pero principalmente su cercanía y su profesionalidad. Gracias a ella pude lucir el vestido de mis sueños en la boda de mi hermano, un vestido con el que me sentí muy cómoda y con el que me acordaré de ella cada vez que lo saque de mi armario. Muchas gracias Rita por cruzarte en mi camino.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Rita Glyndawood:

Querida Raquel, mil gracias por tus palabras, la afortunada soy yo, por haberos conocido. ¡Un besazo!

Aran · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente trato y mejor persona!

Me enamoré de un Rita al verlo en su web, contacté con ella inmediatamente y todo fue súper sencillo a pesar de vivir a kilómetros de distancia. El trato, excelente, todo facilidades y un resultado impresionante. Puedes personalizar el vestido a tu gusto y es muy fácil el trato con Rita. Te aconseja y te ayuda en todo lo que necesites. ¡Un placer conocerla! Deseando que llegue el gran día para estrenar mi vestido.

Enviado el 08/04/2019

Ana Rayo · Se casó el 06/08/2019

Todo perfecto

Un lujo poder tener uno de los maravillosos vestidos de Rita hecho con tanta dedicación y cariño. Y poder contar con ella y sus consejos en todos los complementos.

Enviado el 14/09/2019
  • Cloe

Cloe · Se casó el 06/07/2019

Original y elegante

Como le pasa a toda novia, mi mayor preocupación era el vestido. Pero en mi caso, especialmente, ya que yo quería seguir siendo yo el día de mi boda, y no estoy acostumbrada a arreglarme ni a llevar vestidos largos. No quería parecer disfrazada, quería parecer una novia, pero sin tener que disfrazarme e ir incómoda todo el día de mi boda. Le comenté a Rita lo que buscaba, y ella supo encontrar la fórmula perfecta para cumplir con todos mis deseos y que estuviese guapísima y elegante.
    El resultado fue un crop-top muy sexy y veraniego, original y precioso, con muchísima elegante y totalmente dentro de mi estilo. Sin duda recomendaría los servicios de Rita a cualquier novia, porque además te trata como una reina durante todo el proceso.

Enviado el 07/02/2020

Abigail · Se casó el 29/06/2019

¡Repetiría sin duda!

Tenía claro desde el principio que no quería un vestido convencional para mi boda. Fue encontrar los vestidos de Rita por Internet y enamorarme de su trabajo. Rita es impresionante. Cuida hasta el mínimo detalle. Es muy profesional y atenta. Desde el primer momento capto lo que quería. No podría haber tenido un vestido más bonito para mi boda. ¡Muchísimas gracias! Estoy deseando tener otro Rita en mi armario.

Enviado el 14/09/2019

Laura Galindo Martinez · Se casó el 23/06/2019

¡Cariñosa, amable, atenta, profesional, y mil millones de adjetivos espectaculares para una gran persona! Tu vestido hecho a tu forma de ser... ¡Increíble!

Enviado el 06/08/2019
  • Mcarmen

Mcarmen Belando · Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad y perfección

Viendo los diseños de Rita, hay poco que añadir. Captó lo que quería a la primera y de ahí lo que más me favorecía; y sin dudar, lo acertó. Muy feliz por haber tenido la suerte de que se cruzara en mi camino.

Enviado el 10/07/2019