Raquel Ferreiro
Calle Belén 18, Bajo 28004 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Raquel Ferreiro

Ana Ortigosa · Se casó el 26/10/2019

Trato inmejorable y resultado excelente

Elegir a Raquel para que diseñara mi vestido fue un acierto total. Yo no tenía muy claro lo que quería y ella me ayudó con todas mis dudas hasta definirlo, y el resultado fue espectacular! Raquel es una excelente profesional, cuidadosa, detallista y su equipo es de 10. Además, como persona es cercana, amable y paciente. Mil gracias Raquel y equipo por vuestro trato inmejorable, fue un placer compartir todos los ratos en el atelier.

Enviado el 14/12/2019
  • Alicia

Alicia Sánchez De Haro · Se casó el 22/06/2019

Cercanía y profesionalidad

Raquel acertó con el diseño que quería aun sin saber explicárselo. Las costureras son maravillosas. Cercanía, profesionalidad y flexibilidad. Hacen tu vestido como si fuera el suyo.

Enviado el 30/06/2019

Patricia Rodanés Carreras · Se casó el 22/06/2019

Una gran profesional del sector

Recomendable cien por cien, arquitecta pero su pasión por el diseño y la moda la hicieron llegar hasta donde está. Amable, atenta, cercana sobre todo, haciéndote sentir bien en cada cita. Desde el primer día creo que conectamos y supo al instante captar lo que buscaba. Elaboró junto con su equipazo (personas con un gusto exquisito y maestras de la costura) el vestido ideal. Perfeccionistas, y no les importa concertar las citas que sean hasta que el traje esté perfecto. Un acierto, en definitiva.

Enviado el 25/06/2019

Ascension · Se casó el 22/06/2019

Super satisfecha

Supo captar desde el primer segundo el vestido que le pedía... Bastaron unos trazos en un papel y luego se materializó en el vestido que llevé el día más importante de mi vida. El trato inmejorable, calidad de las telas, mimo al tratarlas... ¡Super recomendable!

Enviado el 24/06/2019

Ana · Se casó el 25/05/2019

Excelente calidad

Cuando me dijeron en el atelier que tenía que buscar un body sin espalda, empecé a consultar por internet y llegué a Raquel. Excelente atención al cliente, atendiendo todas las dudas rápido y con claridad. El body comodísimo y de una gran calidad.

Enviado el 08/10/2019

Elena Rodríguez Izquierdo · Se casó el 18/05/2019

Mejor, imposible

Mi experiencia ha sido maravillosa. Desde el primer momento supe que había acertado con Raquel. Es encantadora, y ha sido un honor para mi conocerla y que haya diseñado el vestido perfecto para mi. A pesar de no tener una idea clara al principio, fue muy fácil decidirme gracias a Raquel. Un millón de gracias por tratarme tan bien y hacer el vestido de mis sueños. Repetiría una y mil veces.

Enviado el 23/05/2019

María José · Se casó el 04/05/2019

Raquel Ferreiro: complicidad, comprensión y clase

Raquel y su equipo son geniales. Te hacen sentir supercómoda desde el primer día. La intimidad del atelier, la paciencia y comprensión con la que te cuidan y los consejos con los que te guían hacía el diseño de tu vestido hacen de esos días una experiencia inolvidable.

Enviado el 27/05/2019
  • Ra MaSallán

Raquel y Darío · Se casó el 27/04/2019

Mi vestido soñado

Raquel es encantadora y en la primera cita encajamos a la perfección. Su equipo es profesional y atento. Contestó a todas mis dudas por email y teléfono prácticamente al momento y creamos juntas el vestido más especial de mi vida. No podría haber encontrado una diseñadora mejor para mi. Ha sido fácil y genial todo el proceso. Estaré siempre agradecida a Raquel Ferreiro por hacerme partícipe en el diseño y hacer mi sueño realidad.

Enviado el 21/05/2019

Maria Luisa Marciel Lopez · Se casó el 22/12/2018

Toda una experiencia

A dos meses de mi boda aparecí una mañana en el atelier de Raquel pensando que me iba a poner un "imposible" por delante. Todo lo que había visto de novias no me convencía, pero me daba la sensación de que Raquel iba a saber captar lo que buscaba. Se alinearon los planetas, ella y su equipo hicieron el esfuerzo y se hizo la magia. Una magia basada en trabajo concienzudo, una búsqueda absoluta de la perfección y muuuuuucho talento. El resultado ni me lo podía haber imaginado, pero sobre todo el proceso, ha sido una experiencia muy bonita. Tanto respeto, escucha, mimo y dedicación hacen que te sientas súper tranquila y confiada. No tengo más que palabras de agradecimiento, elogio y respeto por el trabajazo de Raquel y todo su equipo. Un diez.

Enviado el 22/01/2019

Beatriz · Se casó el 20/10/2018

¡Espectacular!

Fue una experiencia maravillosa. Raquel es un encanto y el trato con ella es muy cercano, captó de inmediato la idea que tenía en la cabeza y lo plasmó a la perfección. Además incorporamos ciertos cambios que a raíz de su asesoramiento y consejo profesional dieron el resultado del vestido de mis sueños.
    ¡Tanto ella como su equipo hacen un trabajo meticuloso y súperperfeccionista!

¡Un Beso para todas ellas!

Enviado el 12/11/2018