Raquel Ferreiro

Raquel Ferreiro 4
Raquel Ferreiro 5

Ascension · Se casó el 22/06/2019

Super satisfecha

Supo captar desde el primer segundo el vestido que le pedía... Bastaron unos trazos en un papel y luego se materializó en el vestido que llevé el día más importante de mi vida. El trato inmejorable, calidad de las telas, mimo al tratarlas... ¡Super recomendable!

La boda de Ascension y Raquel Ferreiro 6
    La boda de Ascension y Raquel Ferreiro 7
    La boda de Ascension y Raquel Ferreiro 8
    La boda de Ascension y Raquel Ferreiro 9
    Enviada el 24/06/2019

Patricia Rodanés Carreras · Se casó el 22/06/2019

Una gran profesional del sector

Recomendable cien por cien, arquitecta pero su pasión por el diseño y la moda la hicieron llegar hasta donde está. Amable, atenta, cercana sobre todo, haciéndote sentir bien en cada cita. Desde el primer día creo que conectamos y supo al instante captar lo que buscaba. Elaboró junto con su equipazo (personas con un gusto exquisito y maestras de la costura) el vestido ideal. Perfeccionistas, y no les importa concertar las citas que sean hasta que el traje esté perfecto. Un acierto, en definitiva.

Enviada el 25/06/2019
  • Alicia

Alicia Sánchez De Haro · Se casó el 22/06/2019

Cercanía y profesionalidad

Raquel acertó con el diseño que quería aun sin saber explicárselo. Las costureras son maravillosas. Cercanía, profesionalidad y flexibilidad. Hacen tu vestido como si fuera el suyo.

Enviada el 30/06/2019

Elena Rodríguez Izquierdo · Se casó el 18/05/2019

Mejor, imposible

Mi experiencia ha sido maravillosa. Desde el primer momento supe que había acertado con Raquel. Es encantadora, y ha sido un honor para mi conocerla y que haya diseñado el vestido perfecto para mi. A pesar de no tener una idea clara al principio, fue muy fácil decidirme gracias a Raquel. Un millón de gracias por tratarme tan bien y hacer el vestido de mis sueños. Repetiría una y mil veces.

Enviada el 23/05/2019

María José · Se casó el 04/05/2019

Raquel Ferreiro: complicidad, comprensión y clase

Raquel y su equipo son geniales. Te hacen sentir supercómoda desde el primer día. La intimidad del atelier, la paciencia y comprensión con la que te cuidan y los consejos con los que te guían hacía el diseño de tu vestido hacen de esos días una experiencia inolvidable.

Enviada el 27/05/2019
  • Ra MaSallán

Raquel y Darío · Se casó el 27/04/2019

Mi vestido soñado

Raquel es encantadora y en la primera cita encajamos a la perfección. Su equipo es profesional y atento. Contestó a todas mis dudas por email y teléfono prácticamente al momento y creamos juntas el vestido más especial de mi vida. No podría haber encontrado una diseñadora mejor para mi. Ha sido fácil y genial todo el proceso. Estaré siempre agradecida a Raquel Ferreiro por hacerme partícipe en el diseño y hacer mi sueño realidad.

La boda de Raquel y Darío y Raquel Ferreiro 10
    La boda de Raquel y Darío y Raquel Ferreiro 11
    La boda de Raquel y Darío y Raquel Ferreiro 12
    La boda de Raquel y Darío y Raquel Ferreiro 13
    La boda de Raquel y Darío y Raquel Ferreiro 14
    Enviada el 21/05/2019

Maria Luisa Marciel Lopez · Se casó el 22/12/2018

Toda una experiencia

A dos meses de mi boda aparecí una mañana en el atelier de Raquel pensando que me iba a poner un "imposible" por delante. Todo lo que había visto de novias no me convencía, pero me daba la sensación de que Raquel iba a saber captar lo que buscaba. Se alinearon los planetas, ella y su equipo hicieron el esfuerzo y se hizo la magia. Una magia basada en trabajo concienzudo, una búsqueda absoluta de la perfección y muuuuuucho talento. El resultado ni me lo podía haber imaginado, pero sobre todo el proceso, ha sido una experiencia muy bonita. Tanto respeto, escucha, mimo y dedicación hacen que te sientas súper tranquila y confiada. No tengo más que palabras de agradecimiento, elogio y respeto por el trabajazo de Raquel y todo su equipo. Un diez.

Enviada el 22/01/2019

Beatriz · Se casó el 20/10/2018

¡Espectacular!

Fue una experiencia maravillosa. Raquel es un encanto y el trato con ella es muy cercano, captó de inmediato la idea que tenía en la cabeza y lo plasmó a la perfección. Además incorporamos ciertos cambios que a raíz de su asesoramiento y consejo profesional dieron el resultado del vestido de mis sueños.
    ¡Tanto ella como su equipo hacen un trabajo meticuloso y súperperfeccionista!

¡Un Beso para todas ellas!

Enviada el 12/11/2018
  • Montserrat

Montserrat Ferco · Se casó el 13/10/2018

El vestido de mis sueños

Raquel fue el primer atelier que visité y no me hizo falta más. Me cogió la idea a la primera. Me hizo, sin duda, el vestido de mis sueños, además es muy cercana y amable, además de toda una profesional. Encantada con ella y con su equipo.

Enviada el 24/10/2018
  • Mayte

Mayte Pinedo González · Se casó el 13/10/2018

Profesionalidad y amabilidad

Se han adaptado en todo momento a mi opinión y a cómo quería el vestido. Con mucha paciencia y amabilidad y siempre un trato buenísimo.

Enviada el 12/11/2018