Pret A Emporter

28 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Pret A Emporter

Laura · Se casó el 10/10/2020

Enamorada de mi vestido

Desde el principio tenía claro cómo quería que fuera mi vestido, e Inma no lo pudo hacer mejor. Quedé muy contenta con el resultado y me sentí muy cómoda en cada prueba y durante todo el proceso de confección. Pret A Emporter se vuelca al cien por cien en cada detalle, y su trabajo es, sin duda, de lo más profesional.
    Feliz con mi elección.

Enviado el 20/11/2020
  • LEYVA

Leyva A. · Se casó el 07/12/2019

Era un reto, ¡y lo consiguió!

Inma captó lo que llevaba en mente solo cruzando un par de whatsapps. No voy a querer quitarme nunca mi traje. Inma y su equipo lo hicieron en tiempo récord. Solo puedo estar agradecida.

Enviado el 04/11/2019
  • Arantxa

Arantxa N. · Se casó el 19/10/2019

Un sueño hecho realidad

Desde que comencé la aventura de encontrar el vestido de novia perfecto para mí, me rondaba la idea de hacerlo a medida ya que tenía la idea en mi cabeza y no lo encontraba. Así que me decidí y llamé a Inma. Con muchos nervios y dudas allí me presenté, entrar en su taller y hablar con ella me hizo darme cuenta de lo gran profesional que es, de ver cómo le apasiona lo que hace. Supo captar la idea que tenía en mi cabeza y entonces con un pequeño boceto el suelo se hizo realidad. No sólo hizo mi vestido sino el de mi madre, y fue precioso. Sin ninguna duda la volvería a elegir una y otra vez. La mezcla de pasión y profesionalidad hacen de su trabajo una maravilla. ¡Gracias y mil gracias!

Enviado el 08/11/2019
  • Rosa

Rosa R. · Se casó el 12/10/2019

Dedicación

Inma es la persona idónea para tratar con novias. Una profesional dedicada, paciente y atenta que sin duda da forma a todas las ideas quede las novias llevamos en la cabeza. No puedo estar más encantada con mi vestido. Gracias Inma por hacerlo posible.

Enviado el 29/12/2019

Maria D. · Se casó el 31/08/2019

Vestidos auténticos para cada una

Para mí fue una decisión muy buena, quería algo personal, de estilo boho y lo conseguimos. Muy buen trato con Inma; además me pareció interesante ver cómo se diseña y se elabora un vestido desde principio a fin. Y además buena calidad-precio y la forma de trabajo sin mucha parafernalia de lo que también huía a la hora de preparar mi boda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 04/11/2019

Elena M. · Se casó el 08/06/2019

Vestidos de novia con mucha personalidad

Mi vestido de novia es muy especial para mí porque es único y porque se adapta perfectamente a mi forma de ser. Inma y yo lo diseñamos juntas, acogió mis ideas y las mejoró con creces. Por su paciencia, su buen hacer, su seriedad en el trabajo, su elegancia en el trato y su amabilidad, debo decir que acerté al elegirla.

Enviado el 09/11/2019

Ainhoa · Se casó el 01/06/2019

A tu medida

No me identificaba con ninguno de los vestidos de novia que veía en las tiendas, los colores, las formas... El hecho de que no estén diseñados solo para ti hace que no te representen. Decidí diseñar mi vestido de novia y, gracias a Inma, pude hacerlo realidad. Es una gran profesional y siempre está dispuesta a intentar todo lo que se te pase por la cabeza para que el vestido sea 100% tú.

Enviado el 05/11/2019
  • PAULA

Paula R. · Se casó el 24/12/2018

Puro amor y profesionalidad, eso es Inma.

Conocí a Inma cuando buscaba modista que confeccionase mi vestido para la boda de mi hermana. Desde el minuto 1, ella captó mi estilo y lo que quería. Desde el minuto 2, yo supe que sería ella quien hiciese mi vestido de novia (fuese cuando fuese la boda). Y acerté de lleno las dos veces.
    El vestido de novia que yo había imaginado existió gracias a sus manos y a la profesionalidad, paciencia y pasión que puso en cada puntada.
    ¡Millones de gracias, Inma!

Enviado el 24/12/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Gracias a ti siempre por tu confianza y disposición para poder llevar a cabo cada vestido. Fue un gran placer para mí poder participar en un día tan especial. ¡Hasta pronto!

Elvira C. · Se casó el 17/11/2018

Mi vestido ideal

Tenía una idea muy clara de lo quería. Muy, muy sencillo. Inma se encargó de darle forma con paciencia y yo de disfrutar cada una de mis pruebas con confianza en que todo saldría bien.

Enviado el 26/08/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 27/10/2018

Un vestido espectacular

Cuando me puse a buscar vestidos de novia, ninguno me encajaba. Hablé con Inma y en unos minutos hizo un boceto maravilloso. Nunca me había hecho nada a medida y tenía dudas, pero el resultado ha sobrepasado todas las expectativas.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

¡Muchísimas gracias Pilar! Ha sido todo un placer crear tu vestido de novia y ademas que ese día brillaras como lo hiciste. Te deseo todo lo mejor.