Pret A Emporter

Pret A Emporter 6
Pret A Emporter 7
  • PAULA

Paula Romero García , Se casó el 24/12/2018

Puro amor y profesionalidad, eso es Inma.

Conocí a Inma cuando buscaba modista que confeccionase mi vestido para la boda de mi hermana. Desde el minuto 1, ella captó mi estilo y lo que quería. Desde el minuto 2, yo supe que sería ella quien hiciese mi vestido de novia (fuese cuando fuese la boda). Y acerté de lleno las dos veces.
    El vestido de novia que yo había imaginado existió gracias a sus manos y a la profesionalidad, paciencia y pasión que puso en cada puntada.
    ¡Millones de gracias, Inma!

La boda de Paula Romero García y Pret A Emporter 8
    La boda de Paula Romero García y Pret A Emporter 9
    La boda de Paula Romero García y Pret A Emporter 10
    Enviada el 24/12/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Gracias a ti siempre por tu confianza y disposición para poder llevar a cabo cada vestido. Fue un gran placer para mí poder participar en un día tan especial. ¡Hasta pronto!

• Pilar

Pilar , Se casó el 27/10/2018

Un vestido espectacular

Cuando me puse a buscar vestidos de novia, ninguno me encajaba. Hablé con Inma y en unos minutos hizo un boceto maravilloso. Nunca me había hecho nada a medida y tenía dudas, pero el resultado ha sobrepasado todas las expectativas.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

¡Muchísimas gracias Pilar! Ha sido todo un placer crear tu vestido de novia y ademas que ese día brillaras como lo hiciste. Te deseo todo lo mejor.

Moreno , Se casó el 20/10/2018

Mi vestido soñado

Desde el principio sabia que mi vestido no lo encontraría en cualquier tienda de novias, por lo que tenia que buscar a alguien que me entendiera desde el principio. Y eso fue lo que pasó con Imma, fue decirle mi idea y me entendió al segundo. Además teníamos un handicap, que era mi barriguita de embarazada, que iría en aumento sin saber hasta el último momento como seria. Fue todo lo que imaginé: romántico, cómodo, ligero y muy especial, ¡al ser único! Por lo que, sin duda, si quería un día especial, también tendría que llevar un traje especial hecho por una persona especial. Y así es Imma, especial, cariñosa y toda una profesional. Gracias Imma por todo y por tratarnos así de bien a mi familia y al cojito de mi hermano.

La boda de Moreno y Pret A Emporter 11
    La boda de Moreno y Pret A Emporter 21
    La boda de Moreno y Pret A Emporter 22
    Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Tus palabras son muy importantes para mi, muchas gracias querida. Pronto formareis una preciosa familia y espero que todo os vaya genial. Hasta pronto!

• Macarena

Macarena , Se casó el 13/10/2018

¡Grandísima elección!

Fui sin saber muy bien que quería, necesitaba algo que se adaptara a mi peculiar forma de ser pero que a la vez fuera elegante y gustara. Fue el primer sitio que visite y no me hizo falta un segundo. Me conquisto ese boceto improvisado que después fuimos puliendo, el trato y la cercanía de una gran profesional que desde un primer momento me trasmitió un "estás en buenas manos". ¡Y vaya si lo estuve! Quedó más que precioso, y lo mejor es que me sentía cómoda y muy elegante en un vestido que no pasó desapercibido. Fue un éxito. Gracias Inma.

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Fue un gustazo poder tenerte como cliente y para mí lo más importante es que te sintieras tan guapa como eres. Mucha suerte y espero verte pronto.

Rosa Toval , Se casó el 28/09/2018

Vestido de novia personal

Si quieres un vestido de novia hecho para ti, cuenta con Inma, ella te aconseja y hace maravillas con la idea que tengas en tu mente. Profesional donde las haya y, además, buenísima persona y genial trato. La recomiendo 100%.

Enviada el 27/11/2018
  • Isabel

Isabel , Se casó el 15/09/2018

Magia y profesionalidad

Cuando toqué el timbre del atelier de Inma y abrió la puerta comenzó la magia....mesa de trabajo, maniquí, telas, máquina de coser. Nada que ver con un vestido ya confeccionado. Inma me escuchó y lápiz en mano comenzó a dibujar y ahí empecé a ver en cada cita como mi vestido iba tomando forma. Existen vestidos preciosos pero ese era el mío. Todo eso unido a la dulzura y profesionalidad de Inma hacen de esos momentos algo inolvidable, recuerdos para siempre. Si queréis un vestido especial y vuestro acudir al taller de Inma y envolveros de su magia.

La boda de Isabel y Pret A Emporter 23
    La boda de Isabel y Pret A Emporter 24
    La boda de Isabel y Pret A Emporter 25
    Enviada el 30/12/2018
  • EvaMol

Eva Molpeceres Alburquerque , Se casó el 01/09/2018

Talento, dedicación y calidez

Inma es una profesional de los pies a la cabeza, pero de las que te hacen sentir como en casa. La bombardeé con mil ideas diferentes para mi vestido y terminó haciéndome dos diseños y presupuestos personalizados distintos sin sobrecargo. Además, hizo todo lo posible por ajustarse a mi presupuesto, aconsejádome durante todo el proceso para que pudiéramos mantener el diseño que me gustaba. También se ajustó a mi extraña disponibilidad de fechas (vivo en Barcelona pero me casé en Murcia) e hicimos tantas pruebas como fue necesario para mi tranquilidad. Esto es otra de las cosas que destaca de Inma: siempre me hacía hincapié en que todo lo adaptaría a mis necesidades (¡o manías!) y me transmitía mucha calma. Por otra parte, es una persona supercreativa y detallista. Durante las pruebas me hizo varias propuestas de las cuales algunas terminaron formando parte del vestido (y haciéndolo aún másespecial) y otras no: cero imposiciones. Es una artista con muchísimo talento y además flexibilidad, capaz de adaptar sus ideas a las tuyas para darles un toque mágico.
    En la última prueba que hicimos, tres días antes de la boda, me terminó de impresionar: había añadido un detalle de color en la cintura que iba a juego con el velo/cola (¡se verá en las fotos espero!). Algo tan pequeño e inesperado le dio a mi vestido lo que le faltaba para hacerlo redondo, perfecto. Inma no te lee el pensamiento y lo aplica, no. Va más allá. Se preocupa por conocerte y comprender tus gustos para luego sorprenderte con su arte.
    Gracias Inma por tu maravilloso trabajo.

Enviada el 30/12/2018

BEATRIZ , Se casó el 02/06/2018

Profesionalidad y gusto

Mi experiencia con su trabajo fue estupenda. Siempre nos trató con mucha dulzura y paciencia, escuchando con atención y tratando de trasladar mis ideas lo mas fielmente posible y con mucho gusto y precisión. Además de aportar toda tu maestría para saber qué podría quedar mejor, darme tu punto de vista, y diseñar y coser finalmente un vestido maravilloso, justo lo que quería.

Enviada el 13/12/2018

Ana Isabel , Se casó el 14/04/2018

Maravillosa profesional

Era la segunda vez que confiaba en Inma para un vestido especial, pero esta vez el de mi boda. No lo dudé. Confié en ella. Intercambiamos opiniones, me aconsejó perfectamente sobre que me quedaría mejor. No tengo más que agradecimientos. Si alguna vez tengo volver a hacerme un vestido, volvería a ella sin duda.

Enviada el 13/12/2018

Maria Garcia Gil , Se casó el 04/11/2017

Conocí a Inma hace unos años gracias a una amiga a la que le hizo su vestido de novia. Cuando decidimos casarnos yo quería usar la tela del vestido de mi madre, era algo muy bonito y significativo para mí. Entonces contacté con Inma y fue lo mejor que podía hacer. No sólo tuvo la profesionalidad y la delicadeza de adaptarse a mis viajes a España, ya que vivo en Alemania, sino que además tuvo la paciencia y el cariño de tratar el vestido tan importante como lo era para mí, a pesar de las dificultades que tenía usar una tela de hace 40 años.
    Fue un acierto y yo quedé súper contenta.

La boda de Maria Garcia Gil y Pret A Emporter 26
    La boda de Maria Garcia Gil y Pret A Emporter 27
    La boda de Maria Garcia Gil y Pret A Emporter 28
    Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Pret A Emporter:

Qué alegría leerte María. Muchas gracias. Fue todo un placer poder trabajar sobre un vestido e idea tan bonitos y sentimentales. El resultado fue tan precioso como tú. Un beso.