Pret A Emporter

Pret A Emporter 7
  • Pilar

Pilar , Se casó el 27/10/2018

Un vestido espectacular

Cuando me puse a buscar vestidos de novia, ninguno me encajaba. Hablé con Inma y en unos minutos hizo un boceto maravilloso. Nunca me había hecho nada a medida y tenía dudas, pero el resultado ha sobrepasado todas las expectativas.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

¡Muchísimas gracias Pilar! Ha sido todo un placer crear tu vestido de novia y ademas que ese día brillaras como lo hiciste. Te deseo todo lo mejor.

Moreno , Se casó el 20/10/2018

Mi vestido soñado

Desde el principio sabia que mi vestido no lo encontraría en cualquier tienda de novias, por lo que tenia que buscar a alguien que me entendiera desde el principio. Y eso fue lo que pasó con Imma, fue decirle mi idea y me entendió al segundo. Además teníamos un handicap, que era mi barriguita de embarazada, que iría en aumento sin saber hasta el último momento como seria. Fue todo lo que imaginé: romántico, cómodo, ligero y muy especial, ¡al ser único! Por lo que, sin duda, si quería un día especial, también tendría que llevar un traje especial hecho por una persona especial. Y así es Imma, especial, cariñosa y toda una profesional. Gracias Imma por todo y por tratarnos así de bien a mi familia y al cojito de mi hermano.

La boda de Moreno y Pret A Emporter 8
    Enviada el 30/11/2018
  • Macarena

Macarena , Se casó el 13/10/2018

¡Grandísima elección!

Fui sin saber muy bien que quería, necesitaba algo que se adaptara a mi peculiar forma de ser pero que a la vez fuera elegante y gustara. Fue el primer sitio que visite y no me hizo falta un segundo. Me conquisto ese boceto improvisado que después fuimos puliendo, el trato y la cercanía de una gran profesional que desde un primer momento me trasmitió un "estás en buenas manos". ¡Y vaya si lo estuve! Quedó más que precioso, y lo mejor es que me sentía cómoda y muy elegante en un vestido que no pasó desapercibido. Fue un éxito. Gracias Inma.

Enviada el 28/11/2018

Rosa Toval , Se casó el 28/09/2018

Vestido de novia personal

Si quieres un vestido de novia hecho para ti, cuenta con Inma, ella te aconseja y hace maravillas con la idea que tengas en tu mente. Profesional donde las haya y, además, buenísima persona y genial trato. La recomiendo 100%.

Enviada el 27/11/2018

Maria Garcia Gil , Se casó el 04/11/2017

Conocí a Inma hace unos años gracias a una amiga a la que le hizo su vestido de novia. Cuando decidimos casarnos yo quería usar la tela del vestido de mi madre, era algo muy bonito y significativo para mí. Entonces contacté con Inma y fue lo mejor que podía hacer. No sólo tuvo la profesionalidad y la delicadeza de adaptarse a mis viajes a España, ya que vivo en Alemania, sino que además tuvo la paciencia y el cariño de tratar el vestido tan importante como lo era para mí, a pesar de las dificultades que tenía usar una tela de hace 40 años.
    Fue un acierto y yo quedé súper contenta.

La boda de Maria Garcia Gil y Pret A Emporter 20
    La boda de Maria Garcia Gil y Pret A Emporter 21
    La boda de Maria Garcia Gil y Pret A Emporter 22

Respuesta de Pret A Emporter:

Qué alegría leerte María. Muchas gracias. Fue todo un placer poder trabajar sobre un vestido e idea tan bonitos y sentimentales. El resultado fue tan precioso como tú. Un beso.

Marta Escolar , Se casó el 30/09/2017

Un trabajo excepcional con una mejor persona. Muy recomendable. El resultado fue perfecto. Es muy bonito ver el paso a paso de tu vestido y poder participar en el diseño. Relación calidad precio estupenda.

Respuesta de Pret A Emporter:

Gracias por tus palabras Marta. Solo trabajando codo con codo con vosotras conseguimos sacar la máximo belleza al vestido de cada novia.

• LOURDES

Lourdes Giménez Gascón , Se casó el 16/09/2017

Cuando a alguien le apasiona lo que hace, el resultado en su trabajo es excelente. Volvería a escoger a Inma una y mil veces, por su profesionalidad y también por su cercanía. Tanto el proceso en la elaboración de mi vestido de novia, así como el resultado final estarán en mi recuerdo y en mi corazón por siempre. ¡Gracias infinitas!

Enviada el 07/12/2017

Respuesta de Pret A Emporter:

¡Muchas gracias Lourdes! Fue todo un placer confeccionar tu vestido y pasar tantos buenos ratos juntos.

Sandra Peñas , Se casó el 10/06/2017

Recorrí Murcia y alrededores buscando vestidos de novia, pero lo que quería ni lo encontré ni lo hubiera encontrado jamás. Obviamente si quieres un vestido a tu medida de diseño único tienes que dar un salto de confianza. Contactar con Inma fue sin duda la mejor decisión.
    Cercanía, atención y trato recibido fueron inmejorables por no hablar de las facilidades que te da, propuestas, ideas e información entendiendo desde el principio lo que quieres.
    A nivel profesional es una excelente modista, siempre aportando creatividad y frescura en todos sus diseños. Os dejo unas imágenes para que podáis ver el gran trabajo. Ha sido un gran placer ponerme en sus manos para un día tan especial. Muy contenta con el resultado mejorando mis expectativas. Recomendaría Pret A Emporter una y mil veces.

La boda de Sandra Peñas y Pret A Emporter 23
    La boda de Sandra Peñas y Pret A Emporter 33
    La boda de Sandra Peñas y Pret A Emporter 34
    Enviada el 23/01/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Sandra me faltan palabras para agradecerte la gratitud de tus comentarios. Siempre digo que un gran resultado es gracias a ambas partes, cuando la comunicación es buena el resultado es excelente.

• Rosi Tudela

Rosi Tudela , Se casó el 13/08/2016

Inma captó mi idea desde el minuto 0. Además de ser una persona sensible (algo necesario para trabajar con novias) y encantadora, se adapta perfectamente a todas tus necesidades. Yo no pude pedir más, el vestido quedó genial, elegante, cosido con gran amor, no le cambiaría ni una sola costura, fue el vestido de mis sueños, hecho realidad. ¡Lo recomiendo 200% a cualquier novia de la zona!

Enviada el 08/01/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Rosi fue un gran placer trabajar contigo. Con personas como tú es muy fácil trabajar, gracias a ti por hacerlo mas fácil.

Ana Iborra Campoy , Se casó el 02/04/2016

Inmaculada es una persona encantadora, y una gran profesional. Cuando me puse en contacto con ella, solamente faltaban dos meses para la boda, ella me tranquilizó y me dio toda la seguridad y la tranquilidad del mundo. Al final, quedé muy contenta con mi vestido. Lo recomiendo totalmente.

La boda de Ana Iborra Campoy y Pret A Emporter 35

Respuesta de Pret A Emporter:

¡Muchas gracias por tus palabras Ana! Pese al poco tiempo con el que contamos, conseguimos un resultado final espectacular.