Pret A Emporter

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maria Garcia Gil , Se casó el 04/11/2017

Conocí a Inma hace unos años gracias a una amiga a la que le hizo su vestido de novia. Cuando decidimos casarnos yo quería usar la tela del vestido de mi madre, era algo muy bonito y significativo para mí. Entonces contacté con Inma y fue lo mejor que podía hacer. No sólo tuvo la profesionalidad y la delicadeza de adaptarse a mis viajes a España, ya que vivo en Alemania, sino que además tuvo la paciencia y el cariño de tratar el vestido tan importante como lo era para mí, a pesar de las dificultades que tenía usar una tela de hace 40 años.
    Fue un acierto y yo quedé súper contenta.

La boda de Maria Garcia Gil y Pret A Emporter 1
    La boda de Maria Garcia Gil y Pret A Emporter 2
    La boda de Maria Garcia Gil y Pret A Emporter 3

Respuesta de Pret A Emporter:

Qué alegría leerte María. Muchas gracias. Fue todo un placer poder trabajar sobre un vestido e idea tan bonitos y sentimentales. El resultado fue tan precioso como tú. Un beso.

Marta Escolar , Se casó el 30/09/2017

Un trabajo excepcional con una mejor persona. Muy recomendable. El resultado fue perfecto. Es muy bonito ver el paso a paso de tu vestido y poder participar en el diseño. Relación calidad precio estupenda.

Respuesta de Pret A Emporter:

Gracias por tus palabras Marta. Solo trabajando codo con codo con vosotras conseguimos sacar la máximo belleza al vestido de cada novia.

• LOURDES

Lourdes Giménez Gascón , Se casó el 16/09/2017

Cuando a alguien le apasiona lo que hace, el resultado en su trabajo es excelente. Volvería a escoger a Inma una y mil veces, por su profesionalidad y también por su cercanía. Tanto el proceso en la elaboración de mi vestido de novia, así como el resultado final estarán en mi recuerdo y en mi corazón por siempre. ¡Gracias infinitas!

Enviada el 07/12/2017

Respuesta de Pret A Emporter:

¡Muchas gracias Lourdes! Fue todo un placer confeccionar tu vestido y pasar tantos buenos ratos juntos.

Sandra Peñas , Se casó el 10/06/2017

Recorrí Murcia y alrededores buscando vestidos de novia, pero lo que quería ni lo encontré ni lo hubiera encontrado jamás. Obviamente si quieres un vestido a tu medida de diseño único tienes que dar un salto de confianza. Contactar con Inma fue sin duda la mejor decisión.
    Cercanía, atención y trato recibido fueron inmejorables por no hablar de las facilidades que te da, propuestas, ideas e información entendiendo desde el principio lo que quieres.
    A nivel profesional es una excelente modista, siempre aportando creatividad y frescura en todos sus diseños. Os dejo unas imágenes para que podáis ver el gran trabajo. Ha sido un gran placer ponerme en sus manos para un día tan especial. Muy contenta con el resultado mejorando mis expectativas. Recomendaría Pret A Emporter una y mil veces.

La boda de Sandra Peñas y Pret A Emporter 4
    La boda de Sandra Peñas y Pret A Emporter 14
    La boda de Sandra Peñas y Pret A Emporter 15
    Enviada el 23/01/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Sandra me faltan palabras para agradecerte la gratitud de tus comentarios. Siempre digo que un gran resultado es gracias a ambas partes, cuando la comunicación es buena el resultado es excelente.

• Rosi Tudela

Rosi Tudela , Se casó el 13/08/2016

Inma captó mi idea desde el minuto 0. Además de ser una persona sensible (algo necesario para trabajar con novias) y encantadora, se adapta perfectamente a todas tus necesidades. Yo no pude pedir más, el vestido quedó genial, elegante, cosido con gran amor, no le cambiaría ni una sola costura, fue el vestido de mis sueños, hecho realidad. ¡Lo recomiendo 200% a cualquier novia de la zona!

Enviada el 08/01/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Rosi fue un gran placer trabajar contigo. Con personas como tú es muy fácil trabajar, gracias a ti por hacerlo mas fácil.

Ana Iborra Campoy , Se casó el 02/04/2016

Inmaculada es una persona encantadora, y una gran profesional. Cuando me puse en contacto con ella, solamente faltaban dos meses para la boda, ella me tranquilizó y me dio toda la seguridad y la tranquilidad del mundo. Al final, quedé muy contenta con mi vestido. Lo recomiendo totalmente.

La boda de Ana Iborra Campoy y Pret A Emporter 16

Respuesta de Pret A Emporter:

¡Muchas gracias por tus palabras Ana! Pese al poco tiempo con el que contamos, conseguimos un resultado final espectacular.

Ana Lopez Pujante , Se casó el 02/04/2016

Cada vez que pienso en mi vestido de novia me gusta más, y es que Inma de Pret A Emporter captó a la primera las ideas que yo tenía en mi cabeza, le dio forma a todo lo que yo quería transmitir con mi vestido y el resultado fue espectacular. Repetiría sin dudarlo.

La boda de Ana Lopez Pujante y Pret A Emporter 17
    Enviada el 08/01/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Estimada Ana, muchísimas gracias por tus palabras. Fue todo un placer crear tu vestido de novia junto a ti y conocer tus gustos para construir esa pieza que estará siempre tanto en tu recuerdo como en el mío. Te deseo toda la felicidad.

Elena Garcia , Se casó el 17/10/2015

Conseguí el vestido de mis sueños. Nos hizo el vestido de novia para mí y los de mi madre y hermana. En una palabra... ¡Impresionantes! Supo captar nuestros gustos y amoldarlo a la fisionomía de cada una (sobre todo de mi hermana, embarazada de casi 5 meses). Su trabajo meticuloso y cuidando cada detalle hizo que mi vestido quedara como siempre había imaginado. Sin dudarlo un instante, lo recomiendo 100%. Mi mejor amiga se casó al año siguiente y también consiguió su vestido único. ¡Gracias a Inma! Además de una gran profesional, es una excelente persona. Desde el primer día me transmitió tranquilidad y esa cercanía necesaria para dejar en sus manos un vestido tan especial.

La boda de Elena Garcia y Pret A Emporter 18
    La boda de Elena Garcia y Pret A Emporter 19
    La boda de Elena Garcia y Pret A Emporter 20
    La boda de Elena Garcia y Pret A Emporter 21
    La boda de Elena Garcia y Pret A Emporter 22
    Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Sin duda Elena fue un honor formar parte de un día tan especial, tanto para ti como para los que te quieren. Agradezco de corazón la confianza puesta en mi por vuestra parte y te deseo mucho amor.

• Sonia

Sonia Matas Salas , Se casó el 25/04/2015

Elegí a Inma porque yo quería un tipo de traje que no encontraba en las tiendas que había visitado y me la recomendó una organizadora de boda (me enseñó un traje que había hecho y me gustó). Fui con mis fotos de Pinterest, con garabatos y el vestido de novia de mi madre (para que le añadiera algo de este, al final fueron los botones y algunos detalles en la decoración). Todo el proceso fue muy fácil y ella encantadora, se amoldó a mi presupuesto (de hecho, me salió más económico que los que había visto en tiendas) y el resultado fue el vestido de mis sueños. Eso sí, lo mejor de todo fue la cola doble que pensó con un sistema para abrocharla a la cintura que me hizo ir súper cómoda toda la celebración. Repetiría sin dudar.

La boda de Sonia Matas Salas y Pret A Emporter 23
    La boda de Sonia Matas Salas y Pret A Emporter 32
    La boda de Sonia Matas Salas y Pret A Emporter 33
    Enviada el 21/01/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Con tu personalidad y con tu idea tan clara de como imaginabas tu vestido, fue muy fácil hacer un trabajo que requería mucha delicadeza. Las piedras incrustadas del antiguo vestido de tu madre le aportaron un gran valor sentimental. Gracias Sonia por confiar en mi para la elaboración de tu vestido de novia.

Ana Aniorte Vives , Se casó el 18/05/2013

Sabía que sería Inma la que me tenía que vestir ese día. Nadie como ella para escuchar mis ideas, proponerme mejoras y, sobre todo, hacer un fantástico trabajo artesanal. Inma sabe coser como pocas personas saben y también sabes escuchar como pocas personas. Siempre recomendaré a Inma a cualquier chica que esté buscando un vestido de novia.

Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Pret A Emporter:

Ana te agradezco una y mil veces la confianza depositada en mi y tus palabras. Fue un trabajo precioso del que tuve la suerte de poder participar.