Patricia Zaragoza
Av. de Rioseco, 11 33980 Pola De Laviana (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Patricia Zaragoza

• Cintia

Cintia · Se casó el 01/02/2020

Asesoramiento y diseños que sobrepasaron mis expectativas

Patricia Zaragoza hizo mi traje para mi graduación. Me apetecía algo único, no encontraba nada, así que acudí a ella. Desde el minuto dio con mi personalidad para reflejarlo en los diseños que me presentó. Las telas me enamoraron. Tiene una gran variedad, mis favoritas las indias. Yo estaba en Madrid y su atelier está en Asturias, se adaptó muy bien a mí a la hora de hacer las pruebas. El resultado fue de 10. La recomiendo al 100% si lo que quieres es un diseño que sea como tu segunda piel. Además algo que me gusta de ella es que le gusta hacer tendencia, arriesgar. Además suele salar colecciones de diseños para fiestas, le cogí uno hace un par de años, era muy "yo", cómodo, elegante, fino...

Laura González Canella · Se casó el 02/11/2019

¡El vestido perfecto!

Desde que la descubrí, me encantaron sus diseños y no me podía quedar sin uno. Me hizo mi segundo vestido, quería algo cómodo para bailar y la verdad que fue perfecto. A todo el mundo le encantó y a mí más. ¡Muchas gracias Patricia!

Enviado el 05/11/2019

Noelia Fernández · Se casó el 05/10/2019

Feliz con mi vestido de novia

Contacté con Patricia después de haber visitado varias tiendas sin que me acabase de encajar ninguno de los vestidos que me había probado y también con "miedo" al presupuesto que podría suponer hacerme el vestido a medida. Patricia te trata siempre con mucho cariño y en cada prueba te guía y aconseja sobre los cambios que van surgiendo durante todo el proceso. Todo fue tan bien que mi madre, que era la madrina, también se decidió a hacer el vestido con ella y el resultado fue espectacular. ¡Estaba guapísima! Disfrutamos mucho de la experiencia de cada prueba y quedamos encantadas con el resultado. Además, el día de la boda Patricia de desplazó a nuestra casa para ayudarnos a vestirnos y, en un día de tantos nervios, que nos estuviese acompañando nos dio mucha tranquilidad. ¡Incluso tuvo que hacer algún apaño de última hora ayudando a mi padre y mi hermana!

Enviado el 15/12/2019

Cristina · Se casó el 01/06/2019

Vestido de ensueño

Patricia consiguió crear el mejor vestido que yo pudiera haberme imaginado. Desde mis gustos, ¡pero con el toque de la mejor diseñadora!

Enviado el 05/06/2019

Claudia · Se casó el 04/05/2019

Un atelier de ensueño

Profesional y cercana, te deja opinar y sabe orientarte perfectamente. El día que supe que me casaba no dudé ni un momento en saber que sería Patricia quien me haría mi vestido, sabía que íbamos a conectar bien, ¡y así fue! Una experiencia maravillosa. Gracias.

Enviado el 08/12/2019
  • Sanro

Luisa Sánchez Rodríguez · Se casó el 08/12/2018

Fantasía, esencia

Todo lo que rodea a Patrícia Zaragoza es pura fantasía. Hace tus sueños realidad. ¡Y qué mejor sueño que el día de tu boda!
    Has conseguido que me sienta especial; tanto en las pruebas como el día del evento.
    Siempre estaré agradecida de tu profesionalidad y tu entrega máxima.
    Me encantas. Siempre.
    Sin duda, contaré contigo para más eventos.
    Gracias por todo.

Enviado el 26/12/2018

Andrea · Se casó el 22/09/2018

Repetiría sin duda y contaré con ella para los momentos especiales

Antes de ir a ver a esta diseñadora, visité varias tiendas típicas de novia, en la única que sentí la emoción y las ganas de volver fue aquí, si me volviese a casar la elegiría otra vez. Lo pasamos genial en cada prueba, tiene mucha paciencia y siempre con una sonrisa en la cara. ¡Para mí la mejor!

• Vero

Veronica Pelaez Alonso · Se casó el 19/05/2018

Gran profesional

¡Qué decir de Patricia! Una diseñadora joven muy conocida. Risueña, alegre y muy amable. Solo tengo palabras positivas hacia ella; una verdadera profesional. Presupuesto y precio cerrado adaptado a tus necesidades. Entregada al 200%.
    Tuvimos mucho feeling y supo exactamente lo que buscaba, asesorándome de la mejor manera. Así fue que también vistió a mi madre, a mi suegra y a mis dos cuñadas. Incluso fue a ayudarme a vestirme a casa. Todo a punto y a tiempo para el gran día. ¡Fabulosa! El vestido de mis sueños en las mejores manos.

Enviado el 18/01/2019
  • Saray

Saray Marínez Gareía · Se casó el 22/07/2017

¡Una experiencia única!

Elegiría una y mil veces más a Patricia Zaragoza para el día más importante de mi vida. Lo que soñaba ella lo hizo real, un vestido que potenció lo mejor de mí y siempre manteniendo mi propia esencia. Patricia Zaragoza ha llegado a mi vida para quedarse y poner su huella en los días especiales que me queden por vivir. ¡Gracias!