Opiniones de Paredero Quirós

Paredero Quirós Ver más información

• Olaia
    Olaia Se casó el 10/07/2021

Me ayudaron a tener el vestido de mis sueños

La conexión con Olga fue brutal desde el minuto uno y me ayudó a ir afinando la idea que yo tenía en la cabeza. Ha sido un gustazo contar con ellas. Totalmente satisfecha.
  • JESSICA
    Jessica Se casó el 29/05/2021

La mejor elección

Un gran acierto. Muy agradecida por la atención, cariño y cercanía de Olga. Se esfuerzan por crear el vestido que mejor va con cada novia. En mi caso feliz con el resultado. ¡Gracias, Olga!
    Cristina Se casó el 12/10/2019

Lo hicieron realidad

Fui a su tienda de Bilbao. Conmigo hicieron magia. El vestido era perfecto y consiguieron reflejar lo que yo quería. Son maravillosos.
  • Garbiñe
    Garbiñe Z. Se casó el 21/09/2019

No podía ser más bonito

Natalia, qué decir de mi vestido soñado. Llegué con mil fotos que yo no veía relación entre ellas y tú enseguida viste lo que quería. Tuve el vestido más bonito del mundo, gracias.
  • Ane
    Ane U. Se casó el 11/05/2019

¡Paredero Bilbao, son increíbles!

Tenía una idea clara y un cuerpo menudo, y en Paredero encontré mi vestido perfecto. Un vestido vintage con muchas posibilidades que me diera la oportunidad de cambiar de look y sorprender de forma tajante a los invitados. Y en Paradero lo encontré, una vez elegido el vestido lo demás vino rodado, y no puedo estar más contenta con la elección.

Elisa Se casó el 22/09/2018

La mejor decisión de mi vida

Algunas novias tienen claro desde el primer momento a qué diseñador quieren contactar para hacerse su vestido, pero no era mi caso. Descubrí Paredero Quirós de pura casualidad y cuando Natalia me enseñó, en el atelier de Bilbao, las ideas que mejor podían encajarme... Me quedé impactada de todas las cosas ideales que tenían, ¡pero sobre todo me enamoré del primer vestido! Fue un flechazo. Me decanté por él y luego fuimos variando detalles del escote, las mangas, las hombreras, los botones... Natalia siempre estaba disponible para cualquier duda que me fuera surgiendo y cuando le comentaba algunas ideas más atrevidas, siempre mantenía en mente el estilo del vestido para ver cómo encajarlas de la mejor manera. Al final, el resultado fue espectacular, no podía sentirme más yo y a la vez más novia. No cambiaría ni una cosa. Como le dije a Natalia, "qué pena no tener que volver al atelier para seguir creando mi vestido de novia". ¡Lo repetiría mil veces!
  • Ana Ortiz
    Ana O. Se casó el 15/09/2018

Calidad infinita

En Paredero se nota la calidad de los tejidos y el buen trabajo. El bordado de mi vestido era precioso, la calidad, el tacto. Junta encontramos el estilo que mejor me definía y estoy encantada con el resultado. Gracias.
  • Idoia
    Idoia B. Se casó el 21/07/2018

Perfección en estado puro

Gracias Natalia por hacerme sentir preciosa ese día, por crear un vestido para mí único, perfecto, personal, que definía perfectamente mi personalidad. ¡Muy yo!. Jamás me he sentido tan bien con un vestido, mi vestido que ni soñado me lo imaginaba así. Eso solo lo podéis conseguir vosotras, Paredero Quirós.
    Gracias Natalia por tu cariño y profesionalidad, y por tu paciencia en todas las pruebas. Sin tu ayuda ese día no habría sido lo mismo.
    Idoia Se casó el 03/06/2017
    Yo estuve en el taller que tienen en Bilbao y no puedo estar más contenta. Entendieron lo que quería desde el primer momento y el trato es inmejorable. Pude hacer todos los cambios que necesité y la colección de madrinas e invitadas merece mucho la pena también.
  • Oihana
    Oihana F. y Gonzalo S. Se casó el 08/10/2016
    Si tuviese que elegir hoy mi vestido de novia, volvería a elegir sin duda el mismo de Paredero Quiros. Muy buena calidad, y aunque no es económico pienso que si que merece la pena, te casas solo una vez en la vida.