Paola Carolina

Opiniones de Paola Carolina

• Shukare

Shukare · Se casó el 07/03/2020

Inmensamente feliz

¡Qué decir de Paola Carolina! ¡Un verdadero acierto! En todo momento estuve en contacto con Sandra, que es un verdadero encanto, supo entenderme desde el principio. Aunque fuera sola a la gran mayoría de pruebas, no me hizo falta nadie más. El resultado fue espectacular, los invitados alucinaron con lo rompedor que fue el vestido de dos piezas y yo no pude estar más cómoda y en mi estilo. ¡Un 10 para todo el equipo!

Enviado el 03/04/2020
  • Anna

Anna · Se casó el 29/02/2020

Un vestido sencillo, pero con personalidad

Cuando vi los vestidos de Paola Carolina no sabía cuál escoger. Me encantaban todos, pero cuando fui y vi el mío, me encantó, ¡y qué cómodo era!

Enviado el 18/03/2020
  • PAULA

Paula Narbona · Se casó el 31/10/2019

En Paola Carolina me hicieron una chaqueta preciosa. Me casé de noche y en el Montseny, así que hacía frío. Con los nervios no note nada hasta pasada la ceremonia, pero entonces, suerte que tenía mi chaqueta. Consiguieron que el color fuera exactamente el del vestido, y me hicieron todos los cambios que les pedí. Lo hicieron bien y muy rápido. Unas grandes profesionales. Además, fue un placer estar en su preciosa tienda en gracia, y me trataron de maravilla. Son encantadoras.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Gracias Paula por confiar en nosotras, luces espectacular con nuestra chaqueta Madona totalmente personalizada para ti. Fue muy bonito poder aportar nuestro granito de arena en tu día, te deseamos toda la felicidad del mundo. Con cariño, Paola y Sandra.
  • Adela

Adela · Se casó el 05/10/2019

Diseño y calidad perfecta

El vestido ha quedado increíble. Diseños súper bonitos, con una calidad perfecta y un trato excelente. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Paola Carolina:

¡Adela guapa! Fuiste una novia superespecial. Me ha encantado conocerte y que compartas conmigo tu historia. ¡Gracias! Con mucho cariño, Sandra.

Mi Sena · Se casó el 28/09/2019

¡Me lo pasé genial!

¡Nos reímos muchísimo durante todo el proceso! Hizo magia en poco tiempo, y sin perder su estilo. Además, adaptó la pieza a los toques personales que buscaba. Ella es fantástica, siempre tiene una sonrisa esperándote. Qué gran trabajo hiciste con las dos. ¡Gracias!

Enviado el 08/04/2020

Marta Salada · Se casó el 28/09/2019

Profesional y atenta

Estamos muy contentas de haber llevado en nuestra boda un vestido de Paola Carolina. Repetiríamos de nuevo con ella, sin dudarlo.

Enviado el 07/04/2020

Silvia Bofill Perdigó · Se casó el 20/07/2019

Un vestido único y una experiencia increíble

Todos los vestidos de Paola Carolina son únicos y maravillosos. Cuando me los probé supe que no quería ir a ningún otro sitio y que de allí saldría mi vestido de novia. He elegido un vestido totalmente personalizado, con efecto 'wow' (ya que se convertía en un vestido diferente para el baile) y que permitía que me sintiera "yo misma" en cada momento. Quiero agradecer públicamente a Paola Carolina la experiencia tan maravillosa que he vivido durante todo el proceso de selección y de pruebas. Su carácter amable, su calidad humana, su profesionalidad y su experiencia han hecho todo muy fácil. Os la recomiendo a todas las novias que buscáis un vestido artesanal, personalizado y hecho con mimo delicadeza.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Silvia, qué bonito leer tus palabras. Tu vestido causaba ese efecto que tanto querías hacia todos los que te veíamos y estabas radiante. Gracias a ti por tu amabilidad siempre, y por hacer que todo el proceso contigo fuera muy fácil. Con novias como tú, todo el trabajo y esfuerzo cobra sentido. Gracias por recomendarnos. ¡Te deseo lo mejor!
  • David

Georgina casas fernadez · Se casó el 13/07/2019

El vestido perfecto para novia diferentes

Paola y Sandra son super atentas, tienen infinita paciencia, te ayudan y hacen que te sientas especial. Ademas, puedes ir vestida con un estilo diferente a lo normalizado, sintiéndote comodísima y guapísima.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Qué placer fue para las dos conocerte y que fueras una de nuestras novias. Lo que hace especiales a nuestras prendas son que las llevan mujeres fuertes y con una personalidad mágica. Gracias por todo, te deseamos toda la felicidad del mundo Georgina.
  • Blanca

Blanca · Se casó el 28/06/2019

Los mejores vestidos de Barcelona

Tras visitar muchas tiendas, por fin estoy superfeliz con mi vestido de novia, ya he hecho la primera prueba y no puedo ser más feliz. Son muy flexibles con los cambios y se nota que son superprofesionales y les gusta su trabajo. Los diseños de Paola son elegantes, modernos pero nada recargados. Lo más difícil fue elegir entre las opciones. La atención de Sandra es inmejorable, son un gran equipo.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Blanca corazón, a pesar de que la decisión fue difícil porque realmente habían varios finalistas que te quedaban espectaculares, creo que acabaste eligiendo el vestido que más te representaba. Algo fresco y natural, pero a la vez divertido y cargado de buenas vibraciones. Ha sido un placer acompañarte en todo el proceso y tanto a ti como a tu mami, que me lo habéis hecho pasar super bien, os recordaré con infinito cariño. Gracias. Un abrazo inmenso, Sandra.
  • Marina

Marina González · Se casó el 22/06/2019

¡El vestido perfecto!

Desde que conocí a Sandra me cautivó su sonrisa, su flexibilidad y la pasión por su trabajo. Poder ir haciendo mi vestido eligiendo formas y tejidos ha sido un proceso super bonito y el resultado es justo lo que buscaba un vestido único, con el que sentirme yo misma. Me encanta mi vestido la pena es que ya no me lo voy a poner más... ¡Gracias por todo equipo, ha sido un placer que me hayáis acompañado en este proceso tan especial os volvería a elegir mil veces más!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Marina, ¡corazón! qué ilusión leerte. Eres una persona maravillosa, me ha encantado conocerte y acompañarte en todo el proceso porque desde el minuto uno sentí una conexión contigo super super bonita, y a la vista está de lo que creamos juntas. Uno de los vestidos más preciosos que han salido del atelier.
    Gracias por la confianza plena que siempre has depositado en nosotras y por ser tan bonita por dentro (igual que por fuera).
    Un abrazo super super enorme.
    Sandra.