Paola Carolina

29 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Paola Carolina

• Carla

Carla · Se casó el 09/07/2021

Personal e inmejorable

Conocí a Paola Carolina de casualidad y no puedo estar más contenta con mi elección. En mi caso, partiendo de un vestido de su colección creamos el vestido para mi boda... Tenía muy claro cómo lo quería y Paola desde el inicio supo captar mi idea y plasmarla a la perfección. Desde la primera prueba el vestido era aquello que había imaginado, además del trato tan agradable y la total atención en todos los detalles. ¡Solo puedo darte las gracias, Paola, por el resultado final y por todo lo que disfruté en el proceso!

Enviado el 13/07/2021

Respuesta de Paola Carolina:

Querida Carla, qué ilusión poder leer tus bellas palabras. Creo que desde el primer momento hicimos clic y eso es fundamental. Fue maravillosamente fácil vivir este proceso junto a ti y tu madre que te acompañó en todo momento. Gracias a ti por confiar en mí y por dejarme tan bellos recuerdos en cada prueba. Te deseo que la vida de casada sea aún más bonita de lo que la habías imaginado.
  • MONICA

Monica D. · Se casó el 23/05/2021

Un gusto exquisito y un trabajo impecable

Llegué al atelier sin ninguna idea clara, después de darle varias vueltas, llegué un día al atelier con una idea en la cabeza, y Sandra en 0,0 fue capaz de plasmarlo en un papel. A partir de ahí, empezamos a trabajar, varias visitas al taller, ajustes, ¡y finalmente un diseño único para mí! Un vestido cómodo y ligero, ¡que me permitió saltar, bailar con total comodidad durante todo el día! Se nota que Paola, Manoli y Sandra disfrutan con su trabajo y ponen muchísimo cariño en ello, porque todo esto finalmente se ve reflejado en sus diseños. Estoy eternamente agradecida con su entrega en el diseño, y por hacer posible que luciera tan bien en un día tan mágico.

Enviado el 27/05/2021

Respuesta de Paola Carolina:

¡Mónica! ¡Qué ilusión tu mensaje! Estamos y estaremos eternamente agradecidas por tu elección con nosotras. Qué bonito todo el proceso juntas y que hayamos diseñado algo tan especial para ti. Ha sido un superplacer poder aportar nuestro granito de arena (cada una del equipo de Paola Carolina) para plasmar tus ideas en la realidad. ¡Gracias! ¡Ya formas parte de nuestra historia!

Patricia P. · Se casó el 12/09/2020

El vestido ideal

Paola era exactamente el tipo de diseñadora que buscaba. ¡Sencilla, fresca, juvenil y desenfadada!

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de Paola Carolina:

Gracias por tus bellas palabras. Diseñamos un conjunto tan bonito, que tu top formará parte de nuestra nueva colección llevando con orgullo tu nombre. Gracias, Patricia, por confiar en mi para este día tan especial.
  • Shukare

Shukare · Se casó el 07/03/2020

Inmensamente feliz

¡Qué decir de Paola Carolina! ¡Un verdadero acierto! En todo momento estuve en contacto con Sandra, que es un verdadero encanto, supo entenderme desde el principio. Aunque fuera sola a la gran mayoría de pruebas, no me hizo falta nadie más. El resultado fue espectacular, los invitados alucinaron con lo rompedor que fue el vestido de dos piezas y yo no pude estar más cómoda y en mi estilo. ¡Un 10 para todo el equipo!

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de Paola Carolina:

¡Corazón! Qué bonitos recuerdos me han venido a la mente. Tú hiciste que todo el proceso fuera muy fácil y mágico. Gracias de nuevo por confiar en nosotras y por permitirnos acompañarte en este día tan especial. ¡Mucho amor para esta nueva etapa de tu vida!
  • Anna

Anna · Se casó el 29/02/2020

Un vestido sencillo, pero con personalidad

Cuando vi los vestidos de Paola Carolina no sabía cuál escoger. Me encantaban todos, pero cuando fui y vi el mío, me encantó, ¡y qué cómodo era!

Enviado el 18/03/2020

Respuesta de Paola Carolina:

¡Anna, preciosa! Gracias por tus bellas palabras, ha sido un verdadero placer. Te deseo que la vida de casada sea mucho más bonita de lo que la habías imaginado.
  • PAULA

Paula N. · Se casó el 31/10/2019

En Paola Carolina me hicieron una chaqueta preciosa. Me casé de noche y en el Montseny, así que hacía frío. Con los nervios no note nada hasta pasada la ceremonia, pero entonces, suerte que tenía mi chaqueta. Consiguieron que el color fuera exactamente el del vestido, y me hicieron todos los cambios que les pedí. Lo hicieron bien y muy rápido. Unas grandes profesionales. Además, fue un placer estar en su preciosa tienda en gracia, y me trataron de maravilla. Son encantadoras.

Enviado el 13/11/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Gracias Paula por confiar en nosotras, luces espectacular con nuestra chaqueta Madona totalmente personalizada para ti. Fue muy bonito poder aportar nuestro granito de arena en tu día, te deseamos toda la felicidad del mundo. Con cariño, Paola y Sandra.
  • Adela

Adela · Se casó el 05/10/2019

Diseño y calidad perfecta

El vestido ha quedado increíble. Diseños súper bonitos, con una calidad perfecta y un trato excelente. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Paola Carolina:

¡Adela guapa! Fuiste una novia superespecial. Me ha encantado conocerte y que compartas conmigo tu historia. ¡Gracias! Con mucho cariño, Sandra.

Mi Sena · Se casó el 28/09/2019

¡Me lo pasé genial!

¡Nos reímos muchísimo durante todo el proceso! Hizo magia en poco tiempo, y sin perder su estilo. Además, adaptó la pieza a los toques personales que buscaba. Ella es fantástica, siempre tiene una sonrisa esperándote. Qué gran trabajo hiciste con las dos. ¡Gracias!

Enviado el 08/04/2020

Marta S. · Se casó el 28/09/2019

Profesional y atenta

Estamos muy contentas de haber llevado en nuestra boda un vestido de Paola Carolina. Repetiríamos de nuevo con ella, sin dudarlo.

Enviado el 07/04/2020

Silvia B. · Se casó el 20/07/2019

Un vestido único y una experiencia increíble

Todos los vestidos de Paola Carolina son únicos y maravillosos. Cuando me los probé supe que no quería ir a ningún otro sitio y que de allí saldría mi vestido de novia. He elegido un vestido totalmente personalizado, con efecto 'wow' (ya que se convertía en un vestido diferente para el baile) y que permitía que me sintiera "yo misma" en cada momento. Quiero agradecer públicamente a Paola Carolina la experiencia tan maravillosa que he vivido durante todo el proceso de selección y de pruebas. Su carácter amable, su calidad humana, su profesionalidad y su experiencia han hecho todo muy fácil. Os la recomiendo a todas las novias que buscáis un vestido artesanal, personalizado y hecho con mimo delicadeza.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Paola Carolina:

Silvia, qué bonito leer tus palabras. Tu vestido causaba ese efecto que tanto querías hacia todos los que te veíamos y estabas radiante. Gracias a ti por tu amabilidad siempre, y por hacer que todo el proceso contigo fuera muy fácil. Con novias como tú, todo el trabajo y esfuerzo cobra sentido. Gracias por recomendarnos. ¡Te deseo lo mejor!