Otaduy

Opiniones de Otaduy

• Lidia

Lidia Bos Real · Se casó el 12/09/2020

¡Quedé encantada!

Muy profesionales, telas increíbles, diseños espectaculares, todo muy especial y nada convencional, la atención, espectacular. En fin, ¡no tengo palabras! Allí encontraréis vuestro vestido, seguro.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Otaduy:

¡Hola, Lidia! Muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace inmensamente felices saber que te has sentido feliz en la creación de tu vestido. Nos ha encantado ser partícipes de un día tan especial y te deseamos una nueva aventura llena de amor, luz y felicidad. ¡Hasta muy pronto!
  • Ángela

Ángela · Se casó el 18/07/2020

Experiencia de 10

Me hice el vestido en la tienda de Madrid. Ceci (estilista) y Marisa (modista) fueron el mayor valor añadido de la marca. Los vestidos son preciosos y no me costó nada encontrar el mío, pero sin duda, luego todo el proceso ha sido una maravilla. Fui antes a otras marcas y nada que ver... Me sentí muy acompañada y no tenía ninguna preocupación porque siempre estaba todo bajo control. ¡Superrecomendable!

Enviado el 07/08/2020

Respuesta de Otaduy:

¡Hola, Ángela! ¡Muchísimas gracias por tus bonitas palabras! Como bien dices, Cecilia, Marisa y todo el equipo trabaja con mucho amor y dedicación para que cada novia se sienta tan feliz y única como tú. ¡Ha sido un placer acompañarte en un día tan especial! Y os deseamos una nueva aventura llena de amor, luz y felicidad.
  • Silvia

Silvia Pou · Se casó el 02/11/2019

Vestidos con carácter, y trato excepcional

Qué decir, fue un gran hallazgo encontrar a ese equipazo de mujeres. Todas encantadoras y muy profesionales, te hacen sentir como en casa. Alicia me ayudó a encontrar un vestido 100% acorde con mi personalidad, y Julia se encargó de que fuera perfecto. Hechos uno a uno a mano, reparando en todos los detalles, poniéndole muchísimo cariño. Eso fue lo que me enamoró de Otaduy y de mi precioso vestido. Además, lo combiné con una chaqueta de cuero que le dio el toqué final increíble. ¡Gracias por todo, chicas!

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Otaduy:

¡Hola Silvia! ¡Muchas gracias por tus palabras! Para todas nosotras ha sido genial acompañarte en la confección de tu vestido de novia y de la maravillosa chaqueta. Estabas arrebatadora con el conjunto de Djosène y Rihanna. Como bien comentabas, todo el equipo trabaja con mucho amor para que cada novia se sienta tan feliz como tú. ¡Gracias a ti por tu sonrisa en cada prueba! ¡Te deseamos mucho amor y felicidad!

Raquel · Se casó el 26/10/2019

Un trato increíble

En Otaduy tuve la oportunidad de comprar complementos para mi gran día: chaqueta, complemento para el pelo, etc. Son grandes profesionales.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Otaduy:

¡Muchísimas gracias por este comentario, Raquel!
    Para todo el equipo ha sido un placer participar en un día tan importante para ti. ¡Te deseamos una nueva etapa llena de amor!

María Verónica Vargas · Se casó el 12/10/2019

El mejor atelier de novias

En Otaduy me trataron en todo momento como soy y para que me sintiera a gusto, se notaba que me querían ayudar; no vender cualquier cosa.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Otaduy:

¡Hola, María Verónica! Muchas gracias por tu reseña. Como bien dices, en Otaduy sabemos que lo más importante es ayudaros a encontrar las piezas con las que cada novia se sienta ella misma. Nos hace muy felices que te hayas sentido así. Seguiremos trabajando para ayudar a nuestras novias en un día tan especial. Para todo el equipo ha sido un placer acompañarte en la creación de tu vestido. ¡Te deseamos una nueva etapa llena de felicidad y amor!
  • Isolda

Isolda Cuesta · Se casó el 05/10/2019

Diferente, mágico, como estar entre amigas

Otaduy es una marca maravillosa con gente igual de maravillosa. Todas las amigas que me acompañaron a las citas quedaron enamoradas y querían probarse los vestidos, y es que todo lo que tienen es radiante y diferente. Pero dejando de lado que todos sus diseños son preciosos y de calidad, el trato es inmejorable y son muy flexibles. Vivo en otro país así que mi disponibilidad para las citas era muy limitada, y sin embargo, se adaptaron perfectamente a mi horario. Mil gracias a Alicia, Julia y al resto del equipo por ponérmelo tan fácil. Puedo decir que con el tema del vestido no me sentí estresada en ningún momento, ¡y para una boda eso ya es mucho!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Otaduy:

¡Hola Isolda! Muchas gracias por explicar tu experiencia en Otaduy. Entendemos perfectamente lo importante que es el vestido de novia y que estando fuera es un poco más complicado coordinar las citas. Por ese motivo intentamos ayudar a cada novia para coordinar sus pruebas con la modista. ¡Nos hace enormemente felices saber que has vivido todo el proceso con confianza y tranquilidad! Como bien dices, eso es una parte muy importante de un día mágico. ¡Te deseamos una nueva etapa llena de luz, felicidad y mucho amor!
  • Jose

Jose Hernández López · Se casó el 10/08/2019

Doy gracias a la empresa Otaduy por el trato que le brindaron a mi mujer y por crear ese vestido tan espectacular y tan acorde a la personalidad y gusto de mi mujer. Una empresa no debe de ser únicamente perfecta en sus productos sino también en su trato con los clientes y por eso les doy un 10 porque hicieron a mi mujer la persona más feliz cuando tenía que ir a probarse el vestido. Muchas gracias y sobre todo os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Otaduy:

¡Hola, Jose! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos hace mucha ilusión saber que tu mujer ha sido feliz en cada una de sus pruebas. ¡Y más aún que la hayas visto tan espectacular en un día tan especial! Os deseamos una nueva etapa llena de amor y felicidad.

Beatriz · Se casó el 10/08/2019

Enamorada del lugar

Ya todo el equipo Otaduy sabe lo enamorada de quedé tanto del lugar como de mi vestido. Carla fue mi asesora y Julia mi modista, qué amores de personas de verdad. Me dio mucho sentimiento cuando salí de allí con mi vestido y supe que ya no tenía que volver. Lo sentía como mi casa. Lo recomiendo al 100%, son súper amables, se adaptan a lo que quieres y te saben aconsejar. El precio es estupendo y los vestidos, preciosos.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Otaduy:

¡Hola Beatriz! ¡Muchas gracias por escribir este texto tan bonito! Estabas radiante con tu vestido Djosène.
    La verdad es que nosotras también os echamos de menos una vez os vais con vuestro vestido. ¡Pero ya sabes que esta es tu casa siempre que quieras hacernos una visita! Te deseamos una nueva etapa llena de alegría y amor.

Laura Muñoz · Se casó el 26/07/2019

Vestido precioso

El equipo Otaduy ha sido muy profesional y ha estado implicado en la creación de mi vestido.. Te tratan con mucho cariño la verdad y el resultado es espectacular Como única cosa que puedo decir es que no diseñan sujetadores para modelos que es muy complicado llevarlos. En mi caso encontrar el sujetador perfecto para el vestido fue un calvario.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Otaduy:

Hola Laura, muchas gracias por tu opinión. Nos ha encantado acompañarte en un día tan especial y te deseamos muchísima felicidad en esta nueva etapa.
    ¡Hasta pronto!

Elena Framis · Se casó el 29/06/2019

3.6

Vestido de ensueño

Desde el primer momento lo tenía clarísimo, tanto la tienda como el vestido que quería el día de mi boda. Y por suerte acerté de pleno.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Otaduy:

¡Muchas gracias por tu comentario, Elena! Ha sido un placer acompañarte en un día tan especial. ¡Te deseamos una nueva etapa llena de alegría, emoción y amor!