Opiniones de Novias Navascués

Novias Navascués Ver más información

Elena I. Se casó el 03/07/2021

El vestido de mis sueños

Siempre estaré agradecida a Cristina y su equipo. Desde el primer momento congeniamos fenomenal, y poco a poco fuimos creando el vestido que deseaba. Recordaré los buenos momentos vividos con Emilio, Guille, Cristina y mi madre en las diferentes pruebas, todos aportando ideas para crear un vestidazo. Resalto su estilo, su buen hacer, gusto y clase. Son los mejores.
    Maria T. Se casó el 06/03/2021

¡Los mejores!

Después de varias visitas a varios ateliers, nos decantamos por Navascués, por su profesionalidad desde el primer momento. Empezamos a diseñar el vestido en el 2019 y hasta hace un par de semanas no pudimos celebrar nuestro gran día, ¡qué paciencia han tenido! En los tiempos que corren no han puesto una pega, ni una mala cara a absolutamente nada sino todo lo contrario, te animan y apoyan en cada paso que das para poder tener el vestido de tus sueños. Tuvieron que rehacer parte del vestido después del confinamiento y lo hicieron con una sonrisa, ¡se agradece tanta profesionalidad! El vestido fue todo un éxito entre todos los invitados, lo mejor lo cómodo que era y lo bien que captaron lo que quería. No tengo palabras para describir lo bonito, y lo contenta que estuve con mi vestido todo el día, ¡se acabó el día y no me lo quería quitar! El día de la boda, vienen a vestirte, un servicio que no lo tiene casi ningún atelier y es una pasada, en mi caso vino Guillermo, que me ayudó con todo, también a mi madre a ponerse su tocado, un encanto que a su vez transmitía calma y tranquilidad, ¡que cuando llega el día hay muchos nervios! Muchísimas gracias a todo el equipo, Emilio, Cristina, Guillermo y a todos los que han estado detrás trabajando con tanta delicadeza cada detalle del vestido.
  • Iria
    Iria P. Se casó el 09/08/2019

Vestido de princesa

Tras varias visitas a distintos ateliers mi madre y yo nos decidimos por Navascues por su experiencia y profesionalidad. La boutique es impecable al igual que todos sus empleados. Aunque caro, merece la pena; lo vale la calidad y seriedad. Sin duda es recomendable.

Susana M. Se casó el 13/07/2019

Los mejores

Tenia muy claro que queria hacerme el vestido con ellos... ¡Y todavia superaron mis expectativas! ¡Qué maravilla! Me hicieron un vestido espectacular, potencian todos tus puntos fuertes y la calidad del trabajo es espectacular. ¡Ademas son encantadores! Hacen que disfrutes un montón de cada prueba. En mi caso estuve siempre con Emilio y es un profesional y una persona 10. ¡Casi me da pena que se haya acabado todo! ¡Mil gracias!
  • Inma
    Inma V. Se casó el 15/06/2019

Vestido precioso

¡No podía haber elegido mejor! He quedado contentísima con el vestido, he ido muy cómoda y estaba muy favorecida. Cada diseño es único y exclusivo. Son muy profesionales, Emilio e Isabel me aconsejaron en todo momento. ¡Lo recomiendo!
  • Juan
    Juan C. Se casó el 25/05/2019

Sencillamente las mejores

En Navascués dedican especial atención a los detalles, una de las máximas de su taller. Muchos años de experiencia y un excelente equipo de trabajo hacen posible que cada diseño sea único. Siempre con los tejidos más exclusivos, la mezcla de texturas, bordados, incrustaciones y encajes, consiguen que sus vestidos tengan un sello inconfundible.
    Maria Se casó el 27/10/2018

El trabajo bien hecho

El equipo de Navascués son superespeciales, desde el primer día saben comprenderte, saben donde poner una costura para sacar lo mejor de ti y saben escucharte. ¡Son unas profesionales como la copa de un pino! Dejar mi vestido en sus manos ha significado una tranquilidad absoluta, ¡me volvió loca el resultado y por supuesto disfrute muchísimo desde la primera hasta la última prueba! Una experiencia super superrecomendable.
    Marta Se casó el 12/10/2018

La mejor opción

Telas de alta calidad. Asesoramiento inmejorable. Superamables y, sin duda, la mejor elección. No tuve ningún contratiempo y se adaptan a tu gusto.
  • Carolina
    Carolina E. Se casó el 06/10/2018

Los mejores vestidos de Madrid

Solo puedo tener palabras de agradecimiento con Navascués. Trato impecable, telas de la mejor calidad, y un equipo maravilloso. El vestido quedó espectacular. Muchas gracias.
  • Sroho
    Sara R. Se casó el 09/06/2018

El vestido de mis sueños

Hicieron mi vestido tal y como lo había imaginado, desde el minuto uno sabían lo que quería y así lo hicieron, gran profesionalidad y sin ningún problema.