Opiniones de Notre Atelier Alta Costura

Notre Atelier Alta Costura

Pozuelo De Alarcón, Madrid

Consuelo Enviado el 27/11/2023

Una chapuza.

Todo comenzo estupendo,atencion y crei que profesionalidad. Despues de casi 7 meses de "trabajo" me vi con mi vestido de madrina de 1500€ el dia anterior a la boda de mi hijo. Pero tan mal confeccionado que ya no quise hablar mas. Pague y hasta nunca.
    No enumero la cantidad de chapuzas que llevaba en el vestido porque me extenderia demasiado.....Toda la ilusion que tenia se desmorono.
    Aun asi fue un dia feliz. Eso si, yo no puedo recomendar ir a Notre Atelier.
    Me fie de las buenas reseñas y la cordial atencion de R.. Pero he de decir que conmigo se estrellaron y ella lo sabe. Jamas volvere. Soy de Madrid y he cogido hasta mania el ir a Pozuelo.

Respuesta de Notre Atelier Alta Costura:

Estimada Consuelo, en Nôtre Atelier Alta Costura llevamos ya más de 15 años trabajando siempre cada vestido con la máxima entrega y profesionalidad, y recibiendo la recompensa en la satisfacción de nuestros clientes, por lo que sentimos si no hemos estado a la altura de tus expectativas. Continuaremos intentando superarnos cada día.
    Angeles Enviado el 24/05/2023

Excelente vestido novia

Necesitaba el vestido de madrina para la boda de mi hijo, encontré a Raquel por sus buenas reseñas, totalmente un acierto, me dió las ideas perfectas para elegir diseño y telas, el resultado fue un vestido espectacular a la vista de todos. Tengo que decir que es una gran profesional . Muchas gracias Raquel y Mari Ángeles por todo vuestro trabajo. Recomendable 100%
  • Gabriela
    Gabriela G. Enviado el 25/05/2023

Hermosos resultados

Mi vestido me quedó perfecto en la primera prueba! Increíble. Mi vestido era de tirantes y pedrería y tengo que resaltar que en ningún momento me hizo rozaduras y se adaptó a mi cuerpo perfectamente.

Raquel es una costurera y diseñadora super talentosa y perfeccionista. Es atenta al detalle y no se le escapa nada!
    Además que se adapta a lo que quieres y te ayuda. Gracias por contar contigo en este día tan especial.

Nota para futuras novias: a veces creemos que yendo a tiendas reconocidas por vender vestidos de novias estamos eligiendo bien y no es así. A veces sale más caro ir a estas tiendas(y no me refiero solo al dinero, también al tiempo y al estrés de que te dejen mal hecho un vestido), que ir directamente a un atelier de calidad como este. Si tuviera que hacer de nuevo un vestido de novia desde el principio iría a Notre Atelier porque es un acierto.

Lucía E. Enviado el 23/11/2022

Recomendable 100%!!

Me casé el pasado octubre y me hice el vestido de novia con Nôtre Aterlier y no puedo estar más feliz de mi elección. Fuimos construyéndolo juntas y el resultado es espectacular. No dejaron de decirme que estaba guapísima y que el vestido era totalmente yo.

Mil gracias a Raquel y Maria Ángeles por su trabajo, por escucharme y guiarme, y por el pedazo de vestido que me hicieron. Las telas son preciosas y el vestido me queda como un guante. Estoy súper satisfecha de mi elección y recomiendo este atelier 100%!
  • MATEO
    Mateo V. Enviado el 30/12/2022

Maravilloso

Equipo maravilloso les encanta su trabajo y se nota, tienen una gran flexibilidad de cara a cambios de última hora, asesoramiento exquisito y una gran profesionalidad. Mi vestido fue perfecto, sencillamente ideal.
    Se lo recomiendo a todas.
    Mercedes G. Enviado el 19/12/2021

Gran trabajo

En la boda de mi hijo me hicieron el traje de madrina. Raquel y su equipo captaron mi idea mejorándola y adaptando el traje perfectamente a mi gusto. El resultado fue un vestido precioso cosido con mimo y que gustó muchísimo. Lo recomiendo, sin duda.
    Tamara L. Enviado el 27/07/2017
    Increíble la artesanía de cada prenda, cada vestido. Forman parte de tu piel. Las telas tan suaves y sutiles, ajustándose a cada rincón del cuerpo. Tocado maravillosos. Cada una, una obra de arte como cada mujer.