Opiniones de Noa Estévez - Diseño y Costura

O Porriño, Pontevedra

• Rosana
    Rosana A. Enviado el 06/09/2023

Es costurera de sueños

En el momento en el que decidí que me hiciese el vestido , me despreocupe, me dio total confianza. Olvidé mis complejos y logró que me sintiese como una novia guaisima. Es una persona excepcional, tanto que en la última prueba me dio mucha pena que se acabase ya el proceso. Me ayudó muchísimo

Respuesta de Noa Estévez - Diseño y Costura:

Aayyy pero que mensaje más bonito Rosana!! A mí también me dió mucha pena terminar las pruebas, se me hizo muy ameno el proceso contigo. Feliz de que te gustase el resultado!! Ha sido un inmenso placer atenderte y conocerte!!
    Alba L. Enviado el 03/05/2022

Las mejores modistas para la novia

Noa es la mejor opción si quieres diseñar desde cero tu vestido tanto para novias como invitadas. Es muy profesional, busca siempre la calidad y se adapta a ti.

Respuesta de Noa Estévez - Diseño y Costura:

¡Muchas gracias, Alba! Una novia que lo tiene tan claro como tú, ¡siempre es todo un reto para nosotras confeccionar su vestido y que cumpla con todas las expectativas! Un placer atenderte en nuestro taller.
    Ana P. Enviado el 25/07/2022
    ¡Espectacular! Trato especial, encantadora y muy profesional. La recomiendo, y fue mi gran apuesta, ¡la mejor!

Respuesta de Noa Estévez - Diseño y Costura:

Ha sido más que un placer poder realizar tu traje especial. Es cierto que me queda un grato recuerdo de todas las novias que pasan por mi taller, porque al final se crea un vínculo muy bonito entre las pruebas, pero tú... Me acuerdo el día que entraste por la puerta y empezamos a hablar, fue como si ya te conociera de toda la vida. Ha sido tan fácil conectar contigo. Tienes una energía especial. Qué bonito que te cruzaras en mi camino, preciosa. ¡Encantada de conocerte! Gracias mil. Por la confianza y por dejarme crear a ciegas esa prenda especial. Os deseo todo lo mejor en este nuevo camino.

• Milla
    Milla K. Enviado el 23/03/2022

100% recomendable

Conocimos a Noa por las redes sociales y fue un gran acierto elegirla como encargada de los trajes de ambos, pues desde el primer momento nos dio muchísima tranquilidad, ya que en los meses previos a la boda iban surgiendo diferentes imprevistos (como un embarazo) y ella siempre buscaba soluciones y todo salió genial. Lucimos increíbles ese día y sobre todo estuvimos muy cómodos en todo momento. Profesional, cercana con sus clientes y muy simpática, y para nuestra sorpresa, un precio de lo más justo.

Respuesta de Noa Estévez - Diseño y Costura:

¡Muchas gracias por la valoración, chicos! Ha sido un verdadero placer conoceros y os deseo de todo corazón que la llegada de ese bebé sea la culminación de tanta felicidad... Hacéis una pareja preciosa. Ojalá podamos reencontrarnos en alguna otra ocasión.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Esther
    Esther R. Enviado el 03/05/2022

La confianza es lo primero

Noa fue desde el primer momento superflexible conmigo, se adaptó a todas mis necesidades y circunstancias, puso todo de su parte para que me sintiera y me viera como yo quería. Yo no tenía un patrón de vestido, yo tenía una idea, y ella supo interpretarla y plasmarla, gracias a ella tuve la boda de mis sueños, disfrutando desde el primer momento. No me sentí incómoda en ningún momento con mi vestido, no me lo quise quitar, estuve desde el principio a fin disfrutando de él, y a la gente le encantaba, y decían que iba conmigo, que era mi estilo, que no me podían imaginar de otra manera vestida. Eso, lo consiguió Noa Estévez. Eternamente agradecida.

Respuesta de Noa Estévez - Diseño y Costura:

¡Muchas gracias, Esther! Por las palabras de cariño y por siempre estar abierta a nuestras recomendaciones. Tu vestido ha sido de los que más personalidad han tenido... Un vestido perfecto para ti, y después los complementos acabaron de completar todo el conjunto. Ha sido un placer conocerte y atenderte en nuestro taller. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un saludo!
  • Carla
    Carla N. Enviado el 10/11/2021

Precioso vestido

Con Noa aprendes que los sueños se hacen realidad. Conectamos inmediatamente y entendió a la perfección lo que yo quería. ¡Creó un vestido perfecto para mí, fue el comentario más recurrente de la boda! Gran elección, sin duda.

Respuesta de Noa Estévez - Diseño y Costura:

¡Oh, mil gracias Carla por tu comentario! La verdad es que el vestido no pudo quedar más bonito. Estoy satisfecha con el resultado del trabajo, pero eso, con personas como tú, se me hizo muy ameno. Muchas gracias por las palabras de cariño. ¡Un saludo!
    Iria Enviado el 02/12/2021

Simplemente maravillosa

Noa es toda una artista, desde el minuto 1 me puse completamente en sus manos confiando al 100% en su trabajo. Supo captar lo que quería para mi boda a la perfección. Lo mejor de todo, además del trato, fue la primera vez que nos vimos y el querer conocerme mejor a mí, cómo iba a ser mi boda, cómo es mi marido y si la idea que yo tenía de vestido se adaptaba a mi personalidad, a lo que esperaba del vestido y al estilo de la boda. Una auténtica profesional.

Respuesta de Noa Estévez - Diseño y Costura:

Oh, Iria. ¡Qué bonito lo que me has escrito! Encantada de haberte atendido en mi humilde taller y enamorada del resultado de tu vestido que te quedó increíble. Pero lo mejor de todo fue conocerte como persona, así sencilla, amable, tan buena gente, siempre con esa sonrisa, confiando al 100% en mi trabajo; por personas como tú. Una se levanta con más ganas si cabe de seguir asesorando a más novias que quieran disfrutar del proceso tan bonito de hacerse su vestido especial. Os deseo todo lo mejor en éste nuevo camino. ¡Muchas gracias! Un besote enorme.
  • Tania
    Tania Enviado el 18/05/2021

¡Totalmente recomendable!

Una chica encantadora y superprofesional, iba solo a arreglar el vestido de novia de mi madre, el cual siempre quise utilizar el día de mi boda y acabó arreglando un vestido para mi madre, haciéndonos mascarillas para todos, pajaritas y pañuelos para mi ya marido, mi padre y uno de mis hermanos. Al vestido de novia le retocó todos los hilos y lo reforzó, además de ponerle unos lazos rosas, dejo fotos de cómo era y cómo quedó. El vestido de mi madre, es uno que le gusta mucho, pero quería darle una vuelta, Noa lo dejó estupendo, parece otro vestido, el chal era simple, le puso unos apliques y una flor que quitó del vestido, la añadió al chal, al vestido le puso los mismos encajes. Yo le llevé unas sandalias rosas simples y les puso un detalle precioso. ¡Por cierto, la tiara también es obra de su equipo! ¡Hemos quedado muy contentas, repetiremos sin duda, cuando lo necesitemos! ¡Muchas gracias a Noa Estévez, por su inmensa paciencia, todos sus consejos y su gran trabajo!

Respuesta de Noa Estévez - Diseño y Costura:

Muchas gracias a vosotras por la confianza en mi trabajo, ¡y me consta que os gustó mucho el resultado! Os deseo todo lo mejor en ésta nueva etapa, ¡y espero poder veros en alguna otra ocasión! ¡Hasta siempre!
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 03/05/2022
    Noa captó mis ideas desde el primer momento, se adaptó a mis gustos. ¡Muy profesional!

Respuesta de Noa Estévez - Diseño y Costura:

Acabo de ver que tu opinión estaba sin contestar!!
    Mil gracias por la puntuación y la reseña.
    Éstos comentarios me ayudan a seguir trabajando y a mejorar en ciertos aspectos.
    Y aunque ya lo sabes, ha sido un placer conocerte y haber podido participar en uno de esos momentos especiales que tenemos en la vida como lo es el día de la boda.
    Te deseo lo mejor. Un saludo !
    Arantxa C. Enviado el 16/09/2020
    Has sido quien ha hecho de una idea una realidad. Me has escuchado y aconsejado de una forma maravillosa. Gracias por tu tiempo, trabajo y rapidez. Has logrado plasmar con tus manos lo que había en mi mente.

Respuesta de Noa Estévez - Diseño y Costura:

¡Ha sido un placer poder plasmar tus ideas en esa prenda única con ese resultado final que ha quedado espectacular! Y, aunque el tiempo jugó en mi contra por la escasez de días, lo he disfrutado de la misma manera que una novia con el tiempo establecido. Gracias por confiar, por aceptar todos los consejos y por creer... ¡En mí! ¡Mil gracias! ¡Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!