Opiniones de Nihil Obstat

Nihil Obstat Ver más información

1 opinión
  • Ines
    Ines L. Enviado el 18/05/2019

Lo tiene todo. Calidad, buen diseño, originalidad y cercanía.

Espectacular. El servicio es excelente, sabe aconsejarte en todo momento lo que mejor te va, hace cualquier cosa que le pidas. En su taller tiene vestidos para todos los gustos, de lo más variados y originales. Yo escogí uno sobrio porque iba más conmigo ¡Pero tenía algunos realmente atrevidos!
    Está siempre disponible, nunca pone pegas para que te pases a ver vestidos o a probar alguna cosa, solo tienes que mandarle un whtasapp. Yo le pedí consejo sobre todos los demás accesorios de novia porque era del que más me fiaba, y siempre me sabía aconsejar.
    Con el estilo de mi vestido acertó de pleno, ¡Mejor que yo! Yo tenía otra idea en la cabeza y cuando me probé lo que él tenía cambié totalmente. Escogí un vestido elegantísimo a la vez que sobrio y favorecedor, justo lo que buscaba. Los detalles los íbamos decidiendo mientras el vestido iba cogiendo forma. Un día fui con él al taller de telas a escoger los detalles de las mangas ¡Qué disfrute! Y todo a un precio muy asequible. Lo recomiendo sin duda a todo el mundo.