Opiniones de Mónlaïs Atelier

Mónlaïs Atelier

Camas, Sevilla

• Belén
    Belén Se casó el 06/11/2021

El mejor vestido para mi boda

No había vestido mejor para mí. El vestido de por sí ya era bonito pero, además, se adaptaron bastante a mis necesidades e hicieron los cambios oportunos de la mejor manera posible. Además, son muy amables y simpáticas, cosa que se agradece para poder disfrutar de esos momentos tan especiales.
  • Amelia
    Amelia M. Se casó el 23/10/2021

Totalmente recomendable

¡Me hicieron el arreglo de mi vestido de novia y menos mal, porque fue supercomplicado por el tipo de tela y al final quedó perfecto!
  • Dulce
    Dulce F. Se casó el 16/10/2021

Se lo puse muy difícil y lo consiguió

No sé ni por dónde empezar. Después de dos años desde que me probé la primera vez mi traje, cuando ella me lo puso me quedé cortada porque no lo recordaba así. La volví loca para que consiguiera lo que yo recordaba, y ella en todo momento, se dejó la piel, para lograrlo, y vaya si lo logró, que hasta lo superó. Para colmo, que eso no lo había visto en ningún lado, el día de la recogida de mi traje me dio una clase magistral de cómo manejarme con él y muchos consejos. Y eso lo hacen con todas sus novias. Gracias por conseguir que me enamorara aún más de mi vestido.
    Sara Se casó el 25/09/2021
    Encantada con absolutamente todo, son personas profesionales y cercanas y te ayudan y guían para ofrecerte lo mejor.
  • Lorena
    Lorena B. Se casó el 11/09/2021

Única, gran profesional

No tenemos palabras para describir cómo son Mónica y Laura, nos atendieron con mucha atención y dulzura. Monica es superprofesional y de allí no te vas hasta que tu vestido esté completamente adaptado y perfecto para ti. Son capaces de echar hasta horas de más con tal de que te vayas contenta, mi vestido de novia no podría haber quedado en mejores manos, el último día que fui a recoger mi vestido Mónica me enseñó cómo manejarme con él, desde cómo sentarme a cómo andar, y miles de cosas más, es superdivertido y sus consejos me dieron mucha seguridad a la hora de llevarlo. Valen oro y si tuviera que volver a elegir las elegiría a ellas. Mil gracias siempre.
  • Pilar
    Pilar B. Se casó el 04/09/2021

Las recomiendo al 100%

Desde el 1 momento el trato y servicio fue impecable. Te asesoran en todo, no solo en el vestido sino también en los complementos, postura, peinado... Estoy encantada.
    Cristina Se casó el 15/08/2021

Diseños de alta costura a precio de Pronovias

Yo quería un diseño muy concreto que sabía que en tiendas convencionales no encontraría, pero es que, además, al tener obesidad, aunque lo hubiera iba a ser complicado tener mi talla. Por ello, me acordé de la costumbre que me enseñó mi abuela para cuando iba de pequeña a una boda, un bautizo o a un domingo de ramos: acudir a una modista. Ahora, en los tiempos modernos, una modista profesional se llama atelier, pero la finalidad es la misma: una trabajadora experta en costura, telas y diseños. En concreto, Mónica me ayudó en la confección de mi diseño. Además, cuando tenía dudas con los tipos de tela o encajes, ella me dio muy buenas orientaciones, y acertando en todo lo que me aconsejó. Ha sido un año muy intenso porque con la pandemia tuve que cambiar la fecha de la boda y ella en todo momento fue comprensiva adaptándose perfectamente a las circunstancias. Cuando llegó el día de recoger el vestido, que causó expectación entre su equipo por lo bonito que era y bien hecho que estaba, Mónica se detuvo para darme consejos de protocolo sobre cómo manejarme con la cola, algo poco común en tiendas de novias. Ventaja que solo tienen las modistas con su trato cercano y personalizado. Si expectación causó en el taller de costura cuando me lo puse, más emociones sucedieron el día de mi boda, tanto en las personas en la calle, cuando me estaba haciendo las fotos de rigor, como en mis invitados/as, que quedaron muy sorprendidos por la originalidad del diseño y lo bien que me quedaba. Vamos, que me hacía estilizada y delgada sin haber hecho una pizca de dieta.
    Quiero acentuarle a la persona que esté leyendo este comentario que Mónica es una persona ecléctica en sus confecciones, que no te juzga por tus ideas a la hora de idear tu vestido por lo que igual te puede vestir de princesa, de siniestra, de la edad media, de elfa, de lo que quieras y te haga ilusión. No puedo decir más que gracias por conseguir un traje que reflejara mi esencia.
    Beatriz P. Se casó el 24/07/2021

¡Gracias, Mónica!

En la tienda donde compré mi vestido me derivaron a este atelier, ¡y qué suerte! Ya me comentaron que no iba a tener ningún problema, y que Mónica era encantadora. ¡Qué razón tenían! Tanto mi familia como yo quedamos encantadas con Mónica y su buen hacer. Trato inmejorable y muy profesional, en cada una de las 3 visitas que hicimos a su taller salíamos supercontentas. Y sus clases de protocolo con el vestido, fantásticas, ¡me ayudaron mucho! ¡Gracias, Mónica!
    Lorena G. Se casó el 24/07/2021

En las mejores manos posibles

Tras el servicio he quedado encantada. Bueno, encantada... ¡Me quedo corta! Destacar por un lado, la acogida solo entrar por la puerta de su atelier, el trato durante todos los días, el empeño y amor que ponen en ti y en tu diseño, la escucha activa sobre tus opiniones, ideas, dudas... Siempre. Por otro lado, la profesionalidad en cuanto a ideas, diseños, tejidos, protocolo y por supuesto, confección. Si queréis acertar en vuestro evento, no dudéis en contactar con Mónica o Laura. Lo agradeceréis, ¡ya veréis! Lo digo sin duda alguna. ¡Son top!
  • Valeria
    Valeria Se casó el 10/07/2021

Las mejores del mundo

Nunca voy a tener palabras suficientes para agradecer a Mónica y Laura lo que hicieron por mí y mi familia. Gracias por abrirnos las puertas de vuestro taller y hacernos sentir como en casa. Sois dos personas maravillosas, para mí, mis hadas madrinas. Los vestidos de mi hermana, madre y el mío una maravilla. ¡Nunca tendremos suficientes gracias! Sin duda, las mejores. Ojalá pudiera casarme mil veces para mil veces hacerlo con vosotras.