Opiniones de Mimètik Bcn

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

María M. Se casa el 19/11/2021

Enamorada de mi vestido

Encontré este atelier por internet, y desde que lo vi ya no me gustaba ningún vestido que no fuera suyo. Fui con mi madre, yo desde Madrid y ella desde San Sebastián, y mereció la pena. Yo no me veía de novia, pero en cuanto me probé mi vestido fue amor a primera vista. Estoy deseando que llegue el día para ponérmelo. La atención que recibí, desde el primer contacto, de 10. Se nota que les gusta su trabajo y que quieren que encuentres tu vestido. A nosotras nos atendió Alicia, y fue un placer.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, María! Mil mil gracias por tu reseña. Nos hace superfeliz que te sintieras tan escuchada y cuidada y que, finalmente, encontraras tu Mimètik. Recuerda que puedes pasarnos tus fotos si quieres ser Mimètik Bride de la semana en Instagram.
  • Mireia
    Mireia M. Se casó el 07/08/2021

Vestidos de novia románticos y exclusivos

Me ha encantado cómo me han acertado el vestido tal y como yo les dije, mi estilo. Calidad-precio de maravilla y trato personal increíble. Tejido de primera calidad, son vestidos exclusivos y hechos con mucho amor. Gracias por hacerme sentir la novia más guapa de la tierra. A Alícia, que em va atendre: quina meravella de dia. Tot perfecte. De tot cor, moltíssimes gràcies.
    Raquel Se casó el 10/07/2021

Vestido perfecto

Desde el primer momento me gustó, pero el día de la boda no pude estar más contenta con la elección, al ser ligero y cómodo.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Mil gracias por tu reseña, Raquel! Nos hace superfelices que te sintieras así de bien el día de tu boda. Recuerda que si quieres ser Mimètik Bride de la semana y aparecer en Instagram con tu historia, puedes enviarnos tus fotografías.
  • Gina
    Gina Se casó el 10/07/2021

¡El vestido de mis sueños!

Tenía claro que mi vestido sería distinto a lo convencional. Las chicas de Mimetik son increíbles, y se adaptan a tu gusto, hay mil combinaciones para acertar con tu vestido y a un precio superasequible Sin duda, ¡las recomiendo!

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Mil gracias por tu reseña, Gina! Fueron unas visitas muy guais. Ya te dijimos ayer que estabas total. El Mimètik te quedaba precioso, encontraste el modelo que mejor se adaptaba a tu estilo. Ya sabes que puedes volver a vernos si necesitas un vestido de invitada: te haremos sentir preciosa otra vez.
  • Jessica
    Jessica F. Se casó el 19/06/2021
    Son un amor de mujeres trabajando detrás de cada vestido. Se nota el mimo, el amor, el trabajo y la ilusión puesta. Fui recomendada por una amiga (que me encantó su vestido) y me enamoré del mío ya por la web... Probármelo fue... ¡Impresionante! No hubo dudas. Amor a primera vista. Un vestido con el que ser yo y estar de novia a la vez. ¡Superadas todas las expectativas!

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Mil gracias por tu reseña, Jessica! Nos encanta que estés tan feliz con tu Atelier Experience. Y que, además, vinieras recomendada por una amiga... nos llena de ilusión. Nuestro trabajo es justamente ese, que seáis felices. No te olvides de pasarnos fotos, ¡nos encantará verte!
    Patricia M. Se casó el 12/06/2021

Mi vestido 100%

Descubrí los vestidos de Mimétik 2 años antes de prometerme con mi marido, y ya supe que llevaría un Mimétik. Cuando fui al atelier me enamoré del modelo Gala y ya no me probé ninguno más. Quería un vestido cómodo, que me hiciera sentir yo misma, con el que poder bailar y disfrutar del día, que fuera versátil y original, y así fue mi vestido. Todo el mundo me dijo que era precioso, original y diferente. Lo llevé con el bolero de manga larga para la ceremonia y después de la sesión de fotos cambié el bolero por la sobrefalda de encaje. Nuestra boda fue de inspiración celta, y el vestido y mi peinado iban completamente acorde. ¡Estoy deseando hacer el reportaje postboda para volver a ponérmelo! ¡Gracias a Eva por su amabilidad en mi última prueba de vestido!
  • Miriam
    Miriam B. Se casó el 22/05/2021

Sencillos, elegantes, y se adaptan a todos los cuerpos

Desde que descubrí sus vestidos en Instagram, me enamoré de ellos. Sabía que quería un vestido blanco para la boda, pero no me veía con ninguno pomposo. Además, tengo una talla grande y estaba un poco preocupada. Fue probarme el vestido, y me vi genial. Vestido rústico, elegante, pero sencillo, precioso, comodísimo y que se adaptaba a mí perfectamente. Y, además, la atención genial.
    Relación calidad-precio buenísima. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Mil gracias por tu reseña, Miriam! Nos alegra muchísimo que tuvieras una "atelier experience" tan buena. Nos llena de orgullo, además, que disipáramos tus preocupaciones por la talla. Ya sabes que nos encantaría que fueras Mimètik Bride de la semana: solo tendrás que enviar tus fotos.
  • Diana
    Diana R. Se casó el 22/05/2021

¡Vestido ideal!

No quería ser la típica novia con el típico vestido, quería estar cómoda y sentirme guapa al mismo tiempo, y así fue. Mi Mimetik fue la mejor elección. Es hermoso, cómodo, y de muchas formas de llevar. La atención fenomenal, y Elena es un amor, al igual que Alicia. Si me vuelvo a casar, ¡me pondría un Mimetik otra vez! Mil, y mil gracias.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Mil gracias por tu reseña, Diana! Nos ha encantado formar parte de tu gran día, y las fotos que nos pasaste son totales. Que seáis muy felices, y sigas teniendo ese punto tan transgresor. Ya sabes que en unas semanas serás Mimètik Bride de la semana en Instagram.
    Justicia Se casó el 15/05/2021

Todo son palabras de agradecimiento

Nuestra boda ha pasado por grandes altibajos a lo largo de esta pandemia, y en Mimetik han respondido sin problema en cada momento. El verano pasado concertamos cita en su atelier de Barcelona para probar los vestidos y el trato fue excelente. Saben escuchar qué buscas y responder a lo que quieres y, además, saben proponerte otras cosas para que te reafirmes en lo que quieres o para que explores otros campos. Te dedican el tiempo que necesites y después, si necesitas consejo, responden por email o por WhatsApp.
    Al final, con el cierre de las comunidades autónomas, compramos por internet e hicimos los arreglos en Bilbao, con la mala suerte de que se equivocaron y, a menos de una semana de la boda, no teníamos vestido.
    La respuesta de todo el equipo de Mimetik fue muy rápida y eficiente, porque tenían otro modelo en almacén y a primera hora del día siguiente nos lo enviaron. No tengo palabras para describir su paciencia y su amabilidad para el disgusto y los nervios del momento. Como digo arriba, todo son palabras de agradecimiento.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Mil gracias por tu reseña, Justicia! Nos hace superfelices que hayáis tenido una experiencia tan buena con nosotras. Lo cierto es que ha sido un año complicado, con tantas bodas aplazadas y canceladas, pero también ha sido un honor poder estar a vuestro lado, escuchando y acompañando a cada momento. Recordamos tu llamada y los nervios en tu voz, y nos enorgullece saber que pudimos darte una solución tan rápida a tan poco tiempo de la boda. Nos encantaría tener tus fotos para que pudierais ser Mimètik Bride de la semana en Instagram. Si os hace ilusión, nos la podéis hacer llegar.
    Evelin C. Se casó el 15/04/2021

Justo lo que buscaba

Quería un vestido de novia que me hiciera sentir cómoda y yo misma. Los vestidos más pomposos me hacían sentir disfrazada y encontré exactamente lo que buscaba. Además, me daba un poco de miedo que no me quedasen bien, porque tengo bastante pecho y caderas, y la verdad es que me sentía muy cómoda y guapa con mi vestido. Además, en Mimètik siempre me atendieron superamablemente. Lo recomiendo para quien quiera un vestido de novia un poco más alternativo.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Mil gracias por tu reseña, Evelin! Nos hace superfelices leerte y saber que, tras buscar en otros estilos, acabaste encontrando tu vestido bohemio y rústico con nosotras. Nos encanta que os sintáis auténticas el día de vuestra boda. Creemos firmemente en el mantra: tu boda, tus normas.