Opiniones de Mimètik Bcn

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Marina
    Marina Se casó el 08/09/2022

No compren online

Compre mi vestido con mucha ilusión, y fue un chasco. La falda es muy pesada y calurosa, esto es algo que no se aprecia en la foto. El top llegó de otro color, y muy mal confeccionado, líneas de costura torcidas, dobles pespuntes, giños donde no tiene que haberlos... Me puse en contacto con ellos pensando que me ofrecerían un cambio, y me ofrecieron diez euros y que fuera comprensiva porque trabajan a mano. El día de tu boda quieres lucir un vestido bonito y bien confeccionado. No recomiendo para nada la compra online, yo vivo en Las Palmas y no pude devolverlo. No hacen control de calidad antes del envío.

Respuesta de Mimètik Bcn:

Hola, Marina. Lamento profundamente que no te hubiéramos dado la respuesta que esperabas. Te comento punto por punto. Sobre la falda no mencionaste nada, puesto que te habríamos dado la explicación pertinente. Es cierto que tiene un cierto peso: esto es así porque tiene doble capa para evitar transparencias y también para el vuelo. Que haya distinto tono entre el tube top y la falda me parece un tanto extraño, ya que es una de las cosas que más comprobamos, puesto que la tintada puede cambiar. Por lo que respecta al tube top, lamento de nuevo que no te diéramos la respuesta que esperabas. Como te comentamos, todos los vestidos son hechos a mano y las pequeñas imperfecciones pueden ocurrir. En tu caso, y al tratarse del tube top que siempre acaba por debajo de la falda, te ofrecimos un reembolso parcial. Veo que esto no fue suficiente. Podemos, por supuesto, enviarte un nuevo tube top.
    Mercè R. Se casó el 03/09/2022

¡Un vestido especial para un día especial!

Navegando por Instagram encontré Mimètik Bcn. Cuando vi los vestidos, ya supe que el día de mi boda iría con uno de ellos. Cogí hora a través de la web, y todo fue muy sencillo. Me pidieron que mandara los modelos que me quería probar para que ellas tuvieran alguna orientación al llegar al atelier. Una vez allí, empecé a probar. Desde un principio ya sabía que mi modelo iba a ser el Marie, pero también me dejé aconsejar. El trato, siempre muy atento y cercano. Estoy muy contenta y, sin duda, lo recomiendo.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Mil gracias por tu reseña, Mercè! Qué ilusión que nos encontraras por Instagram y te enamoraras al instante. Todo el Mimètik Team tiene siempre un trato supercercano, sobre todo, Natalia que está con vosotras para ayudaros en vuestro Atelier Experience.

• Carmen
    Carmen A. Se casó el 27/08/2022

100% recomendable / 100% recomanable

¡Maravilloso! ¡Vestidos sencillamente fantásticos! Se adaptan a todos los presupuestos y estilos. Si te gusta el estilo boho, la sencillez y sentirte cómoda, te lo recomiendo al 100%.
    -------------------------------------------------
    Meravellós! Vestits senzillament fantàstics! S'adapten a tots els pressupostos i estils. Si t'agrada l'estil boho, la senzillesa i sentir-te còmoda, t'ho recomano al 100%.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Carmen! Mil gracias por tu reseña. Nos hace superfelices que encontraras tu vestido ideal en un Mimètik. Estoy segura de que estabas supercómoda y preciosa.
  • Angels
    Angels Se casó el 15/07/2022

El mejor vestido del mundo

Encontré a Mimètik por recomendación de una amiga que se compró el vestido allí, y justo hacía poco que estaban en mi mismo barrio. Desde que me probé el vestido supe que era para mí. Quería una boda boho en la playa y mi Mimètik fue ideal. Un vestido precioso y cómodo. Gràcies, Natàlia, per tot.

Respuesta de Mimètik Bcn:

Mil gracias por tu reseña, Àngels. ¡Qué ilusión saber que eres una Mimètik Bride de Sarrià! Natàlia es nuestro secretito: os sabe entender a todas y ayudaros a encontrar el vestido ideal. Si quieres ser Mimètik Bride de la semana, puedes enviar tus fotos.
    Maria R. Se casó el 09/07/2022

Recomendación 100%

Recomiendo muchísimo Mimetik, el trato de su equipo y los preciosos diseños. En mi caso, buscaba un vestido estilo boho y que fuera natural y muy cómodo para disfrutar al máximo en la boda. ¡Y así fue! ¡Gracias Mimetik!

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Gracias por tu reseña, María! Qué bien que te hayas sentido así con tu Mimètik. Es justamente eso lo que buscamos: que os sintáis cómodas, libres y auténticas. Puedes enviarnos tus fotos si quieres a aparecer en nuestro Instagram. ¡Nos encantará verte!
  • Izabela
    Izabela Z. Se casó el 02/07/2022

Todo genial

¡Me encanté Mimetik! El estilo boho con flexibilidad de cambiar/juntar varias piezas es la opción estupenda para encontrar un vestido perfecto. Natalia, supersimpática. Todo a tiempo por precio razonable. ¡Recomiendo muchísimo!

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Gracias por tu reseña, Isabela! Nos enorgullece este estilo de capas y sobrecapas; así, vosotras mismas creáis vuestro vestido de novia ideal. Natalia es un amor.
    Laura N. Se casó el 02/07/2022
    Las encontré por casualidad y no miré más vestidos. Me fui a su taller en Barcelona y encontré el vestido de novia con el estilo que quería casarme. Trato excelente y buenísima relación calidad precio. El vestido gusto y sorprendió a todos.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Mil gracias por tu reseña, Laura! Qué superilusión que una casualidad te lleve a nosotras y acabes con tu vestido de novia ideal. Puedes enviarnos tus fotos.
    Marta Se casó el 01/07/2022

Vestido espectacular y diferente

Buscaba un vestido rojo para mi boda. Un vestido sencillo, bonito y agradable. Es un atelier que te ofrecen trato personalizado. A lo mejor me faltaría que le dieran el trato al vestido. Me lo dieron en una bolsa en vez de una percha y con funda. Es verdad que no se arruga, pero como vestido de novia que es, creo que es lo justo. De todas formas todo fue genial.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Marta! Supergracias por tu reseña. Te publicamos el otro día en stories, nos encantan las novias alternativas como tú. Por lo que respecta a la caja, es así porque intentamos ser enviromental-friendly: el vestido viene en su cajita de cartón, con su lacito en encaje y dentro de una bolsa pequeñita reutilizable. 0 plásticos. Como has podido comprobar, así no se arruga nada. Y es perfecto para viajar, ya que tenemos muchas novias de distintos puntos de España y del mundo.
  • Y
    Yolanda P. Se casó el 18/06/2022

¡Sencillo, pero tan original!

Nada más ver el estilo de sus vestidos, ¡sabía que uno iba a ser para mí! Me orientaron fenomenal y me dieron facilidades de cambio si no me veía cómoda. ¡No hizo falta! Me lo probé y me lo quedé. Mi boda era en el campo y fue todo en armonía. La caída y vuelo de la falda, con su sencillez, me hizo sentir preciosa, pero sobre todo cómoda. Lo recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Mil gracias por tu reseña, Yolanda! Qué ilusión que te sintieras cómoda y preciosa el día de tu boda, es justo lo que buscamos. Un Mimètik es perfecto para las novias campestres, que es justo tu estilo. Si quieres aparecer en nuestro Instagram y ser Mimètik Bride de la semana, escríbenos.