Mimètik Bcn

Opiniones de Mimètik Bcn

• Mercè

Mercè Pol Peregrin · Se casó el 01/02/2020

Vestido novia

Vestidos de ensueño. Trato muy familiar, como si te conocieran de siempre.
    Recomendado sin duda.

Enviado el 02/02/2020

¡Hola, Mercè!
    Muchas gracias por tus palabras. Finalmente, ¿fue todo bien? nos hiciste sufrir un poco. Nos morimos de ganas de ver alguna foto.
    Un abrazo,
    Patricia
  • Berta

Berta Borao · Se casó el 16/11/2019

¡Superbonito!

Salí encantada con mi vestido. La falda de tul quedaba genial para la boda rústica y un poco boho que habíamos planeado. ¡Gracias!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola Berta! ¡Gracias por tus palabras! Nuestro deseo es que salgáis encantadas de mimetik. ¡Me muero por ver las fotos!
  • Núria

Núria Saiz · Se casó el 25/10/2019

El vestido de mis sueños

La verdad es que descubrí Mimetik por Instagram, y sólo viendo sus fotos sabía que ese estilo era el que quería para mi vestido: romántico, boho y lleno de detalles. Fuimos directamente allí y en 1 hora ya tenía mi vestido. El trato excelente, el vestido de calidad y muy cómodo. El día de mi boda dejó a todos los invitados sin palabras.

Enviado el 29/10/2019

¡Hola, Nuria!
    Es fantástico que todo haya ido tan bien y que sorprendieras por lo guapa que estabas con tu Gala Bohemian. ¡Estáis deslumbrantes los dos!
  • Núria

Núria Algarra · Se casó el 19/10/2019

El vestido de mis sueños

La verdad es que es una opción genial para las que nos gustan los vestidos bohemios y desenfadados. Le gustó a todo el mundo y mi marido me decía: "es muy tú". Lo que no me gustó es que si necesitaba algún arreglo (aparte de los bajos) te sube mucho el precio. Yo tengo mucho precio y me hubiera gustado cerrar el escote para estar más cómoda. Aun así, disfruté de cada visita que hice con ellos y me trataron siempre superbién.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola Nuria! ¡Qué bien que tu vestido te identificara totalmente! ¡Es uno de nuestros objetivos! que estéis guapísimas y no os sintáis disfrazadas. Nos sabe mal que los arreglos que te hicimos te parecieran caros... cuando son piezas estándar y los necesitáis, siempre damos la opción de hacerlos en otro sitio. Aquí los hace la modista y creemos que es el precio justo que le corresponde por su tiempo de trabajo. Igualmente, tomamos nota para ver si lo podemos mejorar.
  • Juliana

Juliana Soto · Se casó el 05/10/2019

Vestidos de novia para todos los gustos

Quería vestirme de novia pero no me apetecía un vestido incómodo ni muy caro. Por suerte, encontré los vestidos de Mimètik y pude tener mi vestido a tiempo y no sentirme disfrazada. Lo mejor es que es convertible y puedo usarlo en más ocasiones.

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Muchas gracias por tus palabras, Juliana! Todo el equipo MimètikBcn nos alegramos mucho que hayas podido encontrar tu vestido de novia que te haga brillar y que te represente. ¡Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarnos! ¡Un abrazo!
  • Bea

Bea Sanchez · Se casó el 05/10/2019

Con personalidad

Pensaba que nunca encontraría un vestido que se adaptara a mis gustos y necesidades pero Mimetik lo ha conseguido. Bonito, precioso, cómodo, versátil, adaptable y lo mejor de todo, te hace sentir tú misma en todo momento. El trato y la dedicación con la que te atienden es de agradecer, ¡son un amor! Gracias por hacer más fácil y bonito un día tan especial.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Bea! Muchas gracias por tus palabras hacia el vestido y hacia nosotras. Uno de nuestros objetivos es que os sintáis cómodas y disfrutéis al máximo también de todos los preparativos. ¡Eres un amor!
  • Amparo

Amparo · Se casó el 21/09/2019

El vestido perfecto

Tenia claro el vestido que no quería y mirando por Internet el vestido que tenía en mente encontré Mimetik. Era lo que buscaba así que me arriesgue y lo compre online. Cuando llego el vestido superó mis expectativas, la calidad de la tela,su caída, me enamoré de él. Llego el gran día y a todo el mundo le fascinó mi vestido, y yo no me sentí una novia disfrazada, me sentí yo misma. Gracias, Mimetik.

Enviado el 08/10/2019

¡Gracias a ti, Amparo!
    Muchas gracias por confiar en nosotros para ese día tan especial.
    ¡Segurísimos que estabas preciosa!

Patricía Navarro · Se casó el 21/09/2019

Me trataron genial, y supieron cual era mi estilo desde el principio. Vestido muy original a un precio asequible.

Enviado el 03/10/2019

¡Hola, Patricia!
    Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer atenderte y ayudarte a escoger tu vestido.
    ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!

Cristina Carrasco Puig-Pey · Se casó el 14/09/2019

Lo que buscaba

Me sentí muy bien desde el primer momento. Me enamoré del vestido al instante de verme en el espejo. Muy buena atención por parte de Patricia.

Enviado el 07/11/2019

¡Hola, Cristina!
    Gracias por tus palabras! Nuestro objetivo es que estéis cómodas aquí, en el Atelier, como después con vuestro vestido de novia. En tu boda tienes de ser la primera en sentirte a gusto.
    ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo, Cristina!

Sandra · Se casó el 07/09/2019

Repetiría otra vez

Pensaba que sería muy difícil encontrar un vestido con el que me sintiera cómoda y a un precio razonable, pero tuve la suerte de descubrir Mimètik. Después de ver los vestidos en su web y leer las opiniones de otras novias, decidí pedir cita en el atelier. Patricia me lo puso muy fácil, me probé unos cuantos vestidos, todos muy bonitos, pero me quedé con el primero. Después de que me adaptaran el vestido para poder llevarlo con sujetador, me lo llevé para casa con una cajita muy cómoda. ¡No podía creer que hubiera sido tan sencillo! Celebramos la boda en el campo y fui todo el día comodísima. Repetiría ese día otra vez, ¡y con el mismo vestido!

Enviado el 26/05/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Sandra! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegramos de todo corazón que tu boda en el campo fuese uno de los mejores días de tu vida y que pudieses lucir un vestido Mimètik, yendo cómoda y bonita a la vez. ¡Gracias a ti por confiar en nosotras y dejarnos hacerte brillar en tu día! ¡Estamos en contacto y cualquier cosa estaremos encantadas de volverte a atender!