Mimètik Bcn

75 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Mimètik Bcn

Ana · Se casó el 06/11/2020

¡Vestidazo!

Estuve supercómoda y preciosa con mi Mimetik, una gozada poder ser yo misma vestida de novia, amamantar a mi bebé y estar tan a gusto todo el día. ¡Gracias, Mimetik!

Enviado el 27/11/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Muchísimas gracias, Ana! Nos alegra que te hayas sentido tan cómoda y auténtica con tu Mimètik, brillando como nunca. Gracias por dejarnos formar parte de tu día. ¡Un abrazo enorme!
  • Alba

Alba · Se casó el 18/09/2020

Enamorada

Nunca pensé que vestirme de novia fuera tan práctico y cómodo. La verdad que gracias al equipo de Mimètik encontramos el estilo que más se adaptaba a mí, combinándolo con unas Converse para darle un estilo más deportivo.

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

Hola, Alba, ¿cómo estás? Nos encantó el rollazo que le diste a tu vestido con esas Converse blancas, ¡estabas de lo más preciosa! ¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotras y por elegirnos, fue un placer tenerte! ¡Un abrazo!
  • Manuela

Manuela Y. · Se casó el 05/09/2020

Ser tú misma

Mimetik se adapta a lo que buscas y te da un trato personalizado. El día de la boda, me sentí supercómoda con el vestido, ¡me sentía yo misma y radiante!

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Oh, Manuela! ¡Muchísimas gracias por tu valoración! Fue un placer poder estar en tu acompañamiento durante tu elección del vestido. ¡Estabas radiante! Un abrazo.
  • Erika

Erika · Se casó el 04/09/2020

Vestidos elegantes

Los vestidos son preciosos y se adaptan a tu cuerpo. Buena relación calidad-precio. Nos vimos guapísimas, a parte de cómodas.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, chicas! Me encanta ver vuestras fotos y sentir cómo brillabais vestidas de Mimètik. Me alegro muchísimo que finalmente pudieseis celebrar la boda y os pudieseis sentir cómodas y guapísimas. ¡Que seáis muy felices en esta nueva etapa! Muchas gracias por confiar en Mimètik. ¡Un abrazo enorme!
  • Susanna

Susanna · Se casó el 04/09/2020

Guapa y natural

Me sentí muy guapa y natural. Muy cómoda, estuve bailando y divirtiendo sin sentirme oprimida ni disfrazada.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Oh, Susanna! Nos encanta tanto ver fotos vuestras... ¡Estabas radiante con un Mimètik! Gracias por confiar en Mimètik en un día tan especial para ti. Ya sabes dónde encontrarnos para lo que puedas necesitar. ¡Un abrazo!
  • Judith

Judith M. · Se casó el 11/07/2020

Mejor atención, imposible

La atención, el servicio, la calidad y la variedad. No se cuál de estas cosas me gustó más.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola Judith! ¿Cómo estás? ¡Muchas gracias por escribirnos! Fue un placer tenerte en nuestro atelier, poder atenderte y encontrar tu vestido Mimètik que te hiciese brillar. ¡Estamos aquí para lo que puedas necesitar en un futuro! Un abrazo enorme.
  • Mercè

Mercè P. · Se casó el 01/02/2020

Vestido novia

Vestidos de ensueño. Trato muy familiar, como si te conocieran de siempre.
    Recomendado sin duda.

Enviado el 02/02/2020

¡Hola, Mercè!
    Muchas gracias por tus palabras. Finalmente, ¿fue todo bien? nos hiciste sufrir un poco. Nos morimos de ganas de ver alguna foto.
    Un abrazo,
    Patricia
  • Larissa

Larissa · Se casó el 16/11/2019

Novias únicas para todas las tallas

Desde un principio tenía claro ir a Mimètik y así fue. Mi boda era en noviembre y fui en julio, no tenía muy clara la idea de cómo, pero sí que quería vestirme con ellas. He de decir que soy una talla 44-46 y encontré mi vestido romántico allí.

Enviado el 01/11/2020

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Larissa! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos encanta que hayas podido encontrar aquí el vestido para hacerte brillar como nunca el día de tu boda. Cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde encontrarnos. ¡Un fuerte abrazo!
  • Berta

Berta B. · Se casó el 16/11/2019

¡Superbonito!

Salí encantada con mi vestido. La falda de tul quedaba genial para la boda rústica y un poco boho que habíamos planeado. ¡Gracias!

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola Berta! ¡Gracias por tus palabras! Nuestro deseo es que salgáis encantadas de mimetik. ¡Me muero por ver las fotos!
  • Núria

Núria S. · Se casó el 25/10/2019

El vestido de mis sueños

La verdad es que descubrí Mimetik por Instagram, y sólo viendo sus fotos sabía que ese estilo era el que quería para mi vestido: romántico, boho y lleno de detalles. Fuimos directamente allí y en 1 hora ya tenía mi vestido. El trato excelente, el vestido de calidad y muy cómodo. El día de mi boda dejó a todos los invitados sin palabras.

Enviado el 29/10/2019

¡Hola, Nuria!
    Es fantástico que todo haya ido tan bien y que sorprendieras por lo guapa que estabas con tu Gala Bohemian. ¡Estáis deslumbrantes los dos!