Mimètik Bcn

Mimètik Bcn 3
Mimètik Bcn 4
Mimètik Bcn 5

Patricía Navarro · Se casó el 21/09/2019

Me trataron genial, y supieron cual era mi estilo desde el principio. Vestido muy original a un precio asequible.

La boda de Patricía Navarro y Mimètik Bcn 6
    La boda de Patricía Navarro y Mimètik Bcn 7
    Enviada el 03/10/2019

¡Hola, Patricia!
    Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer atenderte y ayudarte a escoger tu vestido.
    ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Amparo

Amparo · Se casó el 21/09/2019

El vestido perfecto

Tenia claro el vestido que no quería y mirando por Internet el vestido que tenía en mente encontré Mimetik. Era lo que buscaba así que me arriesgue y lo compre online. Cuando llego el vestido superó mis expectativas, la calidad de la tela,su caída, me enamoré de él. Llego el gran día y a todo el mundo le fascinó mi vestido, y yo no me sentí una novia disfrazada, me sentí yo misma. Gracias, Mimetik.

Enviada el 08/10/2019

¡Gracias a ti, Amparo!
    Muchas gracias por confiar en nosotros para ese día tan especial.
    ¡Segurísimos que estabas preciosa!
  • Berta

Berta · Se casó el 07/09/2019

El vestido perfecto

Desde el principio tenía claro que quería un vestido sencillo y estilo boho y después de mirar varias opciones encontré Mimetik y decidí pedir mi vestido. Al recibirlo era mil veces mejor de lo que imaginaba, la tela es preciosa y de muy buena calidad, el encaje es ideal y el color me encanta. Con un presupuesto no muy alto y una boda diferente, ¡ese era mi vestido ideal! Volvería a repetir mi día con el mismo vestido, recomendable 100%.

La boda de Berta y Mimètik Bcn 8
    La boda de Berta y Mimètik Bcn 9
    La boda de Berta y Mimètik Bcn 10
    Enviada el 18/09/2019
  • Lourdes

Lourdes Lopez Iglesias · Se casó el 31/08/2019

La novia más bella

Los encontré trasteando por Internet, pedí hora me probé 4 vestidos y no me hizo falta ir a ningún sitio más. Me hicieron sentir única, a todo el mundo le encantó mi vestido y todos me decían lo guapa que estaba, y es cierto, estaba bellísima. Mil gracias, Mimetik.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Muchas gracias por tus palabras Lourdes! Siempre queremos que seáis únicas, porque lo sois. ¡Fue un placer atenderte en nuestro atelier y ayudarte a escoger tu vestido!
  • Sabine

Sabine Haenggeli · Se casó el 03/08/2019

¡Vestido de mis sueños!

¡Gracias a Patricia y su compañera he podido llevar el vestido que iba meses buscando! ¡Quería un vestido cómodo, fresquito y poco habitual, allí lo tenían! Bueno, no solo eso sino que tienen todos los tipos de vestidos que puedes buscar y con tantas combinaciones que tú vestido sea único y a medida para ti! Romántico, bohemio algo hippi. ¡Me ha encantado! ¡Muchas gracias a Mimetik!

Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Sabine! ¡Acabo de ver tu mensaje! ¡Mil gracias a ti! Fue un placer ayudarte.¡Realmente, aquel era tu vestido! ¡Seguro que estabas increíble!

Laura Cáceres Paino · Se casó el 13/07/2019

Enamorada de mi vestido

Cuando empecé a mirar vestidos, tenía claro que quería algo sencillo pero elegante, y de repente un día encontré a Mimetik. Vestidos para todos los cuerpos, sencillo pero con un toque boho chic y una elegancia increíble. En el atelier me sentí súper cómoda desde el primer día y, por supuesto, el vestido triunfó el día de la boda. Me sentí cómoda y yo misma desde el primer momento. ¡Gracias por haber hecho todo tan fácil!

La boda de Laura Cáceres Paino y Mimètik Bcn 11
    La boda de Laura Cáceres Paino y Mimètik Bcn 12
    La boda de Laura Cáceres Paino y Mimètik Bcn 13
    La boda de Laura Cáceres Paino y Mimètik Bcn 14
    Enviada el 16/07/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Laura! Es genial encontrarse con novias que representen tan bien el estilo de nuestra marca. Estoy segura de que tu boda en la playa fue preciosa. Te deseamos lo mejor. Un abrazo, Mimètik Bcn Team.
  • Rosalía

Rosalía · Se casó el 13/07/2019

Sencillez y elegancia

Desde que vi una foto de mi vestido en la web de Mimetik, ¡no tuve dudas! Había visto muchos vestidos antes y ninguno era lo que buscaba: un diseño juvenil, sencillo, cómodo y elegante... Me lo mandaron muy pronto de Barcelona a Coruña.
    Para las chicas que quieran algo con un toque bohemio "hippie chic", lo recomiendo 100%. ¡Gracias!

La boda de Rosalía y Mimètik Bcn 15
    Enviada el 20/07/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Rosalía! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Es un honor que confiéis en nosotras para un día tan importante como este, aunque haya distancia de por medio. Deseamos que tu boda fuera genial. ¡Muchas gracias por todo! Mimètik Bcn Team.

Raquel Ica · Se casó el 29/06/2019

Vestidos únicos

Vestidos juveniles, de diseño fácil y sencillo, con grandes posibilidades y muy cómodos. Buscaba un vestido para dar el pecho y en Mimetik encontré el vestido que imaginaba. Gracias por vuestro trabajo y amabilidad.

Enviada el 30/07/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, Raquel! ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que nos encanta que nuestros vestidos puedan ser tan versátiles para acompañaros en etapas tan bonitas como el embarazo y la lactancia. ¡Mil gracias por escogernos!

Un abrazo,
    Mimètik Bcn Team
  • Lorena

Lorena · Se casó el 22/06/2019

El mejor vestido

Tuve la suerte de encontrar Mimetik, ya que no encontraba ningún estilo que me gustase, pero entonces fui a mi cita con Mimetik y me enamoré. Encontré ese vestido que te hace pensar "es este el mío". Tengo que decir que es supercómodo de llevar y de manejar, estuve todo el día con él puesto y no me apretaba ni molestaba para nada. Tienen una gama de colores preciosos, por lo que seguro que encuentras el que tuyo, ese que te hace brillar. Todas las chicas son muy amables y atentas, te orientan de todas las dudas con respecto al vestido y hasta de los complementos, los zapatos o la ropa interior. Mi asistente fue Patricia, y no puedo estar más contenta por el trato recibido. Si volviese atrás, seguro que mi vestido sería de ellos. Recomendable al 100%.

La boda de Lorena y Mimètik Bcn 16
    La boda de Lorena y Mimètik Bcn 21
    La boda de Lorena y Mimètik Bcn 22
    Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Lorena! Con novias como tú, ¡es una delicia trabajar! Te deseamos lo mejor.
    Un abrazo.
    Mimètik Bcn Team

María González · Se casó el 22/06/2019

Vestido simplemente perfecto

Solo de verlo por internet ya sabía que encontraría mi vestido. Rápido lo encontré. No me hizo falta buscar más. Era exactamente el vestido que encajaba con mi estilo. Gustó a todos los invitados. Cómodo y precioso. Fue mi gran acierto.

Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Mimètik Bcn:

¡Hola, María! ¡Qué alegría que nos digas eso! Muchas gracias por apostar por nosotras desde el primer vistazo online. Te deseamos lo mejor. Un abrazo, Mimètik Bcn Team.