Opiniones de Miguel Crespi

Miguel Crespi

Madrid

Marta G. Enviado el 30/06/2023

Vestido de novia perfecto

Desde el primer momento el trato fue increíble! Mamen es un auténtico encanto y Miguel supo perfectamente captar la esencia de lo que estaba buscando. Consiguieron hacer el vestido que quería y además lo hicieron con muchísimo mimo y delicadeza.
    Ha sido un auténtico placer hacer mi vestido de novia con ellos.
    Marta Q. Enviado el 15/12/2022

Miguel y Mamen, sois maravillosos

Bueno, qué decir de Miguel y de Mamen... No caben las palabras de agradecimiento para definir lo maravilloso y extraordinario que es vuestro trabajo, con una dedicación infinita, cuidando hasta el último detalle... Y bueno, la parte personal... Sois una pasada! Me habéis mimado en cada prueba, siempre con una sonrisa y unas buenas palabras... Ajustándose a mis circunstancias... Y sabiendo que, en el día más importante de mi vida, haríais que brillara... Y así ha sido...

Mamen, Miguel, sois increíbles. Os elegiría una y mil veces más. Gracias, gracias, gracias.
  • David
    David Enviado el 18/07/2021

Un sueño hecho realidad

No soy muy fan de escribir en webs, pero en este caso me apetece. A todo el mundo le diría que aquellas personas que estén empezando a buscar su vestido de novia, que elijan a un diseñador que les ayude, les guíe y les acompañe en el proceso porque esos días son muy especiales. Miguel y Mamen fueron cercanos y profesionales en todo momento y el resultado es mi sueño hecho realidad, un vestido lleno de detalles. Cuando empecé con el vestido de novia sabía qué es lo que no quería y más o menos lo que si me gustaba, pero es un estrés hasta que empiezas a definir el vestido. Me probé en varias de las principales tiendas de novias algún vestido, pero no me veía e incluso visité algún diseñador bastante conocido, pero, además de ser distante y sin más, se limitaron a hacerme un boceto en papel y ya... Y precios diversos con condicionales... El primer día que llegue al estudio me puede probar diversos tipos de vestidos que para la gente que se enfrenta por primera vez a un vestido de novia te ayuda bastante en la elección, y luego empezaron a sugerirme en función de mis preferencias y cómo me quedaban opciones. Así hasta la última prueba. Así que no tengo duda en recomendar sus servicios desde el principio hasta el fin, ¡y no me voy a casar más (mi marido es para toda la vida), pero si lo hiciera lo haría con ellos! Ánimo a todas las novias que empiezan. Disfrutad cada momento porque es único.

Ana G. Enviado el 14/06/2021

Siempre un acierto

La tercera hermana que se viste con ellos. Repetí porque sabría que sería un acierto. Pruebas en familia, con paciencia y siempre atentos a los detalles.
  • Marina
    Marina Enviado el 04/09/2019

Trato inmejorable

Encantada con mi vestido, han estado pendientes hasta el final, atentos, cariñosos y sin ninguna pega si se me ocurría algún cambio. 100% recomendable.
    María Enviado el 02/09/2019

El vestido de mi vida

Elegir a Miguel ha sido una de las mejores decisiones que tomé. Creamos una maravilla de vestido, que me quedaba de escándalo. Todo el mundo me preguntaba por él y me decía lo espectacular que era. Pero no solo el resultado fue bueno, el proceso fue mágico, yo soy superindecisa y tanto Miguel como Mamen me iban mostrando las opciones sobre mi cuerpo ya hechas para ir decidiendo con más criterio, transmitiéndome siempre serenidad. Echaré mucho de menos las pruebas en el taller.
    Laura T. Enviado el 20/06/2019

El vestido de mis sueños

El trato de cariño es el signo de este atelier, y así solo te pueden diseñar vestidos maravillosos. Volvería a repetir con ellos un millón de veces más.
    Arturo M. Enviado el 09/07/2019

Es genial desde el primer día que vas a verles

Hacerte el vestido con Miguel es una maravilla ¡¡te sientes en familia!!
    Las telas que utilizan son geniales, la bordadora es espectacular...
    Controlan perfectamente los tiempos, te aconsejan muy bien, el vestido se hace por completo en su taller... puedes ir en cualquier momento a verlo.
    Todo el equipo son unos cracks.
    ¡¡Super recomendables!!
    Maria Enviado el 23/11/2018

Increíbles

Si volviera atrás, sin duda volvería a elegirles. No sólo supieron captar lo que quería desde el primer día, sino que además el trato que dan es increíble. Todo el mundo me sigue diciendo que es el vestido mas bonito del mundo. Gracias de verdad.
    Alba P. Enviado el 16/01/2018
    Simplemente estoy feliz con el resultado que he tenido del vestido. El equipo de Miguel Crespí es fantástico y el diseñador es un amor de persona y un profesional muy bueno que me puso todo facilidades para conseguir el vestido que yo soñaba. Es imposible tener un pero cuando ves que te tratan fenomenal y que le ponen mucho cariño a lo que hacen.