Opiniones de Marta Martí

Marta Martí Ver más información

• Chantal
    Chantal C. Enviado el 05/09/2023

El vestido soñado

Escogí hacerme el vestido en Marta Martí por la atención que me dieron y por la posibilidad de poder personalizar hasta el más mínimo detalle de mi vestido. Pude tener el vestido que siempre había soñado y que reflejaba al 100% mi personalidad con diferentes looks para diferentes momentos de la boda. Todos los tejidos eran de gran calidad y unos acabados perfectos. Además, siempre fueron muy atentos y amables durante todo el proceso, resolviendo dudas y dando buenos consejos.
    ¡Gracias por todo!!
  • Gerardo
    Rocio G. Enviado el 08/05/2023

Trato totalmente personalizado

Lo que me convenció para elegir Marta Martí fue que el primer día que fui me dijeron "te podemos hacer lo que quieras como quieras". Y así fue, hicieron realidad el vestido de mis sueños adaptándolo a mi gusto y mis sugerencias sin poner limitaciones. Además, el trato es exquisito y todas las chicas son encantadoras, te hacen sentir como una verdadera princesa!
    María S. Enviado el 16/08/2021

Un sueño hecho realidad

Gracias por hacer mi sueño realidad. Siempre tuve claro que quería mi vestido de Marta Martí, porque su elegancia y delicadeza con los tejidos me tuvo enamorada desde el principio. El trato recibido por todo el equipo de Marta Martí fue excepcional. Gracias por hacerme brillar el día más feliz de mi vida.

• Olga
    Olga G. Enviado el 25/09/2020

Resultado perfecto

Yo iba buscando un vestido elegante, sencillo pero, sobre todo, cómodo. Y en Marta Martí lo encontré. Desde el primer momento captaron perfectamente la idea que tenía y la verdad es que se notó en el resultado final, unos acabados perfectos y el día de la boda agradecí haberlas escogido.

Respuesta de Marta Martí:

Olga, gracias por elegirnos y compartir juntas esta experiencia tan especial. Cada detalle, la elección de los tejidos, el velo… Tuviste un vestido de novia que te representaba al 100%. Siempre, Equipo Marta Martí.
  • Mònica
    Mònica Enviado el 21/11/2019

El vestido de tus sueños

La experiencia Marta Martí es única desde el primer momento que entras por su puerta. Su equipo de profesionales te asesora en la elección basándose en tu estilo, tu idea y tu cuerpo. La calidad de los tejidos es espectacular, la caída de la tela no la encontré así en ningún otro lugar y te crean un diseño personalizado y único. ¡Vale mucho la pena!

Respuesta de Marta Martí:

Mònica, gracias a ti por querer vivir junto a nosotras esta experiencia tan especial y, sobre todo, por disfrutarla tanto como lo has hecho. Un abrazo muy fuerte de todas.
    Gabriela S. Enviado el 19/11/2019

El vestido de mis sueños

En el atelier de Marta Martí consiguieron plasmar mi sueño en un vestido. El trato es exquisito y todas ellas son un amor de persona. Me encantó la experiencia, me sentí super segura desde el minuto 0.
    Me volvería a casar con tal de hacerme otro vestido.

Respuesta de Marta Martí:

El universo de Marta Martí vive a través de mujeres que nos inspiran y conquistan como tú. ¡Mil gracias!
  • Carolina
    Carolina C. Enviado el 25/07/2018

La mejor elección

Siempre estaré agradecida a Marta por el trato que recibí por parte de ella y de su equipo. Todo el proceso de diseño del vestido fue muy personalizado. Y el resultado me encantó. El vestido me iba como un guante y era muy yo. El vestido gustó mucho y me sentí muy cómoda en todo momento, se notaba el trabajo que había de confección. Repetiría sin dudar con ella.

Respuesta de Marta Martí:

¡Carolina, qué mona! La verdad que hemos disfrutado mucho compartiendo contigo este proceso y escogiendo cada detalle de tu “look”. Estabas preciosa y ya sabes que nosotras encantadas de vestirte de nuevo como invitada. Un abrazo muy fuerte a tu madre y hermana también.
  • Montse
    Montse D. Enviado el 06/05/2018

¡Excepcional!

Sin duda la mejor elección para el vestido de novia. El trato, genial, y el resultado, ¡espectacular! No tengo palabras para agradecer a todo el equipo el gran trabajo que han hecho. ¡Volvería a escoger a Marta Martí una y otra vez! ¡100% recomendable!

Respuesta de Marta Martí:

Montse, ¡y nosotras estaríamos encantadas de vestirte siempre! Nos encantó trabajar conjuntamente en tu vestido, la verdad es que ha sido un proceso inolvidable, creando de cero un diseño ideal y compartiendo momentos muy especiales contigo. ¡Mil gracias por tu comentario y sobre todo por dejar que fuéramos partícipes de uno de los días más importantes de tu vida! Besitos de parte de todas.
  • Beatriz Fernández
    Beatriz F. Enviado el 20/10/2017
    Marta Martí es una excelente diseñadora, que cuenta con un equipo de profesionales que te atienden a la perfección, y te guían durante todo el proceso de creación de tu vestido. El trato fue inmejorable desde el primer día por parte de todo el equipo, sabiendo captar muy bien mi idea y ayudándome a encontrar lo mejor que se adaptaba a mi. Tanto la calidad de los tejidos, como los acabados son sublimes. Sin duda llevé el vestido de mis sueños gracias a esta gran diseñadora y a su equipo.

Respuesta de Marta Martí:

Guapísima, muchísimas gracias por tu comentario. Todas nos hemos involucrado y disfrutado mucho con la creación de tu conjunto de novia y la mantilla. Y sobre todo, ha sido un placer compartirlo con vosotras, ¡que sois una monada!
    Muchos besitos y esperamos que podáis venir a visitarnos al nuevo showroom pronto.
    Marta B. Enviado el 06/08/2016
    El vestido de novia es una de las cosas más importantes de la boda. Desde el principio supe que el estilo de Marta Martí es el que buscaba y no me equivoqué. Supieron captar lo que buscaba, un estilo sencillo, elegante y que transmitiera como soy yo. Además de a Marta, dar las gracias a Karen y Encarni, que estuvieron pendientes durante todo el proceso.

Respuesta de Marta Martí:

Marta, muchas gracias a ti por confiar en Marta Martí. Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas y que disfrutases de la experiencia de crear el vestido de novia con el que "te ves muy tú", ¡estabas radiante! Un beso y abrazo a tu familia.